La mejor bebida?

1, 2, 3
Lo mejor de todo es un tercio, por el amor de dios, a cualquier hora, bien fresquito y con los amigos comentando cualquier locura [jaja]. O eso o una jarrita bien fría, sacada del congelata, hasta arriba de cerveza, si puede ser con la proporción exacta de espuma [babas] [babas] [babas], acompañado de algo siempre (papas, patas, lacón, o lo que sea), con el cigarrillo de conveniencia y también entre colegas xDD.

Saludos [beer]
Aquarius Limon
Cerveza
Coca Cola Light
Fanta Naranja
Nestea Limon
Trinaranjus

en eso orden

XDDDD tengo el orden de prioridades por orden alfabetico
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo para desayunar tomo BioFrutas Tropical.
A media mañana lata de Cocacola Light
A la hora de comer otra lata de Cocacola Light
A media tarde otro Biofrutas tropical
Y por la noche agua
Que la cocacola me pone de los nervios neng [tadoramo]
seerj escribió:Lo mejor de todo es un tercio, por el amor de dios, a cualquier hora, bien fresquito y con los amigos comentando cualquier locura . O eso o una jarrita bien fría, sacada del congelata, hasta arriba de cerveza, si puede ser con la proporción exacta de espuma , acompañado de algo siempre (papas, patas, lacón, o lo que sea), con el cigarrillo de conveniencia y también entre colegas xDD.

mas claro, aguaXD, no espera, cerveza! tenemos que abrir un club cervecero joer, pa recomendar sitios cervezas, precios y de todoXD
Adris escribió:
mas claro, aguaXD, no espera, cerveza! tenemos que abrir un club cervecero joer, pa recomendar sitios cervezas, precios y de todoXD

hay un hilo oficial por ahi tirado de la mano de dios sobre la birra ^^
Cacaolat muy, muy frio [babas]
Y sino agua o un buen vaso de leche fria con nesquik.

Con la cocacola al cabo de nada vuelvo a tener sed igual que con el aquarius, cerveza....

Pues hoy, que tengo una resaka de 1000 pares de k0jones te digo que el agua es de p*** madre.

El dia siguiente de una noche con demasiado alcohol creo que bebo unos 3-4 litros de agua, el doble de un dia normal. Ahora para pillar una resaca tengo que beber mucho sino nada(ya ni me acuerdo de la ultima ya que ahora apenas bebo).
normla que se beba agua despues de una borrachera, la desidratacion que sufres es cojonuda!
SEMEN ...

.... es lo que núnca debes pedir en un bar si te entra sed. Mejor pide AGUA! [+risas]
Yo voto por el tinto de verano(con limón no con casera) con chorrito de lima :)
La mejor sin duda el Agua mineral natural sin gas. :o
Sano y baratito.
agua freskita xD a mi me encanta ^^
coleco escribió:Yo creo que los yonkis de la cocacola somos todos de light, porque si no no tendriamos pancreas ya de tanta insulina.

En botella de cristal a ser posible pero vamos en lata tambien esta muy bien, las malas son las botellas de plastico, sobre todo las grandes. Bueno y la mierda esa que venden en el macdonalds aun me pregunto que es.

Yo tambien soy yonki de la Coca-Cola, pero lastimablemente la Light no la puedo ni tragar. [nop] Me deja gusto metalico en la boca (el maltido nutrasweet).

Trato de tomar no mas de 1/2 litro por día, los fines de semana un poco mas si salgo con amigos ya que no tomo nada que posea alcohol... lo reemplazo con Coca. :P
israel escribió:no tomo nada que posea alcohol... lo reemplazo con Coca. :P

Supongo que eres consciente de lo mal que suena eso. [+risas]
israel escribió:... ya que no tomo nada que posea alcohol... lo reemplazo con Coca. :P

¿Alguién sabe que hay de cierto de ese mito urbano que dice que al principio la coca-cola llevaba esencia de la planta de coca?
Sammocz escribió:Supongo que eres consciente de lo mal que suena eso. [+risas]

[qmparto] Coca... Cola malpensados.
Hola! Pues io sin duda la Fanta de Limón, o Kas o Trina...de Limón. La Cerveza con limon tambien esta bueniiiisima, es a dir, la Shandy que me la bebo de un traguito...Y como no, la Coca Cola. Que rico tot!
Sin duda, el aguachirri, la chorycola, el bichirrón, y el chukuwata.
no solo llebaba extracto de es planta, sin que era verde y se vendia como tonico para los trabajadores [chiu]
cerveza+gaseosa fria fria...
Yo cuando salgo por ahí suelo tomar o bien una coca-cola bien fresquita o bien una CORONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, UHHHHHHHHHHHHHHHHHH, CORONITA, UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, CORONIIIIITAAAAAA.... XD
Xa mi lo mejor es una clarita o una cocacolita de lata bien freskita jeje [oki]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
lata de 33cl de kas naranja porque la light es [buaaj]
celtico escribió:¿Alguién sabe que hay de cierto de ese mito urbano que dice que al principio la coca-cola llevaba esencia de la planta de coca?

