La mitad de los usuarios de Xbox 360 nunca tuvieron una Xbox

1, 2, 3
Por mis manos an pasado 4 Xbox one (Aun conservo una) y 3 xbox 360 (Aun conservo una xD) asique yo rompo el dato... xq me salgo de los esquemas habituales xDDDD
Don pin pon escribió:yo soy un antiguo usuario de ps2 pero contentisimo con l cambio

[beer] Y yo [beer]
Yo tuve la primera Xbox, y para mi sinceramente ha sido una de las mejores consolas de la historia... no ya tanto por los juegos que hayan sacado para ella, sino por toooodas las posibilidades que te ofrecía de emulatas, reproductores, etc, etc, etc...impagable [looco] [looco]
Y desde entonces, deseando que saliese la 360 [oki] [oki]
Y por ahora muy contento con ella, es de la salida, del 2005, y va perfecta. Espero que siga así [fumeta]
Un salu2 ¡¡
la primera xbox no me gustaba, es mas me dava asco, y con esta....
joder como cambian las cosas
SKaRK escribió:Yo había abandonado las consolas de sobremesa desde la PSX, para volver con nuestra blanquita :Ð

yo con la dreamcast... le di al counter y ahora a la 360 :)
yo tube una NES :Ð

PD: una PSP tb xD pero ya la vendi
pues sigo teniendo la xbox , la mejor de la anterior generacion en todos los sentidos.
Yo he tenido la xbox despues de hacerme con la 360 xD eso sí que es curioso
Yo tampoco tuve la xbox, sino la PS2 y me decidi a dar el salto a la 360 y contentisimo, pedazo consola!!! GOW [babas]
Kabuki05 escribió:Por mis manos an pasado 4 Xbox one (Aun conservo una) y 3 xbox 360 (Aun conservo una xD) asique yo rompo el dato... xq me salgo de los esquemas habituales xDDDD

...joder macho!!.....y que haces? las violas?..... no entiendo tanto cambio, salvo q fuese por averías.

jejeje

Salu2
Cita de Kabuki05:

Por mis manos an pasado 4 Xbox one (Aun conservo una) y 3 xbox 360 (Aun conservo una xD) asique yo rompo el dato... xq me salgo de los esquemas habituales xDDDD
¬_¬ Algunos sois unos frikis del copon!

PD:Mesell a ver si nos vemos por el Live que te hecho de menos "amol" jajajaja [beer]
Pues yo avalo la estadistica, 4 amigos entre los que me incluyo entramos en la next gen con la XTS y venimos de PS2
Joy06 escribió:Pues yo avalo la estadistica, 4 amigos entre los que me incluyo entramos en la next gen con la XTS y venimos de PS2

lo mismo digo yo
Pues yo PS1 ... PC ... PS2 ... Halo II (PC) ... X360 ... PC ... ???
Yo tenia pla2 FOREVER XD y gamecube... esta fue un capricho...
Y viendo la calidad de la consola me piye la 360 y creo que esta vez, o tienen un as en la manga o le daran mucho por el ...a play3
AlbertoMESELL escribió:
...joder macho!!.....y que haces? las violas?..... no entiendo tanto cambio, salvo q fuese por averías.

jejeje

Salu2

Antes reparaba Xbox... y las compraba de ganga para tener piezas de recambio y sacarme asin unos beneficios xD, y las 360... una se la quedo mi exnovia, otra murio, y ahora tengo una nueva xDDD
Yo tengo la Xbox 360 desde hace 4 dias.

No soy usuario de la xbox normal, por que no me llamo la atencion en su dia.

He tenido todas las consolas,menos la Xbox, (PS2,PSX,PSP,N64,Dreamcast,SuperNintendo,Megadrive...etc)

Ahora tengo una 360,una PS3 y una WII (3ºGeneracion completa)

Y señores,he descubierto la luz con la 360 y el GOW!

Jamas crei que me iba a llamar tanto esta consola,y me doy de cabezazos de no haberla cogido antes.
Yo he pasado por las dos de M$ y creo que con la perspectiva del timepo Xbox 1 ha sido la mejor consola que ha habido (en mi opinión), por todo, creacion de sagas sublimes, hard, scene, live.

Edito ... Perdon he entrado con e lnick de mi hermano.
Yo fuí de los que se compró la PS2 el día que salió. Y también fuí de los que se compro una Xbox Cristal cuando esta ya estaba en su último año de vida "Comercial", osea que aun salían juegos buenisimos. Y en un año jugue tanto a la Xbox como en todos los años que hace que tengo la PS2. Lógicamente ahora tengo la 360 desde no hace mucho ( que se está mueriendo [snif] ), y ya he jugado muuuchísimas horas :D
Pues yo me compré la Xbox hará 3 años. Ha sido la mejor compra que he hecho en cuanto a consolas.

