la mia es una superviviente del ´05

1, 2
Pues eso que mi maquina es carne de perro , a contrario de muchas miles de consolas jodidas por el calor ........................ pues donde tengo la consola es un puto horno donde da el sol en las paredes lo menos 8 horas o mas y la uso mucho y mucho tiempo , y encima por estar baneada le doy caña al maximo y la operativa la reservo para simplemente online.
Son remesas aisladas de fabricacion o son todas por la mierda de materiales empleados ?
mi primera 360 es de octubre del 2005 y murio hace dos meses,tmbn le daba mucha cania,ahora esta reparada pero terminara muriendo y la tuya espero que no muera pero me da que terminara muriendo.

Saludos y suerte.
La mia también es de lanzamiento y ningun problema.
Lo mismo decía yo (y un colega mio al que le petó ayer su tercera 360).

Va de fábula... hasta que deja de ir...

Saludos y GL.
Esto de verdad que es grave. Yo prefiero a la Xbox360 frente a PS3, aunque Wii rules para mi. Pero este rollo de la "bomba de tiempo" dentro de cada 360 es una ayudita a mediano plazo para Sony. MS puede estarle dando a PS3 el impulso que Sony mismo no ha sido capaz de darle. Y como los vendedores no comen cuento para hablar paja...
Yo sigo con la del lanzamiento....y de lujo oiga!
Algun día sereis seducidos por el lado oscuro y obtendreis las ansiadas luces rojas, solo es cuestion de tiempo, rezo porque no os pase pero de ser asi que sea en periodo de garantia.

Saludos
Otra de 2005 perfectisima [666]
La mia de dic 05 ... sigue funcionando desde el primer día .... sí un dia casca que sea mientras dure la garantía .......
la mia tambien del 2005 y esperando al Blue Dragon :p
FJTR escribió:Algun día sereis seducidos por el lado oscuro y obtendreis las ansiadas luces rojas, solo es cuestion de tiempo, rezo porque no os pase pero de ser asi que sea en periodo de garantia.

Saludos

Yo lo que tengo muy claro, es que antes de cumplir los 3 años, la envolveré en toallas para petarla, así me darán una con las mejoras o las pondran a ella.
La mia, idem del 2005, y la semana pasada me pasé el "The Darkness" en dos tandas, y de momento no peta..xD, de momento! [barret]
joder que mal rollo me estais dando .................... y yo que pensaba que la mia la habia hecho el mismisimo Bill Gates con sus " manitas " expresamente para mi , pues espero que dure mucho pues la garantia se esfumo cuando me banearon.
28-12-2005 Ningún problema,la única que he tenido
Ojo,de momento funciona perfecta,de momento.
Y no rezo porque no se rezar que si no,rezaría,pondría velas a los santos y todo lo que hiciera falta por ella.
yo tmb tengo una del lanzamiento y de lujoOo XD
la mia tmb la dejo prendida horas y horas sobretodo en la noche bajando cosas, pero esto de las luces rojas ya es tan comun que si algun dia me pasa no me preucupare ni me enojare [poraki] me reire... [noop]
Octubre '05 y sin ningún problema hasta el momento ^^
Comprada en el lanzamiento y sin problemas. Ni siquiera me ha rayado el GOW.

Un saludo.
Otra del 2005 vivita y coleando (x ahora)
Diciembre del 2005 [beer]
Pero le he añadido unas cosilas claro está [tomaaa]
Comprada en 2 Dic 05 y vivita y coleando hasta el 12 Jul 07.

No me salieron las tres luces rojas, pero se me jodió la gráfica. Los colores se fastidiaban tras cinco minutos. Ni la he enviado al SAT, pa qué ?

La tengo guardadita hasta la venida del "global recall", en el que espero me la cambien por otra versión más actualizada.
Yo creo que habra alguna que sobrevivan.Mi consola baneada es mucho mas rapida en el menu, y funciona mucho mejor que la "virgen".Supongo que depende de donde la fabricaron entre los muchos factores que influyen en las luces de la muerte.
Otra del 2005, pero el otro dia me salieron las luces rojas, esperare un poco mas porque por ahora no me a vuelto a pasar, pero antes de los tres años la envio...
Salu2
La mía también es de diciembre del 2005. De momento todo perfecto y ningún problema, aunque me espero lo peor visto lo visto...
Un saludo.
La mia tambien es de la primera remesa, de noviembre creo recordar que era la fecha de fabricacion. Y ni un solo problema :)
Mi xbox 360 también es del 2005 y cero problemas, va como el primer día. Eso sí la tengo baneada porque le modifiqué el firmware.
theflyingdove está baneado por "troll"
Otra de diciembre de 2005 aguantando como una campeona XD
La compré el día que salio con Perfect Dark Zero, PGR3 y Kameo, y nunca he tenido ningún problema.

