Yo me acordaré toda la vida siendo un meco, bueno fue para la comunión no era ya tan meco.
Me regalaron una N64 con el super mario 64, como estaba lloviendo a mares nos quedamos ese día en casa de mi abuela por no volver en coche al pueblo porque era peligroso, yo me subía por las paredes por probarlo pero no podía conectar la consola allí porque la tele sólo tenía entrada de antena.
Joder estuve todo el puto día viendo las instrucciones del juego, eran preciosas las páginas joder, no se me olvidarán en la vida. Cuando por fin pude jugarlo me fui a cagar con las instrucciones como 1000 veces
Subía el valor del producto (o al menos el valor que yo le daba y le doy) UN MONTÓN.
Ahora nos las quitan para ahorrarse 3 céntimos y resulta que los que más ruido hacen son a los que les importa tres cojones si las hay o no
O las instrucciones del Metal Gear Solid
A rebosar de datos que no venían en el juego y con un diseño espectacular.
Pero no, al que se la sudan y ni les va ni les viene, ni les cuesta el juego más o menos, ni le importan un carajo, se dedican a insultar a los que los apreciábamos
Digo yo que será la misma gente que echa mierda del país, o echa mierda de cualquier cosa pero nunca intenta arreglar nada
Intentan que el aspersor llegue lejos, nada más.
Destructores, ya hacía tiempo que no decía la palabra
Los manuales de la SNES .....lectura obligada de pequeñajo cuando iba al baño.
Los manuales de nintendo hasta la wii eran preciosos joder
PD: Halo Reach sin las instrucciones de Halo 1 lo hubiese tenido complicado para existir, por decir otra.