La mitad de los usuarios de Xbox 360 nunca tuvieron una Xbox

1, 2, 3
Dato bastante curioso el que ha desvelado Microsoft. Según Chris Satchell, uno de los más altos cargos de la compañía norteamericana, "Nosotros hemos vendido 10,4 millones de consolas [Xbox 360], pero el dato que puede ser que no hayas oído es que sobre la mitad de estas ventas son de gente que no tuvieron una Xbox 1". A esto añadió que "Hay multitud de nueva gente que está entrando... Estamos comprobando que nuestro rango de consumidores está aumentando". Con estas declaraciones Satchell ha salido al paso de los analistas que aseguraban que el éxito inicial de la consola de Microsoft se debía al "entusiasmo" de los poseedores de su anterior consola.

Esta noticia mas o menos se sabia pero no creia que fuera casi la mitad,para mi es una noticia excelente que mas de un usuario de otras consolas se haya decidido a comprar esta consola(y yo de esa mitad soy uno de ellos)

Noticia sacada de hardgame
Yo no tengo xbox, sino ps2 :D, la verda q es un dato curioso

saludos!
ercea escribió:Yo no tengo xbox, sino ps2 :D, la verda q es un dato curioso

saludos!

+1

además tuve la DC y la GameCube tambien. En mi caso la clave fue el GOW [tadoramo] [tadoramo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo tampoco he tendio la xbox ,pero la segui de cerca.

tuve la dramcast,cube,y PS2.
Y que orgulloso estoy de estar en la parte de los que si tubieron Xbox 1. [tadoramo] [inlove]
yo e sido siempre de tener un PC para jugar pero la Xbox 360 me llamo bastante la atencion y la compre.....
yo me incluyo entre los k no tenian la xbox 1. me la iba a pillar, pero faltaba 2 meses pa la 360 y asi k espere

salu2
yo si tengo la xbox 1 y la 360 y orgulloso estoy de tenerla aun :D
yo soy un antiguo usuario de ps2 xro contentisimo cn l cambio
CoDeX escribió:yo si tengo la xbox 1 y la 360 y orgulloso estoy de tenerla aun :D

yo igual. la tengo montada justo al lado de la 360. para venderla por 2 duros es tonteria.

saludos ;-)
Solo decir que aun estais a tiempo de conseguiros 1 joya como lo es la xbox.

Multimedia? XBMC puede con todo [tadoramo]
he aqui otro que no ha tenido una xbox, sino una gamecube en su pasada generación

salu2
dELkO escribió:Solo decir que aun estais a tiempo de conseguiros 1 joya como lo es la xbox.

Multimedia? XBMC puede con todo [tadoramo]

+1, yo es para lo que uso mi Xbox 1!
otro mas que no tiene xbox y que vendio una psp para comprarse la x360
siempre he sido de ps2 hasta que salio la 360
Pues va a ser que tienen razon estos de MS, otro q teniendo la Ps2 y la psp se compro la xbox360 por el maravilloso project gotham racing 3.
No tuve Xbox (compre PS2) y ahora tengo la 360.
yo no tengo xbox1, ni tampoco ps2....

Consolas solo he tenido una mega drive, una ps1 y una game boy color ... y bueno ahora una 360
yo si tuve la xbox 1,lo cierto es q la xbox 360 no me llamaba mucho,si la compre fue por la oferta del gamestop de cambiar la xbox 1 y 4 juegos + 200€ por la xbox 360 y porq tenia la psp muerta de risa y la pude vender por 260€,pensaba q seria como la ps2 o xbox 1,que tendria muchos juegos pero acabaria jugando siempre al pes y de vez en cuando a algun otro,pero me a sorprendido bastante y estoy jugando bastante mas q a la anterior generacion,sera por el live y porq el GOW es un vicio online
Yo soy de la mitad q no tubó, ni jugó nunca en su vida a una xbox 1 xDD

Si tengo PS2, GC y DC.

A mi tb lo q me atrajo a comprarme la xbox 360 fue el GOW + COD 3 y kede gratamente sorprendido :P
Y yo que llegue a tener 3 xbox 1 [sati]
Yo no tuve la xbox, sólo ps2 y psp.
Yo he tenido la ps2, y en su dia tenia la duda entre ps2 y xbox y cogí la primera por los juegos que habia. Pero esta vez, descaradamente xbox 360.
yo si que tenía la xbox1, me la compré un año antes de que saliera la 360
Yo no tenia la xbox, tenia(bueno aun tengo) la PS2, Dreamcast, y PSP.Un dato curioso, pero M$ se lo está currando y espero que sigan aumentando sus ventas.
yo tampoco tuve la xbox :Ð
yo tampoco la tuve, la 360 la tengo desde hace 1 semana, y como es normal, aun estoy babeando (y lo que me queda por babear..)
Pues yo el cambio lo hice antes, pase de la PSX a la xbox con el maravilloso pack del Halo, PGR2 y el MM3.

