› Foros › Off-Topic › Miscelánea
triki1 escribió:El CO2 producido por la mano del hombre es minusculo en comparacion con el total producido por la naturaleza.
G0RD0N escribió:...
927PoWeR escribió:Pues mira, te voy a dar una sorpresa...
¿Sabes cual es el gas QUE MÁS influye en el "calentamiento global"?...El VAPOR DE AGUA
Es el monoxido de dihidrogeno. xDDD
Inki escribió:No voy a buscar fuentes, no lo intenté pero están ahí,
Inki escribió:En serio, estoy flipando con vosotros, estáis dando la razón a gente que busca fama, a 4 iluminaos que como siempre los hubo, antes que a toda la comunidad científica, es acojonante, los pseudocientíficos para vosotros tienen más tazón, se nota que os va lo independiente xD En serio esto es una perdida de tiempo, no afirmo yo que existe un calentamiento eso lo afirma la comunidad científica, el nobel me lo darían por resolverlo ^^
Inki escribió:Si 100 personas dicen A y aportan datos y motivos y 8 personas dicen B solo dedicándose a manipular y enrededar datos de los 100 anteriores, estos no son ni dignos de mención, y si lo son ya ganaran adeptos.
Inki escribió:Si no lo queréis ver, vale vosotros ganáis, sé que no os aporte todas las fuentes ni me esforcé intentandos coonverncer, pero la verdad no tengo ni las ganas, desde luego, por que 4 taraos digan algo y tenga el morbo de ser lo poco conocido lo indpendiente no tenis que creerlo.
Inki escribió:Un saludo (a mi tampoco me habeis convencido de lo contrario)
siddhartha escribió:Uno que tambíen pone en duda lo del calentamiento global es este:
* Lo mejor, Ansar, sería invertir en Irán, por ejemplo, ¿a que si?
rudedude escribió:Dricas escribió:Afirmar que el cambio climático tiene un componente antropogénico es hablar sin saber.
hola primo de rajoy, ve a la escuela, tal vez aprendas algo... sentido común para razonar tu respuesta
ed. deja de leer la revista quo
rudedude escribió:los que niegan el clambio climático en españa
rudedude escribió:triki1 escribió:El CO2 producido por la mano del hombre es minusculo en comparacion con el total producido por la naturaleza.
si, la culpa del cambio climático es del amazonas...
Inki ya veo
saludos
DANYX escribió:Hola, os hablo desde un pequeño pueblo de la montaña gallega y perdonad pero me esta dando risa, verguenza y pena lo que esta pasando. Esa mini nevada como puede colapsar una ciudad como madrid, ya estaremos en los zappings de las tvs de los paises balticos riendose de nosotros, como es logico . Aqui no hemos paralizado nada de nada, estamos en nuestros trabajos como otro dia cualquiera, la gente camina y conduce por encima de la nieve como si nada, no entiendo toda esa fantasmada que se ha montado en la tv. Viendo el canal cuatro me cayo la cara de verguenza cuando el presentador del telediario estaba fuera retransmitiendo "el fin del mundo" y decia, atentos a la capa de nieve que tenemos ahora en madrid, enterrando un boligrafo en la nieve quedando la mitad descubierta, dios que verguenza. Yo ya enterre las piernas enteras mas de una vez en la nieve y mido 1.85, a pesar de ello todavia sigo vivo. Luego la estampa de la gente dejandose las uñas en el suelo para recoger una pelotilla de nieve diciendo para la camara, esto es increible, menuda nevada!!!.
Acabo de llamar a una distribuidora que tengo en madrid y ya no estan, han dejado un mensaje en el buzon de que se iban para casa porque la cosa se puede complicar mucho. Si llegan vivir aqui no trabajan medio año. Por favor, pareceis mas de pueblo que nosotros.
