la nds te cura el alzeimer? OMG

si. asi me quede yo....

un dependiente de una tienda... que no dire pero empieza por G le estaba contando el rollo a una cuarentona que queria regalarle la nds a su madre anciana que se ve que tenia alzeimer o no se que y el dependiente le decia. "si si esto es muy bueno para el alzeimer asi hace que las neuronas vuelvan a crecer" y chorradas asi por el estilo...

vamos una cosa es que ayude a prevenirlo o lo que sea.. pero currarlo.. menos mal que la cuarentona no la compro dijo que se lo iba a pensar. si no es que vamos salto y le digo que la estan timando.
Digo yo que los ejercicios mentales del brain training son buenos para tu mente y puede ser que eviten que se desarroye, pero de ahí a curar el alzeimer va un rato...

No es la primera chorrada que se escucha en un Güeim y no será la última.
parte de la culpa la tiene nintendo poniendo a la amparo varo esa la de 7 vidas.

es una forma de decir "e tu vieja. juega a la ds o te dara alzeimer"
OMG y yo 5 años estudiando biología para poder aprender sobre el "CRECIMIENTO" de neuronas :-? en una tienda...Si ya lo dice mi abuelo, las cosas se aprenden en la calle :P

Y la pobre mujer le compraría a su madre una consolita pensando que así la mujer se curaría o al menos mejoraría...Creo que hay unas normas que todo vendedor debería seguir, y en ellas no debería estar la de vender a cualquier precio... cawento
siempre puedes hacer chantatg(chantaje xD) dices: mama mira comprale la ds a la abuela que asi no se le olvidan las cosas(y de paso piensas: y para mi :P xD)
jajajajaaja salu2
P.D: un dia fui al gäim xDDD y me dijeron una chorrada y les dije 4 cosas que a mi no me iban a comer el tarro jajajaja que si quiere vender no dija chorradas (h) me quede mas a gusto jajajaja^^
salu2 [sonrisa]
Menuda patraña....
Yo soy vendedora de videojuegos y jamas he contado un rollo asi para poder vender el juego...
Si eso curara el alzehimer la ciencia no existiria, menos mal que la señora no lo compro... Si no menuda timada
Hay gente para todo
Yo a mi padre le dije que con el Gran Turismo podía practicar lo de sacarme el carnet del coche y me lo compro.

Moraleja: Vender con métodos así es muy fácil.
yo el dia que me cojan en el game o en algun lugar, que me pregunten algo si quieren pero dire la verdad: una consola es para viciar, los juegos tambien pero cada uno tiene sus utilidades^^' eso creo por ejemplo los puzles son de pensar eso esta bien nose cada juego tiene su cosa:P
salu2^^ [+risas]
Hola, yo estoy barajando regalársela a mi abuelo por el tema del Brain Training, más que nada para que se entretenga y ejercite la memoria.
L
o que me gustaría saber es si vale la pena comprarla sólo para eso, o si hay algún otro dispositivo que sólo tenga un "Brain Training" y no sea tan caro.
Pues menos mal que al final no la vendió, porque sino... Si es que esa tienda que empieza por ' G ' es de lo peor...
¿en "gueim" cobran comisión por ventas? si no nose a que vienen todas estas gilipolleces por vender...
yo propongo una idea, ir a esa tienda que empieza por "G" e ir como si no supieras una mie....haber que nos dicen y luego exponerlo aqui... jajaja esta tarde me acerco a la tienda haber si me dicen algo xD
Aquí os aporto un link bastante interesante de Nintendo contra el Alzheimer.

Link:Enlace

salu2!
y la wii cura la artrosis no te digo
Mira que es manipulable la gente con la publicidad, ¿eh?
Jugar al Brain Training es sólo un 10% de actividad cerebral comparado con lo que se consigue con los cuadernos Rubio !!

Oh, claro... la ds tiene lucecitas, soniditos... más mono, sí.
visjoner escribió:Mira que es manipulable la gente con la publicidad, ¿eh?
Jugar al Brain Training es sólo un 10% de actividad cerebral comparado con lo que se consigue con los cuadernos Rubio !!

Oh, claro... la ds tiene lucecitas, soniditos... más mono, sí.

No des ideas que seguro que le dan por hacer un juego de los cuadernillos rubio para la ds
Me parece increíble la poca información que se puede tener acerca de algo que tienes que vender. Aunque es peor saber lo suficiente y mentir para venderlo.
juas ahora te recomendaran una Nintendo DS y un Brain Training con receta medica xD
Sonnek escribió:juas ahora te recomendaran una Nintendo DS y un Brain Training con receta medica xD

véase anuncio de 360 de GAME xDDDD
Ese anuncio ya es brutal XD jaja el aburrimiento se cura saliendo a la calle i pasnadolo bien XD

Fui a un G i a mi me dijeron que lo de la DS sirve un poko pero que mejor si deso pa mi edad pillarme un juego de rol XD
En algunos G hay peña buena XD ya ire a otro a ver...
Eso si me atendio una Rubia pa cagarse....
Buahhh¡¡ A esa no le hace falta na pa vender...

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial
la verdad habria que provar si es cierto que te dan una y puedes devolverla asi como si nada si no te ha gustado xD
20 respuestas