¿La mejor película de acción de la historia?

1, 2, 3, 4
Me sumo a los que dicen La Jungla 1 y 3, simplemente las mejores.

A los caballos que participaron no les parecerá tan buena escena.
CaronteGF escribió:
Trog escribió:A ver, acción o de "explosiones a tutiplén con gritos y gente ensangrentada o sudorosa". Porque yo, como acción, pondría como muy buena La Fuga de Alcatraz. Aunque es algo más acción-suspense.

Claro, lo mismo pasa con el cine oriental. Porque si no pondría yo Las 36 cámaras de Shaolin que es como un viaje lisérgico el interior de una buena ostia.

Has despertado mi curiosidad XD ¿Me haces una ligera sinopsis?
Ricky-Oh: La historia de Ricky.
The Raid, con diferencia.

Hasta John McClane se cagaría encima de tener que entrar en ese edificio.
vik_sgc escribió:Es imposible decidirse.

Aliens, Robocop, Dredd, La Jungla de Cristal 1 y 3, Tropa de Élite, El Desafío de las Águilas, Depredador... como para decidirse. Y me dejo un huevo.

Percibo una alarmante falta de Terminator 2 en tu respuesta... XD

Que conste que acabé viendo T3 para contestarte y no me pareció tan terrible como la vez anterior. Es básicamente T2 con peor humor, peor enemiga y un John Connor que bebe para olvidar, que se queja tres o cuatro veces (esperaba más) y que se queda pasmado delante de un robotejo volador mientras la novia coge la metralleta y se lo carga, pero las escenas de acción y el ritmo de la peli siguen estando bien. A ver si un día refloto el hilo.
El Ultimo Gran Heroe.

Ala, ya se puede cerrar el hilo. XD
geluch0 escribió:Imagen

Los chistes que suelta cada vez que mata a alguien son impagables, a parte de que en la parte final puede matar tranquilamente a unos dos millones de malos.

No no no no no, que la ví hace 2 semanas y os aseguro que no ha envejecido nada bien. Que le tira granadas a los soldados y solo saltan y dan una voltereta en el aire. Es como Mac Guiver o El Equipo A, que se tienen unos preciosos recuerdos de juventud, pero luego la ves y dices "pero que mierda es esto?!?!?!" [+risas]

Comparala con Depredador (por no alejarnos del Chuache ni de la época, 1985 vs 1987) y no hay color.
A mi me gustan mucho Cara a cara (Face Off) de Nicholas Cage y john Travolta, y la del ultimo boy scout y la jungla de cristal de bruce Willis.

Creo que es dificil eso de la mejor en el cine la verdad, hay muchas muy buenas ^^ (y malas muchas mas!)

Arriba o abajo ? ^^
"Demolition man" me encantaba, aunque no ha envejecido bien.

Otras que no se han dicho de artes marciales

"IP Man" 1 y 2
nevermind escribió:"Demolition man" me encantaba, aunque no ha envejecido bien.

Otras que no se han dicho de artes marciales

"IP Man" 1 y 2

Demolition Man, muy buena ^^

*Añado Rapid Fire de Brandon Lee xD
Terminator 2.......la mejor y que marco un antes y despues en mi mundo cinefilo
solidblack escribió:Imagen

Para mi esta, Terminator 2 y La armadura de Dios
La Roca mola mucho, pero no trago a Nicolas Cage cuando hace de héroe. Cuando hace de anti-héroe (Asesinato en 8mm) o de hijo de puta (el Señor de la Guerra) si que me gusta.
Me he olvidado de decir Taken: venganza. La 1, no la 2, peliculon sin un momento de respiro!!
Dwyane escribió:Me he olvidado de decir Taken: venganza. La 1, no la 2, peliculon sin un momento de respiro!!

Bastante buena, pero seamos sinceros: Es un clon de las pelis de Bourne.
Ya que hablamos de Nicholas Cage... Con-Air :P
No soy muy fan de este género, pero por decir alguna que no esté dicha ya:

Mad Max
1.- Terminator 2
2.- La roca
3.- Face off
Nadie mete ninguna de Bruce Lee?.

