La noche del fin del mundo

1, 2, 3
la verdad es que si somos serios pensaremos:

se necesita la muerte de una estrella, una supernova, con la potencia de millones y millones de bombas de hidrogeno, una energia descomunal y la estrella debe ser COMO POCO creo que eran 3 veces el tamaño de nuestro Sol o sea 30 veces lo que pesa la Tierra entera... todo eso para crear un agujero negro tal y como lo conocemos, vamos, que si juntamos toda la materia que hay en el sistema solar creo que no llegariamos al peso minimo, y el Sol no tiene la suficiente energia como para crear una supernova, Y AHORA NOS CUENTAN QUE 4 CIENTIFICOS CON UN ACELERADOR DE PROTONES PUEDEN CREAR UN AGUJERO NEGRO QUE SE TRAGUE LA TIERRA???? Y NOSOTROS NOS LO CREEMOS??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el tema es interesante para una peli, pero pensad un poquito y informaros sobre como se crean esos monstruos! Saludos
TEREON escribió:Socram2k me puede decir usted en que mintió Iker Jimenez en su documental?...Simple curiosidad que tiene uno,y sin tono de cabrón ni nada solo digo curiosidad...

yo nunca dije que haya mentido, lo que pasa es que hay muchos que se han creido a pies juntillas todo lo dicho, sino al hilo me remito. y nadie me puede negar que iker jimenez tiene un producto que vender, necesita audiencia y tiene que introducir los tipicos alarmismos y trucos baratos de pseudo-documental para poder venderlo y que la gente se quede con la intriga y vuelva a ver su programa la semana que viene. yo no digo que este mal, lo que pasa es que un documental puro y duro poca gente se lo puede tragar a no ser que le guste ese tema en concreto, iker lo que hace es facilitar el acceso al publico general a cambio de engañarles en ciertos aspectos
repito, si alguien no me cree que revise el hilo para ver la cantidad de gente que se ha tragado que la tierra se va a ir a pique
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Ruberofobia escribió:A algunos le ponen un reportaje sobre el ratoncito perez y terminan defendiendo la posibilidad de que sea verdad que exista.

Reconozco que no lo he visto ni tengo interes en verlo, pero conociendo al tipo no me extrañaria que el "megarreportaje" sea un refrito de otros documentales sin aportar ninguna novedad, presentado con su tipico aire misterioso, con ese aire de equidistancia que le sirve para vender como plausible la "teoria" mas aburda, con un par de tios que le puedan dar algo de credibilidad al programa, y el artista dedicandose a venderlo todo como si fuera la novedad mas novedosa en periodismo de investigacion.
Otra cosa no lo se, pero vender humo sabe un rato.

Claro, igual me sorprendo y gana el proximo pulitzer por "su" reportaje sobre Chernobyl, pero me da que no.

No sé pero la opinión de alguien que ni a visto ni tiene interés en ver el documental no es muy contrastable digo yo.

Mira ahí tienes en tele 5 a la Milá más demagoga e imparcial imposible y en cambio todo el mundo piensa que es una gran periodista...si lo es,si..pero no del periodismo de investigación si no del mundo circense de la farandula.

EDITO. Hola socram2k ante todo me alegro que no te tomases a mal mi replica ;)
Y en cuanto a lo de Iker creo que estas algo mal informado su lema ha sido y será siempre "Yo ni creo ni dejo de creer" y cada vez que termina algo dice" En fin....Como siempre vosotros podeis extraer vuestras conclusiones" así que no intentemos tachar al pobre Iker de aleccionador de masas ni de adoctrinador.
Yo a Iker Kimenez es un tío al que respeto bastante ni mucho menos es mi informador preferido,pero le aprecio pro la cantiodad de noches de miedo que me ha hecho vivir escuchando su genial programa de radio o su más reciente programa de televisión,si algo tendría que achacarle esque es bastante pacificador y no se moja lo suficiente,como es el ejemplo de JJ Benitez.
Simplemente Iker se encuentra entre a gente de la radio que más cariño tengo,vease por ejemplo al fatalmente fallecido Juan Antonio Cebrián todo un hombre sin duda.
por favor, al autor del hilo, intenta escribir con menos faltas de ortografía, es que me duelen los ojos...
ACS escribió:por favor, al autor del hilo, intenta escribir con menos faltas de ortografía, es que me duelen los ojos...

