cmhacks escribió:El que mea y no echa gota, Me explica la diferencia entre una aio y una make your self, para un micro domestico ?
Saludos y gracias.
PD; Fidillo, si peleas contra un ignorante... perderás.
fidillo escribió:jopasaps escribió:Bueno pues parece que somos tontos los que vemos lo que claramente es un error de lectura de temperaturas. Al experto de los 9 grados lo dejamos solo que parece que los demás venimos de Ganimedes. Lo dicho. Para leer tonterías últimamente no hay nada como entrar en EOL. Ya veo cada experto que yo no sé qué hacen aquí que no están en la NASA construyendo cohetes para mandarlos al espacio.
Tontos no se, pero comprensión lectora 0. NADIE HA NEGADO NADA. Vuelve a leer y antes de decir nada, piensa claramente lo que vas a soltar por tu boca antes de que te reporte. He puesto hace varios mensajes que tenía temperaturas de 9º y que iban oscilando para luego a plena carga situarse sobre los 40º grado arriba abajo.
LEE, BIEN, NADIE NIEGA.Zoltan999 escribió:A ver Mr. Zasca, que el que se ha llevado aquí el zasca ya se sabía quien iba a ser.
Un maestro overclocker, cliente tuyo, con una aio, venga hombre esto es para mear y no echar ni gota.
Ya puedes volver del agujero del que saliste otra buena temporada pa recibir cuantos zascas quieras.
Creo que te has colado, igual que @jopasaps que leeis como el c****.
Antes de hablar tanto, deberías informarte bien y las contribuciones que ha hecho en EOL, tanto en la Scene, como en sus aportes en temas de electrónica.
Cuando tengas 3 carreras y te pongas a su altura, dirígete a él y le hablas con respeto. Le faltas a él y me faltas a mi con tu TONO PROVOCADOR.
A @cmhacks le conozco de los foros, lo mismo que otros tantos que hemos creado amistades durante años compartiendo conocimientos. Aquí no venimos a hacer negocios. Venimos a debatir QUE REFRIGERACIÓN puede ser la mejor para el autor del hilo.
Lo dicho, antes de hablar con esa alegría, deberías antes tener un poco de humildad. La imagen que das es penosa de cara a los foros.
Saludos
cmhacks escribió:Mis disculpas, pero no se me da bien la jerga del alcohólico, eso se lo dejo a usted, entiendame, soy neófito en la materia, pero se reconocer a un experto en su materia.
Referente a la pregunta sobre el aio, todavia espero en un foro "serio" que sea tan amable de explicarme las diferencias.
Saludos y felices fiestas para usted tambien. Sobre el tema del onanismo, se lo dejo a usted.
No me hagáis haceros quedar en evidencia porque acabaréis con Zascas uno detrás de otro.
De verdad os lo digo. Ni sensores ni ostias. Me dedico a montar equipos Gaming hace más de 8 años ininterrumpidamente y no es la primera vez que tengo que callarle la boca a alguien con HECHOS.
En serio, dejad de ir de sabiondos y leed bien lo que he puesto.
A plena carga, unos 40 grados arriba abajo.
Por favor, dejad de faltar al respeto o me lio a zascas.
Un saludo
paconan escribió:en serio.... esos mínimos es problema de los FX. hace mucho... ya se comentó
hilo_temperaturas-ilogicas-en-el-procesador_2159590
a mi lo que me mata es este comentario...fidillo escribió:Yo he montado varias veces las Kraken tanto las x52 como x62 y las temperaturas son realmente buenas.
Con un FX8350, buena pasta térmica y en las mejores condiciones, 9 grados.
Tanto que no me creían y tuve que subir un vídeo a los técnicos de Coolmod para que me creiesen.
Eso si, 9 grados en iddle. A la que le hacia algunas cositas, fácilmente llegaba a 26 grados y menos de 40 a plena carga.
Por el momento aconsejo las Kraken por su baja sonoridad (imperceptible) y por estética.
Corsair son turbinas hechas con el zipote.
vamos, para cojer y no mandarles ningún montaje más....
que no sepa lo de la temperatura un cuñao o informático de bar.... tiene pase.... pero COOLMOD? se supone que son profesionales
edito.... esta captura es mía de hace mucho
cmhacks escribió:Una lastima, vi un atisbo de esperanza en su inexistente explicación. Siga usted riendo, llorando y meando.
Saludos.
PD: Le recomiendo un urólogo, quizas su adicción esté repercutiendo negativamente en su prostata.
Zoltan999 escribió:
@fidillo
Puedes reportar lo que quieras, tu comentario del zasca es el precursor. Menudos zascas has repartido, en fín.
Por si no te acuerdas de lo que has escrito:No me hagáis haceros quedar en evidencia porque acabaréis con Zascas uno detrás de otro.