Podemos considerar el club de la lucha como film de accion?
charlesdegaule escribió:Nadie mete ninguna de Bruce Lee?.

Podemos considerar el club de la lucha como film de accion?

Desde mi punto de vista, en absoluto.
Nadie ha dicho Starship Troopers ? [rtfm]

Aliens,tiros,tías buenas y una banda sonora brutal,acompañado todo del inconfundible estilo de Paul Verhoeven.
gejorsnake escribió:Nadie ha dicho Starship Troopers ? [rtfm]

Aliens,tiros,tías buenas y una banda sonora brutal,acompañado todo del inconfundible estilo de Paul Verhoeven.

Buenisima pero, en serio que nadi haya dicho esta...
Imagen
Nunca he entendido eso de pretender decir la mejor pelicula de algo. Yo personalmente soy incapaz.

Terminator2, Aliens2, La Jungla1&3, Last Bowscout; Depredador, Etc, etc.
para mi Acorralado.

el desarrollo es brutal y para mi insuperable.
rampopo escribió:para mi Acorralado.

el desarrollo es brutal y para mi insuperable.

La verdad es que como dicen es imposible enumerar todas las que hay...

Otra que mantiene un buen nivel es la última de Rambo,y la escena final... [uzi] ...Sencillamente brutal [tadoramo]
todavia estoy por verla ... xD

acorralado ademas consigue ser creible y tiene calidad, no como commando.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
HEAT es muuuuuuuuy épica!
Viendo algunos rankings de webs que habéis puesto, también he de decir que la saga Bourne me apasiona, pero supngo que es otro tipo de acción.
coyote-san escribió:Kung-Fusion. [fumando]

joder lo que me pude reir la primera vez que la vi.

para mi la mejor terminator 2
La saga Rambo la tengo en hd para verla.

Terminator 2 la grabé con el ONO del Canal Hollywood HD y se ve de muerte pero me quiero ver la primera antes.... Y nunca la echan por la tv

Las tengo muchas ganas
redscare escribió:
Dwyane escribió:Me he olvidado de decir Taken: venganza. La 1, no la 2, peliculon sin un momento de respiro!!

Bastante buena, pero seamos sinceros: Es un clon de las pelis de Bourne.

Eso ya lo he oído antes y no tengo ni idea de por qué lo decís. Aparte de un tío experto en disparar y repartir hostias, no le veo ningún parecido.
fshtravis escribió:La saga Rambo la tengo en hd para verla.

Terminator 2 la grabé con el ONO del Canal Hollywood HD y se ve de muerte pero me quiero ver la primera antes.... Y nunca la echan por la tv

Las tengo muchas ganas

Es verdad que la primera nunca la suelen echar en televisión o por tele por cable, e visto por ejemplo incluso mas la 3, que la primera parte, ahi van las mias.

La jungla 1 2 3, caza al terrorista, el ultimo boy scout, mad max, arma letal, enemigo publico, blade, speed, mission imposible, a todo gas 1, matrix, street fighter la ultima batalla por que soy fan de la saga jejeje, ver a jean claude van damme hacer de guile y en la época me resulto muy impactante que hicieran una peli sobre un videojuego claro que era muy pequeño estaba empezando en el mundo de los videojuegos, y la ultima de willis, el quinto elemento muy buena la verdad.

Para mi Willis mi actor favorito en pelis de acción.
el furor del dragon
por favor estamos hablando de la unica vez que chuck norris ha muerto/perdido en la historia del cine.
Klaudcito escribió:El Ultimo Gran Heroe.

Ala, ya se puede cerrar el hilo. XD

Pues es una pelicula muy incomprendida a mi parecer. No digo que sea buenisima pero tampoco es tan mala como la pintan, hay que entenderla, porque no es mas que una parodia de las peliculas de accion. A mi me gusta, no esta entre mis preferidas pero si me la he visto mas de una y de dos veces.

