No es que no me guste la navidad pero me trae tantos recuerdos buenos que saber que ya no los voy a poder vivir jamas me produce una tristeza muy grande que hace que quiera que pasen cuento antes.
Ademas que en mi opinión ya no se vive como antes, no se como explicar pero el ambiente es otro es una sensación extraña por donde vivo yo la gente se juntaba antes y después de las cenas, los chavales bajábamos todos a disfrutar de los regalos al día siguiente sobre todo en reyes, ahora ya no hay ese ambiente y lo de los niños bajar con los regalos pues tampoco, ahora los niños no quieren bicis, ni patinetes ni action man ni cosas así ahora quien la play station con el cod de turno, y las niñas pues mas de lo mismo ahora ya no son niños ni son nada, les hablas del escondite y los juegos estos y les suena a guardería poco mas y la verdad me dan mucha pena.
Por no hablar de los adornos, cabalgatas y este tipo cosas que cada vez van a menos.
La navidad esta bien si tienes una familia unidad, yo no me puedo quejar de nada pero me pongo en la piel de otros con casos muy dispares como la muerte de alguien, o que tu familia se lleve a palos, que no tengas a nadie y muchas otras cosas y debe de ser la fecha mas triste aun encima con todos los programas recordandote continuamente todas estas cosas.