› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dark_hunter escribió:Yo tengo montado un HTPC y va de fábula, ni un parón aún con películas fullHD de alto bitrate pero el WD live HD es más barato y dicen que funciona muy bien aunque no se que tal estaría el tema del sonido con el WD.
Saludos
GUILLERMO01 escribió:
EL HTPC es como un pc que te venden ya montado especial para reproduccion multimedia ?
En este caso no necesitas amplificador y sacas el sonido directamente a los altavoces o como lo tienes exactamente ?
Y de precio, que tal andan ?
Gracias !!
cromwell60 escribió:No se de donde sacas que el western digital no lee m2ts, te puedo confirmar que lo lee perfectamente
ello5 escribió:El problema de la Pana, ( según dice algun forero ) es que sólo acepta discos FAT32, y no NTFS, con lo que los archivos estan limitados a menos de 4 gigas, ( los mkv de calidad ocupan más ), yo creo que la mejor solución sin duda es el WD Live, lo lee todo, acepta DTS, para mi gusto es el más completo, pero claro, para gustos.... y hoy día hay muchas opciones en el mercado, afortunadamente. Un saludo,
GUILLERMO01 escribió:Me cito a mi mismo porque le puede interesar a mas gente, y creo haber dado con la solucion definitiva y economica para reproducir vuestros backup en HD, si es que tenéis ya una xbox360 y un disco duro externo, (multimedia o no)y este no reproduce HD.
En otro foro me aconsejaron formatear mi HD multimedia que no lee HD al formato de MAC HFS+, formato que permite meter archivos de mas de 4Gb con un programita llamado Macdrive, que es gratuito, este es el 1º paso.
Pues bien, resulta que la Xbox es compatible con archivos DIVX HD, al igual que la TV, así que tan fácil como "preparar" vuestros backup a 720p o 1080p en este formato con 5.1 incluso, solo queda meterlos en el disco duro y conectar x USB a la consola.
A ver HD sin necesidad de comprar hardware extra !!!
El unico "pero" es que el multimedia pierde la capacidad de reproducir directamente en una TV porque el formateo que lleva no lo reconoce, asi que no me lo puedo llevar a otro sitio.
Me han comentado que haciendo una partición y dejando en FAT32 una parte con los menús (no sabria muy bien como hacerlo) podría ser polivalente para ver todo desde la consola y SD en cualquier otra TV.
La unica duda que tengo es si se pierde calidad al conectar por USB en lugar de hacerlo por HDMI, y si este formato será similar a un MKV en calidad o no, supongo que sí, porque se ve de P.M. están en torno a 4-8 Gb. cada pelicula dependiendo del bitrate.
Espero que os sirva.
dark_hunter escribió:GUILLERMO01 escribió:Me cito a mi mismo porque le puede interesar a mas gente, y creo haber dado con la solucion definitiva y economica para reproducir vuestros backup en HD, si es que tenéis ya una xbox360 y un disco duro externo, (multimedia o no)y este no reproduce HD.
En otro foro me aconsejaron formatear mi HD multimedia que no lee HD al formato de MAC HFS+, formato que permite meter archivos de mas de 4Gb con un programita llamado Macdrive, que es gratuito, este es el 1º paso.
Pues bien, resulta que la Xbox es compatible con archivos DIVX HD, al igual que la TV, así que tan fácil como "preparar" vuestros backup a 720p o 1080p en este formato con 5.1 incluso, solo queda meterlos en el disco duro y conectar x USB a la consola.
A ver HD sin necesidad de comprar hardware extra !!!
El unico "pero" es que el multimedia pierde la capacidad de reproducir directamente en una TV porque el formateo que lleva no lo reconoce, asi que no me lo puedo llevar a otro sitio.
Me han comentado que haciendo una partición y dejando en FAT32 una parte con los menús (no sabria muy bien como hacerlo) podría ser polivalente para ver todo desde la consola y SD en cualquier otra TV.
La unica duda que tengo es si se pierde calidad al conectar por USB en lugar de hacerlo por HDMI, y si este formato será similar a un MKV en calidad o no, supongo que sí, porque se ve de P.M. están en torno a 4-8 Gb. cada pelicula dependiendo del bitrate.
Espero que os sirva.
¿No has probado a formatear en ntfs? Lo digo porque también soporta archivos de más de 4GB y puede que así incluso te lo reconozca el disco duro multimedia.
De todas maneras te va a tocar convertir casi todas las películas porque hay poco material en HD que esté en formato .avi, casi todo es mkv.
Saludos