La mejor coleccion/game room del mundo

1, 2, 3, 4
Folken Fanel escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Folken Fanel escribió:No acabo de entender el criterio con el que se reparten carnets de coleccionista por aqui.

No existe un carnet ni nada por el estilo, solo que una colección debe tener sentido porque de lo contrario solo seria acumular por acumular sin mas.

Es exactamente lo que acabas de hacer. Tu primera frase es explicar a los demás qué es una colección y qué no. Quitar y repartir carnets.

No he quitado ni puesto carnets a nadie, solo he dicho que para mi hay colecciones que no tienen sentido alguno y solo se hacen por presumir o aparentar.
No se hacen por afición, ni porque te guste coleccionar, o por explorar catálogos, porque te gusta el mundo arcade, parece que se hacen por presumir y aparentar, y por supuesto, sin conocer siquiera a la persona.

Por supuesto, cada uno decide como disfrutar su afición, que de eso se trata, pero choca un poco ver esos juicios de valor sobre como lo hacen los demás.
salvor70 escribió:No se hacen por afición, ni porque te guste coleccionar, o por explorar catálogos, porque te gusta el mundo arcade, parece que se hacen por presumir y aparentar, y por supuesto, sin conocer siquiera a la persona.

Por supuesto, cada uno decide como disfrutar su afición, que de eso se trata, pero choca un poco ver esos juicios de valor sobre como lo hacen los demás.

Nadie se ha metido en su casa a decirle nada. No olvidemos que estamos hablando de alguien que sube a internet un video digno de Hollywood, titulado "Worlds Greatest Game Room". Eso creo que es presumir, ¿o no?
gynion escribió:
salvor70 escribió:No se hacen por afición, ni porque te guste coleccionar, o por explorar catálogos, porque te gusta el mundo arcade, parece que se hacen por presumir y aparentar, y por supuesto, sin conocer siquiera a la persona.

Nadie se ha metido en su casa a decirle nada. No olvidemos que estamos hablando de alguien que sube a internet un video digno de Hollywood, titulado "Worlds Greatest Game Room". Eso creo que es presumir, ¿o no?

Puede ser, pero no sé cómo llegáis a la conclusión de que esa sea su motivación principal.

Bueno, sí que lo sé, por afán de desprestigiar su colección con una motivación infundada.

Afán que, a las claras, procede de la práctica del deporte nacional de este país. Y no es el fútbol.
gynion escribió:

Para mi es subir un vídeo donde muestra su colección, y es eso lo que veo, no veo que presuma. Si ya viera en el vídeo a alguien explicando que lo suyo es lo mejor, que es el mejor o si le conociera personalmente y sabría que lo hace por presumir, pues podría ser, pero si es por el vídeo solo veo eso, que muestra y explica su gran colección.
Totalmente de acuerdo con @cozumel y @salvor70

El respeto a las personas debe primar sin hacer prejuicios ni en un sentido ni en el otro. Todos los Coleccionistas coleccionen mas o menos son grandes personas mientras no se demuestre lo contrario.

Todos menos VirtuaNEStor que es la peor persona que te puedes echar en cara. Medalla de bronce detras de Hitler y el mismísimo demonio. [carcajad]
@gynion , si no quisiera presumir no lo haria XD, porque no le hace falta sinceramente pero me dan igual sus motivos.
Yo expuse algo muy diferente pero se torna siempre hacia la envidia, y es que parece que a quien mas le jode son a los que sacan el tema.
salvor70 escribió:Para mi es subir un vídeo donde muestra su colección, y es eso lo que veo, no veo que presuma. Si ya viera en el vídeo a alguien explicando que lo suyo es lo mejor, que es el mejor o si le conociera personalmente y sabría que lo hace por presumir, pues podría ser, pero si es por el vídeo solo veo eso, que muestra y explica su gran colección.

"Worlds Greatest Game Room"... y un video de lo más humilde, sin fardar ni nada de eso. Pues fale.

Los demás si somos envidiosos por opinar, o tenemos intereses ocultos; esos son hechos indiscutibles, y no es necesario que nos conozcáis para concluirlo. Tampoco es necesario conocer a la población española para tacharla de envidiosa en general. Pero ojo, si se ve a un tio presumiendo en un video, un tio millonario que no se ajusta a un ningún perfil de los de por aquí, enseñando no solo videojuegos, sino Ferraris y lo guay que es, en un video de lo más ostentoso... no se le puede decir que presume, porque no sabemos nada de él. ¿Pero es que necesitáis saber más para decir si presume o no? ein?

