eraser escribió:Se protesta en el periódico con un comunicado, pero no te abstengas de una votación que propone que la gente que no condena la violencia salga de los ayuntamientos.
No te has leido el texto de la propuesta no? Dice que a los que no condenen la violencia se les pedirá que dimitan. "Expulsar" y "dimitir" no son el mismo verbo, aunque el resultado sea el mismo. De todas maneras el verbo que había que haber utilizado en primer término era "impedir", pero a nuestro amable Gobierno (esto a todos se os ha olvidado) no le pareció adecuado coartar la libertad democrática de los terroristas. Ahora que tienen la patata caliente en las manos las culpas son del PP, no? Venga por favor!! En el periódico no se protesta, se protesta en los parlamentos y alcaldías, que son el foro del pueblo. Ahora que el PSOE busca una moción de censura verás como el PP sí que la apoya:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/25/espana/1209128359.htmleraser escribió:¿y la "ética" del PP les indica que se abstengan? ¿Por qué estáis justificando que se abstengan de votar a favor de los que no condenen la violencia salgan del ayuntamiento?
Porque esa no era la finalidad de la propuesta, y mientras su voto no sea decisivo el PP no va a perder la oportunidad de protestar por algo que está hecho tarde, mal y a medias.
eraser escribió:Lo siento, pero a mi me da la sensación de que han metido la pata y bien. Lo dicho, si no es con mis reglas, no juego...
A mi me da la sensación de que los que han metido la pata han sido los que nos gobiernan, cuando dejaron la puerta abierta a esta situación. Ahora que les están matando concejales se han hecho caquita y la jugada aconseja cambiar las reglas del juego, no?
eraser escribió:lo decía porque ya presentaron una moción de censura ¿no? igual por eso no han podido volver a presentarla y han tenido que presentar la moción "light"
No, la moción la van a presentar ahora, que han visto que la mano dura contra los terroristas es la única postura que el PP va a apoyar incondicionalmente
EDIT: Para los incrédulos
El Mundo escribió:Asimismo, la concejal 'popular' de Mondragón, Iciar Lamarain, ha asegurado que pone "un papel en blanco". "A mí no me han llamado (PNV y PSE), pero que sepan que ahora mismo pongo un papel en blanco (para la moción de censura), pongo la firma y se lo entrego. Para la moción de censura lo que ellos quieran, no tengo ninguna pega, al contrario", ha indicado.