La Megaeurocopa 2008/ Pro6

1, 2, 3
XTEVAM escribió:

Hay un empate a tres puntos entre tu,game y yo asi que no se como lo decidirá megaray.

Un saludo

cuando hay triple empate en estos tipo de competiciones se hace la clasificacion entre los partidos jugados entre los 3 y quien tenga mas puntos pasaria y en caso de empate a puntos (en este caso se mira el gol average general) , creo que pasa hamielton ein?
Hasta el domingo de tiempo el lunes la siguiente ronda a jugar
XTEVAM escribió:

Hay un empate a tres puntos entre tu,game y yo asi que no se como lo decidirá megaray.

Un saludo

Se tendra k decidir por el gol avegare no??

Digo yo eh...... no se.

salu2
hay un error

es Suiza - Polonia

austria no esta clasificada

confirmar
A ver si coincidimos Vilamajor?!! salu2
ELIMINATORIA JUGADA GRECIA 1 HOLAND 0 FELICITAR A MEGARAY QUE CON UN EQUIPO MUY JUSTITO ELIMINO A HOLANDA CERRANDOSE PERFECTAMENTE Y MARCANDO UN GOL A LA CONTRA EN EL MINUTO 90.
pues yo no coincido ni a la de 3 con elbonano, a ver si da señales de vida
Lupox, para que quieres coincidir con elbonano, si ya estamos en la siguiente fase...
pues mas q nada keria jugarlo xq si pasaba ganaba, y yo tb e jugado dos partidos, no se xq a pasado italia con los mismos puntos y mismos partidos q yo,xo bueno..ya se donde no volver a apuntarme a un torneo,xq veo q serios no sois
siguiendo un poco el hilo. No entiendo comos se ha dado a Italia como clasificada y encima sin dar ningún aviso a los afectados. Debe de haber más comunicación en este tipo de campeonato, sobretodo el organizador. Sino la gente termina mosqueando y no jugando.

saludos

LuPoX escribió:pues mas q nada keria jugarlo xq si pasaba ganaba, y yo tb e jugado dos partidos, no se xq a pasado italia con los mismos puntos y mismos partidos q yo,xo bueno..ya se donde no volver a apuntarme a un torneo,xq veo q serios no sois
Eliminatoria recien jugada

TURQUIA 2-1 CROACIA
Goles: Por parte de turquia NIRAT(1) y TALCAMI(1) y por parte de croacia KUMANULIC

Victoria merecida de turquia que fué quien llevó el peso del partido creando las mejores ocasiones y pudiendo haber marcado almenos 2 goles mas.Croacia tan solo chutó una vez en todo el partido y fué el gol.Aun asi no jugó del todo mal croacia.Un placer fbuston :p

Bueno pues paso de ronda y espero rival

saludos gente!!!!!!
Confirmar el resultado del Turquía 2 -- Croacia 1; partido regular con pocas ocasiones por ambas partes (alguna más por parte turca). Saludos...
pelisoft escribió:hay un error

es Suiza - Polonia

austria no esta clasificada

confirmar

Po suiza perdon por la equivocacion

Respecto a lo de italia y rumania pos maxo jugar el partido sino pos paso con el q mas me hablo y si me dice q no coincidis q quereis q os diga a mi tmb se me quitan las ganas de organizr torneos cuando la gente no es seria y no os preocupeis q no hare mas torneos y yo soy serio y cumplidor mas de los q hay por aqui, lupox bonano os doy de plazo hasta el viernes pa q lo jugueis si quereis jugarlo y si no decirme q coño hago
elbonano, te akabo de mandar un mensaje al live, esta noche a partir de las 10 puedes ?
Lo más seguro que si esté. Si a las 22.00 no me ves esperame un poco que tengo que dormir al niño [mad] .

Edit:

Haber campeon, que ahora he visto los mensajes anteriores en los que dices que no coincidimos y va a ser que no es verdad. Ya te pasé hace días una invitación y me dijiste que en ese momento no podías. Luego los días siguientes has estado conectado a la misma hora que yo y te he pasao invitaciones para jugar (estando tu conectado a la interfaz) y na de na.
Lo facil es cabrearse y mandarlo todo a la mier.. pero esa no es la solución, ni por parte de Megaray ni Lupox. Hablo de que si el organizador toma alguna decisión importante, se cree un post nuevo y no solo se actualize el general con información erronea, ahi ha venido todo el problema. Solo es una opinión.