Claim: Coca-Cola used to contain cocaine.

Status: True.

Por cierto, donde esté el agua bien fresquita...
No sé si lo ha dicho nadie, peor un Aquarius bien frío te lo bebes de trago y sienta de p madre.

Un saludo
Wisky solo, de un trago. OGGGHHHH....
red bull y si es con ballantines mejor xDD
ThBBoy escribió:red bull y si es con ballantines mejor xDD
tu si que sabes, coño
Buenas

Aunque yo tengo predilección por una bebida, que aún no desvelare, como buen asturiano me veo en la obligación de rendir homenaje a nuestra sidra.

Lo mejor del mundo. Ahi de tarde, sentados en terrazuca y unas sidras.... mejor que los reyes. Alternando algo de pinchoteo tambien. Perfecta manera de pasar el tiempo

Pero bueno, como no siempre se va a tomar sidras, pues la mejor bebida, tanto para el verano como para el resto del año, sin ninguna duda la cerveza. CERVEZA.....ese es el mejor invento de la humanidad.

Jugar unos billares con una cerveza fresquita al lado..... ya me cae la baba como a Homer.

En especial me gusta la coronita, pero tambien entran perfectas las claras, o cerveza con limon (esto pa comer en verano lo mejor)

Salu2
Sin lugar a dudas, la mejor bebida es el agua. Allá donde vayas la hay, no crea adicción, es compatible con cualquier comida, es sana y en cada sitio sabe de una forma, con lo que puedes comentar cosas como: "el agua de X sitio sabe mejor que el de tal otro".

Si se trata de tomar un aperitivo o salir por ahí, pues me decanto por los zumos (uva, melocotón, piña, manzana, naranja...).
Pos agua de mi pueblo q esta muy buena o fanta naranja.
Por este orden:
1º-BIRRA, la bebida de bedidas[tadoramo]
2º-Calimotxo, no hay noche de fiesta por ahí que falte xD
3º-Coca-cola, que bien entra comiendo cuando hace calor
4º-Agua....el líquido elemento no puede faltar xD
yo agua pero normal, no entendo la gente que se toma agua casi congelada y tan pancha, ami me entra un dolor de cabeza que pa que [mad]
Una pinta de Guiness bien fresquita. [beer]
no hay nada mejor que el agua, eso esta claro... xD
Pues la water es lo mejor que hay, despues estan las birras XD.
para desayunar horchata, el resto del dia fanta de naranja
Txukie escribió:colacao muy frio

Ahi le has dao !!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Sin alcohol un RedBull ( marca lidl ) bien frio que esta que te cagas .

con alcohol me pirra el clasico Cubalibre de cocacola con bacardi .
Agua. yo creo que es lo mejor para quitar la sed, la cocacola y todas las bebidas con gas a mi por lo menos me dan mas jajaja alivian la sed en el momento pero a los 5min tas otra vez =... como el agua no hay nada, eso si bien fria que a veces la pides por ahi te dicen que ye del tiempo y parece mexo jajaja
Aguita fresca en verano y del tiempo en invierno. Para algunas ocasiones... coronitas [babas]
Una buena jarra de cerveza con limon helada.

Y si no hay ganas de cerveza: Agua.
Yo entre semana solo bebo agua. Es lo mas sano que te puedes echar en cara y quita la sed que da gusto.

Cuando llega el fin de semana me transformo y hago que el vodka (Moskoskaya) empieze a poner en funcionamiento la vena fiestera.
habitualmente cerveza, en fines de semana vodka muy de vez en cuando, tequila a veces, whisky casi siempre, absenta alguna q otra vez, stroh a lo mejor, y algo me dejare, lo que no se va de lo predefinio es la birrica freshkisima, en todo su esplendor, desde claras a quintos, medianas (tercios), jarras de medio litros, de un litro, tubos, rubia, negra (no tanto), doble malta, afrutada, etc etc, me encanta xD
Hace unos años habría dicho la coca cola.

Hoy no me lo pienso. La cerveza.
una cervecita. y si el calor es agobiante, con limon, que la sed se pasa en un momento [ginyo]
134 respuestas
1, 2, 3