kboxer escribió:Telefonica(o Movistar, como prefieras llamar a la misma empresa) ha comprado Twitter, así que en unos meses... a pagar si quieres twitter?
ha comprado tuenti, el twiter españó, paraqué? me preguntaba yo, que necesidad tiene telefonica de gastarse 70 milloncejos de na, en esto? pues para algo tan (en mi opinión) erroneo como convertir la marca tuenti en una operadora movil virtual (OMV), ya que segun los jefazos la mayoría de la gente joven se esta marchando a este tipo de operadores, y claro no sera por las tarifas o por los servicios que ofrecen, no, telefonica se ha gastado 70 kilos en un simple nombre, con cosas asi como no van luego a intentar sacar beneficio de donde sea.
respecto a la libertad en las redes moviles, pues pueden decir misa en eso de que no es igual a una red cableada, no es igual por que ellos no quieren, los costes son inferiores en cuanto a infraestrucutra a eliminarse la parte mas costosa de cualquier red el tramo de cable que va desde la central a la casa de cada abonado, el que hoy en día tengan tantos problemas en la instalación de antenas puede que sea un inconveniente pero no por ello este tipo de redes, es mas costosa o tiene que considerarse distinta a la cbleada y por eso esa diferenciación no debería existir, el capar skype, programas P2P o cualquier otro tipo de servicio, va en contra de la libre competencia y si los ISP quieren sacar tajada de lo que se mueve por susu redes, creen nuevas empresas y compitan igual que el resto, sino esto al final va acabar como las paltaformas de tlevisión digital que en un principio ofrecian mogollon de posibilidades e ideas de futuro y al final se han quedado en cuatro canales mal contados que ofrecen un par de meses antes que el resto peliculas y series, y que se matan de leches para ofrecer fútbol o competiciones deportivas, hasta una futura muerte