Bueno, yo vengo a exponer mi experiencia, y aporto datos con screens:
Como se pueden observar, los datos son los siguientes:
'test' de stress con el MinerGate, usando 8 de los 12 hilos disponibles minando ByteCoin (al ser una mierda de moneda, solo aprovecha nucleos fisicos, con 8 hilos casi llega a bloquearme el equipo). Tiempo de la prueba, 2 horas y 25 minutos como se puede ver.
CPU 6850K @ 4GHz, y el nucleo 5 (0, 1,......5) a 4'2GHz, con el voltaje que se ve en la imagen.
Disipacion de calor a cargo de un 'JUGUETE'
Enermax LiqMax II 240 , coste, 67€ +/-. Temperatura, como se puede ver, 49ºC al +/-100% de carga durante 2 horas y 25 minutos de tiempo (sin haber cortado la operacion anterior).
Asi que, aqui le dejo la info a todos los interesados, que por cierto el 6850k es mi equipo 'main' que podeis encontrar en mi firma.
Moraleja: ni hay que despreciar a nadie ni a nada, ni hay que ser tan categorico que se crea uno 'el mejor del mundo', porque nadie es perfecto, ni lo sabe todo, y mucho menos las circunstancias de los demas. Por favor, vamos a aportar sabiduria y no conflicto, para eso ya tenemos TelaJinco o TeleCirco xD
EDIT: Gracias
@ArKonte por el recordatorio. Siempre suelo tener el CoreTemp puesto, pero en el ultimo formateo, no lo instalé por pereza
Ahi lo tienes puesto, marcando 49ºC en el nucleo mas caliente, aunque son temperaturas que van variando segun los ventiladores giran un poco mas rapidos y luego vuelven a bajar.