La mejor saga!

1, 2, 3
Wooolas

Pos eso, cual es la saga de juegos (Final Fantasy, Resident, Zelda, GTA...) que mas os gusta???

Yo me quedo, sin duda, con la saga de METAL GEAR.
a mi Zelda, por supuesto

solo por el hecho de darme diversión desde que era pequeño sin perder la calidad... se merece que la nombre en este hilo
Final fantasy.
Me gusta mucho mas su estetica que la de cualquier juego (incluido Zelda)
Aunque el Zelda tambien es una pasada.
Zeldaaa y de lejos.Casi todos los juegos se interconectan.En cambio fnal fantasy, salvo el Dirije al cerbero y el FFX2 ninguno tiene nada que ver con otro, son todos juegos completamente distintos(en historia me estoy refiriendo) y eso para mi ya le quita algo de puntos.
Zelda... ahora mismo estoy jugando a wind walker ( me lo compre aller en un game de un amigo.. que me llamó y me dijo acabo de conseguir la version limitada conn el ocarina y el master quest por si te interesa... es de segunda mano.. y yo.. siiiiiii !! xD y fui xD y la compre) al ocarina ( otra vez... ) al TP, al minish cap y al de nes.... empiezo a ver solo links vestido de verde... xD
Me quedo con MGS para mi la mejor
Tambien el Zelda, seguido de cerca por MGS y Mario. Salvo los Oracle of Ages/Seasons y esos abortos de CD-i, todos los juegos de Zelda me han gustado (bueno, el TP no lo he probado y el Four Swords tampoco).

hkg36e escribió:Zeldaaa y de lejos.Casi todos los juegos se interconectan.En cambio fnal fantasy, salvo el Dirije al cerbero y el FFX2 ninguno tiene nada que ver con otro, son todos juegos completamente distintos(en historia me estoy refiriendo) y eso para mi ya le quita algo de puntos.

Para mi eso da puntos XD. El que la historia y los personajes (y ultimamente el sistema de batallas) sea nuevo, hace que me resulte novedoso y más atractivo en un primer contacto.
Pues Halo: el primero te lo pasas 80000 veces y el segundo lo juegas indefinidamente por el LIVE. A la espera de un tercero [bye]
Final Fantasy ......... VII xDD

PD: Espero que se entienda ;)
######################
Sergitron escribió:Imagen

Espero que no me acabes de chafar el final de A Link to the past que estoy jugando en GBA... [discu]
Zelda

y ya de lejos: Metal Gear Solid, Shenmue, Resident Evil, Final Fantasy, Super Mario...
helenchan escribió:Pues Halo: el primero te lo pasas 80000 veces y el segundo lo juegas indefinidamente por el LIVE. A la espera de un tercero [bye]

El hilo pregunta por una saga X-D

Imagen

Seguida de Mario y rematada por F-Zero y MGS.

Salu2!!
Fatal Fury / Garou Densetsu

Imagen to Imagen

[amor]
Hoy por hoy, la continuación que más espero es la de
Imagen
por su insuperable jugabilidad.

Un saludo
1-MGS
2-Zelda
3-Final Fantasy
4-PES
Dragon Quest, el creador del género jrpg, y el juego de rol medieval por excelencia.
Sin ninguna duda, Zelda. Es la saga que, bajo mi punto de vista, sigue manteniendo la misma calidad de obra maestra desde hace muchos años. Le seguiría muy de cerca Final Fantasy.
roberts_2 escribió:Fatal Fury / Garou Densetsu

Imagen to Imagen

[amor]

Anexo The King of Fighters y Art Of Fighting que siguen la misma linea argumental, me tubieron muchos años siguiendo esta saga.
Falkiño escribió:
El hilo pregunta por una saga X-D

Ya lleva 2 entregas y va a por la tercera. A ver si encuentras una de mejor que no esté tan quemada. [poraki]
helenchan escribió:Ya lleva 2 entregas y va a por la tercera. A ver si encuentras una de mejor que no esté tan quemada. [poraki]

Zelda, Metroid, Mario...
Metal_Nazgul escribió:
Zelda, Metroid, Mario...