Mira yo voy más allá,a mi el autor del hilo me da repugnancia pero de la buena :p :p

No sé...un tío que con 19 años(la edad que tengo yo por ejemplo) dice que va a misa para reirse del cura,que hizo la comunión por la ps2 y que Jesucristo curaba a los leprosos con droga merece la atención de una pstula cancerosa escretora de pus.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Es que me extrañaria MUCHO que un dia IJ hiciera un reportaje serio sobre algo, lo que fuera.
Su estilo y su tactica es mezclar verdades a medias con mentiras y darle a todo un aire de plausibilidad manteniendo esa pose tan equidistante que gasta.

Enrevistado A: El ratoncito Perez es una invencion, una historia bonita para niños. No es real.

Entrevistado B: Esta demostrado que ya los mayas conocian su presencia. La cultura mesopotamica lo denominaba Rabadon. La azteca como Queotihuamin. Hay documentacion al respecto, estudios cientificos prestigiosos, que indican que estamos tratando con un arquetipo arcano. Podemos esta hablando de un ser tan antiguo como la humanidad.

IJ : En nuestro mundo, del que tan poco conocemos y al que tanto maltratamos, aun existen misterios que nadie ha tenido el valor de investigar en profundidad. Esta noche hemos visto dos teorias, dos opiniones sobre un tema tan polemico como la existencia de un ser, una entidad, conocido a lo largo de la historia con diversos nombres, pero cuyo misterio aun no ha sido desentrañado. Extraed vuestras propias conclusiones.
JOJOJOJOJOOJO

No,ahora en serio eres bueno eh ajajjja

Bueno cada uno por supuesto puede tener su opinión a mi Iker Jimenez no me paga para que me de ciber leches por el,simplemente ya he dicho que le tengo bastante cariño y em gusta escucharle por supuesto habrá opiniones diferentes y para todos los gustos ,lo que más me molesta es la gente que le crítica por críticar llamándole friki...y son precisamente esos que lo critican los que a medianoche les llevas a un camposanto y se te agarran del miedo que tienen.

Pero el ejemplo que pones sobre el ratoncito perez es para mearse aunque no estoy deacuerdo contigo ajajaja

EDITO:Aunque estaría encantado de que me citases una vez en la que Iker Jimenez halla mentido pues,como tu bien dices...el siempre termina con un"Extraigan sus propias conlusiones"...Si quieres te lo tragas y si no,no.
TEREON escribió:
EDITO. Hola socram2k ante todo me alegro que no te tomases a mal mi replica ;)
Y en cuanto a lo de Iker creo que estas algo mal informado su lema ha sido y será siempre "Yo ni creo ni dejo de creer" y cada vez que termina algo dice" En fin....Como siempre vosotros podeis extraer vuestras conclusiones" así que no intentemos tachar al pobre Iker de aleccionador de masas ni de adoctrinador.
Yo a Iker Kimenez es un tío al que respeto bastante ni mucho menos es mi informador preferido,pero le aprecio pro la cantiodad de noches de miedo que me ha hecho vivir escuchando su genial programa de radio o su más reciente programa de televisión,si algo tendría que achacarle esque es bastante pacificador y no se moja lo suficiente,como es el ejemplo de JJ Benitez.
Simplemente Iker se encuentra entre a gente de la radio que más cariño tengo,vease por ejemplo al fatalmente fallecido Juan Antonio Cebrián todo un hombre sin duda.

si te soy sincero, desde que busque un documental que dieron los de callejeros sobre los mineros y por casualidad di con un programa de iker jimenez hablando de fantasmas en la minas para mi perdio toda la credibilidad. pero tampoco le di mucha importancia por el simple hecho de ser un programa de entretenimiento, como lo puede ser un concurso, una serie o cualquier otro programa solo que enfocado a otros temas. tengo a amigos que les gusta el programa, es un producto bien hecho y que al que tiene sus inquietudes y demas le engancha, por eso cumple su cometido, tener audiencia como cualquier cosa que emiten en television.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Katsia escribió:
Pablinho666 escribió:Hola gente, tengo un par de dudas. Bien pues resulta que hoy como no tenia nada mejor que hacer me he puesto a ver el documental del friki ese (Iker Jimenez , a partir de ahora lo llamare el friki ese)

Una duda me corroe el alma (o igual es un agujero negro y no lo sé xDD) pero... ¿Un sujeto A que se interesa por lo que cuenta un sujeto B, al cual el sujeto A ha definido como "el friki ése", no podría considerarse a su vez como "friki" también?

Tampoco me hagas mucho caso eh? pero no deja de ser curioso el hecho de que hoy día se tache de "frikismo" casi cualquier cosa, sobre todo si tenemos en cuenta que cada uno de nosotros considera como "raro, extraño, diferente" cosas diversas.

