La misteriosa llamada (Hasta los huevos)

Desde hace algunos dias vengo recibiendo llamadas a todas las horas al movil vodafone desde un numero de 13 cifras algo rarisimo a no ser como creo que alguien desde alguna operadora no se quien se dedique a llamar para joder.El numero de telefono es:

630-30-80-00-2500

Fijaos en las cifras del numero las he separado como si fuese un numero normal pero que pinta el 2500 detras¬_¬
Siempre que lo cojo cuelgan excepto ayer que lo cogio un tio con una voz entrecortada y cuando le pregunto quien es ni se le oia.

Si hay alguien que trabaje en telefonica o alguna compañia por ahi y sabe de que va esto que conteste.Por que ayer me dio por llamar al 123 y cuando pregunte que si me podia decir quien era el que me llamaba y que el numero era larguisimo me contestaron con u
Operador de vodafone:-"No puedo dar desde este numero esta informacion"

Yo:-Entonces desde que numero llamo para saberlo

Operador de vodafone: -................(segundos en silencio)

Yo:esta ahi?

Operador de vodafone: -Cuelga

a si que no se que hacer si los del servicio de atencion al cliente estan medio bobos cada vez que llamo cuelgan }:/
Yo diria que te están llamando desde una empresa y el número final es la extensión, todo lo demás debe ser encriptado
DiM escribió:Yo diria que te están llamando desde una empresa y el número final es la extensión, todo lo demás debe ser encriptado

Si es lo mismo que pense yo pero alguien puede identificarme la empresa por la terminacion final?.Se agradeceria saberlo por que le va a caer gorda por andar usando el telefono en horas de trabajo para tocar las narices a los demas
Los 630 seguido de una ristra de números es una centralita telefónica
MORPHEUX escribió:Los 630 seguido de una ristra de números es una centralita telefónica

Ok gracias ahora solo hace falta saber de que desde que compañia de telefonos lo hacen.Hay alguna web o algo para buscar estos numeros???
Yo también he recibido llamadas de esas.

La primera vez no respondieron y la segunda preguntaron por una tía que tenía un nombre rarísimo (probablemente inglés).

Hace tiempo que no me llaman. XD
The_Edge escribió:Yo también he recibido llamadas de esas.

La primera vez no respondieron y la segunda preguntaron por una tía que tenía rarísimo (probablemente inglés).

Si pero este hablaba en español y lleva ya dias y dias y como 3 o 4 veces al dia a distintas horas las 3 de la tarde las 8 de la tarde y la 1 de la mañana mas o menos.
fresc0 escribió:

Ok gracias ahora solo hace falta saber de que desde que compañia de telefonos lo hacen.Hay alguna web o algo para buscar estos numeros???

No, pero puedes devolver la llamada, esos números son enlaces moviles GSM, van asociados a un número fijo de centralita, si le devuleves la llamada verás quien es.
Cuando mi hermano me llama con el tlf de la empresa es un numero asi.
MORPHEUX escribió:
No, pero puedes devolver la llamada, esos números son enlaces moviles GSM, van asociados a un número fijo de centralita, si le devuleves la llamada verás quien es.

Ya lo acabo de hacer y podeis probar si quereis salta un mensaje que dice
"Informacion Movistar el numero al que ha llamado no corresponde a ningun cliente"

Vamos que lo han preparado bien para que no se sepa quien es tambien he probado a llamar al numero sin la terminacion 2500 y si lo coge alguien pero ese numero ya no sera de la empresa no?

EDITO aunque no se si a estos telefonos hay que llamar de forma distinta al tener la extension esa yo le di a responder llamada lo mismo asi no va
fresc0 escribió:

Ya lo acabo de hacer y podeis probar si quereis salta un mensaje que dice
"Informacion Movistar el numero al que ha llamado no corresponde a ningun cliente"

Vamos que lo han preparado bien para que no se sepa quien es tambien he probado a llamar al numero sin la terminacion 2500 y si lo coge alguien pero ese numero ya no sera de la empresa no?

EDITO aunque no se si a estos telefonos hay que llamar de forma distinta al tener la extension esa yo le di a responder llamada lo mismo asi no va

Quizá el móvil no detecta bien el número que ha llegado ya l que tiene que devovler la llamada, a mí me pasaba algo apreceido en un móvil antiguo que tenía (un Nec creo recordar).

No tendrá Symbian tu móvil? Si es así, puedes bloquear número de teléfono mediante blacklists (listas negras).

