la moda de nuevas temporadas de series viejas?

Este hilo viene a causa de una cosa que acabo de leer en MCanime, como muchos o todos sabremos, han sacado una nueva temporada de slayers tras 11 años, bueno, ahora parece que le toca el turno al gran Kenshiro "Ya se está trabajando en una nueva secuela de la tan afamada "Hokuto no Ken" (Puño de la estrella del norte)", la gente se está empezando a quedar sin ideas y ya están tirando de nuevas temporadas de series viejas?, a este paso veo una nueva temporada de captain tsubasa o Ranma (este último no me importaría xD).
Saludos.
Dakumaru escribió:Este hilo viene a causa de una cosa que acabo de leer en MCanime, como muchos o todos sabremos, han sacado una nueva temporada de slayers tras 11 años, bueno, ahora parece que le toca el turno al gran Kenshiro "Ya se está trabajando en una nueva secuela de la tan afamada "Hokuto no Ken" (Puño de la estrella del norte)", la gente se está empezando a quedar sin ideas y ya están tirando de nuevas temporadas de series viejas?, a este paso veo una nueva temporada de captain tsubasa o Ranma (este último no me importaría xD).
Saludos.

joer, sera que no han hecho nuevas temporadas de Captain tsubasa, reediciones, mundiales y movidas XD
Mientras las continuen bien y no metan "historias de relleno standard" no le veo el problema. No poca gente le gustaría ver como una serie continua luego de tanto tiempo. Fijate por ejemplo en galaxy express y las peliculas que sacaron despúes, fueron acogidas realmente bien
suelen ser sacacuartos descarados, con alguna excepción, no hay que darle más vueltas al asunto
Las dos que mencionas, Slayers y Hokuno no Ken son dos series de "actualidad", una por estar basadas en novelas que a dia de hoy se siguen publicando con exito, y el otro por ser uno de los mayores clasicos, no es como cojer una serie olvidada que tuvo su momento de gloria e intentar revivirla, estas dos series nunca han muerto, ya sea por que siguen sacando nuevo material, ,por que al ser un clasico siempre hacen algo, ya sea un juego (uno de lucha y uno de pachinkos) o reediciones del manga.
Hay que saber cuando una serie está acabada o no.

Slayers se le puede sacar bastantes temas sin llegar a considerarse (bueno, la vi hace mucho, pero el final lo recuerdo algo) que es sólo un sacacuartos, y yo, personalmente, es una de las series que realmente me gusta que resucite. El puño de la Estrella del Norte no opino; otras series con continuidad podía ser Hajime no Ippo (se queda un momento cumbre), GTO (sus peripecias por allá, además cambia respecto al manga creo), Ranma, que según he escuchado el final del anime es una patata mientras el manga lo resuelve todo.

Hay series imposibles de sacar una secuela: FMA, Dragon Ball, Saikano, etc, etc. Yo lo veo bien, sinceramente. Me apetece ver Slayers y me encantaría lo mismo con HNI y GTO.
Es que lo bueno de Slayers es que no hay un "final", quedan montones de demonios y temas por explotar, joder que hay tropecientas novelas que tratan montones de temas, desde mas enfrentamientos con sabranibudu a la busqueda de una nueva espada magica para Gourry. Sinceramente para mi fue una alegria enorme, sobre todo por que hace unos años ya hubo rumores de una nueva temporada que se quedo en eso, rumores.
Flint escribió:
Hay series imposibles de sacar una secuela: FMA, Dragon Ball, Saikano, etc, etc. Yo lo veo bien, sinceramente. Me apetece ver Slayers y me encantaría lo mismo con HNI y GTO.

Secuela no, pero de Dball van a sacar un nuevo capitulo de anime y de Doraemon un remake de la 2º película.
si son de series como slayers merece la pena XD ,mientras las hagan bien ,pero esto no es de ahora ,llevan siglos sacando de la manga cosas asi ,creo xD
Como decian antes hay que saber cuando una serie esta acabada y dejarla morir con orgullo.

La nueva de Slayer me parece un poco bodrio sobre todo
el bicho este que es el que hace los tanques, ademas quiero más luna inverse!!!!
Hombre, no digo ni mucho menos que esté mal que lo saquen, es decir, mejor para los que ya vimos esas series en su momento (si tienen argumentos que valgan la pena claro) pero lo que yo me refería es que era raro que lo hicieran después de tantos años, es lo que me sorprende de todo esto.
Antes la falta de ideas y de mangas de calidad que se dejen adaptar, queda esto, hacer nuevas temporadas de viejas glorias.

Es como USA y las películas de superheroes.
Flint escribió:Hay series imposibles de sacar una secuela: FMA, Dragon Ball, Saikano, etc, etc. Yo lo veo bien, sinceramente. Me apetece ver Slayers y me encantaría lo mismo con HNI y GTO.

Pues hay rumores fuertes de FMA nueva.
Y Darker than BLACK.

Pero FMA sería la historia del manga y no la del anime
Bueno, mencionando de nuevo lo de la nueva temporada de HNK, tras ver esto en el hilo de lucky star http://img146.imageshack.us/img146/7329 ... sonqw9.jpg pues tiene pinta que la nueva temporada de HNK tiene que ver con una historia desde el punto de vista de Ra'oh, ya no me llama tanto la atención [triston]
Edito: se me habia colado el link que no era, este es el bueno XD
angelbomber está baneado por "troll"
Turyx escribió:[
Pues hay rumores fuertes de FMA nueva.
Y Darker than BLACK.