No quiero repetirme diciendo las que ya se han dicho y repetido que son sin duda de lo mejorcito (aunque he de decir que mi debilidad son las de Arma letal). Asi que dire una que seguro es de las que mas veces me he podido ver.

Golpe en la pequeña china

Pero vamos la lista seria muy larga. Lo mejor seria poder hacer un top 10.

hablando de Verhoeven... nadie ha dicho desafío total.

bueno yo voy a decir que aquí la gente se ha olvidado de...

SNAKE

Imagen
Hace 20 años se hacian mejores pelis de acción que ahora. Yo por lo menos, veo 20 veces muchas de las que habéis dicho deesa época, pero soy incapaz de repetir con alguna actual. No se por qué, será porque crecí con ellas (Commando, Depredador, Terminator, Cobra, Acorralado, Despaarecido en combate...)

Metal_Nazgul escribió:

hablando de Verhoeven... nadie ha dicho desafío total.

Hablando de Verhoeven... nadie ha dicho Robocop XD

Buennnniiissssma. Es una peli que parece mala y de mala, acaba siendo buena.
Y pelis a la antigua usanza, osea, acción bèlica?
12 del patíbulo.
Los violentos de kelly.
Se acepta que no las querrais aquí, pero yo es que he venido a hablar de mi libro.
Dependiendo del tipo de acción hay muchas muy buenas:
Terminator2, harry el sucio, rescate en Nueva York (me encanta), golpe en la pequeña China... Incluso he entrado pensando en "el último gran héroe" (baronluigi seguro que dice algo :p)

Por poner una que no he visto nombrada, los intocables de elliot ness.
Bueno, ya puestos algunas de Batman y Chacal
Pues me voy apuntando las pelis que decís. Habrá que verlas.

No me gustó en su día y no recuerdo el motivo, sólo sé que cada con cada nuevo visionado me ha ido gustando más. Peliculón sin duda y una sátira cojonuda del militarismo yanki.

Por cierto, a cualquier otro le hubiesen cerrado el grifo tras filmar una porquería del calibre de "Showgirls", menos mal que siguieron apostando por él.
Hay tantisimas y algunas tan tan buenas, que quedarse con una me parece un tanto injusto. Aun asi, diria que las 3 ultimas de Batman. Mitiquisimas como Terminator 2, la jungla, bourne...
A mi una que siempre me ha gustado muchisimo ha sido "Demolition Man".
Y bueno, las normales que deben aparecer en este ranking pues Pulp Fiction, Jungla de Cristal, Terminator, Rambo, Operación Dragón, Gladiator, Los mercenarios, El sargento de hierro, El caso Bourne, El último Boy Scout...
Pero que decis insensatos de Terminator ni Aliens!!

TANGO Y CASH!!

Imagen
Jungla de cristal y terminator 2
Trog escribió:
CaronteGF escribió:
Trog escribió:A ver, acción o de "explosiones a tutiplén con gritos y gente ensangrentada o sudorosa". Porque yo, como acción, pondría como muy buena La Fuga de Alcatraz. Aunque es algo más acción-suspense.

Claro, lo mismo pasa con el cine oriental. Porque si no pondría yo Las 36 cámaras de Shaolin que es como un viaje lisérgico el interior de una buena ostia.

Has despertado mi curiosidad XD ¿Me haces una ligera sinopsis?

Esto va un chino, aprende a ser maestro Shaolin y se venga de la muerte de su padre.
De las mejores coreografias de la historia.

De ese género todas las del Luchador Manco molan mucho, y de Bruce Lee la mejor para mi es Operación Dragón. Siempre me llamó la atención el título de "Karate a Muerte en BangKok" porque ni hacen Karate ni están en BangKok. Las de Tony Jaa también son bastante buena, especialmente Ong Bak y Ty Dragón.

También recomendadas como buenas de artes marciales Ho el Sucio y Retorno a Shaolin.

The Cripple Masters es también bastante curiosa: Son artes marciales practicada por gente sin brazos o sin piernas.
Mucho "ochentero" por aquí y nadie ha puesto esta,que además tiene una BSO cojonuda:

Imagen
161 respuestas
1, 2, 3, 4