Os dejo una foto de la nieve en huesca: http://www.elpais.com/recorte/20070308elpepunac_15/XLCO/Ies/Huesca_temporal_nieve.jpg para que veais lo que es una nevada.
shorbo escribió:rudedude escribió:Dricas escribió:Afirmar que el cambio climático tiene un componente antropogénico es hablar sin saber.
hola primo de rajoy, ve a la escuela, tal vez aprendas algo... sentido común para razonar tu respuesta
ed. deja de leer la revista quo
Otro "gracioso" Pues nada, como vosotros estais en posesion de la verdad, poned aqui el estudio en el que esta demostrado que el calentamiento globa es antropogenico. Ale, ya tardais...rudedude escribió:los que niegan el clambio climático en españa
¿Te pongo la lista de CIENTIFICOS de TODO EL MUNDO que dudan del calentamiento global antropogenico y que algunos incluso se inclinan por la teoria del enfriamiento global? ¿Y eso que demostraria? Por cierto, que de producirse un enfriamiento global seria mucho peor que un calentamiento...
Tambien te puedo poner la lista de las personas de España que niegan que se pisara la luna en 1969 aportando pruebas cientificas de nivel parvulario:
rudedude
Fin de la lista.
Conclusion, con gente tan politizada y con cero curiosidad critico/cientifica como vosotros no se pueden tratar estos temas.
Citas sobre el calentamiento global escribió:“I am a skeptic…Global warming has become a new religion.” - Nobel Prize Winner for Physics, Ivar Giaever.
“Since I am no longer affiliated with any organization nor receiving any funding, I can speak quite frankly….As a scientist I remain skeptical.” - Atmospheric Scientist Dr. Joanne Simpson, the first woman in the world to receive a PhD in meteorology and formerly of NASA who has authored more than 190 studies and has been called “among the most preeminent scientists of the last 100 years.”
Warming fears are the “worst scientific scandal in the history…When people come to know what the truth is, they will feel deceived by science and scientists.” - UN IPCC Japanese Scientist Dr. Kiminori Itoh, an award-winning PhD environmental physical chemist.
“The IPCC has actually become a closed circuit; it doesn’t listen to others. It doesn’t have open minds… I am really amazed that the Nobel Peace Prize has been given on scientifically incorrect conclusions by people who are not geologists,” - Indian geologist Dr. Arun D. Ahluwalia at Punjab University and a board member of the UN-supported International Year of the Planet.
shorbo escribió:
Conclusion, con gente tan politizada y con cero curiosidad critico/cientifica como vosotros no se pueden tratar estos temas.
G0RD0N escribió:Yo sólo sé que no sé nada.Citas sobre el calentamiento global escribió:“I am a skeptic…Global warming has become a new religion.” - Nobel Prize Winner for Physics, Ivar Giaever.
“Since I am no longer affiliated with any organization nor receiving any funding, I can speak quite frankly….As a scientist I remain skeptical.” - Atmospheric Scientist Dr. Joanne Simpson, the first woman in the world to receive a PhD in meteorology and formerly of NASA who has authored more than 190 studies and has been called “among the most preeminent scientists of the last 100 years.”
Warming fears are the “worst scientific scandal in the history…When people come to know what the truth is, they will feel deceived by science and scientists.” - UN IPCC Japanese Scientist Dr. Kiminori Itoh, an award-winning PhD environmental physical chemist.
“The IPCC has actually become a closed circuit; it doesn’t listen to others. It doesn’t have open minds… I am really amazed that the Nobel Peace Prize has been given on scientifically incorrect conclusions by people who are not geologists,” - Indian geologist Dr. Arun D. Ahluwalia at Punjab University and a board member of the UN-supported International Year of the Planet.
Tengo más si queréis.
rudedude escribió:el hecho de que no tengamos suficientes combustibles fósiles para llegar a calentar la tierra varios grados, no significa que de tenerlos, este no se produciría
y tampoco significa que el hombre no ejerza un efecto sobre el clima desde que empezó a consumirlos
o te has creído el cuento ese de que no hay dinero, el dinero es lo único que nunca falta
ahora están exprimiendo la economía para que dejes de consumir, el método gore era por la buenas
Dricas escribió:rudedude: es muy aventurado por tu parte decirme que vaya a la escuela y estudie para poder razonar algo cuando tu mismo has hecho la misma afirmación (al contrario) sin argumentar nada. Córtate