Sobre todo, si tenemos en cuenta que probablemente hace unos 10 ó 15 años cualquier sujeto, dícese eoliano, que estuviera agregado a un foro como éste (cuyo contenido gira principalmente en torno a la informática y videojuegos) podría calificarse como friki. Especialmente si tenemos en cuenta que originalmente el término se utilizaba para describir a la "gente apasionada de los videojuegos, el roll y demás"

Por lo demás, poco que añadir. A mí Iker Jiménez me parece un buen periodista, que suele investigar y/o documentar muy bien todo lo que plantea en su programa, además con gente especializada, con un argumento ameno e interesante aunque quizá bastante peliculero a veces (pero, oye, eso son también cuestiones del "márketing del misterio" xDD)... Y, sobre todo, con una larga trayectoria profesional en lo que a los temas que trata se refiere.

Lo único "diferente" es la temática, que se suele salir de los cauces "racionales" habituales, pero que siempre se intenta abordar desde el aspecto científico.

P.D: por si hay alguna duda, no, no voy a comisión xDD

Un saludo

Yo me considero una persona friki ylo de Ikier lo dije para darle humor a la cosa xD!!
Pablinho666 escribió:Hola gente, tengo un par de dudas. Bien pues resulta que hoy como no tenia nada mejor que hacer me he puesto a ver el documental del friki ese (Iker Jimenez , a partir de ahora lo llamare el friki ese)
Bien , resulta que trataba sobre Chernobyl , y la gente muerte y las mutaciones y cuando acabo me quedo to owned. Y pienso , joer y si eso nos pasa en España.
Otra cosa que me tiene to chafao es que en 10 días van a iniciar los experimentos del LHC(que viene siendo un acelerador de hadrones , o como se escriba) y salen dos cientificos diciendo que hay un 75% de probabilidades de que nos vallamos todos a tomar por culo(un agujero negro) por que lo que intentan hacer los frikis de mierda de los Suizos es recrear el Big Bang y crear esa materia extraña que existio al principio del universo

Bien tanto alarmismo me esta jodiendo , soy demasiado joven como para palamr por culpa de unos tipos que se aburren y no saben dejar las cosas como estan

Conclusión: en 15 nos mudamos a un agujero negro [enfado1]

Reportado, así, porque me aburro ^_^
Pero mucha gente no comprende que vivimos en un mundo real.

La mayoria de las personas, no son tan científicas ni están tan despiertas como estamos aquí algunos o como pueden estarlo otras personas, son personas que no tienen conocimientos científicos, que son la gran mayoria.

Entonces, a la gente que critica a Iker, me encantaria verles DIVULGAR un tema científico como tal... porque enseñar es dificil, pero DIVULGAR sobre un tema cientifico es lo más dificil que existe y así nos lo dijo nuestro profesor cuando nos explico ciertas teorías generales sobre física cuantica.

Y ahora entra Iker Jimenez, un periodista que me ha fascinado desde que empecé a verlo, cierto que como decis muchas cosas son medio verdades o estan exageradas, pero pensadlo, cuando poneis ejemplos de situaciones coditianas en la vida, ¿a que exagerais? es más facil así para que la otra persona se de cuenta, algo así hace Iker, y encima con un vocabulario de lo más rico, y lo más importante, que te mantiene despierto, te infunde interés, lo cuenta como nadie y seguramente es la clave de su exito, pero está claro, tiene que tener estrategia comercial, nadie hace nada por amor al arte y la gente tiene que comer.

El énfasis que pone Iker cuando relata sus historia, despierta el interés de la gente en aprender más sobre el tema, por lo menos a mí y a gente que conozco que vé el programa, cuando nos ponemos a hablar sobre el tema, siempre te pica el gusanillo de... ''ahora quiero saber mas de esto'' y buscar por internet, libros... consigues que una persona se haga más culta, y para mí, todo eso lo consigue Iker, y para eso sirve divulgar.

Está es mi opinion, la verdad es que eso es lo que me parece que hacer Iker, las personas cultas que busquen un buen reportaje, la verdad les digo que han buscado en el sitio equivocado, pues la televisión pública es lo que tiene, ahora, y esto lo relaciono con el tema del hilo al que voy a pasar ahora, no se a que viene tanto alarmismo.

