La mejor manera para que una web aparezca en buscadores?

Pues eso. Que acabo de hacer una web para un amigo y nos gustaría que apareciera en buscadores lo antes posible. ¿Alguien me recomienda como hacerlo para que aparezca lo más rápido posible?
La web en cuestión es www.dodge1941.com , y trata de un coche clásico (por si queréis verla).

Un saludo y gracias.
añade la web en Google
Llenala de buenos contenidos, añade un sitemap, el fichero para robots, usa las herramientas que te da google en Webmasters tools y sobretodo pon buen contenido en tu web.

hay mas cosas, si haces alguna búsqueda por internet sobre posicionamiento encontrarás más cosas, aunque ninguna te asegura nada.
Muchas gracias por los enlaces. Ya estoy dandola de alta.
Si la web es una pequeñita, sobre un coche. No se pretende que tenga muchas visitas ni nada, sólo que si alquien busca el modelo del coche (coche clasico) y por ejemplo la ciudad, aparezca el enlace.
Parece que lo que me habeis pasado ayudará bastante.

Un saludo y gracias de nuevo.
de nada, si es una cosa concreta te será relativamente fácil. Intenta repetir varias veces (sin abusar) las palabras clave (las que la gente usaría para buscar ese contenido) y también es buena idea conseguir enlaces buenos hacia tu web.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
No te puedo ayudar, pero decirte que me gusta el estilo de la web, muy buena.
Solo un problema, Yo uso Windows VIsta ultimate, internet explorer 7, y las ventanas windows aero. No se si tiene que ver a lgo mi configuracion, pero la barra de desplazamiento para ver la historia del coche, o las fotos para mi es invisible.
Que una web aparezca en las primeras posiciones de Google no es cosa de 2 minutos, pero bueno, te recomiendo este FAQ de posicionamiento de ForosDelWeb:

http://www.forosdelweb.com/f64/faq-posicionamiento-256697/
Yo también estoy interesado en esto, gracias por los links :D
Pues nada. He seguido las indicaciones de los links y he un programa que comentan en foros del web. Parece que tiene buena pinta.
Ya os contaré qué tal todo.
Un saludo compis!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
elderno escribió:Yo también estoy interesado en esto, gracias por los links :D

+1, yo me meto el hilo en favoritos y me pongo un dia de estos...
Por que ademas mi web, yo solo la actualizo tiene una interfaz predefinida hecha por los de .tv, y creo que al ser una web de videos, la busqueda del roboto solo debe meter, main video, channel, palabras asi todo en ingles, y algun titulo de los videos.. por lo que creo que me reportaran 0 visitas los buscadores.

Es un chollo por que tengo una web con un diseño guapo, facil de actualizar, yo no tengo ese nivel de programacion. Pero por otro lado, es una putada no poder actualizar tu index, no poder añadir html directamente.. Me limita mucho a la hora de promocionar la web, o de cosas mas sencillas como unas estadisticas fiables, ahora calculo que rondo las 200 visitas diarias.

Saludos.
Supongo que la mejor forma siempre es tener un enlace a tu web en un sitio grande y bien posicionado de antemano. El mero hecho de haber abierto este hilo te ayudará bastante a posicionarte, imagino.

A mí también me gusta mucho como ha quedado la web. Tal vez cambiaría los menús de la derecha, pero en general tiene un diseño muy bonito.

InaD, ¿estimas eso en visitas o en impresiones de página? Es que viendo el ranking alexa de tu web imagino que es más bien lo segundo. Si no puedes tocar HTML y demás no podrás casi llevar estadísticas, así que bueno, ese ranking es una de las pocas cosas que podrás tomar como referencia... ¿Contabas ya con algo que te dejara estimar las visitas más o menos o lo hacías a ojo? Lo digo por conocer cuantos más de estos programillas mejor. Yo uso Google analytics, pero si no puedes tocar HTML no podrás ponerlo...

A mí también me gustaría posicionar mejor mi web (¿y a quién no? :D), así que ya le echaré un vistacillo a todo lo que pueda. Gracias por los enlaces.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Ryucho escribió:Supongo que la mejor forma siempre es tener un enlace a tu web en un sitio grande y bien posicionado de antemano. El mero hecho de haber abierto este hilo te ayudará bastante a posicionarte, imagino.

A mí también me gusta mucho como ha quedado la web. Tal vez cambiaría los menús de la derecha, pero en general tiene un diseño muy bonito.

InaD, ¿estimas eso en visitas o en impresiones de página? Es que viendo el ranking alexa de tu web imagino que es más bien lo segundo. Si no puedes tocar HTML y demás no podrás casi llevar estadísticas, así que bueno, ese ranking es una de las pocas cosas que podrás tomar como referencia... ¿Contabas ya con algo que te dejara estimar las visitas más o menos o lo hacías a ojo? Lo digo por conocer cuantos más de estos programillas mejor. Yo uso Google analytics, pero si no puedes tocar HTML no podrás ponerlo...

A mí también me gustaría posicionar mejor mi web (¿y a quién no? :D), así que ya le echaré un vistacillo a todo lo que pueda. Gracias por los enlaces.
Lo cierto es que es posible que sean impresiones, de hecho se que no son visitas muy utiles la mayoria por que no tengo demasiadas visualicaziones tampoco delos videos ni del blog, pero es que mi sistema de estadisticas es unicamente un channel views que aumenta su numero, pero creo que son visitas, aunque lo cierto es que no lo se y ya me plantee que fuesen impresiones( pero en ese caso contaria las mias no?)
saludos.
Si pone views serán impresiones, supongo. No sé cómo funcionará lo que hacen ellos, así que no sé si filtran la IP desde la que has dado de alta la página o no para contar o no contar tus visitas.

Mi página no es grande tampoco, pero por el ranking alexa diría que recibe más visitas que la tuya, y las visitas según Google analytics suelen ser 70-100 diarias (600-1000 impresiones), por eso me había sorprendido lo de 200 visitas.

Pero bueno, a ver si seguimos creciendo y llegamos los dos a esas 200 visitas diarias :P

PD: Parece que la página por la que se ha abierto el hilo ya está indexada en Google. Lo malo es que la caché aún es de cuando el dominio estaba disponible, pero bueno, ya se actualizará.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Poniendo en los tags "sexo" y otras palabras relacionadas,aunque luego hables del avestruz silvestre de Matalaspuercas.
Ha funcionado. Es más, he accedido a este hilo a través de Google xDD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Esto no sería un spam encubierto?
15 respuestas