la mia es una superviviente del ´05

1, 2
la mia tambien es del 05 y ningun problema,se me ha colgado 2 o 3 veces y de momento me va genial.
La mia tambien de diciembre del 2005 y de moemnto no me ha dado ningun problema, esperemos quecontinue así.

un Saludo.
Yo creo que lo de esta consola es de suerte,yo conozco alguna gente que ya a mandado a consola mas de 3 veces al sat,y eso no es aceptable :O
La mia es de diciembre de 2005 y nunca me ha dado ningun problema,y mira qe le meto caña xD.
Otra mas del lanzamiento q resiste...... y eso q se ha caido dos veces al suelo., juego todos los dias un par de horas.
La mia es de agosto del 06 y aun no ha petado pero si que se me colgo alguna vez con el oblivion y el dvd del fear me lo ha rayado tanto que me da error de lectura :(
Saludos!
Yo la tengo desde lanzamiento tambien y sin ningun problema.
La mia era de febrero 2006...e iba bien...hasta que petó [snif] ...El sat me mandó una nueva de septiembre del 2006 y ya lleva 2 cuelgues viendo videos.... [noop]

PD: Mi respuesta no tiene nada que ver en este hilo[rtfm] ...pero quería decirlo
La mia es del octubre del 05 y no problemo. Toco madera XD
la mia es una core que me enviaron de segunda mano del sat es de 05-10-08 supongo q es de octubre tb y de momento de lujo
a lo mejor son las unicas q icieron bien?
Noviembre del 2005, de momento perfecta.... Rezando todo lo que se, y poniendo velas a la virgen........... [sonrisa]
Del lanzamiento y ahi esta.... de momento!! Jajaja. Espero que sea asi porque ademas esta baneada y no me gustaria recurrir a "electromania" para recuperarla XD

Saludozzz :)
La mia tambien del lanzamiento y sigue al pie del cañon!!
Si se me jode, me da igual , jejejeje!
Wenas,

Pues la fecha no tiene nada que ver, eso está claro, la primera mia 01-11-05 un año y medio de puta madre hasta que de repente y con solo un error petó.

Y la segunda de octubre 05 no ha durado ni un més sin jugar a penas.

Ahh, y la de mi hermano sigue viva y es de 2005 también y le ha dado una caña que te cagas (entre ellas más de 300 horas al oblivion XDDD)
y en sevilla con verano a más de 40 grados y ahi está....hasta que pete claro.

Salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues otra de Diciembre de 2005 y nunca me ha dado ningun problema ni me han salido las famosas "3 luces rojas de la muerte"

Mi consola es toda una superviviente tanto de las 3 luces rojas como del baneo. Por ahora se está portando, cosa que no puedo decir de las Playstation que he tenido, que todas petaban del lector.
Hay una leyenda... :-O

Una leyenda tenebrosa :-O

La leyenda de las Tres Luces de la Muuueeerrrttteeee :-O

Hay gente que la ha visto... Hay gente que no [alien]

Muy poca gente a sobrevivido para contarlo [flipa]

El aro rojo [alien]

Imagen

Imagen

[burla2]
xa5vi escribió:Otra mas del lanzamiento q resiste...... y eso q se ha caido dos veces al suelo., juego todos los dias un par de horas.

Dios, tu consola es un todoterreno... ha aguantado la arquitectura propio de si misma y hostiones en el suelo... esa no petará nunca xD [plas] [plas]
Tengo una del 2005 perfecta y una nueva que ya tiene una visita en el SAT, por lo que he leido en varios sitios me da la impresión que las del lanzamiento fallan menos.
Otra del 2005 perfecta [tadoramo]
+1 del 2005 y sin problema
69 respuestas
1, 2