De aquí, a creerse todo de que el mundo va a acabar y tal es una chorrada,yo veo a Iker, cuenta cosas yo saco mis propias conclusiones( XD ) pero ya está, no hay que emparanoyarse, mira, cuando el munde se acabe, se acabará, si esos Suizos activan el acelerador de partículas y destruyen el mundo lo destruirán, ni tu ni yo vamos a impedirlo, asi que, ¿para que te vas a pasar la noche despierto? aparte de que lo que has escuchado como dicen otros eolianos es pura chorrada, y si nos quedan 17 días de vida pues disfrutalos, y no es por ser optimista, es que no hay porque ser negativo...

Saludos!
Si morimos así molamos
TEREON escribió:
ACS escribió:por favor, al autor del hilo, intenta escribir con menos faltas de ortografía, es que me duelen los ojos...

Mira yo voy más allá,a mi el autor del hilo me da repugnancia pero de la buena :p :p

No sé...un tío que con 19 años(la edad que tengo yo por ejemplo) dice que va a misa para reirse del cura,que hizo la comunión por la ps2 y que Jesucristo curaba a los leprosos con droga merece la atención de una pstula cancerosa escretora de pus.

Exactamente lo que pienso, que directo, que crack!
Mirad solo quiero deciros que me parece que os estais pasando, los insultos sobran y sobre lo de las faltas ,intentad postear desde una PS3 y comprobad que no es tan sencillo, y sobre lo de llamarme ignorante creo que os equivocais yo me considero una persona culta y eso que esta mal que lo diga yo.
Yo friki no lo considero un insulto ,pero ya salta el que tiene 3 carreras a criticar a un chaval de 14 tacos (SI 14 xD ,para las proximas generales ya voto XD ) solo deciros que pretendia dar mi opinion acerca de un programa

Salu2
Pablinho666 escribió: Yo me considero una persona friki ylo de Ikier lo dije para darle humor a la cosa xD!!

Ok, captada la intención. Entonces a partir de ahora te llamaremos "el friki éste" xDD

P.D: por si hubiera alguna duda, es coña xD

Un saludo
Katsia escribió:
Pablinho666 escribió: Yo me considero una persona friki ylo de Ikier lo dije para darle humor a la cosa xD!!

Ok, captada la intención. Entonces a partir de ahora te llamaremos "el friki éste" xDD

Un saludo

Solo decicirte que ahora lo estoy mirando y que la explosion fue por que un tipo se tiro un buen pedo xD!
Pablinho666 escribió:
Katsia escribió:

Un saludo

Solo decicirte que ahora lo estoy mirando y que la explosion fue por que un tipo se tiro un buen pedo xD!

ja.....ja..........ja.......ja...........ja...................................ja................................ja

Bueno como tienes 14 años correremos un tupido velo....Pensé que tenias 19 por que en tu perfil así figura escrito.

EDITO:Y...bueno siento ser yo quien te lo diga,pero si con 14 años ya te consideras una persona culta.....No sé te creería si no fuese porque a cada comentario te superas en idiotez e ignorancia,no te lo tomes a mal....Yo estudio una carrera y me considero bastante ignorante,pero bastante bastante
En resumen

Metal_Nazgul escribió:Iker es el amo.

:)

Saludos!
Metroidx escribió:En resumen

Saludos!

+1
Vamos a un monte a bailar entonando todos esta canción a modo de mantra el día del experimento!

Imagen
Bien , resulta que trataba sobre Chernobyl , y la gente muerte y las mutaciones y cuando acabo me quedo to owned. Y pienso , joer y si eso nos pasa en España.
Otra cosa que me tiene to chafao es que en 10 días van a iniciar los experimentos del LHC(que viene siendo un acelerador de hadrones , o como se escriba) y salen dos cientificos diciendo que hay un 75% de probabilidades de que nos vallamos todos a tomar por culo(un agujero negro) por que lo que intentan hacer los frikis de mierda de los Suizos es recrear el Big Bang y crear esa materia extraña que existio al principio del universo

Bien tanto alarmismo me esta jodiendo , soy demasiado joven como para palamr por culpa de unos tipos que se aburren y no saben dejar las cosas como estan

Conclusión: en 15 nos mudamos a un agujero negro [enfado1]

Atención, lo dicen 2 científicos contra... ¿el resto de la comunidad científica?

Y llamarle friki a una persona que investiga por el bien de la humanidad merecería una buena patada en los cojones, porque lo que sería la cabeza... ha demostrado no serle muy útil al individuo
yo lo e visto hoy el reportaje, y desde mi humilde punto de vista, me a parecido un reportaje digno de mención.