Decirte que presumes debe ser pues un insulto y una falta de respeto, y envidioso un piropo.

El millonario que no necesita nada, todo elogios y comprensión; y hace poco a un chaval al que se le quemó la colección, que seguramente no podrá rehacer nunca, por querer compartirla en las redes con una foto de mierda, @Cozumel ya le estaba diciendo despectivamente que solo le falta difundir un entierro. Me asombra esa sensibilidad con aquellos que solo quieren enriquecer su ego, y esa tirantez con los que sí necesitan apoyo.
gynion escribió:Decirte que presumes debe ser pues un insulto y una falta de respeto, y envidioso un piropo.

No he dicho eso.

Y vuelvo a comentar lo mismo, si del video (y su título) se puede afirmar todo lo que se ha comentado (que colecciona por acumular, por fardar, que no disfruta de su colección, que no juega, que ni sabe lo que compra, o que se saca la chorra, pues no puedo estar de acuerdo, por muchas vueltas que se le de.

Lo único que veo en el vídeo es que tiene una colección brutal, me alegro por el, ojala pudiera montar un tinglado así.
Opinar sin conocer al coleccionista? Nada nuevo,seguro es un vil bellaco que come niños crudos y bebe agua del mar.
@salvor70

Que presume se sabe por el video y su título.

Que ni sabe lo que compra se puede pensar si tiene un Tetris falso y él insiste en que es auténtico. En caso de ser los hechos así, ojo.

Sobre el resto no digo nada.
salvor70 escribió:Lo único que veo en el vídeo es que tiene una colección brutal, me alegro por el, ojala pudiera montar un tinglado así.

Solo ves eso porque por los motivos que sean no quieres profundizar, pero de ese video bien analizado sacamos muchas conclusiones.
No intentes decirnos que somos unos envidiosos cuando simplemente analizamos lo que vemos con lógica, al menos yo.
Se está sacando la chorra y golpeándola brutalmente contra nuestras caras [qmparto]
No hay mas ciego que el que no quiere ver, pero repito que yo no hablaba de esto, sino de su conocimiento real de todo lo que tiene que es muy diferente.
gynion escribió:@salvor70 Que presume se sabe por el video y su título.

¿Por el título? Si lo único que pone es una evidencia, ¿o es que conoces una Game Room objetivamente mejor que esa?
@stormlord ,hasta ahí he llegado , en ningún momento te he llamado envidioso. Y si entramos en este tipo de cosas, me retiro del debate, y no es la primera vez.
A partir de ahora solo participare como moderador, no voy a debatir como usuario y menos en estos términos.

gynion escribió:@salvor70

Que ni sabe lo que compra se puede pensar si tiene un Tetris falso y él insiste en que es auténtico. En caso de ser los hechos así, ojo.

Lo siento por tí, pero no voy a seguir en este debate, por lo menos como usuario.
salvor70 escribió:
gynion escribió:@salvor70

Lo siento por tí, pero no voy a seguir en este debate, por lo menos como usuario.

Ok, entiendo. Ya te digo que lo demás que has citado no digo nada. Sólo de ese punto en concreto.

Cozumel escribió:

¿Por el título? Si lo único que pone es una evidencia, ¿o es que conoces una Game Room objetivamente mejor que esa?

Aun así. Decirlo uno mismo es presumir.
OOQQ escribió:Hay que estar muy loco para tener todas las recreativas de conduccion en el mismo sotano, y si a eso le añades que tiene todo lo demas de todo... buffff pero cuanto se gana de sueldo en america?? [+risas]

Ademas si yo con una centesima parte de coleccion solo puedo soñar con haberlo jugado a todo, el dudo mucho que haya ido mas lejos de mirar el cd puesto en el dedo y vuelta a la caja [+risas] vamos un estanterista de manual [+risas] [+risas] [+risas]

Presuntamente es australiano o de otro sitio pero afincado ahí.

No creo que se base en salario de x país, por las tribulaciones de la gente,lotería, pelotazo en bolsa,negocio familiar boyante...

Solo un apunte,el récord guiness en títulos o cantidad había creído leer que era de un usuario de otro foro que tenia un local a rebosar de juegos,todas las paredes llenas de estanterías y por en medio montones de juegos apilados como cubos de rubik.