De verdad os lo digo. Ni sensores ni ostias. Me dedico a montar equipos Gaming hace más de 8 años ininterrumpidamente y no es la primera vez que tengo que callarle la boca a alguien con HECHOS.
Un saludo
Zoltan999 escribió:cmhacks escribió:Una lastima, vi un atisbo de esperanza en su inexistente explicación. Siga usted riendo, llorando y meando.
Saludos.
PD: Le recomiendo un urólogo, quizas su adicción esté repercutiendo negativamente en su prostata.
Siento no poder darle un diagnóstico con la misma facilidad ya que usted puede sufrir de una patología de etiología idiopática.
Que tenga buen día.
fidillo escribió:Zoltan999 escribió:
@fidillo
Puedes reportar lo que quieras, tu comentario del zasca es el precursor. Menudos zascas has repartido, en fín.
Por si no te acuerdas de lo que has escrito:No me hagáis haceros quedar en evidencia porque acabaréis con Zascas uno detrás de otro.
Un saludo
Y lo mantengo.
Si no crees que lo que digo es cierto, te llevas un ZASCA. Estás dudando durante todo el hilo de que mi comentario sea real.
Mi comentario es el que es. Temperaturas de 9º con oscilaciones y a plena carga unos 40º arriba abajo.
Qué parte no entiendes? Dónde defiendo que la temperatura que tenía SEA LA CORRECTA E IRREFUTABLE?
Defiendo que mi vídeo pasado al taller de Coolmod es el que es, no que sea el correcto e irrefutable.
Estoy diciendo que las Kraken son muy buena opción. Si tu no sabes leer lo que escribo, lo mismo no sabes ni leer las temperaturas que tienes dentro del cuerpo. Debes tenerlas por las nuves o directamente tienes fiebre.
Por cierto, por supuesto que vas a ser reportado. Cuando sepas explicar la diferencia entre una AIO y una Custom, lo mismo te quedas sin argumentos y acabas por desquiciarte.
Si me vas a decir que una Custom la diferencia es que tiene depósito adicional y puede refrigerar mejor sólo por eso, de verdad, retírate.
Y si me vas a decir que la Custom no tiene pérdidas, de verdad, jubílate del gremio del que estés.
Todavía espero que sepas contestar lo que te ha preguntado @cmhacks. Estoy ansioso por ver como le refutas.
Saludos
cmhacks escribió:Radiador de aceite, intercooler, bombas de vacío.. y tambien le puedes meter una célula peltier al radiador, crear derivadores de presión, termostatos y presostatos y bueno, si me apuran, hasta un sobre compresor volunetrico.
Las aio que hay a dia de hoy, tiene la calidad suficiente para mantener un micro a una temperatura estable. Ahora si eres un entusiasta, pues puedes montar el micro dentro de un inverter si te apetece.
El aumento de temperatura es perdida de potencia, es evidente. Pero de nada te sirve gastarte 300 euros en montarte una RL sin contemplar, vrm, condensadores, reguladores de tensión, y muy pero que muy importante, fuente de alimentacion. Para hacer eso, ya tienes otras maneras como los sistemas sumergidos y salas frías por diferencia de presion.
A ver si aprendemos a diferenciar lo que nos preguntan a lo que nos gustaria a nosotros.
Saludos.
Jares escribió:@Zoltan999 pues ahora te voy a contestar yo. El tema de inicio fue que rl le vendría mejor al creador del hilo. Y pusiste que mi x62 (que por cierto a mi me salió a 127€) era una mierda, y pusiste en duda, la capacidad de refrigeración del nzxt y mi palabra. Y esta mañana he vuelto a jugar una hora y picó al Destiny 2, y el micro a estado a 42 grados después de ese tiempo. Con una temperatura ambiente de 21 grados. Y luego he estado jugando al starcraft 2 otra hora y el micro no ha pasado de los 36 grados.
No voy a poner imágenes ni vídeos ni nada. Por que estoy harto de que se ponga en duda lo que la gente dice. Gente que tiene los componentes sobre los que se habla.
Yo ni soy experto ni pretendo serlo. Soy un forero con un pc y unos componentes,.y sin ser nada más, hablo sobre lo que tengo.
Punto final.
rutenium escribió:De todas maneras veo que tienes un i7 7700k, así que antes de que te pongas a gastar dinero es muy recomendable que trates de hacer Undervolt al micro, si es que no lo tienes hecho ya. Aparte de que tienes que tener en cuenta si las temperaturas altas son constantes, o solo picos, ya que sobre estos micros se ha comentado problemas en estos sentidos que parecen ser debidos a malas mediciones.
Y para acabar, comentarte la posibilidad de hacerle delid al micro (cambiarle la pasta térmica del encapsulado), con lo que conseguirías también mejorar las temperaturas.
