La noche del fin del mundo

1, 2, 3
TeM escribió:creo que me repito... pero

ahora me entero yo que con 2 atomos, o lo que sea minusculo.. se puede crear un agujero negro igual que la explosion de una estrella de 2 veces el tamaño del sol.. IGUALITO VAMOS.. cientificos de palo.. hasta un subnormal sabe que eso es imposible

Esto... Creo que ningún subnormal es capaz de entender realmente todo el rollo éste, a menos, que estés llamando subnormal a alguien que pueda tener cierta duda respecto a las posibles efectos adversos de un experimento...
Se me viene a la mente el caso de Marie Curie, su marido y el principio del uso del radio cómo medicamento... En el enlace hay algo de información al respecto.
http://www.alpoma.net/tecob/?p=532

Yo no creo que durante el experimento se cree un agujero negro pero lo que si creo es que a veces hay factores que el Ser Humano no puede controlar porque escapan a su conocimiento. Creémos saber mucho y a veces no sabemos absolutamente nada.

Un saludo.
ARRIKITOWN escribió:Creémos saber mucho y a veces no sabemos absolutamente nada.

Por desgracia.
No creo que pase nada, pero lo que está claro que con experimentos como este podemos avanzar todavía más.
Y en caso de que se crease un microabujero negro se desintegraría.
Y os creeis todo eso? que van a recrear el Bigbambum ese? madre mia... bueno pase lo que pase (que no pasara) el jefe maestro esta con cortana esperando un nuevo aviso y vendra a rescatarnos y a salvar el mundo.
Hola,

para que os quedeis mas tranquilos por el momento, decir qeu la pagina de lhccountdown es mentira. Aun se esta realizando el commissioning de varios sectores. Si es cierto que se tiene en mente, y se esta haciendo todo lo posible, por hacer un test de injeccion para principios de agosto. Esto implica meter un solo haz y darle casi una vuelta.

Para finales de agosto se tiene en mente tener ya dos haces circulando.

Sin mas que decir que todo esto es a energia de injeccion y con baja intensidad. (probe beam)

p.d trabajo en el lhc.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Puto boson de higgs, el coñazo que esta dando [chiu]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
pafate escribió:Hola,

para que os quedeis mas tranquilos por el momento, decir qeu la pagina de lhccountdown es mentira. Aun se esta realizando el commissioning de varios sectores. Si es cierto que se tiene en mente, y se esta haciendo todo lo posible, por hacer un test de injeccion para principios de agosto. Esto implica meter un solo haz y darle casi una vuelta.

Para finales de agosto se tiene en mente tener ya dos haces circulando.

Sin mas que decir que todo esto es a energia de injeccion y con baja intensidad. (probe beam)

p.d trabajo en el lhc.

pafate nuevo salvador mundial
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Pero eso va a ayudar en descubrir la esencia humana?
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
107 respuestas
1, 2, 3