Saludos!
Na ahora no hay forma de llamar ni con la terminacion 2500 ni con todo junto.Y las llamadas continuan con la misma regularidad 3 veces al dia ¬_¬´´ seran hijos de puta que asco dan xD
Si es un movil el tlf. al que te llaman, puedes probar a restringir las llamadas que recibas desde ese nº. En caso de que no puedas hacerlo así, yo que tu pedía que me pasaran con el departamento de bajas y les cuentas tu circunstancia, entonces quizás tomen medidas...

Saludos
Cuando me llama mi padre desde su empresa sale un número parecido (empieza igual, 630 30 ...) y así con muchos números, como a ti.

Suerte.
EmUIbA escribió:Cuando me llama mi padre desde su empresa sale un número parecido (empieza igual, 630 30 ...) y así con muchos números, como a ti.

Suerte.

Tengo una idea nueva como no puedo bloquear el numero ni nada publicare los datos y la hora de la ultima llamada aqui.Lo mismo tengo suerte y alguien en el foro que trabaje en telefonica o vodafone por lo que me han dicho las llamadas vienen de una Centralita de Valladolid

Bueno pues empiezo a poner horarios la ultima que tengo es de hoy

NUMERO------>>>>>630 30 00 80 25000 HORA 11:23 de esta mañana 13/07/07
llama a vodafone y diles q si not e bloquean ese numero te cambias a una compañia competente
ElChabaldelPc escribió:llama a vodafone y diles q si not e bloquean ese numero te cambias a una compañia competente

Yo no voy a cambiar el numero por que un toca pelotas se dedique a llamarme y vodafone no tiene la culpa.Ademas los de atencion al cliente de vodafone estan medio gilipollas a la minima cuelgan en el unico sitio que hacen caso es en la tienda.A ver si abase de publicar todas las llamadas alguien reconoce el numero y despiden al cabron que hace esto.
fresc0 escribió:

Yo no voy a cambiar el numero por que un toca pelotas se dedique a llamarme y vodafone no tiene la culpa.Ademas los de atencion al cliente de vodafone estan medio gilipollas a la minima cuelgan en el unico sitio que hacen caso es en la tienda.A ver si abase de publicar todas las llamadas alguien reconoce el numero y despiden al cabron que hace esto.

no hace flaat q cambies de numero, para eso esta la portabilidad :D

ademas, con asustarle sun poco seguro que reaccionan [poraki]
ElChabaldelPc escribió:no hace flaat q cambies de numero, para eso esta la portabilidad :D

ademas, con asustarle sun poco seguro que reaccionan [poraki]

Si acaban de llamar otra vez ahora mismo y no es coña solo que esta vez tenia el telefono en la mano y se lo he cogido no se oye nada y me han colgado

NUMERO------>>>>>630 30 00 80 25000 HORA 14:28 de la tarde13/07/07
fresc0 escribió:Yo:-Entonces desde que numero llamo para saberlo

Operador de vodafone: -................(segundos en silencio)

Yo:esta ahi?

Operador de vodafone: -Cuelga

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay formar parte de alguna organización secreta tipo MIB o FBI para saber esa información o algo?[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fresc0 escribió:
Ademas los de atencion al cliente de vodafone estan medio gilipollas a la minima cuelgan en el unico sitio que hacen caso es en la tienda.

Claro, en atención al cliente si se hartan de ti te puedan colgar el telefono, pero los de la tienda no te van a echar a patadas.

Lo qe haria yo: dejaria de cojer el telefono cada vez qe llamaran. Ponle alguna melodia qe apenas se escuche para qe no te enteres cuando te llamen desde ese numero.
The_Edge escribió:Yo también he recibido llamadas de esas.

La primera vez no respondieron y la segunda preguntaron por una tía que tenía un nombre rarísimo (probablemente inglés).

dios a mi tb me han llamado, me preguntaban por el nombre de un tia a todas horas, incluso hasta a las 3 de la mañana...
al final se puso mi novio al teléfono le contestaron en castellano y se suponía que entendió que se habían equivocado pero a las 3 semanas volvieron

ahora hará un par que no me llaman... al final ya le digo que se vaya a freir esparragos a la tia [jaja]
Anuskafm escribió:
dios a mi tb me han llamado, me preguntaban por el nombre de un tia a todas horas, incluso hasta a las 3 de la mañana...
al final se puso mi novio al teléfono le contestaron en castellano y se suponía que entendió que se habían equivocado pero a las 3 semanas volvieron

ahora hará un par que no me llaman... al final ya le digo que se vaya a freir esparragos a la tia [jaja]

