La Mejor Consola de la Historia.

Están votando en Classora (la nueva red social de rankings) el ranking de la mejor consola de la historia.
Yo lo tengo claro, la NES me trae muchos y buenos recuerdos.... :)
os paso el link
http://es.classora.com/reports/h48467/r ... a-historia
Aunque siempre paso de estas votaciones en otros sitios y eso, votaria por la NES desde luego.
De todas formas hace falta tener cara de libro, y yo no tengo de eso :( .

Un saludo.
Atari 2600, toda la innovación, toda la revolución.
tony stonem está baneado por "Troll"
Mi primera consola fue la NES y tambien me trae buenos recuerdos,pero la que mas he disfrutado fue la primera playstation.
Pues hay muchas y muy buenas maquinas para elegir. Destacar a una como la mejor consola de la historia para mi resultaria imposible. Me gustan todas!!!!!!!!!!!!!

Saludos
mi primera consola fue el atari 2600 y de ahi en adelante he tenido varias,,,,,, pero me quedo con la playstation1
No sé si será la mejor consola, pero con la que me inicié en este maravilloso mundo fue con una NES, que para mí es de las mejores consolas de la historia.

Otra que en su momento me dió horas y horas de diversión fue la Gameboy. Ahora mismo esos gráficos me queman los ojos, pero en su momento flipaba con su pantalla monocolor.

saludos.
¿Qué quiere decir "mejor"? :)
tony stonem está baneado por "Troll"
Tony Skyrunner escribió:¿Qué quiere decir "mejor"? :)

Segun la RAE(es un asco la rae,lo se...)

1. adj. comp. de bueno. Superior a otra cosa y que la excede en una cualidad natural o moral.

2. adj. comp. Preferible o más conveniente. Es mejor que evites las discusiones

3. adv. m. comp. de bien. Más bien, de manera más conforme a lo bueno o lo conveniente.

4. adv. ord. antes (‖ denotando idea de preferencia). Mejor quiero pedir limosna que cometer una villanía

Ajustemonos a la segunda definicion,ya que al ser una votacion personal en la cual no se esta entrando a debatir detalles tecnicos ni nada,es la que mejor se ajusta :)
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Game boy sin ninguna duda, por todo lo que supuso, significo en su dia y por el interminable catalogo de juegos que posee.
jarna3 escribió:N64

Un saludo

Se que es muy subjetivo...pero por Dios, la 64 como mejor consola duele sólo verlo...
He tenido prácticamente todas.... desde el Spectrum 128K y me quedo sin lugar a dudas con la PSX.
Yo me quedaría con la SuperNES pero tampoco creo que sea la "mejor" de forma objetiva. Es la que mas me marco por la época y con la que mejor lo pase.

Un saludo.
Henjo.
Hay que decir que la DS ha sido un gran consola y sus ventas lo han demostrado. Toda una revolución la pantalla táctil cuando salió. :)
Para mi la mejor consola es la que tiene mejor catálogo, y en ese aspecto me quedo con la primera Playstation, seguida de cerca por Super Nintendo.
Para mí, la Super Nintendo.
De esa sí que tengo buenos recuerdos, y de mi GC.
Por catalogo seguramente la mejor sea la ps2, seguida de la psone y la supernes sin olvidarme de la nes...cada uno tendrá la suya favorita o mejor, tampoco seria muy descabellado poner a la n64 en la lista porque para mi me trae muy buenos momentos.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
La wii en tercer puesto? [mad] eso no me cuadra nada, a mi por lo menos me parece una puta mierda, es la consola que más me arrepiento de haber comprado; aún se salva algo que la tengo con homebrew, al principio estaba muy bien, pero ahora es que aburre y su catálogo apesta; está lleno de truños infumables.

Es una gamecube envuelta en otra carcasa nada más, con sensor de movimiento y wifi, pero vamos es mi opinión [+risas]

Yo votaría, a la snes, a la megadrive, la dreamcast, la psx y a la saturn (a mi si me mola XD ), no me puedo decidir por una sola [+risas]

Saludos!
Las mejores, en orden cronológico:

ATARI 2600
SNES
SEGA GENESIS / MEGADRIVE
NEO GEO
SEGA SATURN
DREAMCAST
...
...
XBOX360

Las peores, en orden cronológico:

PSX
PS2

A la PS3 le otorgo una posición intermedia entre ambos grupos.

IMHO
retabolil escribió:Las mejores, en orden cronológico:

ATARI 2600
SNES
SEGA GENESIS / MEGADRIVE
NEO GEO
SEGA SATURN
DREAMCAST
...
...
XBOX360

PSX
PS2

IMHO

Ya podéis chapar el hilo que han llegado los que estábamos esperando.
Valkyria escribió:
retabolil escribió:Las mejores, en orden cronológico:

ATARI 2600
SNES
SEGA GENESIS / MEGADRIVE
NEO GEO
SEGA SATURN
DREAMCAST
...
...
XBOX360

PSX
PS2

IMHO

Ya podéis chapar el hilo que han llegado los que estábamos esperando.

Ah sí?? los que no son merecedores de tener una opinión como los demás? A pesar de haber tenido y disfrutado todas las máquinas de la lista, a excepción de la NeoGeo (muy a mi pesar) y PSX?

