¿La mejor película de acción de la historia?

1, 2, 3, 4
si, pero la dos?

la uno si.
Haran escribió:
gejorsnake escribió:Nadie ha dicho Starship Troopers ? [rtfm]

Aliens,tiros,tías buenas y una banda sonora brutal,acompañado todo del inconfundible estilo de Paul Verhoeven.

Buennnniiissssma. Es una peli que parece mala y de mala, acaba siendo buena.
Y pelis a la antigua usanza, osea, acción bèlica?
12 del patíbulo.
Los violentos de kelly.
Se acepta que no las querrais aquí, pero yo es que he venido a hablar de mi libro.

el malo de starship troopers
era una vagina... con patas.

Lo que me pude reir con esa película.
gejorsnake escribió:Mucho "ochentero" por aquí y nadie ha puesto esta,que además tiene una BSO cojonuda:

Imagen

Buenisimas tambien. Las habia puesto en mi post anterior pero cuando lo he releido tenia puestas como 20, asi que lo he rehecho para dejar solo una y las he tenido que sacrificar. Pero essa trilogia me encanta, aun asi me siguen gustando mas las de arma letal.

Para mi fue la epoca dorada del cine. Casi todas las que se nombran son de aquellos años. Actualmemte para mi las mejores peliculas de accion son las de superheroes que por cierto algunas dejan el liston muy alto.
Está clarom jungla de cristal trilogia (las dos ultimas son un insulto), pero en concreto la tercer, y arma letal y terminator 2
- La Roca
- Jungla de Cristal (las 3 primeras)
- El último Boy Scout
- Crying Freeman
- Dos Policias Rebeldes 1&2

Y la mejor de todas:

-Las Aventuras de Ford Farlaine.

Increíble-ble... XD
Yo como el autor del hilo también me quedo con Terminator 2: El día del Juicio Final me parece una película por la que no pasa el tiempo que he perdido la cuenta de las veces que la he visto, podría pasar por una película actual de lo bien hecha que esta, me parece un hito del cine acción sin duda
Por poner unas cuantas sin orden determinado:

-Samurai Rebellion
-Yojimbo
-Sanjuro
-Tropa de élite
-Tropa de élite 2
-Pulp Fiction
-Reservoir Dogs
-Atrapado por su pasado
-Scarface
-El hombre sin pasado
-El caballero oscuro
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seryi18vk escribió:Está clarom jungla de cristal trilogia (las dos ultimas son un insulto), pero en concreto la tercer, y arma letal y terminator 2

Pues no me parece la 2 mucho mejor que la 4 eh?
nose si esta puesto:

Imagen
jnderblue escribió:-Tropa de élite
-Tropa de élite 2

"Ponlo en la cuenta del Papa" (le vuela la cabeza) [flipa]

Muy buenas! Y además también le hacen pensar a uno.
Yo lo tengo claro. En cuanto a accion, protagonistas, ritmo, efectos especiales y espectacularidad, sin lugar a dudas, esta:

Imagen
jnderblue escribió:Por poner unas cuantas sin orden determinado:

-El hombre sin pasado

Peliculon del quince, una de las mejores películas de acción de los últimos años q recomiendo a todo el mundo [360º]

PD: Sin embargo es mejor la jungla 3 :D
De las últimas de acción que se han rodado y que más me han gustado, Redada Asesina. Peliculón de ostias sin fin, una puta pasada.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=PTR_LLhGuSI

Otra que siempre me ha gustado es León, el profesional. Peliculón también.
y a mi pero de acción acción no es.

bueno es que el genero accion no tiene unos limites muy definidos tampoco.

no se si ya la habreis nombrado,

carlos el terrorista con aidan queen

una peli que sale michael keaton haciendo de malo y el que sale en el padrino 3 haciendo de policia, y tienen que intentar que el asesino done un organo a su hijo...
The last call
La ultima llamada
Me he mirado el hilo así muy por encima, pero... ¿Nadie ha dicho ninguna de James Bond? Porque sería imperdonable.
Para mi las mejores son

Depredador
Terminator 2
La Roca
Desafio Total (La vieja porsupuesto)
Creo que es imposible decir cual es la mejor, por que habrá gustos para todos, pero.... nadie ha dicho Mentiras arriesgadas?
Sin dudarlo un instante:

Imagen
Yo me quedo sin duda alguna con esta:

Imagen
Serkenobi escribió:Sin dudarlo un instante:

Imagen

+1000000

Por cierto, a que viene el Nombre de Jungla de Cristal, por mas que lo analizo no le veo el qué, para haberla llamado de esa forma. :-?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alucardson escribió:
Serkenobi escribió:Sin dudarlo un instante:

Imagen

+1000000

Por cierto, a que viene el Nombre de Jungla de Cristal, por mas que lo analizo no le veo el qué, para haberla llamado de esa forma. :-?

Las noches de borrachera, que son muy malas
La Jungla (por el pelígro) de Cristal (Edificio) vamos es lo que yo deduzco [+risas]
Todos teneis parte de razón, T2, Jungla de Cristal, Ronin, Heat... muy buenas pelis de acción...

Pero yo me quedo con Matrix. La escena cuando entran en el edificio es acojonante y dificilmente superable
BitratE escribió:Yo me quedo sin duda alguna con esta:

Imagen

es sin duda una de mis peliculas favoritas, pero tiene de accion lo mismo que de drama o de thriller. una grandisima pelicula, pero no me atreveria de calificarla de pelicula de accion. aunque tiene un par de escenas de accion sublimes (el camion y el tiroteo). dicho lo cual, tampoco sabria ubicarla en un unico genero.

espetodesardinas escribió:La Jungla (por el pelígro) de Cristal (Edificio) vamos es lo que yo deduzco [+risas]

si, algo asi como querer dar a entender que la lucha dentro del edificio es un tio cotra el vietcong rodeado de ventanas en vez de arboles. esta bastante clara la metafora, no? ¬_¬

Zicoxy3 escribió:Todos teneis parte de razón, T2, Jungla de Cristal, Ronin, Heat... muy buenas pelis de acción...