Este tendrá mas entiendo, junto a los arcades.
Si te refieres al usuario español, no, él no tiene el récord, sólo se informó y le dijeron que el australiano tenía más.
gynion escribió:
Cozumel escribió:

Aun así. Decirlo uno mismo es presumir.

No, es presumir a tus ojos, que te ofende ver a otra persona hablando de su éxito ante el mundo.

Otra costumbre muy española y que en los países anglosajones se suele observar de forma distinta.

Pero aquí es habitual que nos moleste escuchar a otros hablando de lo que han conseguido en la vida.
Y tanto. Recuerdo a cierto piloto de motos al que hicieron un reportaje de su casa para USA. ¿Sabéis en qué país sentó mal que se viera su casa? Sí, habéis acertado, al nuestro.
Imagen

Imagen

La coleccion tiene cosas chulas ara aburrir.

Entrar a valorar el coleccionista, para mi, como algo que dije en mi hilo de los referentes un heuristico es cuando han ido a las comunidades internacionales y han tenido impacto. Hay varias depende de lo que colecciones. SGH que nombraba baek es una de ellas. Assembler donde Bel, Cozumel, y Mundo combo tuvieron mucho impacto. Para mi, esos fueron los años dorados del coleccionismo en españa. Podias compartirlo o no, pero no se paraban de ver cosas espectaculares.

Last Gamer no es carne de Assembler, pero ha juntado los sueños de muchos en un lugar.
titosan escribió:Y tanto. Recuerdo a cierto piloto de motos al que hicieron un reportaje de su casa para USA. ¿Sabéis en qué país sentó mal que se viera su casa? Sí, habéis acertado, al nuestro.

Excelente ejemplo.

Lorenzo aceptó rodar aquel spot porque le indicaron inicialmente que sólo se emitiria en Estados Unidos.

Allí la gente aplaude el éxito y entiende como algo normal que las personas hablen sin tapujos de los beneficios de su éxito personal.

Aquí triunfar en la vida es motivo de vergüenza, algo que ocultar de la opinión pública para no herir la sensibilidad de envidiosos y perdedores.

Y con esto último no hablo de nadie en particular, sino de un comportamiento generalizado sobre una población generalmente perdedora y acomplejada.

Intentar tirar por tierra logros tan espectaculares inventándose tontadas sobre el protagonista es un ejercicio patético, sea este hombre o Lorenzo.
Cozumel escribió:
No, es presumir a tus ojos, que te ofende ver a otra persona hablando de su éxito ante el mundo.

Otra costumbre muy española y que en los países anglosajones se suele observar de forma distinta.

Pero aquí es habitual que nos moleste escuchar a otros hablando de lo que han conseguido en la vida.

No me ofende. Describo lo que veo, nada más.

Pero bueno, espero que este hombre os dé muchas conversaciones e intercambio de ideas. De momento, no veo que se pase por aquí, pero todo es esperar. De momento le podéis pasar el link de este hilo, para ver que os dice y si se pone contento por vuestro apoyo. [risita]
gynion escribió:
Cozumel escribió:

Pero bueno, espero que este hombre os dé muchas conversaciones e intercambio de ideas. De momento, no veo que se pase por aquí, pero todo es esperar. De momento le podéis pasar el link de este hilo, para ver que os dice y si se pone contento por vuestro apoyo. [risita]

Esa es otra, hay una cierta tendencia a apoyar a gente que ni nos va ni nos viene solo porque les gusta lo mismo que a nosotros.
Yo no tengo el gusto de conocerlo y seguramente vosotros tampoco, y si prejuzgar es decir que presume de lo que tiene, también es prejuzgar diciendo que lo hace por el amor al arte, de una u otra forma todos estaríamos prejuzgando, así que estamos todos en el mismo saco, hala XD.
No os rayeis por una tonteria. La colección es inmensa, es youtube, es entretenimiento audiovisual. Debeis valorarlo como eso.

Youtube no va de hacer lo que te gusta; va de preparar, grabar, montar, editar y promocionar aquello que te gusta. Last Gamer representa el sueño de todo viciado de los juegos, tener todos los videojuegos de la historia solamente por levantarse y pasearse por su colección, echar unas partidas y volverse a dormir con una sonrisa.