Y por supuesto ahora continuo con la 360.
Lo mio si que es curioso, no tuve la xbox, deje de jugar a las consolas porque no me molaban los juegos (excepcion de r. evil 4 para la cube) pero bueno, la ps2 y la cube pillaron polvo dedicandome 100% al pc, luego me pillo una 360, me enamoro de ella, y luego le doy matarile a mi reproductor de divx y me pillo una xbox 1 cpor 50 € como reproductor media center XD, asi que priemro tuve la 360 y luego la xbox1 [carcajad]
Efectivamente, yo tampoco la tuve, peor mi hermano si, y cuando jugue al Halo 1 me quede :-O .

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tampoco tuve la Xbox. Nunca me llamó nada, con la ps2 y la GC me bastaba y me sobraba y apenas había algún juego de Xbox que me llamara la atención (bueno, el conker). Aunque esto último es en parte porque tenía sus equivalentes en la ps2 y en la Gc (o sea, de coches, lucha, aventuras...)

Ahora como la Xbox 360 es la única de nueva generación que tengo, con la ps3 me pasa lo mismo que con la xbox, que ya no me llama tanto porque mi necesidad de juegos ya la cubre la 360, excepto para algunas exclusividades.
Otro más que no tuvo la xbox 1 y se pasó de bando en la nueva generacion, es decir, tenía ps2 y compré una xbox 360.
Yo tampoco tube la primera Xbox, en su tiempo la verdad es que no me llamaba mucho, la veia una consola rara, que no tenia buenos juegos. Tampoco la segui de cerca, pero estoy encantadisimo de poseer su hermana mayor ^^
Yo no tenía ninguna consola de sobremesa cuando compré la 360, solo la PSP y la DS.

Saludos!
Yo si que tengo una Xbox, pero conozco al menos 4 personas que no tenian xbox, y al menos un par de ellos no han tenido nunca una consola. Curioso.

Salu2!
Esa afirmacion a mi entender es totalmente cierta, la de gente que tiene 360 y no tuvo xbox es de escandalo... yo soy uno de ellos, de los ultimos 10 años he tenido todas las consolas de las compañias importantes y la unica que no compre fue la xbox, teniendo ps2 y cubo no me llamaba demasiado la atencion...

... en esta generacion iba por el mismo camino, pero decidi darle una oportunidad a microsoft y por ahora tengo q decirlo, estoy contentisimo, si no tuviese tantos problemas tecnicos seria perfecta... y lo digo por lo q leo en eol y otros sitios, pq mi a no me ha dado ninguno desde q la tengo, asi q toco madera..

Salu2
Yo tenia la xbox 1 desde el 1er dia de salida.

si, soy un friki.
Yo no he tenido nunca otra consola, mi blanquita es la primera....
Pues soy un afortunado poseedor de una xbox [amor] [amor] [amor] [amor] y de la "blanquita". Que gozada el xboxmc [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Yo tenía xbox negrita, pero se me dañó el lente y después el disco duro... pero yo la iba a comprar aunque tuviera buena la negra. Además tengo PSP y PS2 :-p Saludos
[:Isako:] escribió:Yo tenía xbox negrita, pero se me dañó el lente y después el disco duro... pero yo la iba a comprar aunque tuviera buena la negra. Además tengo PSP y PS2 :-p Saludos

Y porque no lo cambiaste? Era la mejor ventaja de la Xbox 1: La grandiosa Scene.

Yo le puse un lector de DVD externo y pillaba todo tipo de formatos (excepto originales, claro).

Y de disco duro tambien le podias meter lo que quisieras. Le metes uno de 120gb y lo llenas de juegos ...

Dios, que recuerdos. Que maravilla de consola :-(
kEEtO escribió:
+1

además tuve la DC y la GameCube tambien. En mi caso la clave fue el GOW [tadoramo] [tadoramo]

++1

tuve la ps2, GC y DC pero no la Xbox

offtopic - Por cierto, me ha impactado tu firma, pobrecita 360, esperemos q la recibas pronto
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
4 colegas y yo, venimos de PS1 y PS2, y la lista tiene pinta de seguir creciendo.

muy buena noticia para los que tenemos la consola :)
yo no tuve la xbox, y tengo la 360 desde el lanzamiento, había jugado al halo con anterioridad y me gustaba el catálogo en general
Yo había abandonado las consolas de sobremesa desde la PSX, para volver con nuestra blanquita :Ð
SKaRK escribió:Yo había abandonado las consolas de sobremesa desde la PSX, para volver con nuestra blanquita :Ð

= que yo xD

5 años que llevo con el PC :D
De PS2 a 360.
La Xbox ni me planteé comprarla.
Soy de los de Dreamcast y luego Xbox.

Dos consolas incribles... para mi gusto mucho mejor que ps.

Y ahora a por la 360!!!! [plas]
Yo soy peor que todos, tengo la DC, ps2(3 unidades 1 mia otra de mi hermano y otra que me la dieron si conseguia arreglarla) la nintendo ds, la gamecube(2) y mi XBOX y si dios quiere en marzo cuando salga el guitar hero comprare el pack :D y me quedare asi de agusto -------------> [+furioso]
108 respuestas
1, 2, 3