Pero yo me quedo con Matrix. La escena cuando entran en el edificio es acojonante y dificilmente superable

has visto ghost in the shell?
Escape de los Angeles, mítica y de donde sale Snacke Pliskeem.
Predator y Rambo, pero claro, la mayoría del foro no tenéis una edad, como yo.
Yo la mayoria que se dice aqui de los 80/90 las suscribo. Es IMPOSIBLE quedarse con una.

Y desde leugo, d elas que se hacen en los ultimos 10 años, pocas se pueden añadir. Bueno si. La de Jhon Rmabo y la de los Mercenarios
Bloodsport.. noobs todos xD
Cody_Travers escribió:Bloodsport.. noobs todos xD

Contacto Sangriento, ¿no? Que recuerdos del Chu-lín XD

seaman, era dificil escribir el nombre peor ¿eh? Snake Pliskin. XD
Segundo intento...

Sospechosos habituales?.
Troopa Jr escribió:Jungla de Cristal

http://www.youtube.com/watch?v=QRDf2av7KuA

Ostia qué bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de jungla de cristal es una de esas genialidades de cambiarle el nombre a las cosas porque me sale del nabo cuando no había una traducción obvia. Total, en la era pre internet no se iba a enterar nadie. Mira lo que hicieron con el mario 2, que no era ni el mario 2 si no un juego japonés que le cambiaron los sprites y a volar xD
charlesdegaule escribió:Segundo intento...

Sospechosos habituales?.

peliculon. pero seria thriller mas que accion, no?
El furor de dragon o como se llame jajaj
Mitica pelea entre bruce lee y chuck norris.
Adama escribió:Yo la mayoria que se dice aqui de los 80/90 las suscribo. Es IMPOSIBLE quedarse con una.

Y desde leugo, d elas que se hacen en los ultimos 10 años, pocas se pueden añadir. Bueno si. La de Jhon Rmabo y la de los Mercenarios

Totalmente de acuerdo, a las actuales añadiría la de "Venganza" que sale Liam Neeson, esta muy bien, tiene un ritmo brutal... no me esperaba nada y me pareció un peliculón.
Zilliath escribió:
Adama escribió:Yo la mayoria que se dice aqui de los 80/90 las suscribo. Es IMPOSIBLE quedarse con una.

Totalmente de acuerdo, a las actuales añadiría la de "Venganza" que sale Liam Neeson, esta muy bien, tiene un ritmo brutal... no me esperaba nada y me pareció un peliculón.

+1

Aunque, tanto como peliculón no, pero te mantiene al borde del asiento hasta el final.
Como no...
Imagen

La vi en el cine en sesión continua.

Y sobre La Jungla, para mi:

Y como no, Superdetective en Hollywoood, Arma Letal (de la que había un runrún de nueva entrega hasta que Gibson dijo que no).

Imagen
Que por cierto... hay que ser fan para esto:

Imagen

Imagen
Rambo II, creo que era está, el solito se carga media asia.
si pero a mi me importa que la peli tenga un leit motiv interesante no simplemente soy un tipo garruduro que me cargo a tós por que sí y yasta.

me subscribo por ello tambien a la venganza de liam nesson. en ingles creo que es taken.
rampopo escribió:si pero a mi me importa que la peli tenga un leit motiv interesante no simplemente soy un tipo garruduro que me cargo a tós por que sí y yasta.

me subscribo por ello tambien a la venganza de liam nesson. en ingles creo que es taken.

+1

Para mí una peli de acción no tiene por qué significar un protagonista que mata como a 494823012938 enemigos.

Igual que las pelis de superhéroes, que siempre acaban con "final feliz"... pero con 3/4 de las ciudades destruidas xDDDDDDDDD
La mejor parodia de una peli de acción, que a su vez es una peli de acción: "el último gran héroe"

Los Mercenarios es una basura en todos los aspectos.
Despertares escribió:Rambo II, creo que era está, el solito se carga media asia.

Los Kamula adoran a Rambo:

http://www.lapiedradesisifo.com/2013/03 ... a-a-rambo/
A mi Terminator 2 me gustó mucho, pero tampoco la tomo a modo personal como de gran acción. De acción miro cualquier película bélica sin demasiadas chorraditas sentimentales por en medio (que no hay muchas, pero haberlas haylas).
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Complicado y no sabría responder cual mejor de un género del k siempre he visto todas....
Unas cuantas......
Las de Rambo.
Las de ESDLA.
Apocalypto
Bravehearth
Gladiator
El fuego de la venganza
Derribado
Las junglas de cristal
Las armas letales
Heat
El precio del poder
El fuego de la venganza
Los intocables de Elliot Ness
Depredador
Indiana Jones 1 y 2
La 1ª trilogía de SW
Conan El Barbaro
Los violentos de kelly
Mesrine 1 y 2
Venganza
Diamante de sangre
300
Crank
Mision imposible 3
La prueba del crimen
El rey arturo
Amanecer de los muertos
Troya
Lagrimas del sol
Stander
Dos policias rebeldes 2
Dog soldiers
Ciudad de dios y tropas de elite 1 y 2
Transporter
Snatch, Lock y Rocanrrolla
Quinto elemento
Desperado

.....he empezado un listado y....paso, k me pego la mañana, pues faltan muchas....más cuando de ACCION pueden calificarse pelis de un monton de generos/subgeneros...
161 respuestas
1, 2, 3, 4