La mejor saga!

1, 2, 3
Arkayz escribió:El metroid para mi es mucho mas completo ademas de muchisisimo mas duradero.

El Metroid es un juego que o lo amas, o lo odias, yo estoy en el segundo grupo. No se, mira que lo he intentado, pero es que no puedo con el, me aburre, es demasiado... lento, raro, como sino te entereras de lo que haces y tal.

En cambio Halo es divertido desde el momento en que coges el pad, es como meterte en una jodida pelicula de accion.
Yo el metroid lo probé en su versión Ds y al poco tiempo lo dejé, no me gustó nada, nosé si es porque el de la Ds es una mala conversión o que simplemente no me gustan los metroids.

Los marios parecido, pero estos si me entretienen pero no tengo la sensación de estar jugando a un juegazo y no será porque no me gusten las plataformas porque con mi master system disfrutaba como un enano a este género, ni tampoco por lo que decis de llevar a un fontanero vestido de rojo que va comiendo setas jajaja porque sonic me encantaba y es un jodido erizo azul ^^.

Es decir, sobre gustos no hay nada escrito.
zorronoxo escribió:El Metroid es un juego que o lo amas, o lo odias, yo estoy en el segundo grupo. No se, mira que lo he intentado, pero es que no puedo con el, me aburre, es demasiado... lento, raro, como sino te entereras de lo que haces y tal.

Eso si es verdad,o lo odias o lo amas.Es un tipo de juego muy peculiar que puede acabar aburriendo hasta a las piedras,pero si te gusta,es para correrse vivo.
Para mí la mejor saga es 'Resident evil', ese toque peliculero que tiene me encanta, aunque muy a mi pesar están empezando a desgraciar el guión a base de entregas y más entregas.

Luego ya vendrían sagas como 'The legend of Zelda', 'Donkey Kong', 'Mario', 'Final fantasy', etc.

Zorronoxo escribió:El Metroid es un juego que o lo amas, o lo odias, yo estoy en el segundo grupo. No se, mira que lo he intentado, pero es que no puedo con el, me aburre, es demasiado... lento, raro, como sino te entereras de lo que haces y tal.

En cambio Halo es divertido desde el momento en que coges el pad, es como meterte en una jodida pelicula de accion.
Pues yo ni lo amo ni lo odio, simplemente no me da más por los 'Metroid'.

Y por cierto, me aburrió mucho más el principio del 'Halo' que lo que jugué del 'Metroid prime' (tampoco es que haya sido mucho), así que deja de generalizar :-|

Ho!
helenchan escribió:Ya lleva 2 entregas y va a por la tercera. A ver si encuentras una de mejor que no esté tan quemada. [poraki]

Bueno, de momento será (todavía no lo es) una trilogía; para ser saga hay que llevar mucho más...si es que ya se llama saga a cualquier juego, a ver cuánto tardo en ver "la saga Ico" aunque sólo haya dos juegos; o ya puestos, la saga Red Steel porque ya lleva una entrega y está a por la segunda.....

Halo no es saga todavía ni de coña; cuando lleve más tiempo y se gane esa reputación de la que disfrutan Zelda, Mario, Metroid, FF, Metal Gear o Resident Evil, ya hablamos.

Salu2!!
Yo el metroid lo probé en su versión Ds y al poco tiempo lo dejé, no me gustó nada, nosé si es porque el de la Ds es una mala conversión o que simplemente no me gustan los metroids.

es que el metroid de DS es jodidamente malo comparado con lso de la cube.. enserio que no es un megajuego por su jugabilidad y forma de llevar las cosas.. ( graficamente esta genial.. eso esi). Yo me lo pasé por huevos porque por ganas no... los de la cubo son totalmente distintos.. y no, metroid no es el tipico shotter.. de estas en un plantena y mata todo lo que se mueva y corre.. y dispara.. corre y dispara. Metroid tiene mas aventura y exploracion que accion para ser un shotter.. y claro la gente de gatillo facil pues les parece un toston..
Zorronoxo escribió:

El Metroid es un juego que o lo amas, o lo odias, yo estoy en el segundo grupo. No se, mira que lo he intentado, pero es que no puedo con el, me aburre, es demasiado... lento, raro, como sino te entereras de lo que haces y tal.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] A mi lo que más me parte del Metroid en gran parte es el control. Aunque lo de scanear....