P.d. El límite para esos micros esta por encima de 100 grados, por lo que 80 a pleno rendimiento tampoco es una barbaridad.
cmhacks escribió:El que mea y no echa gota, Me explica la diferencia entre una aio y una make your self, para un micro domestico ?
Snakefd99cb escribió:Iba a ponerme serio y contestar sobre la rl custom, pero viendo el hilo y como aquí nada más que hay mentirosos, gente que insulta y que habla sin saber, pasando del tema. Comparar una AIO con una custom, la madre que me parió la risa que da eso.
Saoren escribió:Snakefd99cb escribió:Iba a ponerme serio y contestar sobre la rl custom, pero viendo el hilo y como aquí nada más que hay mentirosos, gente que insulta y que habla sin saber, pasando del tema. Comparar una AIO con una custom, la madre que me parió la risa que da eso.
Quiza precisamente lo que haga falta, sea que alguien venga y de una opinion mas con la educacion que se debe y que parece que algunos por aqui no merecen ya que no demuestran tener.
Yo ya comenté como 4 o 5 paginas mas atras, que mi 6850k con la Enermax LiqMax II 240 (que algunos con poca educacion llaman juguete) funciona estupendamente para sus 67€ de coste, y que precisamente 'falto de trabajo' no está. Y aun con OC, sin llegar a 50ºC creo que es una solucion muy buena cuando no se quiere uno romper la cabeza con RL custom.
Las cosas claras, y el chocolate espeso, que aqui ya muchos pienamos canas y tenemos las cosas claras. Y no hace falta ir ni de sobraos, ni de prepotentes para expresar una opinion y/o experiencia, como he hecho yo antes.
A ver si puede ser, que nos relajemos, que empecemos a hablar con educacion, y que expongamos con hechos y pruebas lo que decimos, ya que asi (aun con bugs, fallos y demas leches) queda todo aclarado y aprendemos todos.
Que a fin de cuentas, creo yo, es de lo que se trata y busca en un foro, el compartir informacion y mejorar.
PD: a los del famoso zasca, temperaturas 'raras', etc, os pongo por aqui un link de una parida para montar en casa, que encontre cuando buscaba sobre AIO de Corsair, y me encontre con este 'invento' xD
https://www.youtube.com/watch?v=VUbpb23 ... e=youtu.be
Minuto 10:02 , para los prisas que no pueden esperar.
A mi no me mateis, solo comparto lo que encontré . Y dicho sea de paso, lo pongo para relajar un poco el ambiente, a ver si enderezamos esto.
Zoltan999 escribió:Saoren escribió:Snakefd99cb escribió:Iba a ponerme serio y contestar sobre la rl custom, pero viendo el hilo y como aquí nada más que hay mentirosos, gente que insulta y que habla sin saber, pasando del tema. Comparar una AIO con una custom, la madre que me parió la risa que da eso.
Quiza precisamente lo que haga falta, sea que alguien venga y de una opinion mas con la educacion que se debe y que parece que algunos por aqui no merecen ya que no demuestran tener.
Yo ya comenté como 4 o 5 paginas mas atras, que mi 6850k con la Enermax LiqMax II 240 (que algunos con poca educacion llaman juguete) funciona estupendamente para sus 67€ de coste, y que precisamente 'falto de trabajo' no está. Y aun con OC, sin llegar a 50ºC creo que es una solucion muy buena cuando no se quiere uno romper la cabeza con RL custom.
Las cosas claras, y el chocolate espeso, que aqui ya muchos pienamos canas y tenemos las cosas claras. Y no hace falta ir ni de sobraos, ni de prepotentes para expresar una opinion y/o experiencia, como he hecho yo antes.
A ver si puede ser, que nos relajemos, que empecemos a hablar con educacion, y que expongamos con hechos y pruebas lo que decimos, ya que asi (aun con bugs, fallos y demas leches) queda todo aclarado y aprendemos todos.
Que a fin de cuentas, creo yo, es de lo que se trata y busca en un foro, el compartir informacion y mejorar.
PD: a los del famoso zasca, temperaturas 'raras', etc, os pongo por aqui un link de una parida para montar en casa, que encontre cuando buscaba sobre AIO de Corsair, y me encontre con este 'invento' xD
A mi no me mateis, solo comparto lo que encontré . Y dicho sea de paso, lo pongo para relajar un poco el ambiente, a ver si enderezamos esto.
Fake, escucha el final del video.
Y dicho sea de paso, lo pongo para relajar un poco el ambiente, a ver si enderezamos esto
Saoren escribió:PD: a los del famoso zasca, temperaturas 'raras', etc, os pongo por aqui un link de una parida para montar en casa, que encontre cuando buscaba sobre AIO de Corsair, y me encontre con este 'invento' xD