La Mejor Opcion Para El Sonido Es Esto Que He Comprado Por 200 Napos

Es un home cinema Philips mx3800d,de 350w una preciosidad,y con estas caracteristicas:

DIGITAL OUT-OPTICAL
DIGITAL-OUT COAXIAL
AUDION IN
AUDIO OUT
WOOFER LINE OUT
SCAR OUT
S-VIDEO OUT
VIDEO OUT

Mi preguntas son:

Se conecta mi 360 con el cable optico?
Como conecto esto para q suene en mi ordenador?

Lo agredeceria a quien me responda
La mejor opcion es conectarla con un cable de fibra optica a la salida optica lo demas es pa meterle sonido estereo, un subwofer y demas, yo la tengo por optica y suena de miedo
querras decir para que suene tu ordenador por los altavoces del home cinema no??? no confundas las cosas....

La 360 conectada por cable optico, y el pc o bien con un cable minijack 2 rca estereo o bien si quieres sonido digital tendras que tener una salida optica en una tarjeta de sonido del pc, supongo que exisiran conversores o alguna cosa pero lo otro daria mas calidad, de todas maneras no estoi muy metido en esto de sacar 5.1 del ordenador.

saludos
No es por aguarte la fiesta, pero me parece que no vas a poder escuchar la 360 a través de ese equipo, porque no tiene entrada óptica, sino salida, y lo que te hace falta es una entrada no una salida.
y en q modo pongo el home cinema?

En auxiliar???????????

Es q conecto la 360 por el cable optico pero no me suena,y conecto los rcas con un minijack a la tarjeta d sonido del ordena y tampoco me suena,no sé como se hará,una ayuditaaa porfavorrrrrrr

Tendrá algo q ver q la sea salida optica y no entrada optica?

No me digas esoooooo phelan-wolf,¿que hago ahora?,no existe ninguna forma ni ningun metodo dime que si porfavor porque no se pueden descambiar
copetenge escribió:Tendrá algo q ver q la sea salida optica y no entrada optica?

pozi, amigo zi [toctoc]

Necesitas un deco, ampli con entrada optica.......
Y ahora q hago joder q agobio tanto ahorrrar y la he cagado,porfavor ayudadme de verdad q lo necesito una solucion,por la salida optica no s epuede hacer nada???

Y por la salida coaxial tampoco con algun coversor o algo?
Lo siento pero he mirado las especificaciones en la web de Philips y con ese equipo no puedes reproducir el DD de la 360 [nop]
¿Y como que no puedes descambiarlo? Por ley tienes 15 días para devolverlo si no estás satisfecho con tu compra, por mucha liquidación que sea.
pero es q he abierto todas las bolsas y y estan rotas y se nota q ya ha sido montado el sistema,quizas no kieran cambiarlo,¿pero de verdad q no puedo conectarla ni por la coaxial?
Están obligados por "LEY". Aunque lo hayas montado, porque tendrás que montarlo para probarlo digo yo vamos.
El conectarla por coaxial, lo que haría sería una conversión de señal. Es una putada pero tiene que ser entrada óptica.
copetenge no te agovies hombre, vas y lo descambias porque no te sirve para lo que tu querias y punto. Si se ponen tontos pues libro de reclamaciones y solucionado.
En que tienda lo has comprado???.

P.D: Por eso es bueno comprar en El Corte Ingles. No te dan pegas para descambiar un producto.
y eso k era lo mejor eh
ya pero es q este equipo cuesta 550 de coste y me lo habian dejado en 200 por liquidacion,y es q es una maravilla los altavoces y su potencia y me jode
ya pero es q este equipo cuesta 550 de coste y me lo habian dejado en 200 por liquidacion,y es q es una maravilla los altavoces y su potencia y me jode

joe, pues ntonces, ponlo en venta, lo mismo le sacas mas o comprate un deco
q puede valer un deco?
Hay solucion y es bastante sencilla.

