Espero que al que le toque esté mas que mentalizado para morir ahí, aunque mas de uno iría con los ojos cerrados.
Marat escribió:Mi argumento es simple. Si en el 69 se llego a la luna; ¿Porque no se ha vuelto a intentar en una mision mas seria*? Y no, no me digais que es por falta de presupuesto, porque la Nasa es casi peor que el departamento de defensa de EEUU. Lo unico que sabe hacer es destruir del dinero.
Porque no vale para una mierda ir a la Luna, como, técnicamente, no vale una mierda ir a Marte, por eso n ose ha ido a la luna mas veces ¿Qué van a hacer?
- Hola, estamos en la Luna.... mmmm... vale, ¿Qué hacemos ahora?
- No se, coge unas piedras o algo
- Joder Juan, para eso manda un robot, no me jodas!
Pero Marte es un reto, ver lo que pasa por estar tanto tiempo en el espacio (La ISS no está, técnicamente, en el espacio, no son las mismas condiciones), y por superar el reto.
A la luna, si se regresa, es para poner una estación estable, pero para dar paseos ya está el parque, y es mas interesante ir a Marte, porque lo de la estación de la Luna se lo han planteado muchísimas veces, pero o gastan en viajar a Marte, o en hacer una estación en la luna, y en eso deciden ellos que es lo que mas les interesa.