› Foros › PlayStation 3 › General
morg escribió:- Son las más deseadas en su época.
morg escribió:la Neo Geo se convirtió en un mito en la época dorada de los 16 bits.
morg escribió:Mi conclusión es que PS3 vale la pena, y si de verdad se quiere disfrutar de la NexGen habrá que hacer un esfuerzo (muy a nuestro pesar).
Morg escribió:Hola
- Las dos tienen precios desórbitados.
Morg escribió:- Ofrecen la tecnología más avanzada en juegos.
- Son las más deseadas en su época.
Morg escribió:El Rolls Royce de las consolas no dejaba indiferente a nadie, y nadie se cuestionaba si su precio era justo o no. El lujo no necesita de estúpidos argumentos que lo justifiquen..
Morg escribió:Si comparamos la PS3 con la Neo Geo: Las dos tienen precios desórbitados.
Morg escribió:Ofrecen la tecnología más avanzada en juegos...
Morg escribió:Son las más deseadas en su época..
Morg escribió:Mi conclusión es que PS3 vale la pena, y si de verdad se quiere disfrutar de la NexGen habrá que hacer un esfuerzo (muy a nuestro pesar)...
Morg escribió:La única diferencia fundamental que encuentro es que Neo Geo jamás tuvo la intención de monopolizar el mercado, al contrario que Sony, objetivo que esta no conseguirá con el precio de salida
Los que rondamos la treintena (para arriba o para abajo) recordamos como la Neo Geo se convirtió en un mito en la época dorada de los 16 bits.
El Rolls Royce de las consolas no dejaba indiferente a nadie, y nadie se cuestionaba si su precio era justo o no. El lujo no necesita de estúpidos argumentos que lo justifiquen.
Si comparamos la PS3 con la Neo Geo encontraremos ciertos paralelismos:
- Ofrecen la tecnología más avanzada en juegos.
Mi conclusión es que PS3 vale la pena, y si de verdad se quiere disfrutar de la NexGen habrá que hacer un esfuerzo (muy a nuestro pesar).
La única diferencia fundamental que encuentro es que Neo Geo jamás tuvo la intención de monopolizar el mercado, al contrario que Sony, objetivo que esta no conseguirá con el precio de salida.
Disculpad por el Off Topic pero me hizo gracia la comparación.
evilquake escribió:No me gustan las comparaciones =(
Negativamente:
Xbox 360 = Dreamcast
Ps3 = Nintendo 64
Wii = Virtual Boy
Positivamente:
Xbox 360 = Ps1
Ps3 = PS2
Wii = Nintendo DS.
evilquake escribió:No me gustan las comparaciones =(
Negativamente:
Xbox 360 = Dreamcast
Ps3 = Nintendo 64
Wii = Virtual Boy
Positivamente:
Xbox 360 = Ps1
Ps3 = PS2
Wii = Nintendo DS.
Hebp escribió:La NEOGEO llevo a la ruina a SNK.
Los que rondamos la treintena (para arriba o para abajo) recordamos como la Neo Geo se convirtió en un mito en la época dorada de los 16 bits.
El Rolls Royce de las consolas no dejaba indiferente a nadie, y nadie se cuestionaba si su precio era justo o no. El lujo no necesita de estúpidos argumentos que lo justifiquen.
Mi conclusión es que PS3 vale la pena, y si de verdad se quiere disfrutar de la NexGen habrá que hacer un esfuerzo (muy a nuestro pesar).
La única diferencia fundamental que encuentro es que Neo Geo jamás tuvo la intención de monopolizar el mercado, al contrario que Sony, objetivo que esta no conseguirá con el precio de salida.
Morg escribió:Cuando comparo la NeoGeo y PS3 lo hago principalmente en que son dos productos caros y deseados.
Morg escribió:Me ha quedado claro en que estaba equivocado y en que no.
Totalmente de acuerdo.evilquake escribió:No me gustan las comparaciones =(
Negativamente:
Xbox 360 = Dreamcast
Ps3 = Nintendo 64
Wii = Virtual Boy
Positivamente:
Xbox 360 = Ps1
Ps3 = PS2
Wii = Nintendo DS.
