@Sergetsu a cada personaje le doy información propia que inquiere comparte o no.
Y el equipo que lleva. Luego ya el resto lo habláis u os mandáis mps o lo que veáis.
Por ahora solo tenemos la información que vuestro sargento os ha dado y las órdenes.
Cada uno ha sido contratado por ser el "mejor" de su clase
Las clases están al azar
Los enemigos si te lo digo pierde toda la gracia. Lo mismo tenéis un traidor o lo mismo algunos se alían y os traicionan o los mismo todos queréis lo mismo.
Vosotros elejis el camino el resto lo relató yo.
El enemigo se moverá aleatoriamente por lo tanto que os lo encontréis o no es ya destino si quieres llamarlo. Pero no será el único peligro.
Es que si te cuento más joderia bastantes cosas que averiguais en el momento que debe ser.
Las normas son sencillas
2 acciones por día. Podéis hablar por aquí o por mp eso es cosa vuestra.
Las acciones en negrita.
Yo cada noche relatare lo que hace cada uno, consecuencias y el avance de la historia.
Ejemplo:
Pedro decide quedarse en la sala y buscar algo útil y después de hablar su segunda opción es avanzar
Laura saca información del ordenador y avanza con pedro.
Pues a la noche delataría la siguiente escena diría que ha encontrado pedro y Laura todo introducido en la historia.
Para que solo con leer eso todo el mundo sepa como va todo.
No se si me explico bien. Pero más datos de los que hay ahora mismo pues no puedo dar.
Si te dijera quién es el enemigo , las misiones y secretos extras y donde está la salida pues ya podéis volveros que esta todo hecho xD