Dark epsilon escribió:que se hablará poco del natal y Xbox slim?? Si el natal a salido varias veces en los telediarios y llevamos un año hablando de el y de la slim desde que se filtró ha levantado una gran expectación. cuando sean presentados daran la vuelta al mundo
Del único que no se espera nmucho es del move, que es una mera copia del wiimando mejorado....
a cada noticia nueva que sale lo he visto en el telediario de a3, y ya van unas cuantas.
Así que cuando lo enseñen en el e3 saldrá en todos lados, igual que el iPhone 4, que está en todos los medios.
vale, eso ya lo veremos en este E3 qué levanta más expectación.
Que hablen del Natal en Antena 3 todo lo que quieran, eso no quiere decir nada ni significa que vaya a ser un éxito.
anderpr escribió:HDMI escribió:lo que está claro es que en este E3 2010, Nintendo le va a quitar todo el protagonismo a Microsoft y Sony y se hablará mucho de la N3DS y poco del Natal y Move y del posible modelo slim de la xbox 360.
Quizás, sólo eclipsaría a la presentación de la 3DS la presentación de la Psp 2 (aunque fuera en fotos o sólo sus datos técnicos). Pero yo no creo que Sony presente la Psp 2 ni diga nada sobre ella. Se centrará en el Move y en las 3D estereoscópicas para Ps3.
crees que microsoft destacara en algo bueno algun dia ?
si, destacó en la primera xbox que era fantástica y dura como una roca.
En xbox 360 destacó en los juegos multis y exclusivos que salian para ella (en en sus 3 primeros años, que eran superiores a los de Ps3), y también destaca en el diseño del mando. Pero las cosas no son siempre igual, los años pasan, la competencia espabila y las cosas cambian amigos. Ps3 ahora mismo, ya tiene muy buenos juegos exclusivos y en juegos multis la cosa se ha igualado. En el tema del live y store está claro que el live está más pulido, pero si quieres jugar, a pasar por caja toca, y eso me toca los huevos (entre otras cosas, como no poder poner un disco duro de PC, que la consola no tenga una pila para guardar fecha y hora y el precio de los accesorios como el adaptador wifi).
Y no es que tenga nada contra Microsoft o Sony. Es más, No me gusta nada Nintendo en esta generación, y no me gustó nada Sony en la generación pasada con la Ps2 y no me ha gustado nada Sony en los 3 primeros años de PS3 más todas las cosas que ha hecho a los usuarios que se compraron el modelo FAT y pagaron 600 euracos por ella (quitar la retro de Ps2 y quitar el Lynux). La PSP Go, es otra cagada de Sony en esta generación por ser sólo de distribución digital, por ser tan cara y por reducir el tamaño de su pantalla cuando eso era lo mejor de la PSP. Sin olvidarme de la caga del mando, primero con el sisaxis y no incluir al vibración y después el Dualshock3, que no ha evolucionado a penas nada desde la pasada generación (si bueno, tiene batería de litio y está un poco mejorado, pero me sigue sin convencer, es mucho mejor el mando de la Xbox 360, pese a la cruceta y que no tenga batería de liteo que es lo peor de este mando).
A ver si os pensais que soy antimicrosoft. Yo soy antimonopolios y si algo no me gusta me da igual la marca o consola. Que ahora mismo me guste más la Ps3 Slim y sus juegos, eso no quiere decir que en el futuro no pueda gustarme más la Xbox 360 Slim y algunos juegos exclusivos que salgan para ella, al igual que me gustaba más la Xbox 360 en sus 4 años de vida antes de la aparición de la Ps3 slim y juegos como Uncharted 2, GOW 3 o Resitance 2. Wii ni me gustó cuando salió ni me gustará en el futuro, eso lo tengo muy clarito.
Sobre el Natal y Move ya sabeis mi opinión, no hace falta que lo repita. Natal no me convence y Move es una copia de algo que ha funcionado. ¿cuál tiene más probabilidades de tener éxito? si algo puede funcionar, eso sería el Move.
Pero nos estamos desviando del tema del hilo.
Yo creo que si la N3DS es como dicen (potencia similar a una Wii) y 3D estereoscópicas sin gafas (y se ve bien), le va a quitar todo el protagonismo a las otras dos compañías.
Ya pasó en el pasado cuando Nintendo presentó la NDS y después la Wii, le quitó todo el protagonismo a Sony y Microsoft. Qué poca memoria tenéis.