La mitad de los usuarios de Xbox 360 nunca tuvieron una Xbox

1, 2, 3
[:Isako:] escribió:veo mucha gente que no jugó xbox :O Les recomiendo que le echen una mirada a los títulos viejos porque hay unos Must Play que no deben dejar pasar por alto... revisen Oddworld Strangers Wrath, Grabbed By The Ghoulies, Ninja Gaiden Black, Jade Empire y Star Wars Battlefront al menos. Saludos [sonrisa]

Ya, a mi me gustaría jugar al KOTOR pero... ¿Iría bien en la 360?
Yo tengo mi XBOX 1, nunca he tenido ninguna Play Station hasta que salio la PSP (a ver si M$ saca alguna partatil) y estoy muy contento de mi XBOX 1 y la tengo montada y juego de vez en cuando jejeje
Yo tampoco tuve la Xbox, no me atrajo por el primer mando que tuvo (hasta que me enteré de que salió el Controller S). Tuve la PS2 y la Dreamcast, y esta me la compré básicamente por el Oblivion, el Project Gotham Racing 3 y el Call of Duty 2, y más que nada por el Live de este último. Respecto al tema de juegos, mando, servicio online, prestaciones de la consola, etc.
Hice muy buena compra, al poco tiempo salió el Dead Rising, luego el Gears of War, el Splinter Cell Double Agent, el Call of Duty 3, el reciente Lost Planet, e incluso el Pro Evolution Soccer 6, que, aunque esté capado, el modo en línea con gente que conoces está bastante bien, y otras cosas, como las demos que van saliendo cada poco, los tráilers...

La única y gran pega de esta consola es los fallos de Hardware (el que se cuelgue el dashboard todavía tiene un pase) que tiene. No es justificable que a estos niveles hayan pasado ya 3 consolas por mis manos, por culpa de la chapuza que han diseñado (interiormente). Espero que la versión nueva, traiga o no traiga HDMI, solucione estos problemas, y que, si la tengo que volver a mandar al SAT, cosa que seguramente pase, no tenga que volver a mandarla más.
Como muchos he pasado de la PS2 a la blanquita. Y he "pasado" de la PS2 mucho mucho, porque hace mas de 8 meses que ni me acerco a ella, y he de reconocer que me da pena porque me ha dado muchos ratos de vicio, pero hoy por hoy no hay color. No descarto hacerme de la PS3 pero reconozco que tendran que currarselo mucho si pretenden sacarme 600 pavos.
Si hablamos de la anterior generación, tengo 3 [size=90]xbox y una ps2, solo me quedo la GC que siempre quise tenerla por un par de juegos y la DC la jugue en casa de un amigo, y la verdad que tambien me hubiese gustado tenerla.

De la xbox solo tengo mi enorabuena por una consola tan buena, lo unico que no pude probar fue el live, solo xlink pero eso se soluciono con la x360.
[/size]
Yo cambie de ps2 a 360 y la verda que estoy orgulloso xD

La ps2 me la regalaron y le di bastante uso .. hombre sabia ke xbox era mejor consola pero total ya que tenia ps2 ... me decidi por cambiar y pfff no veas como quiero a mi xbox :D
normal, la xbox era fea.
yo tuve mi xbox one, no era tan feota como la negra, era la version crystal, y no estaba tan mal acia juego con mi tele de bombo atras.(pero pk ambas cosas eran gordas pero de distinto color)

Desventajas:0
Ventajas: TENGO EL HALO 2
108 respuestas
1, 2, 3