¿La mejor película de acción de la historia?

1, 2, 3, 4
kikon69 escribió:
Complicado y no sabría responder cual mejor de un género del k siempre he visto todas....
Unas cuantas......
[spoiler]Las de Rambo.
Las de ESDLA.
Apocalypto
Bravehearth
Gladiator
El fuego de la venganza
Derribado
Las junglas de cristal
Las armas letales
Heat
El precio del poder
El fuego de la venganza
Los intocables de Elliot Ness
Depredador
Indiana Jones 1 y 2
La 1ª trilogía de SW
Conan El Barbaro
Los violentos de kelly
Mesrine 1 y 2
Venganza
Diamante de sangre
300
Crank
Mision imposible 3
La prueba del crimen
El rey arturo
Amanecer de los muertos
Troya
Lagrimas del sol
Stander
Dos policias rebeldes 2
Dog soldiers
Ciudad de dios y tropas de elite 1 y 2
Transporter
Snatch, Lock y Rocanrrolla
Quinto elemento
Desperado

.....he empezado un listado y....paso, k me pego la mañana, pues faltan muchas....más cuando de ACCION pueden calificarse pelis de un monton de generos/subgeneros...[/spoiler]

Me llama la atención de tu lista una cosa. Te quedas con Indiana Jones 1 y 2? En serio te gusta más la 2 que la 3 (La Última Cruzada)? Para mí la peli de Ford/Connery es simplemente perfecta, creo que la que más me gusta de toda la saga.

En cuanto a la pregunta del hilo, no sabría decantarme por una una. Ni siquiera por una dentro de cada uno de sus subgéneros. Creo que no podría ni hacer una lista de sólo 10.
paco_man escribió:La mía lo tengo muy fácil, sin dudarlo Terminator 2, es una maravilla que marcó un antes y un después en el mundo del cine. Aún hoy sigue viéndose super actual.
Muy de cerca le sigue una de mis películas de acción favoritas, Los siete samurais de Akira Kurosawa. Es tremenda, buen ritmo, un Toshiro Mifune en uno de los mejores papeles de su vida y pese a su larga duración se te hace muy corta.

Tengo muchas más, estaría aquí hasta mañana... XD

¿Cuales son las vuestras?

opino igual,terminator 2 por siempre,luego seguiría Indiana Jones y la última cruzada
Terminator 2 y La Roca
Buenísima Indiana Jones y la última cruzada...me la he dejado [buenazo] ,para mi la mejor de la saga.
Adama escribió:Yo la mayoria que se dice aqui de los 80/90 las suscribo. Es IMPOSIBLE quedarse con una.

Y desde leugo, d elas que se hacen en los ultimos 10 años, pocas se pueden añadir. Bueno si. La de Jhon Rmabo y la de los Mercenarios

Es que nuestro amigo Silvester es el único que se atreve a hacer una peli de acción porque sí como único propósito.
Para mí tiene mucho mérito e intenta mantener el espíritu de las anteriores de Rambo.
Mención aparte para Demolition Man... Creo que me ha picado el gusanillo, esta tarde la vuelvo a ver.
Desafio Total (la buena, no el apestoso remake).
viendo las opiniones en general...te das cuenta de que actualmente ya no se hacen películas de acción tan míticas.Supongo que ya es difícil hacer nuevos retos y casi todo esta inventado [+risas]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Nazgul Zero escribió:Me llama la atención de tu lista una cosa. Te quedas con Indiana Jones 1 y 2? En serio te gusta más la 2 que la 3 (La Última Cruzada)? Para mí la peli de Ford/Connery es simplemente perfecta, creo que la que más me gusta de toda la saga.

Sean Cornery me encanta, siempre es valor añadido a cualkier peli............salvo, para mi,.........en Indiana Jones.........en Indiana Jones sobra el padre........y no te cuen el hijo XD., al menos para mi gusto. Dicho de otra manera...k no me gusta k nadie le kite protagonismo a Indi, ni sikiera Sean XD
Al margen de lo anterior, la ultima cruzada la considero una gran peli ... pero me gustan más las otras dos. La 1ª porke para mi es la 1ª y la perfecta, la 2ª por su ambientación + tenebrosa...
yo soy muy ochentero etc... sera por eso pero yo me quedo con indiana jones 1 pero vamos a mil millones de trillones de años luz.
goto escribió:Sin ningun lugar a dudas Los Mercenarios 1 o 2, es pura acción (que el guion sea malo es otra cosa, pero, como película de acción, dificilmente superable)

Me parecen la mierda mas grande que hay.

Cualquier pelicula de los 80 90 en accion se come a las de hoy, en todo, porsupuesto en violencia.

Para mi las mejores son Arma Letal, y si queremos algo mas violento hay unas cuantas de VanDame, o la mitica COMANDO del chuache, eso si es accion por los cuatro costados [+risas]
Tagx escribió:Predator y Rambo, pero claro, la mayoría del foro no tenéis una edad, como yo.

Si sangra, podemos matarlo [+risas] [+risas]
No creo que sea la mejor, pero me gusto mucho "Venganza" ("Taken") con Liam Neeson.
No es muy larga, tiene buenas escenas, y es relativamente sencilla y sobria. Hecha con poco presupuesto.

Me gustó bastante por que cumple lo que promete. Una brisilla al género.
161 respuestas
1, 2, 3, 4