Hace unos años hice un trabajo sobre chernobyl y me parecio alucinante la historia, no tanto por la explosion del reactor en si, sino por el coraje de los que encofraron todo aquello... y lo peor de todo... como la gente se dejaba convencer bajo promesas de una casa nueva o un plus en el salario teniendo una fe ciega en su gobierno, el que sin duda les traiciono, y directo culpable de la trajedia, ya que en el trabajo que hice (No me tomeis muy en serio que soy informatico no cientifico ^^) el reactor estaba trabajando a un 110% de su capacidad, vamos una burrada :S

Saludos, y gran programa y aunque cuarto milenio no siempre mantenga ese nivel de "interes" es un buen programa para ver las noche del domingo antes de dormir ^^
TEREON escribió:

Saludos!

+1

+ Otro, Para un programa que intenta darnos algo diferente en la television es para reconocerselo aunque tenga que decir que no lo veo ya que stoy en la calle,sobre el tema pues ni idea pero espero que la ambicion de algun cientifico loco no nos mate a todos
a mi me gustaria que avances podria tener este experimento, por que ... Desgraciadamente. No moriremos a manos de este experimento...

Antes morimos por una guerra que por esto. xD
El documental esta bien, pero lo manchan de mierda sensacionalista barata.
Por ejemplo lo del ajenjo, por el amor de Dios. Tengo una cimpañera de curro de Ukrania y otra d eBielorusia, la de Bielorusia esta un rato mas buena que la de Ukrania, el dato no afecta pero es importante [+risas]
Chernobil no significa ni de coña ajenjo, vamos,pero ni de refilón. Como MUUUUUUUCHO una de las raices de la palabra Chernobil, tiene como significado "planta" pero vamos, uno de los 20 siginifacods posibles, que ya es rebuscado, con lo que lo de ajenjo es una coincidencia FORZADA a mas no poder, y mas falsa que un duro de madera.

Por cierto, lo de la EVA esa que va achernobil con la moto y tal y cual. Tmb,mas falso que hecho aposta. La tia se fue en un viaje organizado(que los hay, y muchos y muy seguros) en un autobus ocn mucha mas gente y el casco de la moto, puesto que en las fotos no se ve la puta moito nunca ne todas las fotos, solo el casco y la chaqueta. Esto salió en un blog explicando los motivos, como que era imposible colarse con un vehículo propio que no sea viaje organizado, y menos una moto vamos.
No creo que eso provoque nada.
siempre , dicen dos personas algo diferente y que cunda el panico ....
a ver, ya se ha experimentado con otros aceleradores de particulas y
TODAVIA NO HA PASADO NADA.

siempre tirando por lo catastrofico... ¬¬

personalmente es practicamente imposible que se pueda crear un agujero negro coño ... si eso fuese asi , ya hubiera pasado con los otros aceleradores de particulas.
Como han dicho es imposible que se cree un agujero negro!. Hay algun documental que habla sobre ellos y explican muy bien su formación. Los investigadores saben cuales son los riesgos de la investigación y dudo que se les pase por la cabeza que un agujero negro se los vaya a tragar a todos.

Por otra parte Iker Jimenez no es un ignorante friki, pero de un par de datos os hará un programa con la finalidad que al acabar esteis todos acojonados. En ese sentido hace un gran trabajo, me gusta el ambiente que crea y si es emitido por la televisión es necesario hacer esta clase de "montajes". Cuando hacen programas por la radio (En el que colabora mas de una vez), también ponen musicas de fondo para acojonar al personal, es su trabajo!. Tampoco espereis encontrar un documental, no tiene nada que ver, nada nada. Si os digo la verdad no veo su programa nunca por la razón que he dicho antes, me cansa tragarme todo el programa y quedarme solo con dos datos.

Un saludo!

¿El agujero negro seria pinchable? [amor]
Broz escribió:
¿El agujero negro seria pinchable? [amor]

Igual te pincha el a ti xD
OnLain escribió:
Arsali escribió:Bueno, entonces nos vamos a tomar por culo o no????

Me jodería mucho, porque todavía no me he acabado el GTA

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que poquito sentido del humor ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Cleveland escribió:ACS, por favor, por la memoria del Cebri: no metas en el mismo saco a Juan Antonio Cebrián y a Iker Jiménez. El primero sí era un divulgador y un periodista en condiciones, el segundo es un charlatan del tres al cuarto que ha logrado en pocos años desmontar todo lo que se logró en "Turno de Noche" y "La Rosa de los Vientos": tratar ciertos temas peliagudos con naturalidad, sin efectismos y siempre con un gran respeto hacia el oyente. No como en los productos de Iker, que tras 10 minutos de verlos, comienzas a sentir que te toman por gilipollas.