Lo dicho, todo las experiencias son buenas ;)

pd: Y sobre el tema de "si coincido o no". Hay veces que puedes estar con la consola encendida y estar con el ordenador.. o que esté jugando un familiar tuyo. Asi que hay que tener paciencia y no pensar siempre mal... que parece un hábito ;)

saludos y disfrutar del juego!

Megaray escribió:
Po suiza perdon por la equivocacion

Respecto a lo de italia y rumania pos maxo jugar el partido sino pos paso con el q mas me hablo y si me dice q no coincidis q quereis q os diga a mi tmb se me quitan las ganas de organizr torneos cuando la gente no es seria y no os preocupeis q no hare mas torneos y yo soy serio y cumplidor mas de los q hay por aqui, lupox bonano os doy de plazo hasta el viernes pa q lo jugueis si quereis jugarlo y si no decirme q coño hago
pues yo no te e visto mas q una vez conectado, debo de estar ciego... de todas formas esta noche a partir de las 10 estare
LuPoX escribió:pues yo no te e visto mas q una vez conectado, debo de estar ciego... de todas formas esta noche a partir de las 10 estare

Pues si te digo la verdad creo que me va costar la separación con mi mujer porque todas las noches de lune a domingo suelo fallar poco [rtfm] .

Pero tranqui que no pasa nada coño ni tiene que haber problemas que aquí estamos para disfrutar :P . Esta noche lo jugamos si no pasa nada raro.
si yo no me enfado, es mas,se q voy a perder, pero me jode q tanta seriedad q se kiere se salte a la gente a la torera.q puede haber sido un fallo, no digo q no, pero creo q estoy en mi derecho de reclamar el partido q me keda
LuPoX escribió:si yo no me enfado, es mas,se q voy a perder, pero me jode q tanta seriedad q se kiere se salte a la gente a la torera.q puede haber sido un fallo, no digo q no, pero creo q estoy en mi derecho de reclamar el partido q me keda

Tu tranki que se le habrá ido la olla a Megaray porque yo no recuerdo haber jugado 2 partidos, sino solo 1 contra Holanda que ha sido el que he ganado.
buenas, yo soy suecia, contra quien tengo que jugar, Rumania o Italia ?????
mendaLerenda7 escribió:buenas, yo soy suecia, contra quien tengo que jugar, Rumania o Italia ?????

Italia

Weno como esto parece q esta parao y faltan 4 managers por jugar los cuartos si el miercoles no se ha jugao suiza-polonia y suecia y italia quedaran eliminados lo dixo q esto va durar muxo enga un saludo a tos
elbonano, conectate esta noxe al live para jugar el partio de cuartos.

elbonanp no da señales de via, hace que no se conecta al live 2 o 3 dias, yo estoy casi siempre conectado para ver cuando jugamos, pero lo que no me parece justo que si el no se conecta, quede yo eliminado, eso no es, asi no se gana una eurocopa al pro ni nada de nada, esperemo que se conecte durante el dia de hoy, pero si no se conecta no veo bien que me elimine yo por esto, ya que no he perdido un partido de los que he jugado. saludos
mendaLerenda7 escribió:elbonano, conectate esta noxe al live para jugar el partio de cuartos.

elbonanp no da señales de via, hace que no se conecta al live 2 o 3 dias, yo estoy casi siempre conectado para ver cuando jugamos, pero lo que no me parece justo que si el no se conecta, quede yo eliminado, eso no es, asi no se gana una eurocopa al pro ni nada de nada, esperemo que se conecte durante el dia de hoy, pero si no se conecta no veo bien que me elimine yo por esto, ya que no he perdido un partido de los que he jugado. saludos

Muy buenas a todos.

Siento mucho no haber estado durante estos 3 días pero es lo que tiene currar de comercial (he estado 3 días en holanda y el puto pc no me conectaba a internet).

viendo como ha ido la cosa creo que lo más justo es que se de como ganador a mendalerenda porque es cierto que me ha pasado mensajes por el live y ha ido posteando en eol.

