LA MEJOR TARJETA DE VIDEO PARA MI

Imagen
Buenas tardes quiero comprar una tarjeta de vídeo pero pues algo que no es te de mas par ami equipo actual, tengo pensado comprar una GTX 750 ti pero si hay una mejor y me sirve pues seria genial. actualmente tengo un procesador i5 2 gen pero posiblemente me actualice a uno de tercera generación y cambiar mi placa por esta otra Gigabyte Ga-h61m-hd2 ¿por que quiero cambiar? por que ya probe una tarjeta de vídeo asus gtx 660 y obstruía los puertos sata de mi placa por lo tanto no pude conectar mi disco duro entonces la vendí (tarjeta de video), he pensado a en desoldar el puerto sata y alargarlo con unos cables y asi podria quedar una tarjeta grande por ejemplo una r9 280, en el caso de la placa gigabyte los puertos sata están posicionados abajo por lo que supongo que una tarjeta de video de un disipador grande quedaria bien ya no estorbaria entonces la verdad no cuento con mucho dinero pero unos $200 dolares podria gastar como mucho un saludo si alguien puede ayudarme se lo agradecere infinitamente

Placa madre : Asus P8H61M LX3
Procesador : i5 2310
Memoria Ram: 8 gb ddr 1600 corsair dominator
power supply : Dell 875W 80+ silver
Gabinete : aerocool gt black advance edition

Adjuntos

Buenas:

A mi tambié me pasaba y lo solucioné con un cable sata en "L". Quizas te podrian servir para los puertos que quedan más a la izquierda...

Imagen
Una opcion serian esos cables SATA en 'L', y otra una geforce GTX 960 mini o una GTX 970 mini

GTX 960mini
Imagen
O si quiere la 750ti mini tambien:

Imagen
acabo de comprar la tarjeta madre GA-H61M-DS2 (rev. 5.0) y ahora necesito que me aconsejen que tarjeta de video comprar con presupuesto de 200 dolares creo pasarme a i5 de tercera generacion creo que no me vale un 3570k pues no creo que mi placa tenga para hacer overclock ni tengo refrigeracion liquida ni pretendo ponerla
yo quiero cambiar a un i5 de tercera generacion para que la tarjeta este a pci ex 3.0 ya que la tarjeta madre gigabyte es compatible con pci 16 x 3.0

asi que si me dicen quedate con el procesador y compra tal tarjeta ok!
o compra tal procesador y tal tarjeta de video ok por favor iluminenme poco a poco quiero quedarme en un nivel medio creo que no falta mucho para conseguirlo un saludo y gracias a los que contestaron
Si te rinde bien el CPU no lo cambies, no vas a ganarle rendimiento a la grafica por estar en PCIe 2.0 en vez de PCIe 3.0 ni en las tarjetas graficas de mas alta gama. (a dia de hoy aún no se está saturando el PCIe 2.0 ni en las gráficas mas caras) Si cambias de CPU que sea porque hablamos de una diferencia notable en rendimiento, no por el PCIe, no se cuanta diferencia habrá entre los 2 CPUs sin overclock ya que no tengo claro que puedas hacerlo con esa placa, con OC la diferencia de rendimiento si hubiese podido merecer mas la pena el cambio.

En Intel no hace falta una refrigeración liquida para hacer Overclock (ni tampoco es un requerimiento en los AMD salvo los FX9xxx que lo necesitan simplemente para funcionar de normal), hay estupendos disipadores Heatpipe (de los gordos elevados) que a veces nada o poco tienen que envidiar a ese tipo de refrigeración, y son además bastante silenciosos.

Tarjeta grafica la Nvidia o Radeon mas alta que esos 200€ te permitan, dandole mas prioridad al chipset grafico que a la vram de la tarjeta.
Que procesador tienes? si es un i5 aunque tenga ya su tiempo yo no lo cambiaria, con 200e llega para una gt960 mini o una r9 280x, que las aprovecharias muy bien.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html 197e

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html 209e

Yo me decantaria por la r9 que tiene un giga mas de vram y eso es necesario para poner las texturas en alto en juegos actuales y futuros (eso si, necesitas una buena fuente)

De todos modos, imagino que eres de fuera de europa, así que el tema precios igual difiere...
Darumo escribió:Si te rinde bien el CPU no lo cambies, no vas a ganarle rendimiento a la grafica por estar en PCIe 2.0 en vez de PCIe 3.0 ni en las tarjetas graficas de mas alta gama. (a dia de hoy aún no se está saturando el PCIe 2.0 ni en las gráficas mas caras) Si cambias de CPU que sea porque hablamos de una diferencia notable en rendimiento, no por el PCIe, no se cuanta diferencia habrá entre los 2 CPUs sin overclock ya que no tengo claro que puedas hacerlo con esa placa, con OC la diferencia de rendimiento si hubiese podido merecer mas la pena el cambio.

