KailKatarn escribió:...
Enga sí Kail, pero si en ese hilo que he enlazado, directamente dejaste de responder preguntas económicas (que supuestamente son las que te interesan), sencillamente porque viste que te habías metido en un agujero del que no podías salir
(me refiero a las preguntas sobre el retraso económico endémico de España causado por los años de la dictadura, que tú negabas categóricamente).
En cuanto al resto de tu mensaje, ni me molesto en contestar (porque para qué, si luego cuando a tí se te pregunta algo, tampoco lo haces).
Ah, y al que se te ve afectado es a tí, que en cada hilo que abres básicamente comentas alguna noticia copiada y pegada de burbuja.info, dices que esto empieza a parecer algo muy muy serio y que te dan ganas de llorar, y por último lo coronas diciendo que te vas a reir a carcajadas de todos los que lo van a pasar mal. Desde luego, una actitud totalmente ejemplar y que dice mucho de tí
Y en fin, que paso del tema. Si te interesa seguir defendiendo a la fascista ésta, pues aquí tienes el hilo, que ya te contestará alguien con ganas de marcha esta noche o mañana y ya cerrarán el hilo.
PD: qué manía te ha dado con lo de los cartuchos y las 2 escopetas. Imagino que no estarás amenazando veladamente a nadie, no?
bel303 escribió:No sabía que también eras manipulador Det. porque yo no leo que diga eso que dices al ver la cita entera:
La cita es TEXTUAL. De hecho, hasta he puesto el enlace para quien quisiera leerla en su totalidad (e incluso el hilo completo, donde están todas las perlitas). Con perdón, pero vaya mierda de manipulador que estoy hecho, que pongo todos los enlaces necesarios para que fácilmente se compruebe la versión completa
PD: ya veo que has editado el piropo que me has dedicado de "manipulador", muy valiente por tu parte.