Vale ya me he visto el video.
Y espero que el tio tenga un buen seguro o tenga esa casa en medio de la nada donde nunca nisiquiera llueva, porque diria que es una casa a ras de suelo, y espero que no haya que lamentar perdidas materiales como el ultimo tio aquel que salio por aqui que se le habia quemado la casa.
No se que decir, es acojonante la verdad, el fullset de Saturn (1.100 juegos) el FS de Dreamcast otros tantos (Aunque Adam Koralic tambien lo tiene), el de MD japo... no se tio, yo nunca me he planteado tener un FS, me parece un poco ridiculo, al final acabas como convirtiendote en un conservador de un museo mas que el que tiene una biblioteca para viciar...
Y hay cosas que me chocan bastante, lo de los posters colgados (jodete, que los mios son mas grandes y mejores), el tener un spectrum con la cinta puesta (si o si hay que meterle un everdrive), lo de la seccion de micro ordenadores me ha parecido muy sangrante teniendo en cuenta que me parece una aberracion comerte tiempos de carga (y eso que tienen su encanto) con toda la historia del videojuego en fisico al alcance en cuanto estiras el brazo. Ademas, el Spectrum tiene unos 11.000 juegos y no ha mostrado mas que una sola cinta
En fin, ha habido cosas que me han hecho salivar bastante, la biblioteca de Saturn, la Naomi con el Ikaruga, las recreativas del Daytona 2 (en mi ciudad todavia conozco un sitio donde reposa su hermoso cadaver), y maquinas a las que yo jugue de pequeñajo: after burner, la del house of the dead, la del mortal kombat 3... y tantas otras que no salen, por ejemplo el Radikal Bikers, el Bishi Bashi Special o las de tiros tardias de sega que acabaron en wii como el L.A. Machinegunners o por ejemplo la recreativa del primer ridge racer...
Es un pasote, pero al final del todo me quedo con una reflexion. Gran parte de la magia y maravilla de los juegos, sobre todo a esas escalas (mencion aparte los pinballs), es la gente. Si, el tio tiene todo esto en su casa y lo que tu quieras, pero la magia de los arcades se lo da la gente, jugar con otros, jugar contra otros, ver jugar, jugar tu y que te miren, que la gente comente. Y de eso no hay nada en el video, tan muerto como Michael Jackson y su salon recreativo que se monto en su rancho, para el solo.
Al menos Michael puede decir que el si que tuvo el santo grial de los Arcades: Una R-360 , no como este mindungui
aunque por si no lo sabeis, la 360 de sega resucito y tuvo un hijo, un hijo con dos asientos, la R360Z
Por esto si que merece la pena ir a Japon de visita joder