De todos modos, tengo que admitir que en un principio Halo no me gustó nada. Lo mio fue una extraña progresión al lado oscuro. [mad]

EDIT: yo a halo lo reconozco como saga desde el punto de vista de que una saga no deberia tener más de 3 o 4 entregas. Esto de que pasen de las 2D a las 3D y tal.... o que canvien tanto en el tiempo.... Nu se, creo que deberian cambiarles el nombre y dejar-se de exprimir licencias.
marx666 escribió:Yo el metroid lo probé en su versión Ds y al poco tiempo lo dejé, no me gustó nada, nosé si es porque el de la Ds es una mala conversión o que simplemente no me gustan los metroids.

Pues escogiste el peorcito para empezar y su gameplay no es el mismo que los "Metroids clasicos".

Por cierto, ¿Qué demonios definen como saga?¿Cuándo una saga es una saga y no solo una franquicia?
helenchan escribió:EDIT: yo a halo lo reconozco como saga desde el punto de vista de que una saga no deberia tener más de 3 o 4 entregas.

...¿y eso por qué si los juegos son buenos?...en la saga que he puesto yo salvo el 2 y el special el resto son totalmente diferentes en su jugabilidad y muy buenos cada uno por separado, y son 8 entregas en 2D y 1 en 3D (en total 9 juegos sin contar el de la ng pocket y RBS DM de psx, que también son diferentes y bastante buenos) :)
Falkiño escribió:
Bueno, de momento será (todavía no lo es) una trilogía; para ser saga hay que llevar mucho más...si es que ya se llama saga a cualquier juego, a ver cuánto tardo en ver "la saga Ico" aunque sólo haya dos juegos; o ya puestos, la saga Red Steel porque ya lleva una entrega y está a por la segunda.....

Halo no es saga todavía ni de coña; cuando lleve más tiempo y se gane esa reputación de la que disfrutan Zelda, Mario, Metroid, FF, Metal Gear o Resident Evil, ya hablamos.

Salu2!!

Entonces, ¿Nintendogs es una saga? Lo digo porque hay tropecientosmil diferentes...
Halo puede ser perfectamente una saga y su reputación está fuera de toda duda...
Falkiño escribió:Halo no es saga todavía ni de coña; cuando lleve más tiempo y se gane esa reputación de la que disfrutan Zelda, Mario, Metroid, FF, Metal Gear o Resident Evil, ya hablamos.

Halo ya tiene mas reputacion que varias de las que mentas. En los USA, la unica que lo supera como franquicia, es Mario, pero a las demas se les mea encima.
Hola Men escribió:Entonces, ¿Nintendogs es una saga? Lo digo porque hay tropecientosmil diferentes...
Halo puede ser perfectamente una saga y su reputación está fuera de toda duda...

Nintendogs hay 4 (o 3), y no se pueden considerar ni saga ni nada porque no cuentan una historia. El vocablo "saga" es germano y se usaba para describir una serie de hazañas que hacía un héroe a lo largo de su vida; sean verdaderos o inventados; eso es como decir que Tetris es una saga.

Halo no es saga de momento; va a ser trilogía. Su reputación es buena pero está lejos aún de medirse con las vacas sagradas de la industria; Halo y Halo 2 son buenos juegos, pero ahí se quedan; ni premios, ni aplausos de prensa y público por doquier, ni títulos al "Mejor Juego del Año" o "Mejor Juego de la Historia" como sí disfrutan otras como Zelda, Mario, FF o Metal Gear. A Halo le queda aún un largo camino por recorrer; una saga se hace grande a través de entregas que hacen evolucionar su concepto de juego, lo expanden, limitan y te enseñan un poco más del mundo en el que vive el personaje y del personaje en sí.... no puedes hacer un juego bueno, hacer otro bueno y proclamarla como saga y mucho menos compararla con Zelda, FF o Metal Gear, porque eso es de ilusos: esas son sagas que han sacado obra maestra tras obra maestra; una saga se hace grande gracias a tiempo y entregas sobresalientes.