Creo que Microsoft se debería tomar más en serio este asunto y no solo dar un año más de garantía, si hay un fallo de construcción que lo asuma y que cambie todas las consolas. Si no, me parece que la próxima xbox la va a comprar muy poquita gente... ellos mismos.
esto está mas que hablado ya. mi 360 es de lanzamiento. y esta entre el pc y la xbox1 completamente pegadas. todo esto está junto a 1 pared donde da el sol la mayor parte de horas del día. en mi habitación (donde está) la consola hace un par de grados mas que en el resto de la casa. la fuente de alimentación de la consola esta sobre el subwoofer que también se calienta lo suyo. y aquí está la tía aguantando como una campeona.

saludos ;-)
Otra del día del lanzamiento y perfecta, solo se me colgó un día, muy al principio con el PGR3 (tenía un bug el juego)...

No se, si fuera un error de fabricación cascarían más no? porque irían todas detrás, yo creo que simplemente es un error en el diseño y dependiendo del material usado (que supongo que la aleación no es 100% igual en todos los casos) petará o no...

Yo lo dije hace mucho tiempo y se cumplirá, M$ dará garantía de por vida al error de lsa 3 luces rojas pero de este fallo en concreto.. y casi acierto, de momento 1 añito más, y cuando se meta la EEUU llegará la garantía de por vida (q son 10años, no os creais que más... XDDD)
Otra del lanzamiento aguantando como una campeona... cero problemas

y baneada....
La mia es del 05, no esta flaseada, y no tiene pegatina... y le acaban de salir las luces rojas. Me la arreglaran?
6 de diciembre del 2005 aun funciona y es la consola que mas me está durando sin ir a la garantía. Todas mis playstation incluida la psp no me duraron más de siete meses y siempre se me han estropeado por lo mismo el lector.
la mía es también del lanzamiento y ningún problema :D
la mia de lanzamiento (octubre 2005) 3 luces rojas el 10/07/07 se fue de viaje al SAT
Del 2005.Algun cuelgue, solo con el Oblivion ein?
el_adry escribió:Octubre '05 y sin ningún problema hasta el momento ^^

Octubre????? Viajaste en el tiempo o algo?
La mía también del día del estreno en España y continua funcionando perfectamente. La tengo original y de momento ni un solo cuelgue.

Realmente creo que deberían dar garantía de por vida a este fallo o atenerse a demandas colectivas. Y pensar que la xbox 1 era y es una roca...(en todos los sentidos)
Theodor Bawel escribió:

[qmparto] [qmparto]
otra sin nungun problema , aunque esperando al modelo de 65 mn y a la salida hdmi para 2 360 .... causa , baneo ,
salu2
La mia del 2005 comprada de lanzamiento, SOLO juego los sabados y domingos a veces 3horas, un mueble totalmente aireado...
Ya empieza con las luces rojas...
Theodor Bawel escribió:

Se refiere a la fecha de fabricacion hombre...
DjScream3 escribió:

Se refiere a la fecha de fabricacion hombre...

Aaaaah, vale vale XD XD
Me gustan estos post!, ya que la gente que le suele ir bien nunca pone nada y solo leemos lo malo [ok] [plas] [plas] [plas]
La mía perfecta. Del lanzamiento en 2005 y le meto caña unas 5 horas todos los días al Forza 2 y va perfectamente perfecta.

Sólo se me ha colgado algunas veces jugando Online pero por lo demás sólo puedo decir que de las tres consolas de esta generación (aunque no sé como clasificar a la Wii) a la que más vicio le pego es a la XBox360...

Y estoy esperando a la Elite para poder conectarla por HDMI. Además de que se me cae la baba con los juegos que vamos a tener de aquí a navidades:

-Mass Effect (Noviembre 07)
-Halo 3 (Septiembre 07)
-Project Gotham Racing 4 (Septiembre 07)
-Timeshift (Septiembre 07)
-Blue Dragon (Agosto 07)
-Bioshock (Agosto 07)
-Two Worlds (Agosto 07)
-Lost Odyssey (Diciembre 07)

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues la mía es del lanzamiento también y me va como la seda, ademas de eso es una superviviente de los baneos y eso que esta flaseada y le di caña en su momento al forza y todo antes de salir al mercado [qmparto] vamos que se ve que no me banearon por que les di pena o algo [oki]
Espero que me aguante al menos hasta que salga el blue dragon, halo Gta y toda la super remesa que nos espera ahora [babas]
La mía es del día del lanzamiento y 0 problemas. Va de lujo y espero que así siga.

Saludos [oki]
la mia es del dia del lanzamiento y sin un problema hasta hoy cinco cuelges con dos juegos distintos la cambie de posicion y en 30 minutos no se a colgado.es lamentable que esto ocurra con un aparatito que cuesta 400 euros confie en microsof y la mete bien doblada.que mas da que te la cambien si la que te dan tiene los mismos fallos de diseño...penoso cawento
No os confieis, peta cuando peta, sin previo aviso, de golpe.
La mía es de lanzamiento y hace 3 días dio luces rojas, le hice la toalla y he podido jugar 2 tardes enteras.
A ver cuanto aguanta ahora.
69 respuestas
1, 2