Os lo tomareis a coña, pero en mi vida he tomado algo mas refrescante que una manzanilla con hielo . En serio, es impresionante, me tomo una al mediodia i no tngo sed ata la noche, aunque me pase todo el dia al sol. Probadlo, os lo aconsejo, aunque no os guste caliente. Si vas a un bar/cafeteria, te suelen servir una tetera con agua+el sobre de manzanilla y un vaso con hielo, en la tetera le echas el azucar, para que se disuelva (xq en el vaso con hielo, ni de coña lo ace), remueves y pal vaso con hielo...y a disfrutar. Probadlo y ya me direis.
Lo mejor que he probado es una movida que se suele hechar a la cerveza n sitios como mejico,guaemala ,etc que se llama Mixelada(o michelada)no recuerdo muy bien,pero con hielos y al sol con un buen trocolo esta rico rico.
SamKon
AKA Sakmon Inciesto
1.190 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en Madrid-Jerez
Y por supuesto agua bien fresquita...aunque algunas veces me entra tanta ansiedad al beberla de la misma sed, que bebo mucha y rápido, y luego me duele la barriga .
Buaa, ahora no me decido tal vez un granizado de limón ahora que llega el verano lo que depende el sitio no me gustan saben a jarabe... xDDD los que venden en mi pueblo son los que me gustan, leyendo esto me ha entrado la sed y me apetece una horchata bien fria y en casa no hay...
el agua es la que mas quita la sed... jeje, pero si tiene que ser algun refresco, pues creo que elegiria la fanta naranja o la coca cola sin cafeina, estarian igualadas las dos para mi