Pero FMA sería la historia del manga y no la del anime

fuente?
angelbomber escribió:fuente?

Hombre, siguen siendo rumores.

Se supone que se filtró una lista de animadores de Bones y en esa lista ponia que estaban trabajando en esas 2 series y luego salió un representante de Bones negandolo.
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si algun dia siguen con Kenshin, Slam Dunk, Capitan Tsubasa (estilo viejo, o J plz), etc.
Tres palabras:

HAJIME

NO

IPPO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una nueva temporada donde podamos ver EL COMBATE, con mayusculas, de
TAKAMURA Mamoru Vs Brian Hawk por el titulo mundial o la defensa del titulo de Mashiba
demasiado para el corazon... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esa si q podria ser una buena eleccion, por q Slayers... bueno, mucho tiene q cambiar para llegar al nivel de las primeras temporadas... :(
Dyson escribió:Tres palabras:

HAJIME

NO

IPPO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una nueva temporada donde podamos ver EL COMBATE, con mayusculas, de
TAKAMURA Mamoru Vs Brian Hawk por el titulo mundial o la defensa del titulo de Mashiba
demasiado para el corazon... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esa si q podria ser una buena eleccion, por q Slayers... bueno, mucho tiene q cambiar para llegar al nivel de las primeras temporadas... :(

Imagino que te referirás a historia, porque como sea a calidad de animación...
por la historia claro, aunq la animacion de las series suele ser mas o menos la misma en la inmensa mayoria, excepto en algunas de alto presupuesto, pero vamos, q yo me tragué la serie entera y lo ultimo en q me pare fue en analizar la animacion, co la historia, los personajes, el doblaje, me basta XD
In an interview after the official statement was published, ANN asked Minami about the possibility of a sequel to Fullmetal Alchemist or Darker than BLACK. Minami told ANN, "It hasn't been decided yet. We are interested in doing them. As original science-fiction works, they were extremely fascinating. With these kinds of dramatic story lines, I feel that there's a lot we could do potentially." The rest of the interview will be released on the ANN website after Anime Expo.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... d-document
Dakumaru escribió:Este hilo viene a causa de una cosa que acabo de leer en MCanime, como muchos o todos sabremos, han sacado una nueva temporada de slayers tras 11 años, bueno, ahora parece que le toca el turno al gran Kenshiro "Ya se está trabajando en una nueva secuela de la tan afamada "Hokuto no Ken" (Puño de la estrella del norte)", la gente se está empezando a quedar sin ideas y ya están tirando de nuevas temporadas de series viejas?, a este paso veo una nueva temporada de captain tsubasa o Ranma (este último no me importaría xD).
Saludos.

[flipa] [flipa] [flipa]

DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!11uno1111!!!

Bueno, espero que sea de gran calidad...
tarxan escribió:
Saludos.

[flipa] [flipa] [flipa]

DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!11uno1111!!!

Bueno, espero que sea de gran calidad...

Yo también me flipe mucho hasta que vi esto
Imagen
Si la historia se va a centrar en Raoh, ya no me interesa tanto ><
Tranquilos será Shin Neo New Hokuto no Ken. La serie de siempre con técnicas de ahora XD
Bueno, contando que me tengo que terminar de ver la cuarta temporad y luego ver si consigo por ahí hokuto no ken 2 creo que no tengo prisa de que salga lo nuevo de esta serie XD
La serie nueva del puño se basa en el manga que están editando ahora en japón sobre raoh , lleva 5 tomos, pero el guion no es de Buronson así que a saber como será...

ImagenImagen

La página de la serie de animación: http://www.haoh.tv/
angelbomber está baneado por "troll"
arahijapon escribió:
In an interview after the official statement was published, ANN asked Minami about the possibility of a sequel to Fullmetal Alchemist or Darker than BLACK. Minami told ANN, "It hasn't been decided yet. We are interested in doing them. As original science-fiction works, they were extremely fascinating. With these kinds of dramatic story lines, I feel that there's a lot we could do potentially." The rest of the interview will be released on the ANN website after Anime Expo.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... d-document

Si sale una nueva temporada de FMA....buff,me he quedado sin adjetivos para explicarlo,pero vamos,una de las primeras cosas que haria seria eyacular xD.
Sonikero escribió:Secuela no, pero de Dball van a sacar un nuevo capitulo de anime y de Doraemon un remake de la 2º película.

¡Wow! ¿Fuente?
Flint escribió:Hay series imposibles de sacar una secuela: FMA, Dragon Ball, Saikano, etc, etc. Yo lo veo bien, sinceramente. Me apetece ver Slayers y me encantaría lo mismo con HNI y GTO.

Hombre. El anime de FMA no llega ni a la mitad del manga (que no está acabado todavia), y donde los últimos 10 capis esta todo inventado y no tiene nada que ver con el manga. O sea que tecnicamente si que podría haber una 2ª temporada, eso si, obviando todo lo que se inventaron (Cosa dificil). Esto mismo le pasa a Claymore, que el manga sigue, pero los capis finales del anime no tenian nada que ver. Creo que hay mas series como Elfen Lied (de esta no estoy seguro), que les pasa igual.

GTO el anime se quedó por el 60 % del manga mas o menos.
Me encantaria que terminasen Dragon Quest: Las aventuras de Fly T____T es mucho pedir?.
el anime esta complicado, pero he oido que planeta va a sacar todos los tomos
Dyson escribió:Tres palabras:

HAJIME

NO

IPPO

Que dios o quien corresponda te oiga
31 respuestas