Vuelvo a repetir que no era mi intención dejar colgado a nadie porque como ya sabeis estoy todas las noches conectado pero la putada ha sido no tener la conexión cuando he estado fuera.

Ray da como ganador a menda (eso sí si quieres puedes darnos otro día de pazo esta misma noche lo jugamos)
elbonano, podemos jugar cuando tu quieras, yo prefiero jugarlo, ya que si paso sea porque he ganado el partido, asi que yo creo que lo mas justo es que lo jugemos. saludos
mendaLerenda7 escribió:elbonano, podemos jugar cuando tu quieras, yo prefiero jugarlo, ya que si paso sea porque he ganado el partido, asi que yo creo que lo mas justo es que lo jugemos. saludos

Yo lo que diga Ray pero que siguiendo las reglas veo justo que te pasára a tí porque la verdad es que en estos 3 días no he dicho nada, pero si nos deja jugar pues adelante.

Yo esta noche sobre las 22.30 estaré para jugar.
suecia 3 - italia 2

suecia pasa a semifinales, megaray, ya organizas tu lo que queda como quieras, ha sido un PARTIAZOOOOOOOOO
mendaLerenda7 escribió:suecia 3 - italia 2

suecia pasa a semifinales, megaray, ya organizas tu lo que queda como quieras, ha sido un PARTIAZOOOOOOOOO

Confirmo el resultado.

La verdad es que si que ha estado muy guapo el partidito. Suerte medna [fumeta]
disculpar he estado de viaje de trabajo . a ver si esta noche localizo a hameilton y jugamos ese partido pendiente.

hameilton dime cositas compañero
esta noxe esta complicado, a ver si cioncidimos mañana mejor Jose. salu2
TENEIS DE TIEMPO HASTA EL SABADO Q ESTO SE ESTA ALARGANDO MUXO
Jose mañana estare a partir de las 22.00 salu2
recordaros que le partio de suecia - italia ya se jugo, etsa puesto en la pagina anterior, solo queda que juege el partio que queda y ya seguimo con las semifinales, oye megaray, yo soy suecia, y he pasado a semis, contra quien me toca???, contigo no puede tocarme no?, porque contigo jugue en el grupo y ya si nos volvemos a encontrar seria en la final no????, saludosss
hameilton, joder que complicados somos para jugar ese partido.

dime mañana hora y lo jugamos que es un ratico...

espero que me digas hora, pasamelo aqui.
Suiza 3 - Polonia 2

Jugamos un partido y kedamos 1 - 1 pero kmo no sabia si eran un partido o 2 no se puso prorroga, decidimos repetirlo y ese fue el resultado. salu2 Jose
hameilton un placer, yo creo que algun dia podre ganarte..

que tengas suerte en las proxima eliminatorias
megaray ya puede hacer las semifinales
Ya tan exas haber si en esta semana metemos punto y final a la megaeurocopa
megaray, creo que los enfrentamiento estan mal, yo no me puedo enfrentar otra vez a ti no???ya que coincidimos en el grupo, supogno que yo tendre k jugar contra suiza y tu contra turkia o viceversa.. saludos
puedo jugar contra Turquia o no??
weno pos suecia vs suiza
grecia vs el turquia
amo , que me da igual lso que toque, lo digo porque en la vida real 2 del mismo grupo no se puede volver a enfrentar asta la final......, como queraiss, pero afirmalo para jugarlo ......
Megaray escribió:weno pos suecia vs suiza
grecia vs el turquia

OK
KILLER CUANDO TE VA BIEN QUEDAR PA JUGAR
Esta noche si puedes a eso de las 00:30 o sino mañana despues del partido del barça a eso de las 23:30 mas o menos socio ok? Ya me diras algo y sino puedes pues me dices el dia que puedes tu y nos lo combinamos tio,no hay problema,un saludote MEGARAY
te espero despues del barça hoy champion
haimelton, cuando te viene bien para jugar???
Bueno pues ya hemos jugado MEGARAY y yo:

GRECIA 0-1 TURQUIA

Partido igualado que pudo haber ganado cualquiera de los dos,como siempre un lujazo jugar contigo MEGARAY [oki]

Bueno pues ya estoy en la final y esperando rival X-D

saludos gente!!!!!!
a ver si coincidimos, yo estare esta noxe.... salu2
110 respuestas
1, 2, 3