Supongo que te has equivocado de hilo, no?Alfil69 escribió:A veces pienso que me he equivocado de foro y estoy en el de 360 cerrad el post please, aqui hay gente de todo tipo menos la que se va a comprar la consola. Y no me valen los argumentos "Yo me la voy a comprar cuando valga 200 euros"...
A ver si entendeis que la gente que compra la ps3 se la comprara por que le sale de los cojones, en este foro casi la totalidad de los posts siempre acaban con comparaciones, difamaciones... de esta consola, entenderia que pasase en los otros foros, pero en este? En este subforo si te gusta la ps3 pfff. Yo no me la comprare, pero no por eso desprecio lo de los demas, a mi la wii me puede parecer una mierda pero no lo digo, es mas me da =, me interesa ahora? no, en un futuro? quizas.
Y tio, el que habla de la grafica, seguro que no tienes ni puta idea de como va... yo tp tengo mucha y por eso no hablo. Es mas no se sabe ni la velocidad del reloj de la gpu, ni nada definitivo. Solo se intuye por diferentes webs que sera un g70/g71. Pero aqui nadie ha dicho nada, ni nvidia ni sony. Me gusta el hecho de creer en rumores/opiniones cuando se quiere, pero cuando no se ignoran o se tachan de fake.
Esto lo digo porque ya he llegado un momento que solo veo un disparate detras de otro sobre sony/ps3, no solo en esta web sino en otras. Parece que esta de moda... Ahora si quereis me poneis vuestra lista de cabronadas de sony y tal. Pero claro "vuestra" empresa no dice "mentiras" ni nada, es una hermanita de la caridad. Ellos solo buscan la felicidad de los jugadores sin importar el dinero que puedan ganar. Si quereis poner defectos al hard en venta de la 360 tiene muchos, ya sabeis cuales.
La ps3 si te lo miras friamente vale 100 euros mas que la 360 a no ser que baje de precio. Tiene un HD de 20 = que la 360, mando inalambrico pero sin el "super" headset, pero tiene el br, que quizas sea una tonteria para mucha gente pero supongo que tambien otra le sacara utilidad y el hdmi.
Aqui cada uno se podra sacar sus conclusiones sobre cual le interesa mas. Ahora si siempre mirais la version de 600... Eso ya lleva mucho mas que la 360 pero tambien vale mas.
Ahora si quereis lincharme lo haceis, me da igual.
Venga un saludo.
Alfil69 escribió:A veces pienso que me he equivocado de foro y estoy en el de 360 cerrad el post please, aqui hay gente de todo tipo menos la que se va a comprar la consola. Y no me valen los argumentos "Yo me la voy a comprar cuando valga 200 euros"...
Morg escribió:...los puristas de SNK se reirían de este post, pero por que negar lo evidente, la PS3 es deseada, pero no asequible.
central98 escribió:Supongo que te has equivocado de hilo, no?
`_´ escribió:esperemos que la PS3 no se le parezca a la NeoGeo en cuanto a los juegos... pocos y todos pertenecientes al genéro Arcade. Vamos que no tenía el apoyo de las third partyes (Konami, Capcom...)
imaginaros juegos de estas compañias en la Neogeo, un Castlevania, un Gradius, un Contra, un Street Fighter.... aprovechando todo su hard claro, no meras conversiones de SNES y Megadrive
Hubiera sido la leche
Ruby Gloom escribió:
Serían mejores que los de PSX, por lo menos, los 2d, eso si, los ibas a pagar tú
Ruby Gloom escribió:Y algunos lo haríamos en la misma Neo Geo
Hebp escribió:
Por eso se fue a la ruina. No habia casi nadie que se permitiera comprarla.
Ruby Gloom escribió:
Serían mejores que los de PSX, por lo menos, los 2d, eso si, los ibas a pagar tú
JaviMadri escribió:
Hombre, si los hicieran para neo geo cd no saldría a 50 billetes xD.
Ruby Gloom escribió:
Perto tendrías que espera una hora para jugar una pantalla
takeda escribió:[Offtopic] Lo de tu firma sera de coña ¿no Ruby? [/Offtopic]
Ruby Gloom escribió:
En absoluto