La verdad es que mis gustos en cuanto a juegos combinan a la perfección con los de la consola y además la he exprimido a tope con la scene. Es un lujo como media-center sobretodo conectada al PC y sobretodo por los emuladores.... en definitiva Xbox=vicio total.

Dentro de poco en mi casa dejará sitio a la 360... a ver si en un futuro le podemos meter mano como a la X!!!

Saludos.
Yo tenia la xbox 1 la compre uff ya ni me acuerdo cuanto hace..pero tan solo la utilizaba para ver divx antes no habia tantos dvds y tan baratos.

La verdad casi ni jugaba con ella, yo soy mas de ps2.

Hasta que salio la 360, la compre nada mas salir y uff que salto de generacion [plas] .

Ahora despues de adquirir tb la wii. e hecho lo que nunca crei que haria, vendi mi ps2 estas navidades, quizas con el pretexto de que ya no jugaba casi con ellla pues la 360 a acaparado toda mi atencion.

Salu2
Soy de los 1º tambien, aun conservo la Xbox y sigo jugando con ella, a parte de la 360. Nunca tuve una PS de cualquier numero (nunca me llamaron la atencion).
Yo en cambio si le dí palo a mi negrita, hasta que se me dañó la lente y después el disco duro. Ahora quisiera jugar los back ups en la 360, pero la juemadre no me deja rular las copias. Que tiempos aquellos de Oddworld Stranger's Wrath, Grabbed By The Ghoulies, Ninja Gaiden, Halo y Panzer Dragoon Orta... sniff sniff
yo tambien tengo la xbox 1.un dato personal fue en el que todos mis amigos tenian la ps2 y yo xbox todos decian que era una birria de consola,que el mando era muy grande... pero quando la probaron muchos de ellos pensaron que en el fondo ps2 es inferior en quanto a calidad grafica se refiere.Ahora muchos tienen la 360 menos yo, hay que jorobarse
Otro que tubo en su dia la Xbox.

Lo curioso ha sido, como toda esa gente que se metia con la Xbox se ha pillado la 360 antes que yo, cabrones [poraki]

Ahora que lo veo en mi estanteria, echo de menos un Vodoo Vince ... :'( Que fue del B.C. ... El mejor juego de Rallys (Rallysport Challengue 2) y tantos y tantos otros, en mi opinion mejor consola que la 360, salio en mal momento.

Salu2
En mi caso de la psone pasé a la xbox 360 :)

Saludos.
Tiene su lógica dado que como consola es bastante competente y ha salido la primera. No todos esperaron a PS3 y algunos directamente lo siguen haciendo pero con una 360 para jugarse alguna de las joyas que ya tiene. Las penas con pan, pues eso:P.

Yo tuve la Xbox y la 360 la compré principalmente por Halo 3 y porque salió la primera next gen. Ahora me convencido por otros juegos novedosos (Gears of War, Kameo, Dead rising, Lost Planet, ...) y por el servicio Live que en su día no probé.
ni yo, tuve ps2. y decidi comprame la 360 ya que pense que microsoft lo haría mejor que sony, y el tiempo me ha dado la razon, nada q ver :D y seguro que hubiese exo mejor en comprarme la xbox a la ps2

PD: NUNCA NUNCA NUNCA he jugado a la XBOX1, solo la he visto en expositores de los centros comerciales pero nunca he jugado...
Yo solo espero, que el nuevo PGR se parezca en todo mas al 2, que al 1 (como es el caso de PGR3)

Solo espero que VT3 sea lo que debio ser Top Spin 2, que es una basura, da verguenza que se llame Top Spin.

Solo espero un juego como Vodoo vince.

Una secuela de Ninja Gaiden a la altura.

Que no vuelvan a sacar un Brute Force [poraki]

Otro Rallysport Challengue a la altura.

Que Halo 3 cumpla.

Un Moto Gp de THQ arcade, POR FAVOR, si lo hicisteis en la primera Xbox, podeis con la 360, ANIMO.

Espero algo mas de DOA, muy flojo el DOA 4 ...

Otro Conker ...

No sabeis lo que os habeis perdido al no tener la primera Xbox, es que marco mucho mas que la 360, lo que pasa que fue eclipsada por las ventas de ps2, que cuando salio hasta el tato la tenia.