Salu2!!
roberts_2 escribió:...¿y eso por qué si los juegos son buenos?...en la saga que he puesto yo salvo el 2 y el special el resto son totalmente diferentes en su jugabilidad y muy buenos cada uno por separado, y son 8 entregas en 2D y 1 en 3D (en total 9 juegos sin contar el de la ng pocket y RBS DM de psx, que también son diferentes y bastante buenos) :)

No me gusta que el juego del principio y el del final no tengan nada que ver. Me mata que sean hechos con toques iguales: los mismos personajes, el mismo sistema, los mismos nombres, músicas parecidas... prefiero juegos que "corten" con lo que ya sea hecho y sean totalmente nuevos. Por eso deseo que este sea el último Halo, porque quiero que se acabe la historia y porque me estoy empezando a "hartar" de los modelos. Quiero juegos nuevos y frescos, el mismo buen juego de la saga pero sin pertenecer a la saga: un nuevo mundo.

EDIT: creo que algun Halo ganó en algún E3 el premio al mejor juego del año [rtfm]
Falkiño, yo creo que el sentir general de Halo no es el que dices tu, el unico problema que tiene la saga Halo esque no salió en una consola con una base de 110 millones de usuarios como es la PS2, pero por lo demás yo creo que Halo en el mundo de los videojuegos es tan grande como un Metal Gear o un Resident, la muestra está en que siendo un shooter y encima exclusivo de xbox una consola no muy querida en japón estubo en la lista de mas esperados por los japos creo que fué en la revista famitsu.
marx666 escribió:Falkiño, yo creo que el sentir general de Halo no es el que dices tu, el unico problema que tiene la saga Halo esque no salió en una consola con una base de 110 millones de usuarios como es la PS2, pero por lo demás yo creo que Halo en el mundo de los videojuegos es tan grande como un Metal Gear o un Resident, la muestra está en que siendo un shooter y encima exclusivo de xbox una consola no muy querida en japón estubo en la lista de mas esperados por los japos creo que fué en la revista famitsu.

Halo son buenos juegos; yo he jugado y acabado los dos y he pasado tardes jugando al Multi de Halo 2; pero las cosas como son. El hecho de ser shooter no sgnifica nada; ser shooter no es sinónimo de mal juego (aunque es un género bastante incomprendido) y Halo no ha pasado dificultades a ese respecto. Con respecto a Japón, a los nipones ya les conocemos y sabemos de qué pie cojean.

Salu2!!
Mi favorita sería Metroid, seguida de Valkyrie Profile. Que este último solo tiene dos títulos y no es suficiente para ser considerado como saga? Me la suda, VP r00lz!! (el primero mejor que el segundo xD).
Pues me apunto en que Halo es saga, los argumentos a favor me convencen, además, la cosa no quedara en "trilogia", no se olviden de "Halo Wars".

Si decimos que la popularidad es indispensable para que una franquicia sea una saga, el único argumento que me hace dudar es la prueba del tiempo. Mirando al pasado, existen infinidad de sagas con todas las letras, que se han quedado en el camino, sobre todo glorias de 8 y 16 bits.

Pongo de ejemplo la saga Megaman, todas sus entregas de Nes y Snes gozaron de gran popularidad y en su momento fueron vanguardia en el genero "plataformero". Lamentablemente con el paso de las generaciones Capcom fallo en reinventarlo y termino convirtiendose en una franquicia poco rentable con juegos mediocres y/o refritos que vendieron poco.

Y me pregunto yo ¿Esto desacredita a la fanquicia como saga? claro que no, es irrelevante. Si a la franquicia Halo le sucediera lo mismo de igual manera seria irrelevante, la calidad y popularidad de sus entregas actuales nos permiten asegurar que en un futuro serán referencia de la presente y pasada generación, como lo es Megaman de Nes y Snes. además, es inegable la popularidad de su universo y la espectativa que Halo 3 despierta, no por tener un gran gameplay o calidad gráfica, si no, por ser la conclución de la historia.
Zelda/Halo y mario, está claro, los metal gear perdieron el derecho de por vida ^^
Resident Evil tiene la mejor trama, que pena que se la cargaron en el RE4... sniff... :'(

Por otro lado, Final Fantasy tiene trama entre todos sus juegos?, salen los personajes de siempre y algunos nuevos en el siguiente episodio?... naaa, tonces no es saga (para mi)...
Me quedo con KH y MGS...
Gnoma escribió:Resident Evil tiene la mejor trama, que pena que se la cargaron en el RE4... sniff... :'(

Por otro lado, Final Fantasy tiene trama entre todos sus juegos?, salen los personajes de siempre y algunos nuevos en el siguiente episodio?... naaa, tonces no es saga (para mi)...
Me quedo con KH y MGS...