Que quede claro que lo mio no es ninguna equivocacion y que llaman por que les da la ¬_¬´´
Ke movidas, no? A mi me llaman, si, pero de un privado.
Tengo otra en perdidadas xD

NUMERO------>>>>>630 30 00 80 25000 HORA 14:34 de esta tarde 13/07/07

Bueno hoy sabado el guarro este no tiene que ir a trabajar a si que no llama.
Suena a ex novia de esas que nunca olvidan y tiene que saber de tí aunque sea "hola".. no me extrañaría uqe algún día se presentara con una excusa... la pobre te llama desde el trabajo.. qué lástima.

la idea de asignarle un tono que no se oiga y no volver a coger el telf. es la mejor.
Cymmeria escribió:Suena a ex novia de esas que nunca olvidan y tiene que saber de tí aunque sea "hola".. no me extrañaría uqe algún día se presentara con una excusa... la pobre te llama desde el trabajo.. qué lástima.

la idea de asignarle un tono que no se oiga y no volver a coger el telf. es la mejor.

Si fuese eso todavia pero no estoy seguro que es algun gilipollas que tiene algun familiar que trabaja en alguna centralita de Vodafone o Telefonica y le ha dicho llama a tal telefono tantas veces al dia cuando te parezca.
Joder, si fuese eso ya se habría cansado, no?? si fuese el gilipollas en cuestión, vale, pero encima encargárselo a un familiar o colega... eso tiene que ser alguien que sin duda te tiene o mucha inquina, o mucho amor... Porque esa inútil y estéril insistencia, con el único afán de dejar claro que existe algún cobardica que se acuerda de tí, no lo hace un simple bromista. En este caso, piensa mal -y revisa tu lista de ex- y ACERTARÁS.
A mi hace un tiempo me estuvieron llamando con numero anonimo, durante dias, llamaban y al contestar nadie decia nada, asi que yo colgaba el telefono.

Hasta que un dia descolgue y estuve un rato esperando, y al rato ya me hablo una tia. Resulta que era de jazztel, que cuando quieren llamarte programan una llamada en el ordenador, y te hacen una llamada automatica, y los muy lerdos hasta que no se enteran que has descolgado el telefono un rato despues no te dicen nada.
Tan fácil como ir a la policía y decirles que te están acosando, hasta podrías sacar tajada y todo.
shadem escribió:A mi hace un tiempo me estuvieron llamando con numero anonimo, durante dias, llamaban y al contestar nadie decia nada, asi que yo colgaba el telefono.

Hasta que un dia descolgue y estuve un rato esperando, y al rato ya me hablo una tia. Resulta que era de jazztel, que cuando quieren llamarte programan una llamada en el ordenador, y te hacen una llamada automatica, y los muy lerdos hasta que no se enteran que has descolgado el telefono un rato despues no te dicen nada.

Eso mismo me paso a mi, pero con los de Yoigo.
Llamaban con numero oculto, 2 ó 3 veces al dia.
Saludos.
Te contare, mi madre trabaja en un centro del corte ingles, se le jodio el movil hace unas semanas y ahora si la tengo que llamar pues tengo que hacerlo llamando al corteingles y diciendoles que me pasen con la extension XXXX y siempre lo hacen, puedes probar no se ^^''
Pues voy a reflotar este hilo pork tengo un problemilla parecido...

Hoy se ve que alguien esta un poco aburrido y cada media hora me llama, lo cojes y cuelga.... en el domo no sale ni numero ni numero oculto ni nada.... Aver si alguien sabe pork no sale nada en el domo y k puedo hacer aparte de una denuncia (k no tengo ganas de denunciar XD) Cundo pille al notas [uzi]

Salu2
SMeG escribió:Pues voy a reflotar este hilo pork tengo un problemilla parecido...

Hoy se ve que alguien esta un poco aburrido y cada media hora me llama, lo cojes y cuelga.... en el domo no sale ni numero ni numero oculto ni nada.... Aver si alguien sabe pork no sale nada en el domo y k puedo hacer aparte de una denuncia (k no tengo ganas de denunciar XD) Cundo pille al notas [uzi]

Salu2

De momento no ha vuelto a llamar me da que se ha cansado ya o se a visto en internet y lo han hechado xD
Buenas, yo he tenido el mismo problema, pero el numero es 630-30-02-24-3005. Me han llamado unas 5 veces seguidas, ¿pasa algo si lo cógo?
Buenas, yo he tenido el mismo problema, pero el numero es 630-30-02-24-3005. Me han llamado unas 5 veces seguidas, ¿pasa algo si lo cógo?
34 respuestas