Nos trae estos videos para mostrar de lo que ha conseguido y para que podamos estar alli con el viendolo. ¿Preferis que no lo grabase o no lo enseñase? Asi al menos podemos disfrutarlo y nos entretiene.
stormlord escribió:Esa es otra, hay una cierta tendencia a apoyar a gente que ni nos va ni nos viene solo porque les gusta lo mismo que a nosotros.
Yo no tengo el gusto de conocerlo y seguramente vosotros tampoco, y si prejuzgar es decir que presume de lo que tiene, también es prejuzgar diciendo que lo hace por el amor al arte, de una u otra forma todos estaríamos prejuzgando, así que estamos todos en el mismo saco, hala XD.

Sí, como si lo conocieran de toda la vida, vamos; o como si les representara de algún modo. Entonces claro, si lo cuestionas o criticas, aunque sea en aspectos nimios, pues se lo toman como si fuera contra ellos.

Es gracioso, sobre todo cuando sabes que ninguno de los que hay por aquí tiene ni por asomo el nivelazo de este tio, por más que se traten de identificar y solidarizarse, como si ellos tuvieran que sufrir por el éxito igual que él ( [tomaaa] ). Un tio, por otra parte, al que seguro que no solo no le importan las críticas y polémicas, sino que van a su favor.

Entonces, se mire por donde se mire y a poco que se piense un poco, cada defensa a ultranza y contra el mensajero que se hace primero es para caerse por el suelo de risa, y después para aburrirse; yo ya en estoy en esta segunda fase.
La colección es impresionante, eso debería estar en un museo.
Pero como se dice por mi tierra, con buena pol#a bien se fol#a, a lo que me refiero que si tiene mucho dinero, el conseguir lo que quiere le costará el esfuerzo de buscarlo y pagarlo, la mayoría de personas buscan, comparan, hacen números, vuelven a buscar, y así hasta encontrar un precio decente, sino lo hay, pues a esperar.
No obstante, yo prefiero ver los vídeos a no verlos.
gynion escribió:
Cozumel escribió:

A mí me da igual la persona.

Eres tú quien necesita elucubrar sobre quién y cómo es para contrapesar los sentimientos que te despierta lo único de él que realmente conoces.

Que tiene mucho dinero, un casoplon, unos cuantos deportivos y la colección de videojuegos más increíble que se puede visitar en Youtube.

Todo lo demás, son las películas que te montas para intentar desprestigiar la evidencia.

Pero con esa actitud, no te equivoques, no es él quien tiene que pasarse por el foro a limpiarse el buen nombre ni a darnos las gracias por nada.

Porque con esa actitud contra su colección el único que queda en evidencia eres tú, no él.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
chicos no os rayeis por una tonteria ni empeceis discusiones sin sentido, ese tio es un multimillonario...
el unico merito de su coleccion es dejarse fardos de dinero que tiene por castigo.
Mirarla en plan museo no como meritos del tipo en cuestión que es 0 absoluto y no entreis en discusiones que no van a ningun lado
Me pregunto si en otros ambitos del coleccionismo pasarán estas cosas tambien. Si en un foro de filatelia la gente dirá "nah, la colección de este tio es la mejor del mundo de sellos, pero es que es rico, no vale". O si sólo pasará en los foros de filatelia de España.

Me gustaría ver algún mensaje en este hilo hablando de la colección en sí. A mí lo que más me ha encantado es la colección de arcades, todas restauradas y en sus muebles originales.
Folken Fanel escribió:Me pregunto si en otros ambitos del coleccionismo pasarán estas cosas tambien. Si en un foro de filatelia la gente dirá "nah, la colección de este tio es la mejor del mundo de sellos, pero es que es rico, no vale". O si sólo pasará en los foros de filatelia de España.

Me gustaría ver algún mensaje en este hilo hablando de la colección en sí. A mí lo que más me ha encantado es la colección de arcades, todas restauradas y en sus muebles originales.

No he leído el hilo entero, pero si se ha dicho eso me parece ridículo. Es rico y quiere gastarlo en juegos, ole sus cojones que para eso es su dinero, como si quiere coleccionar máquinas de coser.