No pero todas las historias són parecidas y todos los personajes són iguales (sobretodo las mujeres, que la única diferencia es que cada vez las hacen más tontas) [Ooooo]
Zelda y Resident Evil, y también me gusta la saga de Metroid. Los Mario están en decadencia, igual que los Sonic. De MGS sólo he jugado al primero, así que no puedo judgarlo.
Nº5 escribió:Zelda y Resident Evil, y también me gusta la saga de Metroid. Los Mario están en decadencia, igual que los Sonic. De MGS sólo he jugado al primero, así que no puedo judgarlo.

Dime un plataformas mejor que mario sunshine de la pasada generacion, y dime que almenos lo pasate,,,
helenchan escribió:No me gusta que el juego del principio y el del final no tengan nada que ver. Me mata que sean hechos con toques iguales: los mismos personajes, el mismo sistema, los mismos nombres, músicas parecidas... prefiero juegos que "corten" con lo que ya sea hecho y sean totalmente nuevos. Por eso deseo que este sea el último Halo, porque quiero que se acabe la historia y porque me estoy empezando a "hartar" de los modelos. Quiero juegos nuevos y frescos, el mismo buen juego de la saga pero sin pertenecer a la saga: un nuevo mundo.

...pues te has perdido una de las mejores evoluciones en la lucha 2D (no sé si te gustará el género XD) como ha sido la de la saga Fatal Fury, en cada juego se innovaba de una forma diferente mientras seguía manteniendo la esencia del original hasta llegar al último que ha sido el cambio más drástico :)
Para mí donde esté Shenmue que se quite todo [inlove]

Luego ya:
-Fable
-Silent Hill
-Resident Evil
-Zelda
-Call Of Duty
Aidan escribió:
Dime un plataformas mejor que mario sunshine de la pasada generacion, y dime que almenos lo pasate,,,

Sonic Adventure 1. Para mi mejor que Mario Sunshine, y sí, me lo pasé, Sonic, por supuesto, pues con Mario Sunshine no puedo no puedo y lo he intentado montones de veces, pero me aburre...
Zorronxo escribió:En cambio Halo es divertido desde el momento en que coges el pad, es como meterte en una jodida pelicula de accion.

Hasta que llegas a la parte de los flood, que es cuando mandas atpc la película de acción y cambias de juego. Ojo, yo pasé esa parte (me he terminado los dos Halos, y el segundo un par de veces), pero conozco a bastante gente que dejó el juego exactamente en ese punto. Menudo coñazo.

Respecto al topic... pues a votepronto no sé, son muchas sagas, pero por este orden:

Zelda, Shenmue, MGS, Halo (si se puede considerar saga), Final fantasy, Mario...

AMO Resident Evil 4, pero el resto de juegos de la saga no me acaban.

AMO Metroid Prime, pero al resto de juegos de la saga no he jugado lo suficiente para hacer una valoración de saga.

AMO los Sonic clásicos, pero no puedo valorar bien la saga porqu los últimos capítulos contemporáneos son demasiado irregulares.

Saludos.
MGS y FF

valla pedazo de sagas X-D
Sonic Adventure 1. Para mi mejor que Mario Sunshine

Es mi sonic preferido y es uno de los juegos que mas e disfrutado en mi vida y lo digo en serio,tanto como en GC como en DC,incluso lo llegue a disfrutar mas en su dia que el sunshine,pero vamos,que mejor plataformas no es ni de coña.Por desgracia ahora mismo entre sonic y mario hay un avismo en cuanto a calidad.
roberts_2 escribió:...pues te has perdido una de las mejores evoluciones en la lucha 2D (no sé si te gustará el género XD) como ha sido la de la saga Fatal Fury, en cada juego se innovaba de una forma diferente mientras seguía manteniendo la esencia del original hasta llegar al último que ha sido el cambio más drástico :)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GAROU [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El que no sepa apreciar Garou merece que le saquen los ojos con tenedores oxidados. No digo que sea el caso, eh xD

Yo como saga me quedo con MGS. Y me falta el Ops, que hasta que no saquen emulata de PSP no lo cataré porque me niego a comprarme eso...

Y con Tekken, por supuesto.