Zelda y Mario llevan tropocientas entregas, y Metroid.... para que quiero un juego de scanear? [tomaaa]
Panzer dragoon, o como hacer el mejor rail shotter y aventurarse en el genero RPG y hacer uno de los mejores de la historia.
HALO Te lleva a su universo y no puedes dejar de jugar, y la otra pekeña saga ke merece mas es MAX PAINE, todos esperamos su tercera parte.

saludos
Mi Top 5: Zelda, Halo, Metroid, Mario, Elder Scrolls. Actualmente, por ese orden, y sin contar PC.

Saludos
Para mi Resident Evil y Castlevania.
Yo lo he pensado y me quedo con Castlevania. Es difícil encontrar una saga tan larga, que guste a casi todo el mundo y que a la vez mantenga como mínimo un nivel de calidad aceptable en todos los juegos (menos uno...), teniendo además unos cuantos considerados como auténticas obras maestras.

Saludos.
Dios, hace 10 años, Megaman sin dudarlo, maldita sea Capcom!!!!
Metroid.... para que quiero un juego de scanear?

Un juego de scanear que esta en el 3º puesto del mundo como mejor juego y como el mejor de esta pasada generacion (ps2,xbox y gamecube.)

Cuidado,no lo digo yo,lo dicen las estadisticas.
Arkayz escribió:

Un juego de scanear que esta en el 3º puesto del mundo como mejor juego y como el mejor de esta pasada generacion (ps2,xbox y gamecube.)

Cuidado,no lo digo yo,lo dicen las estadisticas.

Estará el tercero, pero es un juego de scanear con un control rarísimo y con toques de shooter. Vamos, que es un género aparte el solito con el que yo no puedo. En serio que lo intenté, pero que malo que me pareció el pobre... [mamaaaaa]
Weno,mientras sea malo para ti y no lo impongas como verdad generalizada es respetable,pero vamos,que ami que me gusta es de lo mejor que e jugado en la anterior gen junto a halo,wind waker y RE4,(alguno mas me dejare por ai)
Hay muchas pero me quedaria con Gran Turismo, Metal Gear, Mario, PES y Grand Thet Auto. Cuando acabe el Zelda creo que entrara en esta lista.
helen chan escribió:Zelda y Mario llevan tropocientas entregas, y Metroid.... para que quiero un juego de scanear?

+1

Me pasa exactamente lo mismo, me lo compre junto al Cubo y no puedo con el, le he dado ya 3 oportunidades pero no hay manera.

Metal_Nazgul escribió:Zelda, Metroid, Mario...

Ha dicho mejor que Halo, esas no valen. [ginyo]
Zorronoxo escribió:

+1

Me pasa exactamente lo mismo, me lo compre junto al Cubo y no puedo con el, le he dado ya 3 oportunidades pero no hay manera.

Ha dicho mejor que Halo, esas no valen. [ginyo]

bueno di mejor para MI que halo.. no hagamos falacias... a mi halo me gustó el uno y mira acaba siendo un shotter mas...( metroid tambien... ) pero el metroid de la SNES eso si era un juegazo... xD. Pero son opiniones subjetivas para cada persona... no creo que mario este por debajo de halo en sagas... ( haber donde esta halo dentro de 20 años... ) pero claro hay gente que solo pensar en un fontanero vestido de rojo matando setas y tortugas pues le tira patras...

P.D: "nesesito un arma!" XD
Mario y Zelda y hay muchas más detras, de las siguientes me quedo con el Castlevania.
red0n escribió:bueno di mejor para MI que halo.. no hagamos falacias...

Ya se que deberia espicificar, pero no lo hago, ya que el tambien pone tajantemente que Mario, Zelda y Metroid son mejor que Halo, lo cual, no se puede decir tan a la ligera.

Eso si, el mejor juego de la historia de consolas, el Super Mario Bros 3. Lastima que el Sunshine ya sea un aborto.
zorronoxo escribió:...

Lo del WW y el sunshine si estoy de acuerdo que son peores que el halo,pero vamos,que el metroid es mejor que el halo,eso si que lo digo a voz alzada y con seguridad,aunque quizas como tu dices,no se pueda decir tan a la ligera.(Y cuidado,te lo dice alguien que se a corrido jugando al halo varios años depues de su salida)

El metroid para mi es mucho mas completo ademas de muchisisimo mas duradero.
148 respuestas
1, 2, 3