La game room la veo exagerada no, lo siguiente, no tendría tiempo en 2 vidas para usar todo lo que tiene ese hombre. Es obvio que está hecho en plan museo, no creo que nadie se plantee jugar a todo eso.
@Folken Fanel a ver si que vale.... lo que pretendia era que parasen de discutir....
Folken Fanel escribió:Me pregunto si en otros ambitos del coleccionismo pasarán estas cosas tambien. Si en un foro de filatelia la gente dirá "nah, la colección de este tio es la mejor del mundo de sellos, pero es que es rico, no vale". O si sólo pasará en los foros de filatelia de España.

No es el ámbito (videojuegos), sino la localización (España), donde enseñar los frutos del éxito personal está socialmente mal visto.
@JoePencil Perdón, no me di cuenta de que el mensaje tuyo justo anterior al mio era sobre ese tema, no era una respuesta en concreto a tu mensaje, sino a la idea en general que se había mencionado varias veces [tomaaa]
Cozumel escribió:A mí me da igual la persona.

Eres tú quien necesita elucubrar sobre quién y cómo es para contrapesar los sentimientos que te despierta lo único de él que realmente conoces.

Que tiene mucho dinero, un casoplon, unos cuantos deportivos y la colección de videojuegos más increíble que se puede visitar en Youtube.

Todo lo demás, son las películas que te montas para intentar desprestigiar la evidencia.

Pero con esa actitud, no te equivoques, no es él quien tiene que pasarse por el foro a limpiarse el buen nombre ni a darnos las gracias por nada.

Porque con esa actitud contra su colección el único que queda en evidencia eres tú, no él.

Y por que lo digas tú yo soy el envidioso; claro que sí.

Resulta que la envidia se puede encubrir perfectamente con elogios hacia el envidiado, mientras se acusa insistentemente a otros como los envidiosos.

A ver si resulta que te escuece que el tio tenga familia e hijos y aun así demuestre que los hijos ni tienen por qué suponer una carga, ni se cargan tu estilo de vida. Es una cuestión de dinero o inteligencia para organizarse, ambas cosas que tú no pareces tener en suficiente cantidad, y que este hombre sí.

En vez de centrarte en mí procura buscar entre sus 18000 juegos, a ver si encuentras esos juegos antiguos rarísimos de PC de Opera Soft, a ver si los tiene, porque recuerdo que decías que el mérito en coleccionar no está tanto en tirar de talonario sin más, sino en buscar juegos tan difíciles de encontrar como este. ¿Al millonario no le pides esos logros? No me lo creo.

Por tanto, las papeletas para envidiar a este tio las tienes tú, no yo.
Folken Fanel escribió:@JoePencil Perdón, no me di cuenta de que el mensaje tuyo justo anterior al mio era sobre ese tema, no era una respuesta en concreto a tu mensaje, sino a la idea en general que se había mencionado varias veces [tomaaa]

perdonado quedas :-) de todos modos no ha servido de nada xq visto el mensaje anterior estos dos siguen enganchaos :-(
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
gynion escribió:Resulta que la envidia se puede encubrir perfectamente con elogios hacia el envidiado, mientras se acusa insistentemente a otros como los envidiosos.

Yo tengo envidia de cómo dibujas, pero mis elogios son sinceros xD

Que por cierto, if i were millionaire te pediría una escala real de quien tú sabes [sonrisa]
Alucinante que haya gente que se queje de que alguien tenga esa colección... y ya ni te cuento las razones ridículas que he leído para decir que esa colección es poco menos que deshonrosa.
El mundillo del retro en particular debería de irse a la mierda porque más que una afición donde debería entrar cualquiera y disfrutar de ella, es una secta donde sólo entran los elegidos.
Sexy MotherFucker escribió:
gynion escribió:Resulta que la envidia se puede encubrir perfectamente con elogios hacia el envidiado, mientras se acusa insistentemente a otros como los envidiosos.

Yo tengo envidia de cómo dibujas, pero mis elogios son sinceros xD

Que por cierto, if i were millionaire te pediría una escala real de quien tú sabes [sonrisa]

Me consta, no te preocupes. Además coincides en la opinión con dibujantes pro, o sea que vas bien encaminado (me han dicho que esto no es presumir, o sea que lo digo sin problemas, porque es la realidad [carcajad] ).
gynion escribió:
Cozumel escribió:A mí me da igual la persona.

Y por que lo digas tú yo soy el envidioso; claro que sí.

Resulta que la envidia se puede encubrir perfectamente con elogios hacia el envidiado, mientras se acusa insistentemente a otros como los envidiosos.

