La Megaeurocopa 2008/ Pro6

1, 2, 3
Weno os animais con la eurocopa2008

REGLAS
Estadio: Elige equipo local.
Tiempo,etc.: Al azar.
Nivel de juego: Destacado
Duracion: 10min.
Lesion: Si
Balon: Adidas +teamgeist
Sin prorroga
Nº de cambios: 3
Estado de los jugadores: Azar

GRUPO A
SUIZA 3 pts (clasificada gol average)
R.CHECA 3 pts
PORTUGAL 3 pts
TURQUIA 9 pts (Clasificada)

GRUPO B
AUSTRIA 1 pts
CROACIA 7 pts (clasificada)
ALEMANIA 1 pts
POLONIA 4 pts (Clasificada)

GRUPO C
HOLANDA 6 pts (clasificada)
ITALIA 3 pts (clasificada por jugar dos partidos)
RUMANIA 3 pts
FRANCIA 0 pts

GRUPO D
GRECIA 3 pts (clasificada)
SUECIA 6 pts (clasificada)
ESPAÑA 0 pts
RUSIA 0 pts

Siguiente Ronda:
Turquia vs Suiza

Grecia vs suecia

MANAGERS:
1- Megaray(confirmado)Grecia
2- Er marcus(confirmado)España
3- Javisergi(confirmado)Holanda
4-elbonano(confirmado)Italia
5-Xtevam(Confirmado)Portugal
6-Pirufly(Confirmado)Francia
7-Haimelton(confirmado)Suiza
8-Killermataro(confirmado)Turquia
9-Game over xts(onfirmado)R.checa
10-Rbd10(confirmado)Rusia
11-Lupox(confirmado)Rumania
12-Mastoideo(confirmado)Austria
13-Jose vilamajor(confirmado)Polonia
14-Lukabustom(confirmado)Croacia
15-mendalerenda (confirmado)Suecia
16-chatychaty (confirmado)Alemania
Reservas
1-Cesitar
2-tonitewors
3-chunis
Apuntaros y confirmarmelo los q no lo han confirmado enga q cuando temos tos empezamos
Me apunto megaray y gracias por avisarme socio

Gamertag: Killer mataro

saludos!!!!! [oki]
otro que se apunte y tambien al ER MARCUS
Tb me apunto : Game Over XTS [chulito]
ME APUNTO MI GAMETARG RBD 10
Apunta a dos :

GT : LuPoX

GT : Mastoideo

saludos
jose vilamajor

menos mal que seguimos haciendo algun que otro torneo del pro 2006, porque personalmente no me gusta nada el 2008
nen gracias por avisar, aver si en esta tengo mas suerte con el sorteo del equipo, bueno confirmo mi asistencia
gametarg: pirufly
Si hay hueco para un "paquete" más.........gracias.

mi gt: Fbuston
enga esto pinta bien vamos vamos q se acaban
me apunto del tiron,, contad conmigo

gt: mendaLerenda
confirmo mi participación

PD: Gracias Ray y ala madrid [beer]
Se aceptan apuestas por el ganador,aqui la mia:

XtEvAm(este tio es muuuuuuuu bueno)

Bueno deciros que ya teneis campeón asi que nada decidir quien juega la final contra mi [poraki] [poraki] [poraki] .

Un saludo de un sobraoooooooooo!!!!!
BUENAS,
cuenta conmigo y con 2 colegas....................
gt:Cesitar
gf:tonitewors
gt:chunis

saludos y gracias x el aviso [plas]
Vaya grupito:

GRUPO A
SUIZA
R.CHECA
PORTUGAL
TURQUIA.

mis rivales

Game over
Haimelton
Killer mataro

nada que decir salvo que sera complicao [looco]
Partido de apertura de la EUROCOPA

GRUPO A

PORTUGAL 1-3 TURQUIA
Goles: Por parte de portugal PAULETA. Por parte de turquia NIRAT(3).Partido limpio y sin apenas faltas,como siempre cuando se juega contra Xtevam,un placer socio y suerte en el resto de partidos [oki]

saludos gente!!!!!!!!
killer mataro escribió:Partido de apertura de la EUROCOPA

GRUPO A

PORTUGAL 1-3 TURQUIA
Goles: Por parte de portugal PAULETA. Por parte de turquia NIRAT(3).Partido limpio y sin apenas faltas,como siempre cuando se juega contra Xtevam,un placer socio y suerte en el resto de partidos [oki]

saludos gente!!!!!!!!

