La Melancolía de Haruhi Suzumiya - Imágenes

The Melancholy of Haruhi Suzumiya is showing us some more pictures. The musical game is scheduled for the 22th of January in Japan and seems to be dedicated to girls.
Fuente: http://www.gamekyo.com/newsen29771_the- ... mages.html

Imagen
Imagen
Imagen

Que friki, ese juego lo quiero, solo por la parte de bailar el Hare Hare XD
Diossssss Suzumiya Haruhi no yuutsu, no me lo creo O_o waaaaaaa que sepas chibisake que esta es la mejor noticia del dia para mi (de momento XD)
asias por la info
¿Aún no ha salido? U_U
Lo que está es que sale aqui...
Salir ya ha salido, por lo menos en el mercado japonés ya está...
¿Alguien sabe si es jugable sin tener ni idea de japonés?
Así se muera Haruhi, la odio con todo mi ser [+furioso]
eariol escribió:¿Alguien sabe si es jugable sin tener ni idea de japonés?

En febrero te lo digo XD porque en febrero lo probare, antes no podre sorry
KuroShad escribió:Así se muera Haruhi, la odio con todo mi ser [+furioso]

te acabas de ganar un enemigo [uzi]
jolu escribió:

te acabas de ganar un enemigo [uzi]

+10000000000000000 [+furioso] [+furioso]
En efecto, el juego ya salió en Japón, espero que llegue a España jeje
Este es como los juegos de los ParaPara, que solo mujeres (y gays) pueden jugar. Por mucho que quieras jugar, es un juego para no-hombres.
Este es como los juegos de los ParaPara, que solo mujeres (y gays) pueden jugar. Por mucho que quieras jugar, es un juego para no-hombres.

De hecho si un hombre juega se le cae el pene para rebotar y metersele por el culo.XD
eariol escribió:En efecto, el juego ya salió en Japón, espero que llegue a España jeje

Sinceramente, no es por cortarte el rollo, pero lo dudo muchiiiiisimo que salga de tierras niponas.

Imagen
dejadle ya al pobre KuroShad...es la oveja descarriada del rebaño jajajaaj (esque a quien se le ocurre decir eso en este hilo) [qmparto]

Lo unico una pregunta a KuroShad ..tu te has visco la serie revelacion del 2008??
Nuku nuku escribió:

De hecho si un hombre juega se le cae el pene para rebotar y metersele por el culo.XD

No te olvides de la alopecia pectoral, el peor enemigo de los machos
19 respuestas