A ver si resulta que te escuece que el tio tenga familia e hijos y aun así demuestre que los hijos ni tienen por qué suponer una carga, ni se cargan tu estilo de vida. Es una cuestión de dinero o inteligencia para organizarse, ambas cosas que tú no pareces tener en suficiente cantidad, y que este hombre sí.

En vez de centrarte en mí procura buscar entre sus 18000 juegos, a ver si encuentras esos juegos antiguos rarísimos de PC de Opera Soft, a ver si los tiene, porque recuerdo que decías que el mérito en coleccionar no está tanto en tirar de talonario sin más, sino en buscar juegos tan difíciles de encontrar como este. ¿Al millonario no le pides esos logros? No me lo creo.

Por tanto, las papeletas para envidiar a este tio las tienes tú, no yo.

De verdad que te he leído dos veces y no he entendido tu argumentación.

Deberías escribir con más tranquilidad, porque me parece que te lias a tirar piedras sin mirar a dónde y con la esperanza de que alguna atine [+risas]
@Cozumel

Ale sí, que no te enteras de lo que quieres; eso ya lo dijiste, que no puedes pensar muy allá. :o

Tú haz caso a los de arriba, y deja de atacar, compi. Lo que no entiendo es por qué banean a Stormlord y tú sigues tan pancho, sin parar de atacar, incluso cuando lo único que te dije fue "Aun así. Decirlo uno mismo es presumir". ¿Ahora que buscas, el segundo hit del día? Paso de perder el tiempo contigo. [bye]
Por favor, vamos a evitar disputas personales en el hilo.

Y solo un apunte, que se ha repetido en muchísimas ocasiones, los baneos y sanciones vienen en el 99,99% por acumulación y reiteración de infracciones, no por un hecho puntual.
Dicho esto, quien tenga dudas o no comparta la labor de moderación lo puede plantear en feedback.

foro_feedback-politicas-de-eol_10
salvor70 escribió:Dicho esto, quien tenga dudas o no comparta la labor de moderación lo puede plantear en feedback.

Todavía estoy esperando en feedback que un mod aclare si soy un multicuentas o si le escribí a él metiéndome con otro usuario. He perdido la fe.
Cozumel escribió:No es el ámbito (videojuegos), sino la localización (España), donde enseñar los frutos del éxito personal está socialmente mal visto.

Por desgracia es el deporte nacional, y no hablo del fútbol...
gynion escribió:
salvor70 escribió:Dicho esto, quien tenga dudas o no comparta la labor de moderación lo puede plantear en feedback.

Todavía estoy esperando en feedback que un mod aclare si soy un multicuentas o si le escribí a él metiéndome con otro usuario. He perdido la fe.

Siento tu comentario,
No conozco el asunto en cuestión o si es posible dar el detalle que pides, pero puedes probar a citarle y/o reportar ese mensaje, que puede que se le haya pasado. (no somos robots).

En cualquier caso, es el lugar para ese tipo de cuestiones.
- Armstrong es uno de los mejores deportistas de la historia, hay que reconocérselo y es normal que él se vanaglorie de eso.
- Pero si ese status lo tiene gracias a logros conseguidos cuando iba hasta arriba de doping, cuando tenían a compañeros también dopados que le hacían de liebres y cuando chantajeaba a otros ciclistas tanto él como su director.
- Da igual, mira todo lo que consiguió, si lo criticas es porque lo envidias.

De este tipo se está hablando de su casa, sus coches y su dinero, y eso da igual, bien por él si tiene todo eso y más, como si es el dueño de media australia, y si hace un video en el que muestra sus Ferraris y dice, "tengo dos superdeportivos", olé por él. Pero es que se da el caso de que el tío va diciendo que tiene la mejor, la más, "the best", y cualquier otro calificativo que se os pueda ocurrir colección de videojuegos, y para eso ha recurrido a engañar, a mostrar falsificaciones como auténticas (con conocimiento de causa). Es decir, al tío le da igual mostrar lo que tiene o que le sirva a la comunidad para nada, lo único que quiere es su título y su reconocimiento, nada más, y le da igual como conseguirlo.

Y sí, un reconocimiento de colección de videojuegos no va a cambiar el mundo, pero es que sus videos van de eso, el debate va de eso y este foro va de eso.