Confirmo resultado,la verdad es que portugal no tuvo suerte,si ocasiones al igual que turquia,en el 92 turquia dio la puntilla a portugal al culminar un contrataque con portugal volcada.....lo justo hubiera sido un empate,pero bueno otra vez sera.

Saludos killer.
esta noche agrego y empiezo a jugar, suerte a todos ;)

GRUPO C
HOLANDA
ITALIA
RUMANIA
FRANCIA

joder! no me habia fijado del grupo q me a tocado !!!
XTEVAM escribió:Vaya grupito:

GRUPO A
SUIZA
R.CHECA
PORTUGAL
TURQUIA.

mis rivales

Game over
Haimelton
Killer mataro

nada que decir salvo que sera complicao [looco]

Pedazo de grupo , lo bueno es que todos tenemos equipos normalitos , va a ser interesante [rtfm]

voy a agregar a a haimelton que es el unico que me falta , me hago un par de alineaciones y empezamos :-p
XTEVAM escribió:
Confirmo resultado,la verdad es que portugal no tuvo suerte,si ocasiones al igual que turquia,en el 92 turquia dio la puntilla a portugal al culminar un contrataque con portugal volcada.....lo justo hubiera sido un empate,pero bueno otra vez sera.

Saludos killer.

Hombre Xtevam pues nose que decir de que hubiera sido mas justo un empate.Yo sino recuerdo mal hice 2 postes y tuve varias ocasiones clarisimas para marcar con pase de la muerte al igual que como bien dices,tu tambien tuvistes las tuyas pero aun asi el resultado me parece justo socio,nose es mi opinion jejejejeje.Pero lo digo de buen rollito [beer]

saludos gente!!!!!!
Vaya vaya vaya!!!! No puede ser!! Me tienes mania Megaray!!! juas juas juas Vaya grupo compadre, nada k decir......... Nos vemos en el campo señores!!

salu2
killer mataro escribió:

Hombre Xtevam pues nose que decir de que hubiera sido mas justo un empate.Yo sino recuerdo mal hice 2 postes y tuve varias ocasiones clarisimas para marcar con pase de la muerte al igual que como bien dices,tu tambien tuvistes las tuyas pero aun asi el resultado me parece justo socio,nose es mi opinion jejejejeje.Pero lo digo de buen rollito [beer]

saludos gente!!!!!!

Son puntos de vista diferentes nada mas,que yo recuerde tuve tres mano a mano y uno de ellos con 1-1,el primer gol tuyo madre mia mi defensa le dio un telele cuando tenia la pelota delante y dejo pasar el balon y eso que el muñeco estaba parado xD,tire mas tiros y si soy sincero he de decir que tuvistes mas ocasiones mas claras que yo,pero el 3 a 1 es excesivo para lo que yo vi,sigo diciendo que el empate hubiera sido lo mas justo.

PD Sin animo de acritud jugaste bien al igual que yo.Nada mas.Para mi fue un gran partido de los dos equipos.

Un saludo

edito:

Partido jugado

suiza 1-2 portugal.

Demasiadas ocasiones falladas por portugal y demasia dferecia de equipos entre portugal y austria.

Un saludo haimelton
Ya se k es malo pero es Suiza Xtevan! juas K decir....

Confirmo resultado!
XTEVAM escribió:

Son puntos de vista diferentes nada mas,que yo recuerde tuve tres mano a mano y uno de ellos con 1-1,el primer gol tuyo madre mia mi defensa le dio un telele cuando tenia la pelota delante y dejo pasar el balon y eso que el muñeco estaba parado xD,tire mas tiros y si soy sincero he de decir que tuvistes mas ocasiones mas claras que yo,pero el 3 a 1 es excesivo para lo que yo vi,sigo diciendo que el empate hubiera sido lo mas justo.

PD Sin animo de acritud jugaste bien al igual que yo.Nada mas.Para mi fue un gran partido de los dos equipos.

Un saludo

Pues no se hable mas [jaja] .Espero que no te hayas cabreao Xtevam,que solo es un punto de vista.A mi la verdad es que juego para pasar el rato y si gano pues mejor y si pierdo pues mala suerte jejejejeje. La verdad es que en el primer gol me quedé flipao pero bueno me vino de perlas que tu defensa dejara pasar el balon ya que asi te enchufé el primero jajajajaja.Enga socio suerte en el partido con game over y cuidado que ha mejorao mucho el cabronazo y encima lleva a la R.CHECA con nedved,rosicky y compañia.Creo que será un jugador a tener en cuenta en este torneo

saludos gente!!!!!!!!!!
Otro partido jugado:

Grupo D:
España 0 - 3 Suecia

"CONFIRMADO POR mendaLerenda"
Partido del grupo B:
Croacia 1 --- Polonia 0

Oportunidades para los dos, pero sólo un gol en el minuto 1, que a la postre fue decisivo en el resultado. Saludos y suerte para los próximos compromisos.
HOLANDA 7 ROMANIA 2

Vaya ekipo de paraliticos me a tocao
bueno publco mi primer partido contra holanda
holanda 3 - francia 2
francia a empezado adelantandose aunque luego holanda a remontado poniendose 3 a 1 pero francia asta el ultimo minuto no a dicho su ultima palabra. un partido muy igualado
confirmo resultado

Polonia 0 Croacia 1
Alemania 1 Polonia 1

bien jugado compañero
este torneo no avanza [rtfm] .
ya te digo XTEVAM, haber si avanza un poquito mas, porque no vea, saludosssss
polonia 1 austria 0

Partido excesivamente duro, pero con estos equipos no se puede hacer mas
confirmo rssultados romania 3 - francia2
confirmo ese resultado y el:

Austria 1 - Croatia 3

austria el equipo del año !! jajaja , bueno con estos dos partizados que ha hecho me despido. Lamentable y para olvidar...
Grupo B: Croacia 3 -- Austria 1

Nada relevante que comentar, ( la selección anfitriona es de esos equipos que siempre me suelen tocar a mí......donde tirar a puerta casi debía valer 1/2 gol...jejeje). Saludos
ostia como se me va la olla,lo podia ver dicho antes, que yo ya no estare disponible asta el domingo que mañana me boy a los madriles, bueno solo me queda un partido con elbonano aver si podemos jugarlo el domingo.
Holanda 1 - Italia 2

Un placer Javi
despues a ver si veo a xtevam , killer o hamielton que este torneo todavia no lo he estrenado [angelito]
[quote="elbonano"]Holanda 1 - Italia 2

Un placer J
CONFIRMO RESULTADO IGUALMENTE BONANO
Partido correspondiente al grupo A

TURQUIA 2-0 R.CHECA
Goles: NIRAT(1) y TALCAMI(1)

Un placer Game over [beer]

saludos gente!!!!!!!!!!
EL DE LOS TITULOS CON EQUIPO LO GANASTE CURIOSIDAD NADA MAS GRACIAS
killer mataro escribió:Partido correspondiente al grupo A

TURQUIA 2-0 R.CHECA
Goles: NIRAT(1) y TALCAMI(1)

Un placer Game over [beer]

saludos gente!!!!!!!!!!

Confirmo , muy bien Killer , la verdad es que esta tarde has repartido bien [chulito]

EDITO :

Otro partido

R.Checa [2] - [1] Portugal

, me queda el partido contra hamilton que decidira como queda el grupo [rtfm]
Game_Over escribió:

Confirmo , muy bien Killer , la verdad es que esta tarde has repartido bien [chulito]

EDITO :

Otro partido

R.Checa [2] - [1] Portugal

, me queda el partido contra hamilton que decidira como queda el grupo [rtfm]

confirmo resultado pocas opciones para pasr me quedan

un placer game [beer]
Partido del grupo A

TURQUIA 2-1 SUIZA
Goles: Por parte de turquia NIRAT(2) y por parte de suiza FREI

Un placer Haimelton,como siempre nen [plas] [plas]

Bueno pues yo ya he terminao mis partidos,los he ganao todos XD,asi que paso como primero de grupo

saludos gente!!!!!!!
confirmo resultados.

Yo creo k no paso....

juas juas
Partido del grupo D

Suecia 1 - 0 Grecia

ya se va animando la cosa (eso parece)
Haimelton escribió:confirmo resultados.

Yo creo k no paso....

juas juas

yo creo que si me ganas si pasas porque el triple empate te favorece , de todas formas habria que ver la clasificacion ein?
Suiza 3 - R. Checa 0

Partido muy bueno de Suiza kn un triunfo inesperado.

1Placer Game Over

Entonces kmo esta la clasi???

Yo he ganado este solo, pero por lo k dijo Game Over creo k estoy dentro y todo.
Haimelton escribió:Suiza 3 - R. Checa 0

Partido muy bueno de Suiza kn un triunfo inesperado.

1Placer Game Over

Entonces kmo esta la clasi???

Yo he ganado este solo, pero por lo k dijo Game Over creo k estoy dentro y todo.

Hay un empate a tres puntos entre tu,game y yo asi que no se como lo decidirá megaray.

Un saludo
110 respuestas
1, 2, 3