Señores, miren todo lo que tiene, es imposible que pueda dar un discurso sobre cada juego. Son 18 mil juegos, 18 mil historias, 18 mil desarrollos en la industria del videojuego, es inhumano meterte todo eso en la cabeza y este hombre no es un superdotado. ¿En serio es prejuzgar? Es lo evidente. La gran mayoría de lo que tiene lo ha pillado por tenerlo todo, es la realidad. Lo que ha hecho es tan sencillo como tener la lista de todos los juegos e ir tachando los que va consiguiendo, con porrón de dinero es coser y cantar en su mayor parte, que no dudo que algunos títulos le haya costado conseguirlos por su limitada cantidad y por su elevado precio, pero el dinero puede con todo.
Por supuesto que sabrá de videojuegos, porque para coleccionar a este nivel sería raro que no tuviera ni idea, pero de ahí a que te cuente maravillosas anécdotas que ha tenido con cada juego, hay mucho. Básicamente sabrá decir dónde lo consiguió y a qué precio en una cantidad enorme de juegos, varios miles.
salvor70 escribió:E insisto, tanto jugar como coleccionar es algo estupendo, pero no tienen que coincidir al 100%. Llevamos todos unos cuantos años para saber que jugar y colecccionar no son lo mismo, aunque en esta afición puedan coincidir en muchos puntos. (que es una de las cosas que más me gusta)
Con eso me estás dando la razón. A este hombre le interesa coleccionar, no jugar, lo quiere todo porque se quiere sacar la chorra brutalmente para los demás, es así
Que no dudo que juegue en sus ratos libres a algunos juegos, pero jugar 18 mil juegos, no me entra en la cabeza.
Además, que tendrá su vida personal, su trabajo y otras preocupaciones, no creo que esté 24h del día adorando sus juegos.
Y dejo claro que me parece estupendo lo que hace, le gusta coleccionar tanto como a nosotros, y como tiene mucha pasta puede hacerlo a lo bestia, cojonudo por él, pero lo que he dicho no es para nada falso, es lo que hay.