La mejor manera de ver dvds

Tengo la xbox conectada a un proyector mediante x2vga.

El XBMC va muy muy bien, pero si meto un DVD no me lee los menús, me salta directamente a la peli.

Además había leido que el DVDREGIONX daba más calidad. El tema es que lo he instalado pero no soporta el x2vga (ni en el modo más bajo)
Me sale = que cuando está arrancando el evox, como si no cupiese en la pantalla.

En resumidas cuentas, hay alguna otra opción para ver dvds?

Gracias
supongo q has cambiado la consola a ntsc y has activado los modos progresivos en el dash.

haz esta modificacion al dvdregion si no la has hecho ya...

DVDRegion X 2
Fichero (default.xbe)
83 C8 02 C1 E0 04 -> 83 C8 02 C1 E0 05
La verdad que no te podria ayudar mucho en lo relacionado al tema del x2vga. Pero si te puedo recomendar q pruebes el reproductor que trae el dashboard original de la xbox.

Yo lo que hacia antes era arrancar la consola con el chip desactivado, para esto con el executer3 y tan solo hay manter el boton de encendido mas de 1 seg pero depende de que chip tengas a ti esto no te servira, ademas es necesario q tengas el mando a distancia de xbox para hacerlo por este metodo.

Creo que hay algun metodo para cargar el reproducto original de la xbox sin el mando, pero en esto ultimo no me hagas mucho caso. Si no tienes el mando a distancia te recomiendo y te diria q es compra obligada, ya que aparte de pa reproducir dvds te podras mover por el xbmc y por cualquier dashboar tal y como lo haces con los mandos normales de xbox. Es muy util si ves muchas pelis en xbmc ya q te evitas el engorro del mando con cable.

Por último poniendonos en el caso de q si que tengas el mando a distancia y lo de desactivar el chip te resulte engorroso. Te recomiendo q te pongas como dashboar el Avalunch 0.49.3 ya q esta version te ejecuta el reproductor de dvd original de la xbox cuando metes una peli en dvd. De esta manera si quieres ver un DVD arracas la consola y en el Avalauch metes el dvd y a ver la peli con menus y todo, pero si lo que quieres es ver una en divx desde el avalauch ejecutas el xbmc y listo.

Creo q el reproductor q va con lo del mando no te tendria q dar problemas con lo del x2vga ya q si todo te se ve bien esto no tendria q darte problemas al ser original de xbox y el DVDRegion X 2 puede q te los de por no selo.

En resumidas cuentas, si tienes el mando a distancia prueba lo q te digo, y si no lo tienes compralo. creo q te solucionaria casi seguro el problema y ademas aunque no te lo solucione es un complemento ideal para el xbmc y para el resto de dashboar.

Tambien te aviso q el DVDRegion X 2 reproduce dvds sin el mando, pero para mi tiene el gran inconveniente de q si tienes el mado a distancia no lo puedes utilzar con este reproductor (es por eso q utilizo yo el reproductor original).

Espero haberte sido de ayuda, o por lo menos eso a sido mi intencion. Yo me habria ahorrado mucho tiempo si alguien me hubiera explicado lo q te he dicho, ya q creo q es el metodo mas comodo y sencillo de ver dvds en xbox ya q lo tenia q poner muy facil para q lo usara mi madre.

Adéu y a cuidarse
Gracias por las respuestas.

Aun no he metido esa modificación al dvd region X, pero lo hago en cuanto pueda.

Sí que tengo el mando (compré el pack con dos pads y el mando original).

El tema es que el dash de mocosofot no me funciona bien con el x2vga.

Se me ve malamente. Igual es que tengo que modificarlo.

Voy a probar esto también.

Gracias por la ayuda!
Segun he leido , el dash original tambien tienes que pachearlo para que valla bien, cybblade sabe mas del tema y creo que en documentos hay un manual de el sobre x2vga y el dash original.

Un saludo.
La solución la tienes aquí :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=235992

XboxDash (Ms Dashboard)
Fichero (xboxdash.xbe)
C7 46 28 20 00 00 00 -> C7 46 28 40 00 00 00

DVDRegion X 2
Fichero (default.xbe)
83 C8 02 C1 E0 04 -> 83 C8 02 C1 E0 05
El XBMC va muy muy bien, pero si meto un DVD no me lee los menús, me salta directamente a la peli.

El XBMC hace ya un par de meses que tiene soporte para los menus aunque todavía está algo verde.
Mira te recomiendo que prueves cambiar de dash por ejemplo a UIX (user interface xbox)que permite la lectura de dvd desde el mismo das soporta el mando a distancia y control de juegos
abajo hay una foto del dash de un skin que hice yo el dashboard es muy bueno te lo recomiendo

Adjuntos

7 respuestas