Y tú a qué colectivo perteneces, ya que veo tu tendencia al encasillamiento?
Si si, psx la pero consola de la historía, empatada con CD-I, no? Utilizar IMHO no da inmunidad a decir paridas.

P.D: IMHO, no tienes ni idea de videojuegos.
Valkyria escribió:Si si, psx la pero consola de la historía, empatada con CD-I, no? Utilizar IMHO no da inmunidad a decir paridas.

Siento no hacer concesiones a la popularidad ni éxito comercial de algo para analizarlo ó valorarlo. Y sí, me da inmunidad para dar mi opinión te guste ó no, y no eres nadie tú para cuestionarlo ni imponer lo que es una parida ó no de modo absoluto.

Y respecto a tu "HO" pues vale, es tu opinión. Me remito no obstante a la idea que tenía de ellas clint eastwood en "The Rookie" ;)
retabolil escribió:
Valkyria escribió:Si si, psx la pero consola de la historía, empatada con CD-I, no? Utilizar IMHO no da inmunidad a decir paridas.

Siento no hacer concesiones a la popularidad ni éxito comercial de algo para analizarlo ó valorarlo. Y sí, me da inmunidad para dar mi opinión te guste ó no, y no eres nadie tú para cuestionarlo ni imponer lo que es una parida ó no de modo absoluto.

Imagen Imagen. Psx se dice que es buena por popularidad, pero Wii y NDS no. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.
Wii y NDS no las he nombrado (que tb las tengo), las dejo en "el montón", Wii tiene unos pocos títulos que la salvan de la quema... La NDS no la he considerado pq he obviado las portátiles. Son otro tipo de ocio un tanto diferente, y no considero muy apropiado juntarlas en el mismo saco.
Entonces me gustaría ver como defiendes que por ejemplo Xbox o Saturn son buenas consolas pero Psx no.
Para mi las mejores son PSX, PS2 y SNES con las tres he disfrutado muchisimo y lo sigo haciendo
PSone yu PS2 las peores consolas? Eso fue lo mas gracioso que lei en mucho tiempo luego del que decía que la PS2 era peor que la Atari Jaguar [+risas]
retabolil escribió:Las peores, en orden cronológico:
PSX
PS2

Y olé.
retabolil escribió:Wii y NDS no las he nombrado (que tb las tengo), las dejo en "el montón", Wii tiene unos pocos títulos que la salvan de la quema... La NDS no la he considerado pq he obviado las portátiles. Son otro tipo de ocio un tanto diferente, y no considero muy apropiado juntarlas en el mismo saco.

Pues no entiendo por qué, anda que no hay juegos decentes en portátiles que pueden rivalizar perfectamente con los de sobremesa.
Para mi la mejor de toas a sido la MegaDrive, junto con el MegaDrive CD.
Luego la PSP me parece la leche por el hombrew, pero solo por eso, luego lo demas deja un poco que desear...
la mejor consola es la megadrive+megaCD+32X+adaptador de master system... a ese cacharro le das un botón y vuela.
Pues yo aun recuerdo mis partiditas a la Snes, es la consola que mas me marco, aunque cuando teniamos la nes disfrutabamos igual con los juegos 64 en 1.xD
Nada como la SNES, lo siento. Es lo más mítico que se ha hecho nunca en videojuegos.

Sólo recordar Secret of Mana, Final Fantasy VI, Zelda A link to the Past, Mario kart, Megaman X, Joe&Mac, Street Fighter II, Terranigma, Illusion of Time, Super Mario World, Mario RPG, Yoshi's Island, Killer Instic...
Para mí la SNES, la que más se superó.
La mejor no sé, pero la que más mejores momentos me dio sin duda fue la Mega Drive.
Recordemos que "la mejor consola" es algo totalmente subjetivo, habrá gente que tendra la Atari Jaguar en primer puesto, seguida de la Virtual Boy y bastante cerca la Atari 5200. Es una pérdida de tiempo definir "la mejor consola de la historia"...

Ademas que todo el mundo sabe cual es: la Megadrive.

Bromas aparte, en serio, es una pérdida de tiempo, es como tratar de ubicar "el mejor coche de todos los tiempos".

Saludos.
Yo particularmente me decanto por SNES, para mí ha sido la más grande. Pero vamos que esta encuesta es muuuuy subjetiva.
A mi la Snes me ha dado muchísimas alegrias, pero quizas siendo objetivo si tuviera que votar la mejor consola me decantaría por Ps2, es increible lo de esta consola.
A pesar de que soy coleccionista y tengo muchisimas consolas ,por porden de consolas 2D :

Sega Megadrive ,Super Nintendo,Neo Geo AES .

Consolas 3D por orden:

Con las que mas he disfrutado han sido : Dreamcast,PS2,PSX y XBOX

Consolas Actuales por orden de gustos : PS3,XBOX 360 ,PSP
yo no se si sera la mejor, pero a la que mas horas jugue fue a la Nintendo 64 sin ninguna duda, y tengo todas las consolas que han ido saliendo desde la NES eh, cuando digo todas es todas, bueno me falta la Neo Geo AES, pero la CD la consegui xD, pero a lo mejor la que me pillo en la epoca mas jugon fue la 64, aunque claro, esto es siempre algo subjetivo.
SNES o PSX, aunque me decanto más por la SNES... XD
92 respuestas
1, 2