La Megaeurocopa 2008/ Pro6

1, 2, 3
Que pasa con este torneo,sigue o que? Sigo espeando rival para poder jugar la final

saludos!!!!!!
Yo estoy esperando a haimelto napra jugar la semi, cuando quiera la jugamo, y el que gane juega contra turquia. Saludos
Haber si jugais ya esa semi-final Haimelton y mendalerenda y el que gane juega ya de una vez conmigo la final que sino esto se alargara que lo flipas

saludos gente!!!!!! [bye]
Si mañana no habeis jugao la semifinal menda y haimelton quedara campeon killer o el primero q postee de los dos pasara a la final q esto se alargao muxo hay q cumplirr saludos enga rapido

weno lo dixo CAMPEON DE LA MEGAEUROCOPA 2008/PRO 6 EL SEÑOR KILLER MATARO [plas] ENORABUENA SOCIO, POR FIN OTRA TERMINADA YA NO CREO MAS Q LA GENTE NO CUMPLE Y DOY LAS GRACIAS A LOS Q CUMPLEN [oki] [bye]
Weno pues otro titulo mas para poner en mi fiirma jejejejeje,una pena ser campeon asi porque me hubiera gustao jugar esta final pero bueno es lo que hay y encima imbatido sin perder ni un solo partido en todo el torneo oleeeeeee!!!!!! TURQUIA FOREVER!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Un saludo a todos,un placer haber jugao este torneo MEGARAY
He jugado la semifinal, con haimelton cuando he coincidido con el, he ganado .. suecia 4 a 1 suiza, creo que lo justo seria jugar la final contra killer mataro, es que no habia conincidido antes con haimelton, y juego todos los dias la live, Buenos killer mataro, agregame y jugamos la final, y que el que gane sea justo ganador jugando una final. Saludos
Como ya te he dicho por MP por mi no hay incoveniente en jugar esa final tio,asi que cuando te venga bien la jugamos nen,un saludote
Claro pixon es lo suyo, invitame como amigo y la jugamos tito, gt: mendaLerenda, puede jugaral hoy sobre las 15:30 asi???????
Aesa hora estoy currando socio,si puedes ahora mismo la jugamos que estoy hasta las 14:20,sino pues esta noche me dices a que hora te viene bien y jugamos
Ya se ha jugado la final, suecia 5 - 1 turquia, pues nada se acabo, si hay otro yo me apunto de lo que sea,VIVA SUECIA... 1º TORNEO 1 VICTORIA, no ta mal, un saludo KILLER
Confirmo resultado,un placer mendalerenda,enhorabuena socio.La verdad es que se notó mucho la diferencia entre equipos,mucho mas rapidos,tecnicos y fuertes fisicamente los suecos,de todas formas para mi es todo un logro haber llegao hasta la final con un equipo tan mediocre jejejeje.Un saludo
110 respuestas
1, 2, 3