la mejor consola de nintendo

Bueno pues hace tiempo que no entraba en el foro y me a vuelto una vieja duda .

cual es la mejor consola de nintendo?
todas las consolas de nintendo tienen joyas en sus repertorios pero cual es la mejor para vosotros?
yo voto por la gameboy de toda la vida
Super Nintendo. Y para mi no es la mejor consola de Nintendo, sino la mejor consola de todas.
Deberías poner una encuesta. :p

PARA MI, la mejor es la Super Nintendo, sin duda. Supongo que porque tengo mucha emotividad hacia esa consola por ser la que realmente me introdujo de lleno en el mundo del os videojuegos y por haberme permitido disfrutar de joyas como F-Zero, Zelda, Terranigma, Illusion of Time, Secret of Mana...

Saludos.
Imagen

Que no, que es broma...

Para mi es:

Imagen
poseiido escribió:Super Nintendo. Y para mi no es la mejor consola de Nintendo, sino la mejor consola de todas.

[oki]
Iron Xalao escribió:
poseiido escribió:Super Nintendo. Y para mi no es la mejor consola de Nintendo, sino la mejor consola de todas.

[oki]

[oki] x2
Hypnos escribió:Imagen

realmente viendo esta foto de todas las snes salidas en distintas regiones, la mejor era la que salio en españa [amor]

las demas parecen de los chinos

o quizas es la que mas e visto y la que me parece mas bonita
eyetoy escribió:realmente viendo esta foto de todas las snes salidas en distintas regiones, la mejor era la que salio en españa [amor]

La que salió en Japón tambien mola

Imagen
Mi favorita:

Imagen

Me da igual cual sea la mejor, que sería algo a discutir mucho.
la mejor es la madre reina!!!!!!
la NEEEEEEEEEES!!!!!!!!
La Wii sin lugar a dudas [oki]
Para mi la super sin duda alguna (como pensarán la mayoria que la tuvo en su dia, supongo XD )

En cuanto a portátiles me quedo con la gameboy micro de cabeza.

XD
Para mi Super Nintendo, para superarla van a tener que alinearse muchos astros.
nintendo 64 una mitad y la otra mitad snes
Ufff!!! Entre la NES y la SNES....venga va.....me quedo con la NES :)
Pero no vale ser de megadrive y votar, eh?? que todos votais a la nes [jaja] [jaja] [jaja]

(Se entiende que lo digo de coña, eh? [jaja] [jaja] )
¡¡¡¡¡GameBoy!!!!!
Desde el punto de vista comercial, la game boy de calle. Desde el punto de vista nostalgico, la NES... y desde el punto de vista de la etapa mas solida y con los titulos mas emblematicos, la Super NES.

...La Game cube es la consola mas desapercibida que he visto en mi vida. Es un "aparte" en mi podium personal de preferencias, no se puede explicar. Tiene un remake del metal gear solid, dos zeldas como una casa de grandes, el grandísimo resident evil remake, y uno exclusivo (RE0). Tiene la mejor versión del RE4, los Rogue squadron, el F-Zero calcado a la recreativa... el eternal darkness, que parece que no es nadie en la generación pasada, y es autentico como el solo... y dos metroids, que me quedo sin palabras para describirlos.
No es clásica pero se pueden jugar a todos los juegos clásicos y además creo que es la consola más vendida de Nintendo: LA WII.

Totalmente de acuerdo.

Inolvidables momentos con joyas como Super Mario World, Illusion of Time, Zelda, Chrono Trigger, Prince of Persia........ y asi podriamos estar horas y horas xD
La unica inigualable reina de los 16 bits.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SNES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿QUE SERIA DE MI INFANCIA SIN ESTA SAGRADA MAQUINA?
Sin duda la gameboy, nunca antes la escala de grises tuvo tanta vida XD, esa consola hacia milagros y los programadores si le echaban ganas al hacer los juegos
yo opino igual a la mayoria por lo que veo, la mejor es la super nes [beer]

luego la cosa va cuesta abajo.
la mejor de todas la snes
luego game boy
nes
game boy advance
game cube
n64

las nuevas no cuentan
Ralph escribió:Desde el punto de vista comercial, la game boy de calle. Desde el punto de vista nostalgico, la NES... y desde el punto de vista de la etapa mas solida y con los titulos mas emblematicos, la Super NES.

