La Nintendo 3DS podría ser similar a la de xbox360 y PS3...

1, 2, 3
bijapi escribió:
toniteis escribió:
¿Tu sabes lo que chupa un lector de discos opticos?
Solo hay que ver la diferencia de duracion de bateria en una psp tirarando desde umd o desde una
iso en ms. Meter el formato optico en una portatil es un error de diseño brutal

Pues que le pongan una bateria LiPo o LiFe. Espero que no lleve una, casi obsoleta, batería de NiMh.

Y si la conectas a la red electrica problema solucionado, esa no es la cuestion, hablo de eficiencia energetica.
Cyberyayo escribió:
kame house escribió: que da igual un panelaco, o una antigualla de 14" conectada a un spectrum... si te diviertes QUE MAS DA!!

Tampoco nos pasemos de "hyppies".... :-|

Lo he pasado mejor con algunos clasicazos de spectrum que con algunas cosas modernas que-no-se-pueden-saltar-los-putos-videos o cosillas parecidas... aparte del sabor nostalgico hombre... ademas, para que coño me compre el div-ide sino?? jejeje
Claro que si, que digo... mas potencia que ps3 y x360 juntas!!! Claro, imaginad como seran los cartuchos.... (la verdad, desconozco si los usa xD)
Esta afirmacion, es mear muy alto... estara bien, pero no se pasen.

PD: Yo esto no lo veo....

Imagen
Saludos
joder el otro también. Reflotando un hilo de hace un mes para poner una imagen de un juego de la nintendo 64 corriendo en 3DS.
podria a ver puesto al menos la imagen del resident evil
pepone1234 escribió:joder el otro también. Reflotando un hilo de hace un mes para poner una imagen de un juego de la nintendo 64 corriendo en 3DS.

Cierto, te tenia que pedir permiso para reflotarlo ... en fin ...
Edy escribió:
pepone1234 escribió:joder el otro también. Reflotando un hilo de hace un mes para poner una imagen de un juego de la nintendo 64 corriendo en 3DS.

Cierto, te tenia que pedir permiso para reflotarlo ... en fin ...

Si a si señoría lo le gusta lo que escribo ya sabe. Botón de reportar y punto.

Te recomienod que te gradues la vista, por que si la N64 tuviera capacidad para mover esos graficos seria la leche.
a lo que se refiere es , que a puesto la imagen de un port algo mejorado del zelda de la N64
A la que salta, eh?
Esto parece Meristation Imagen
Se nota que alguna gente no se está enterando de absolutamente nada, como el que reflotó el hilo.

A ver, vamos a repetirlo en EOL por enésima vez.

La 3DS tiene una potencia determinada, se supone, superando a los graficos de la wii, con 3D. Si señores, 3D activado, juego 3D todo en 3D = juego con mas graficos que wi.

Entonces:

Si algun desarrollador se le pone la idea en la cabeza hacer un juego SIN 3D, no, sin imagenes que salen en la pantalla, no, entonces, dice nintendo, que tendría mas potencia grafica que esas consolas, SIN 3D, sin opcion de 3D, no 3D ok? xD

Asique ya veremos.
ndrs escribió:Se nota que alguna gente no se está enterando de absolutamente nada, como el que reflotó el hilo.

La 3DS tiene una potencia determinada, se supone, superando a los graficos de la wii, con 3D. Si señores, 3D activado, juego 3D todo en 3D = juego con mas graficos que wi.

Entonces:

Si algun desarrollador se le pone la idea en la cabeza hacer un juego SIN 3D, no, sin imagenes que salen en la pantalla, no, entonces, dice nintendo, que tendría mas potencia grafica que esas consolas, SIN 3D, sin opcion de 3D, no 3D ok? xD

Asique ya veremos.

No me ha quedado muy claro....¿con 3D? :P
ndrs escribió:Se nota que alguna gente no se está enterando de absolutamente nada, como el que reflotó el hilo.

Entonces:

Asique ya veremos.

Tampoco me a quedado nada claro Imagen
Lo que no se si esta pensando la gente es que sin 3D y con una resolucion de pantalla mucho menor que las consolas de sobremesa, seria posible mostrar cosas parecidas a 360 y PS3. Quizas no llegando a su nivel grafico pero quedando muy cerca.
Ya que estamos con las tonterías, aquí hay una comparativa entre imágenes de RE 3DS y RE5.
http://www.planetds.de/screens2.php?typ=news&code=11877&shot=2
P.D.: No, no busqueis en mi a un defensor de la idea de 3DS = Xbox360 jejejje
trigui escribió:Ya que estamos con las tonterías, aquí hay una comparativa entre imágenes de RE 3DS y RE5.

Pues se ven casi iguales [+risas]
Y supongo que a eso se referian al compararla con esas 2 consolas, y supongo que una hipotetica nueva PSP sera mas potente, solo espero que uno pueda tenerla en las manos mas de 5 minutos sin quemarte, porque sabemos bien que SONY como en PS3 no lo tomara en cuenta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trigui escribió:Ya que estamos con las tonterías, aquí hay una comparativa entre imágenes de RE 3DS y RE5.

Diox, no pensé que se parecerían tanto [boing]
seryoferben escribió:

Diox, no pensé que se parecerían tanto [boing]

a eso se referian, porque similar o parecido no es lo mismo que igual en potencia, lo mas probable es que la gpu de la 3ds tenga un puñado de buenos shaders, ya la xbox 1 tenia muy buenos shaders y muchos de sus juegos no tienen mucho que envidiarle a juegos de xbox360 en lo visual, la wii es similar a la xbox1 en potencia bruta, pero la wii no tiene shaders programables como en la xbox1 y por eso graficamente se ve inferior, seguro en la 3ds sea algo asi, ni de coña sera igual en potencia a una xbox360/ps3, pero mediante shaders se puedan lograr efectos visuales parecidos
Me está dando un hype ésta máquina cosa fina...

Saludos!!

Pero las imágenes que salen del RE de 3DS son de un vídeo, ¿no? Un vídeo que no es in-game, ¿no? xDD Pregunto, porque sino podrían poner algun video en super-hiper-mega-ulta-highmegadefinition que seguiría siendo un vídeo, ¿no? [reojillo]
nikens escribió:

Pero las imágenes que salen del RE de 3DS son de un vídeo, ¿no? Un vídeo que no es in-game, ¿no? xDD Pregunto, porque sino podrían poner algun video en super-hiper-mega-ulta-highmegadefinition que seguiría siendo un vídeo, ¿no? [reojillo]

muchas fuentes afirman que todo es in-game
nikens escribió:

Todo es producido por el motor del juego a si que...
nikens escribió:

Es como el metal gear por ponerte un ejemplo muy facil, son videos pero generados por la consola, es decir, ingame.
Entonces tiene buena pinta la 3ds!!

Muchas gracias! ;)
El vídeo tiene muy buena pinta pero hasta que no lo vea correr en una N3DS se quedará en una demo técnica del chip gráfico de la consola
124 respuestas
1, 2, 3