Y yo no iba a comentar nada más, y tampoco lo alargaré más que esto, pero la discusión del hilo hacía tiempo que se iba por otros derroteros.

Y ahora me voy a buscar una universidad en donde sacarme un máster sin exámenes y sin tener que acudir a clases, total, me lo puedo permitir y quiero mi reconocimiento, qué cojones.
Yo sólo opino que su colección es maravillosa, nada más. Ya para entrar en valoraciones sobre su persona, tendría que conocerle.
@Baek , de lo que le había visto en otros vídeos no había visto que fuera en ese plan, pero si es así lo que comentas ( y no tengo motivo para dudarlo [oki] ) , no tengo problema reconocerlo.
Lo del Tetris, como se comento en otro hilo es un detalle un poco feo. La verdad.
Y en efecto, hubiera sido mejor que el tema hubiera ido por otros derroteros.

Pd- tampoco iba a participar (aunque por otras razones) , pero me parecía justo comentarlo.
La verdad es que hay que reconocerselo, el tio tendra mucho material que solo lo tenga por tener, pero la coleccion es apabullante y ese video esta rodado con un nivel de calidad profesional, te lo digo yo que mi canal de youtube es la cosa mas chapucera del mundo con una webcam fija y a correr [+risas]

Es una gran coleccion y es una maravilla ver todo eso junto, funcionando, a buen recaudo y bien conservado, yo me alegro. :)

Y sera cierto que el tio muestra en el video falsificaciones para hacerlas pasar por legit, bueno, yo tambien tengo muchos fullsets bajados y los juego por la patilla, yo no soy quien para reventarle la cara al tio por ello :-|

Cozumel escribió:No es el ámbito (videojuegos), sino la localización (España), donde enseñar los frutos del éxito personal está socialmente mal visto.

En Spain si dedicas parte de tu fortuna personal para comprar maquinas que ofrecen tratamientos contra el cancer y se las regalas a la sanidad publica, hay muchos a los que le parece mal, si recuerdas el caso. :-?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Baek son acusaciones muy contundentes... ¿están demostradas al 100% en algún sitio, o bien son un debate en el aire entre sus haters y fans?
Baek escribió:- Armstrong es uno de los mejores deportistas de la historia, hay que reconocérselo y es normal que él se vanaglorie de eso.
- Pero si ese status lo tiene gracias a logros conseguidos cuando iba hasta arriba de doping, cuando tenían a compañeros también dopados que le hacían de liebres y cuando chantajeaba a otros ciclistas tanto él como su director.
- Da igual, mira todo lo que consiguió, si lo criticas es porque lo envidias.

De este tipo se está hablando de su casa, sus coches y su dinero, y eso da igual, bien por él si tiene todo eso y más, como si es el dueño de media australia, y si hace un video en el que muestra sus Ferraris y dice, "tengo dos superdeportivos", olé por él. Pero es que se da el caso de que el tío va diciendo que tiene la mejor, la más, "the best", y cualquier otro calificativo que se os pueda ocurrir colección de videojuegos, y para eso ha recurrido a engañar, a mostrar falsificaciones como auténticas (con conocimiento de causa). Es decir, al tío le da igual mostrar lo que tiene o que le sirva a la comunidad para nada, lo único que quiere es su título y su reconocimiento, nada más, y le da igual como conseguirlo.

Y sí, un reconocimiento de colección de videojuegos no va a cambiar el mundo, pero es que sus videos van de eso, el debate va de eso y este foro va de eso.

Y yo no iba a comentar nada más, y tampoco lo alargaré más que esto, pero la discusión del hilo hacía tiempo que se iba por otros derroteros.

Y ahora me voy a buscar una universidad en donde sacarme un máster sin exámenes y sin tener que acudir a clases, total, me lo puedo permitir y quiero mi reconocimiento, qué cojones.

Estaría bien que aportaras las pruebas de que sus dos Tetris de MD son falsos.

Porque aunque sean dos gotas en su tremenda colección, os agarrais a ese único argumento como a un clavo ardiendo.

Y sin pruebas, eso no se llama argumento sino difamación. Al menos con Armstrong es lo que hicieron, demostrarlo. Y el claudicó ante ello.

Tienes un hilo en Twitter de este mismo año donde puedes desenmascararlo públicamente y de paso permitirle que os rectifique (si es el caso).
185 respuestas
1, 2, 3, 4