PD: Bueno, sagas, sagas...todos los juegos de lucha 2D que tengan más de 1 entrega ya son sagas, y todas me encantan. Y buenas. Sin contar ese World Heroes ><
helenchan escribió:No pero todas las historias són parecidas y todos los personajes són iguales (sobretodo las mujeres, que la única diferencia es que cada vez las hacen más tontas) [Ooooo]

Amplía esto.
The Cragor escribió:
Amplía esto.
¿Como quieres que te lo amplie? :P
1. Mario (solo plataformas, nada de mariconadas)
2. Wario Ware
3. Zelda

PD: Sonic Adventure 1 comparado con el Sunshine es un juego de niños, Sunshine es el juego de plataformas mas estratégico y profundo jamas creado.
Lee_Chaolan escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GAROU [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El que no sepa apreciar Garou merece que le saquen los ojos con tenedores oxidados. No digo que sea el caso, eh xD

...eh, que a mi me gusta Garou MOTW, pero no es el mejor ejemplo representativo de la saga (¿y los dos/tres planos?, ¿eh?, ¿y los dos/tres planos? :Ð)
[beer]
helenchan escribió:¿Como quieres que te lo amplie? :P

Nombres y razones por las cuales eso es cierto y no una simple afirmación gratuita fruto de la ignorancia o de un lamentable ejercicio de generalización estaría bien.
Link come to town, come the save.....The Princess ZELDA!!!

Sin lugar a dudas (para mi por supuesto).

Luego entrarian PES, Guilty Gear, MGS, RE y alguno mas que se me olvida.

Saludos!
helenchan escribió:No pero todas las historias són parecidas y todos los personajes són iguales (sobretodo las mujeres, que la única diferencia es que cada vez las hacen más tontas) [Ooooo]

Nadie que haya jugado a los FF diría eso.

Salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Kingdom Hearts, Final Fantasy, Metal Gear Solid.
roberts_2 escribió:...eh, que a mi me gusta Garou MOTW, pero no es el mejor ejemplo representativo de la saga (¿y los dos/tres planos?, ¿eh?, ¿y los dos/tres planos? :Ð)
[beer]

Respecto al sistema de 2 planos (y su simplificación para KoF) estoy de acuerdo en su calidad como mejora del gameplay y que un FF sin este sistema es poco más que un clónico de SF2, pero el sistema de 3 planos es bastante malo, pero malo, de hecho el FF3 es el más regular de todos por culpa de este, entre otras cosas.
1.-Halo
2.-Zelda
3.-Metal Gear

:Ð
The Cragor escribió:
Nombres y razones por las cuales eso es cierto y no una simple afirmación gratuita fruto de la ignorancia o de un lamentable ejercicio de generalización estaría bien.

Todas las histórias practicamente van de salvar el mundo de malos malísimos, que pueden o no cambiar durante la historia simulando un extaño giro argumental que sorprende.

De mujeres hay 4 o 5 modelos de los cuales destacan:
- la dura tetuda
- la tonta que salta y brinca
- la pava que se lia con el prota

Y no me digais que esto pasa prácticamente en todos los JRPG's porque ya lo se. Cada vez me gustan menos, que le vamos a hacer....
Por eso me quedé en Final X- Tales of Symphonia- Sudeky y de shí me negué a continuar en ninguna de las consolas de sobremesa. Voy a ceder ante Blue Dragon pero solo porque el guión es de Akira Toriyama, y de aquí a que pille otro van a pasar años... ¬_¬

Falkiño escribió:
Nadie que haya jugado a los FF diría eso.

Salu2!!

En realidad nadie que crea que no es denigrante que en japón se puedan violar a las esposas o que una mujer deje de tener validez deberia dejar de fijar-se.
helenchan escribió:Todas las histórias practicamente van de salvar el mundo de malos malísimos, que pueden o no cambiar durante la historia simulando un extaño giro argumental que sorprende.

- la dura tetuda

Y no me digais que esto pasa prácticamente en todos los JRPG's porque ya lo se. Cada vez me gustan menos, que le vamos a hacer....
Por eso me quedé en Final X- Tales of Symphonia- Sudeky y de shí me negué a continuar en ninguna de las consolas de sobremesa. Voy a ceder ante Blue Dragon pero solo porque el guión es de Akira Toriyama, y de aquí a que pille otro van a pasar años... ¬_¬

En realidad nadie que crea que no es denigrante que en japón se puedan violar a las esposas o que una mujer deje de tener validez deberia dejar de fijar-se.