En Intel no hace falta una refrigeración liquida para hacer Overclock (ni tampoco es un requerimiento en los AMD salvo los FX9xxx que lo necesitan simplemente para funcionar de normal), hay estupendos disipadores Heatpipe (de los gordos elevados) que a veces nada o poco tienen que envidiar a ese tipo de refrigeración, y son además bastante silenciosos.

Tarjeta grafica la Nvidia o Radeon mas alta que esos 200€ te permitan, dandole mas prioridad al chipset grafico que a la vram de la tarjeta.

tengo pensado comprar un i5 3470 que corre a 3.2 con turbo 3.6 y el que tengo i5 2310 corre a 2.9 y con turbo a 3.2 siento que es minima la diferencia en lo que si hay diferencia es que el i5 3470 es compatible con pci ex 16x 3.0 y el que tengo no y la tarjeta madre dice uqe pare ser 3.0 se necesita un procesador i3 i5 i7 de tercera generacion , en caso de cambiarme iria por un i5 ya que el i7 seria mucho para lo que pretendo jugar en alto o medio tengo un monitor samsung con resolucion nativa 1360*768 entonces aunque quiera 1080p no entraria en eso supongo que prodia jugar en alto o mas en esa resoluicion
fheanor escribió:Que procesador tienes? si es un i5 aunque tenga ya su tiempo yo no lo cambiaria, con 200e llega para una gt960 mini o una r9 280x, que las aprovecharias muy bien.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html 197e

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html 209e

Yo me decantaria por la r9 que tiene un giga mas de vram y eso es necesario para poner las texturas en alto en juegos actuales y futuros (eso si, necesitas una buena fuente)

De todos modos, imagino que eres de fuera de europa, así que el tema precios igual difiere...

supongo que me iria tambien por la r9 280 o por la gtx 950 que es la que me alcanza pues la r9 es tantito mas cara aqui en mexico si cres que la r9 280 es mejor por mucho pues ahorraria mas e iria por ella

esto es lo que tengo de momento

Tarjeta madre: GA-H61M-DS2 (rev. 5.0)
Procesador : i5 2310
Memoria Ram: 8 gb ddr 1600 corsair dominator
power supply : Dell 875W 80+ silver
Gabinete : aerocool gt black advance edition
Yo el procesador no lo cambiaria.

Respecto a la gráfica la 950 me parece buena opción también, con overclock creo que se pone a la altura de la 960. Xupa poca corriente, pero con 2 gigas de ram puede quedarse corta en ocasiones.

Puedes mirar de segunda mano una hd7970 ghz (que es la misma tarjeta que la r9 280), una hd7950, una r9 285 (que es la misma que la r9 380) etc...

Mira en el GTA como rinden, la 280x le saca algunos fps a la gtx950, aunque se defiende muy bien para los 170e que cuesta por aqui

Imagen
Como te he dicho no cambies el CPU solo por el PCIe 3.0, en ese aspecto no vas a ganar nada, un PCIe 2.0 se sobra para las graficas que hay en el mercado, y creo que la diferencia en rendimiento de los 2 CPUs va a ser poca para el gasto que te va a ocasionar. Para malgastar dinero en CPU puedes en su lugar meter una grafica superior que lo vas a notar notablemente a la hora de jugar.
fheanor escribió:Yo el procesador no lo cambiaria.

Respecto a la gráfica la 950 me parece buena opción también, con overclock creo que se pone a la altura de la 960. Xupa poca corriente, pero con 2 gigas de ram puede quedarse corta en ocasiones.

Puedes mirar de segunda mano una hd7970 ghz (que es la misma tarjeta que la r9 280), una hd7950, una r9 285 (que es la misma que la r9 380) etc...

Mira en el GTA como rinden, la 280x le saca algunos fps a la gtx950, aunque se defiende muy bien para los 170e que cuesta por aqui

Imagen

ire por la gtx 960 o r9 285 la que en el momento de la compra este mas barata segun la grafica son un par de fps los que mejora y entonces me quedare con el procesador te agradesco la ayuda y estando tan cerca el black friday creo qe me esperare y quizas me llevo una sorpresita comprando por amazon a un precio mas rebado o mejor aun encontrarme una gtx 970 o r9 290 a precio de las anteriores ojala tenga suerte pero de momento te agradesco un saludo

Darumo escribió:Como te he dicho no cambies el CPU solo por el PCIe 3.0, en ese aspecto no vas a ganar nada, un PCIe 2.0 se sobra para las graficas que hay en el mercado, y creo que la diferencia en rendimiento de los 2 CPUs va a ser poca para el gasto que te va a ocasionar. Para malgastar dinero en CPU puedes en su lugar meter una grafica superior que lo vas a notar notablemente a la hora de jugar.

se me hace bueno mi procesador no tanto pero siento que aun puede dar batalla ire por una gtx 960 o r9 285 o lo mejor esperarme para el black friday y esperar con suerte una sorpresa saludos y de verdad gracias por el apoyo
10 respuestas