Venden cables hibridos de toma Digital a RCA (tecnicamente no se el nombre,jeje) Yo tengo uno para mi MiniDisc (solo tiene toma por fibra optica) que lo utilizo para grabar sesiones desde la mesa de mezclas(que solo tiene para RCA)
Por supuesto no tiene la calidad de un cable de fibra optica normal,pero me gustaria saber cuantos pueden llegar a distinguirlo si esta conectado de una forma u otra. El cable en cuestion lo encontraras por unos 15euros.
¿Hablas de un conversor de fibra óptica a 5 RCAs?
vaio gracias pero no entiendo ni papa,explicamelo de una manera más sencilla,y como se llama exactamente el cable para pedirlo en la tienda porfavor me haria sun gran favor porque sino mañana voy a descambiarlo
El aparato no tiene entrada digital, ni optica ni coaxial, entonces, para que quiere convertir la salida digital optica de la xbox en coaxial?, Vaio, lo que planteas no sirve de nada. Si lo que dices es convertir la salida optica de la xbox en rca stereo, entonces si que lo oiria ya que si que tiene entrada de audio stereo RCA, pero claro, sin 5.1, seria como mucho dolby pro-logic. Y si lo que planteas es pasar a digital coaxial pues tampoco ya que tampoco tiene el parato entrada coaxial.

Lo que necesitas, copetenge, es un aparato como este pero con ENTRADA OPTICA DIGITAL.

Por cierto, un conversor optico/coaxial por 10 eur?, ¿donde venden eso?
Yo me pase un mes buscando, y en españa solo hay un modelo que vale 60 eur. Al final pille uno por ebay por 30. y gracias.
Copetengue, devuelve los altavoces macho.

Hazlo ahora que estas a tiempo, que sino te los vas a tener que comer con patatas.

No se, a mi me joderia gastar 200 euros en unos altavoces y no tener 5.1 y tener que andar con adaptadores y demás para conseguir estereo o poco mas.

Cambialo, ya que tienes 15 dias por ley. [fumeta]
Mis NGS del Carrefour van más que aceptablemente, llevan deco, etc... no me cansaré de recomendarlos ;)

Me costaron 75 euros aprox. hace más de un año. Solución baratita... Hace no mucho los vi en un MM.
El nombre exacto del cable te lo miro esta tarde cuando encuentre la caja del Minidisc.
El problema es q te tenias q haber comprado el decodificador solo no un home cinema completo, hay algunos q lo hacen, sony tiene un par de modelos q t lo hacen.
Otra cosa el tema de la devolucion no t preocupes por las bolsas q te lo van a cambiar seguro, es LEY. y pillate un deco con sus satelites dejate de lector DVD autoamplificado.Ah y lo del cable ese olvidate xq no obtendras 5.1
tpako q diferencia hay?entre comrar un dvd autoamplificado osea el home cimema,y comprar lo q dices tu de solo el deco con los altavoces

???????
Pues la diferencia es q el decodificador, como su nombre indica, t decodifica la señal de audio q le metas ya sea optica, coaxial, RCA y el aparato se encarda de convertirla si es stereo, dolby,AC3, DTS dependiendo en q formato d audio este, el DVD autoamplificado viene preparado para meter una peli seleccionar el audio y listo no te deja meterle señales exteriores como tu kieres hacer, ami me paro lo mismo y termine comprandome un deco con dolby digital y AC3 con su entrada optica (xbox360) entrada coaxial (DVD) entrada RCA (PC) y con el mando conmuto q señal deseo oir. Con la 360 el deco selecciona automaticamente si esta en dolby surround o THX o cualquiera q sea el formato, yo soy tu lo meto todo en la caja como pueda mucho fixo y dile q lo q kieres es un decodificador y le explicas lo q kieres conectar los hay por ahi unos kenwood y unos yamaha q van de miedo o algo mas alto ya tiene q ser infinity o JBL.
Salu2
M e he comprado al final tras descambiar lo otro unos pionner s-dv99 con ENTRADA OPTICA,por cierto en el caLL of duty el altavoz central no me suena ,sabeis porqué????ahi que configurarlo en el dvd?
Y como hago para ver los dvd del home cinema en mi monitor y para escuxar la musica en mi home cinema por lo menos por 4 altavoces?
25 respuestas