No, no seas genérica, he dicho Nombres y explicaciones, no chorradas generalizando aún más. Generalizar ha sido en lo que la has cagado y no vas a arreglarlo con seguir haciéndolo.

Si no has jugado más allá de FFX y FFX-2 cojonudo, pero dilo tal cual y deja de extender sus argumentos y personajes al resto de la saga. Y lo de salvar al mundo ya es de traca, ¿De que coño van el 90% de los juegos? ¿De como limpiar tu habitación?. Otra cosa es la historia en sí y la de sus personajes y si las ves similares es, repito, porque no ves más allá de FFX y FFX-2, INFORMATE y luego vuelve a opinar con conocimiento de causa o evita generalizar de semejante forma.

Insisto, te he dicho NOMBRES, algo como decirnos a los que conocemos la saga y sus juegos en cuales de esos arquetipos que has nombrado encajan celes, rosa, rydia, quistis y tantas otras féminas de la saga que has juzgado en base a un único juego. Por dios, si ni FFXII sigue esos esterotipos y es un juego que podías conocer facilmente, no estoy exigiendo que te conozcas todos los juegos de la saga desde sus inicios sino al menos un mínimo de sentido a la hora de afirmar algo sobre TODA una saga con tantas entregas, personajes e historias diferentes.
helenchan escribió:En realidad nadie que crea que no es denigrante que en japón se puedan violar a las esposas o que una mujer deje de tener validez deberia dejar de fijar-se.

Te hablo de los FF y ahora saltas con la política o costumbres del Japón que NO tienen nada que ver con FF, lo cual sólo demuestra tu falta total de argumentos y tu nula capacidad para asumir y reconocer que has cometido un error.

Por cierto, hasta donde sé, el Blue Dragon no es guión de Toriyama sino diseños de Toriyama.

Salu2!!
Hola Men escribió:Sonic Adventure 1. Para mi mejor que Mario Sunshine, y sí, me lo pasé, Sonic, por supuesto, pues con Mario Sunshine no puedo no puedo y lo he intentado montones de veces, pero me aburre...
Pues para mí es bastante inferior.
Y para una mayoría el SA también es inferior al SMS.

Está claro que hemos jugado a juegos distintos.

helenchan escribió:Todas las histórias practicamente van de salvar el mundo de malos malísimos, que pueden o no cambiar durante la historia simulando un extaño giro argumental que sorprende.
Acabas de definir, no los Ff ni los jRPG, más bien el 90% de los videojuegos :o

Y si quieres ceñirte a 3 patrones de las chicas de los jRPG allá tú, pero vamos, hay muchos más patrones de los que has mencionado, y por el mismo rasero podemos encontrar también patrones típicos en los personajes masculinos que también pueden resultar denigrantes.

Ho!
Zelda, GTA y PES. Las tres por igual [fumeta]

- la dura tetuda

Sí, ya...dime un rpg en el que no has de salvar el mundo. O salvar algo, en general.

Hay más FFs a parte del X. En romano X es 10, por lo tanto tienes, como mínimo, otros 9 a los que jugar XD. Entonces podrás generalizar...

helenchan escribió:Voy a ceder ante Blue Dragon pero solo porque el guión es de Akira Toriyama, y de aquí a que pille otro van a pasar años...

Pues me acabo de enterar que el guión es de Toriyama. Pensaba que solo lo era el diseño de personajes.
Ya vais 3 personas que le decis EXACTAMENTE LO MISMO.

[tomaaa]

Por lo menos Falkiño lo ha dicho de otra forma.
Zorronoxo escribió:Ya vais 3 personas que le decis EXACTAMENTE LO MISMO.

[tomaaa]

Por lo menos Falkiño lo ha dicho de otra forma.

Fíjate en la horas en las que se hicieron las respuestas. Si es que vais follaos, coño, no dáis tiempo a leer xD
Lee_Chaolan escribió:
Fíjate en la horas en las que se hicieron las respuestas. Si es que vais follaos, coño, no dáis tiempo a leer xD

Joer, es verdad, prácticamente todos a la vez xDD

Salu2!!
148 respuestas
1, 2, 3