...La Game cube es la consola mas desapercibida que he visto en mi vida. Es un "aparte" en mi podium personal de preferencias, no se puede explicar. Tiene un remake del metal gear solid, dos zeldas como una casa de grandes, el grandísimo resident evil remake, y uno exclusivo (RE0). Tiene la mejor versión del RE4, los Rogue squadron, el F-Zero calcado a la recreativa... el eternal darkness, que parece que no es nadie en la generación pasada, y es autentico como el solo... y dos metroids, que me quedo sin palabras para describirlos.

Suscribo plénamente todo lo dicho [oki] Tan sólo destacaría la N64, una gran consola injustamente menospreciada y que es una de mis preferidas, precursora de una nueva visión de muchas sagas clásicas que en NGC maduraron, pero como la Super Nintendo no ha habido (para mi) consola igual [amor]

Un saludo :)
Para mi y con mucha diferencia con respecto al resto, la Super Nintendo.
Snes, y a mi gusto la mejor de la historia ademas de la mejor de Nintendo.

Despues de esa, la que mas me gusta es la Gamecube y en tercer lugar pondria al NES.
La mejor consola la super nes sin duda, luego.. a mi m gusta la virtual boy, es una sensacion distinta.
(Neo) escribió:Pero no vale ser de megadrive y votar, eh?? que todos votais a la nes [jaja] [jaja] [jaja]

Claro porque es la única consola de nintendo de alguna forma respetable XD , se entiende que también voy de coña, la snes es otra máquina con grandes juegos y la game boy tiene sus títulos. Nes simplemente mola más.

Pero es curioso, aquí se pueden leer cosas como "la mejor de todas la snes" o "La unica inigualable reina de los 16 bits....." (que me parece de puta madre) y nadie de sega ha venido todavía a decir algo como "eh! pero si snes apesta la mega la mejor" como sí se ha hecho lo contrario. Sin embargo luego somos los segueros los fanáticos sectarios y los que no dejamos a la gente dar su opinión. Bueno, todavía puede venir alguno y dejarme mal :Ð
Pues si la WII no cuenta, me quedo con la NES, pero la versión Creation ehhhh, que para eso soy seguero XD XD
estoybien escribió:
(Neo) escribió:Pero no vale ser de megadrive y votar, eh?? que todos votais a la nes [jaja] [jaja] [jaja]

Claro porque es la única consola de nintendo de alguna forma respetable XD , se entiende que también voy de coña, la snes es otra máquina con grandes juegos y la game boy tiene sus títulos. Nes simplemente mola más.

Pero es curioso, aquí se pueden leer cosas como "la mejor de todas la snes" o "La unica inigualable reina de los 16 bits....." (que me parece de puta madre) y nadie de sega ha venido todavía a decir algo como "eh! pero si snes apesta la mega la mejor" como sí se ha hecho lo contrario. Sin embargo luego somos los segueros los fanáticos sectarios y los que no dejamos a la gente dar su opinión. Bueno, todavía puede venir alguno y dejarme mal :Ð

Exacto, yo estoy en segadictos y no dejo de reconocer la grandiosidad de la super nes por encima casi hasta de MD, por mas q siempre haya tirado hacia sega.

Ahora lo tendría a huevo de dar motivos por los que al contrario sí pasa lo que dices pero paso de crear flames :Ð
Para mi:

Imagen

Y despues de esta, Nintendo 64 n_n
estoybien escribió: y nadie de sega ha venido todavía a decir algo como "eh! pero si snes apesta la mega la mejor"

pero lo habias pensado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

jeje, no te piques hombre, que es coña todo XD . En realidad elegimos la Snes pq es muy probable que para la mayoría sea la consola de nuestra infancia. Si hicieramos la misma pregunta dentro de unos años, seguro que todos dirian la WII, XD

Para mi, la mejor consola es simplemente la que te hace o te ha hecho mas feliz.
Rai_Seiyuu escribió:Para mi:

Imagen

La cube, como minimo, el mejor logo de la historia. [buenazo]
pery212 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Para mi:

Imagen

La cube, como minimo, el mejor logo de la historia. [buenazo]

Ahi ya tas pasao [poraki]
La mejor de Nintendo: ;)

Imagen

Ahora en serio :D sin duda la Game Boy Original.

Un saludo
Para mi la NES y la SNES.
Uff, entre snes y game cube... Me decanto mas por game cube
PussyLover escribió:Para mi la NES y la SNES.

Idem. Fué la mejor época, consolas técnicamente avanzadas para su época, gran cantidad de títulos, el nacimiento de sagas míticas, y una vida larga. Que más se le puede pedir a una consola?
98 respuestas
1, 2