› Foros › Noticias › El Buffer
Edy escribió:Ya ... y Natal te mete dentro de la pantalla para que juegues con el jefe maestro y compañia ... Si para crear hype, hay quien va a saco.
Soc Fabricado por NEC, versión a medida del Emma Mobile EV/2
CPU Cortex A9 a 533Mhz, 256K cache L2, un solo núcleo.
Controlador de memoria LP-DDR2 a 266Mhz.
GPU PowerVR SGX 535 funcionando a 266Mhz (doble de velocidad que en el iPhone 3GS)
256MB LP-DDR2 como RAM principal (externa respecto al SoC)
Edy escribió:Si ya no es una cuestion de que tenga o no potencia ... que hablamos de Nintendo ...
de que me sirve que la consola sea muy potente, si luego Nintendo permite juegos como los de Imagina ser......
bskchaos escribió:Pero a quien se le ocurre semejante disparate?!!?!??
La consola definitivamente tiene que ser potente y no dudo se acerque a Xbox, GameCube o PS2...
Pero afirmar que su potencia se iguala a la de Xbox360 y PS3 es EXAGERAR.
Edy escribió:muchos direis ... bueno, que saque una consola potente y tendra AMBOS mercados en el mismo producto ... pues no. Y volvemos al ejemplo anterior, tu dile a un cliente que quiere GASTARSE X dinero en un Audi A1 ... que se compre un Audi A5 porque tendra "ambas" opciones juntas.
Siempre he defendido que el Move va a llegar poca gente porque el que quiera una cosa estilo wii, se comprara una wii y no una ps3. Que no quiere decir lo contrario, por poco dinero tienes un 2x1
Dark epsilon escribió:[...]Pd: si sacan la potencia de ps3 o Xbox que se piense bien Nintendo que colores le pone a las luces, que las amarillas y las Rojas ya están cojias
HDMI escribió:yo también entiendo lo que quieres decir.
pero no me vale se ejemplo que ponesEdy escribió:muchos direis ... bueno, que saque una consola potente y tendra AMBOS mercados en el mismo producto ... pues no. Y volvemos al ejemplo anterior, tu dile a un cliente que quiere GASTARSE X dinero en un Audi A1 ... que se compre un Audi A5 porque tendra "ambas" opciones juntas.
¿cuánto costaban de inicio la Super Nintendo, la Nintendo 64 o la Gamecube?
eran potentes y baratas en su época. De echo, la Super Nintendo era más potente que la Megadrive, y la Gamecube más potente que la Ps2 y la Nintendo 64 más potente que la Playstation (con tenología de Silicon Graphics y una CPU NEC VR4300 de 64-bit a 93.7 MHz , aunque la cagasen con el formato cartucho y en no ponerle más RAM). Pero su precio rondaba las 35 mil pesetas (200 euros).
Una cosa no quita a la otra. Aunque eso si, hablo de consolas de sobremesa. En consolas portatiles la cosa cambia con Nintendo. Pero quién sabe si esta vez si que ofrecen tecnología puntera (de momento serán los primeros en ofrercer una consola portatil con pantallas 3D), lo cual, podría caber pensar que podrían haber cambiado un poco su filosofía en las portátiles.
spyker escribió:joe pues seguro que usan el chip gordo .
Edy escribió:A cualquier usuario en la epoca de las 8 y 16bits que le gustaran las consolas como algo normal, era un hardgamer y es un expert hardgamer de hoy dia.
Edy escribió:....
Es lo que ha hecho TODA la vida, y es lo que seguiran haciendo. Esta demostrado que les importa un pepino la calidad de otros productos, cuando su principal meta es entretener indiferentemente de la potencia que tenga el hardware con el que hacerlo. Es mas importante añadir nuevos conceptos de juego para innovar y entretener, que aumentar la potencia para ... competir en un mercado mas que saturado y economicamente poco rentable como esta comprobado.
...
Sinceramente, creo que a los de Nintendo se les está acabando el chollo (y me alegro).
spyker escribió:En aquel entonces tener la neo-geo, la recreativa en casa, no se puede comparar a tener hoy en dia la ps3 o xbox.
merkel escribió:Edy escribió:....
Es lo que ha hecho TODA la vida, y es lo que seguiran haciendo. Esta demostrado que les importa un pepino la calidad de otros productos, cuando su principal meta es entretener indiferentemente de la potencia que tenga el hardware con el que hacerlo. Es mas importante añadir nuevos conceptos de juego para innovar y entretener, que aumentar la potencia para ... competir en un mercado mas que saturado y economicamente poco rentable como esta comprobado.
...
Tu vida debe ser muy corta o tu memoria muy mala.
Porque sólo has de irte hacia atrás a la SuperNintendo (más potente que Megadrive), N64 (> PSX), Gamecube (>PS2) ....
De hecho, menos las portátiles (donde realmente nunca ha tenido competencia) y la Wii ... el resto Nintendo ha sido sinónimo de potencia...
jachondomental escribió:Al ser la primera consola (y el primer dispositivo?) en integrar las 3D en una sola pantalla, no sabemos exactamente cuánta potencia pedirá eso, pero estoy seguro que mucha.
Los equipos son completamente silenciosos, refrigeración pasiva, gracias a VIA CoolStream, y tecnología StepAhead Suite. Los equipos se completan con una gráfica Chrome9 HC3, 1 GB de RAM DDR2, salida de vídeo VGA, puertos USB 2.0 y el necesario puerto de red ethernet. Pueden funcionar sobre Linux eLux, VMware, Citrix o Windows CE 6.0 y pueden ser montados en la parte trasera de una pantalla.
mortisdj escribió:[..]Lo unico que espero que mejore, es el diseño, la ds y la wii no me acaban de convencer, sobre todo la DS, me parece un poco juguete, aunque claro esta, para el publico que va destinada en su mayoria, es lo que atrae y ademas es resistente la jodida. Cosa que la PSP como mires un poco mal la pantalla, adios muy buenas.[...]
lestar escribió:yo no lo veo tan descabellado, en la pasada generacion, cuando se rumoreaba sobre la psp y que tendria graficos similares a una ps2, nadie dudo acaso de aquello? pues ya todos sabemos lo que es, la psp tiene graficos similares a una ps2 y de la ps2 a la psp solo hay 6 años, actualmente no veo muy descabellado una portatil con graficos cercanos a xbox360 y ps3, estas consolas tienen 5 años, al menos la xbox360, y ya su hardware se considera desfazado y llevar algo parecido a una portatil no creo que sea cosa de ciencia ficcion, claro que ni de coña alcanzaria una potencia igual a una x360 por ejemplo, pero perfectamente se podrian obtener graficos similares poniendola en potencia entre una wii y una xbox360, nintendo sabe que su reinado en portatiles corre peligro y ya no puede darse el lujo de ser nuevamente la portatil menos potente frente a una oleada de mobiles con super graficos, iphone y psp2, y ahora tiene que marcar la diferencia frente a sus rivales, nintendo ya no esta en la era gameboy donde practicamente no tenia rival
FlipFlopX escribió:Pues será la primera portátil con 1080p, a ver lo portátil que es para que quepan tanto píxels