Yo tampoco tuve la Xbox, no me atrajo por el primer mando que tuvo (hasta que me enteré de que salió el Controller S). Tuve la PS2 y la Dreamcast, y esta me la compré básicamente por el Oblivion, el Project Gotham Racing 3 y el Call of Duty 2, y más que nada por el Live de este último. Respecto al tema de juegos, mando, servicio online, prestaciones de la consola, etc.
Hice muy buena compra, al poco tiempo salió el Dead Rising, luego el Gears of War, el Splinter Cell Double Agent, el Call of Duty 3, el reciente Lost Planet, e incluso el Pro Evolution Soccer 6, que, aunque esté capado, el modo en línea con gente que conoces está bastante bien, y otras cosas, como las demos que van saliendo cada poco, los tráilers...
La única y gran pega de esta consola es los fallos de Hardware (el que se cuelgue el dashboard todavía tiene un pase) que tiene. No es justificable que a estos niveles hayan pasado ya 3 consolas por mis manos, por culpa de la chapuza que han diseñado (interiormente). Espero que la versión nueva, traiga o no traiga HDMI, solucione estos problemas, y que, si la tengo que volver a mandar al SAT, cosa que seguramente pase, no tenga que volver a mandarla más.