En nivel de juegos, es mucho mas bestia que la 360, y algunas de sus secuelas en la 360 dejan mucho que desear, no porque sean malas, pero es que lo que han hecho con la "dificultad" de PGR3 tiene delito ... llamar "platino" a ese nivel ... [uzi] [uzi]

Salu2
Snape escribió:Y

En nivel de juegos, es mucho mas bestia que la 360, y algunas de sus secuelas en la 360 dejan mucho que desear, no porque sean malas, pero es que lo que han hecho con la "dificultad" de PGR3 tiene delito ... llamar "platino" a ese nivel ... [uzi] [uzi]

Salu2

cabron [oki] !! k yyo del oro no paso JAJAJAAJ bua platino ni lo intento, xD me kedo en unos conos en la de oro jajaja
Yo tampoco tuve la XBOX1, de la PS2 he pasado a la X360. Pero de momento la X360 no me está convenciendo tanto como lo hizo la PS2, necesita más juegos como Kameo (lo que daría por uno similar al gran Jak & Daxter).
Yo he tenido: la ATARI, NES, Super NES, Nintendo 64, PS2 y ahora la 360....yo he pasado x todos los estados consoleros :P Nintendero, Sonyer y ahora Microsoftero :P
Otro que tampoco tuvo nunca una Xbox, yo empece con una NES, una GameBoy, PSX, PS2 y ahora con mi blanquita :D:D
Yo he pasado por Master System, Mega Drive, Saturn, Dreamcast, Xbox y ahora Xbox360.
Otro más que no tuvo una Xbox . Tengo muchísimas consolas de todas las generaciones pero la Xbox como que no me convenció . Tiré más para PS2 .
Yo tengo la xbox 1 y siempre la tendre, con vga, 30 juegos originales, me encanta, siempre la admiraba.

Sin embargo ps2 no me llama la atencion, y ahora 360 pa la saca.
Yo no tuve XBOX y ahora SÍ tengo una XBOX 360.

También tengo: PlayStation 2, Dreamcast, Nintendo DS, PSP ;)
Io no tuve XBOX1 y tengo XBOX360!
Yo tampoco he sido de consolas en la anterior generacion la verdad. La última que tuve fué la play1. Jugaba siempre en casa de mis amigos y en el pc a alguno que otro. Y ahora tengo la 360, la wii y la psp!!! tngo 23 años!!!
Yo no tuve Xbox. Tenia PS2 y despues GameCube, pero me dejaron la Xbox para pasarme el Halo2 (ya que me habia pasado el 1 para PC) y me encanto, tanto este como otros muchos juegos. Y lo que mas me impulso a comprar la 360 fue Halo3.

Ahora tengo PS2, Xbox360, NDS y PSP y tan contento XD

Un saludo
Yo tampoco tuve XBox, supongo que tenía mono de nueva consola...
Con la Scene que tiene la Xbox 1 como para no tenerla X-D y mas ahora por 60€ [360º]
j.r.anubis escribió:Con la Scene que tiene la Xbox 1 como para no tenerla X-D y mas ahora por 60€ [360º]

Por 60€ donde?
MIKIXX escribió:Yo tenia la xbox 1 desde el 1er dia de salida.

si, soy un friki.

Otro que la tiene desde el día de salida, igual que la 360. Enormes consolas! [fumando]

Saludos!
Yo pasé directamente de PS2 a Xbox 360. No tuve el placer de tocar siquiera una Xbox. Tendría que haberme comprado la negrita de Microsoft antes que la de Sony, ya que a esta última le saqué muy poco partido y a los juegazos (pocos) que jugué fue gracias a prestamos de colegas.
Yo tampoco la tuve. Me compre esta y del Live no me sacan jugando al PRO . Que viciada madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no la he tenido y espero tener la 360 en breve...

Tener he tenido la primera la Game Drive xD después Super Nintendo, de aquí saltamos (mi hermano y yo) a la PSX, después yo ya empecé a desinteresarme por consolas y él compró la PS2 (yo era más de PC), y ahora me he enganchado un poco a las portátiles (NDS y PSP) y aprovechando que la PS2 de mi hermano está en las últimas intentaremos hacer plan renove de Gamestop, aunque nos está costando encontrar los juegos de marras...

Salu2
Yo tengo las dos, aunque ahora la Xbox1 ha quedado relegada a "Media Center" XD
Yo no he tenido Xbox. La primera y única consola q tuve fue la NES xD
Y hace un mes me compré la 360 con el pack NFS Carbono y tan contento :D

Siempre he jugado a la PS2 en casa de un amigo, pero ahora m toca jugar a la X360 en mi casita XD
veo mucha gente que no jugó xbox :O Les recomiendo que le echen una mirada a los títulos viejos porque hay unos Must Play que no deben dejar pasar por alto... revisen Oddworld Strangers Wrath, Grabbed By The Ghoulies, Ninja Gaiden Black, Jade Empire y Star Wars Battlefront al menos. Saludos [sonrisa]
108 respuestas
1, 2, 3