Lo de Iker Jiménez es de vergüenza ajena. De hecho, cuando Cebrián y los contertulios de su programa de radio vieron hacia dónde se dirigía Iker, empezaron a distanciarse de él, y aunque ambos lo negaron, no acabaron siendo demasiado amigos.

En serio, no hay diferencia alguna entre ver ¿Dónde estás, corazón? y Cuarto Milenio, misma mierda en distintos envoltorios.

Pasaros por aquí si queréis ver qué clase de comadreja es el magufo este:

http://digital.el-esceptico.org/

Saludos, y ¡Fuerza y Honor!

Creo que he sido yo el que ha mezclado a los dos,y sie s así yo no les comparé solo he dicho que son gente de la radio a la que tengo bastante cariño.Y puestos a comparar me quedaría sin duda con Cebrián uno de los mejores,por no decir el mejor,informador que ha tenido este país.Seremos y serán muchos los que le recuerden siempre.

Lo que si es erróneo y denota ignorancia es comparar Donde estas corazón con Milenio 3 o Cuarto Milenio.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Pues si, son cosas diferentes. En Donde estas corazon al menos sabes que de los personajes de los que hablan existen realmente, y sus "avistamientos" no son ya ningun misterio. [chulito]
TEREON escribió:

Saludos!

+1

+1
¿Dentro de 10 días lo activan? De puta madre, justo cuando acabo las vacaciones. Si revienta, al menos no voy a currar.
¿Importa mucho el dilema que tenéis con el agujero negro? Es decir, se hace esto para obtener conocimiento y parece que tal vez se crearía un agujero que se esfumaría en nada, ¿pero de suceder algo más grave, de coincidir con la escasa probabilidad que la mayoría de científicos calculan, nos enteraríamos o desapareceríamos antes de darnos cuenta?

No veo mucho inconveniente: si aprietan un botón sacaré provecho o simplemente no me enteraré de nada, no tendré ocasión de lamentarme porque se la hayan jugado. Vamos, parecido a apostar con la ruleta rusa, aunque en ésta, aparte de contar con una notable probabilidad real de perder, es uno mismo quien apunta con una pistola a su sien, es uno mismo quien dispara; la situación no es idéntica a la de que en cualquier momento escuches en las noticias que la prueba ha salido bien... o nada, porque ya no estarás para enterarte, no sufres como con la ruleta.
[enfado1]

No te metas con el pobre Friker, es cierto que se flipa mucho con sus cosas pero el documental de Chernobil está muy bien hecho.
Ah, y lo del LHC ese como se llame, es la solución que tiene preparada la UE para la crisis, dentro de nada ya no habrá de qué preocuparse.
TEREON escribió:
Cleveland escribió:ACS, por favor, por la memoria del Cebri: no metas en el mismo saco a Juan Antonio Cebrián y a Iker Jiménez. El primero sí era un divulgador y un periodista en condiciones, el segundo es un charlatan del tres al cuarto que ha logrado en pocos años desmontar todo lo que se logró en "Turno de Noche" y "La Rosa de los Vientos": tratar ciertos temas peliagudos con naturalidad, sin efectismos y siempre con un gran respeto hacia el oyente. No como en los productos de Iker, que tras 10 minutos de verlos, comienzas a sentir que te toman por gilipollas.

Lo de Iker Jiménez es de vergüenza ajena. De hecho, cuando Cebrián y los contertulios de su programa de radio vieron hacia dónde se dirigía Iker, empezaron a distanciarse de él, y aunque ambos lo negaron, no acabaron siendo demasiado amigos.

En serio, no hay diferencia alguna entre ver ¿Dónde estás, corazón? y Cuarto Milenio, misma mierda en distintos envoltorios.

Pasaros por aquí si queréis ver qué clase de comadreja es el magufo este:

http://digital.el-esceptico.org/

Saludos, y ¡Fuerza y Honor!

Creo que he sido yo el que ha mezclado a los dos,y sie s así yo no les comparé solo he dicho que son gente de la radio a la que tengo bastante cariño.Y puestos a comparar me quedaría sin duda con Cebrián uno de los mejores,por no decir el mejor,informador que ha tenido este país.Seremos y serán muchos los que le recuerden siempre.

Lo que si es erróneo y denota ignorancia es comparar Donde estas corazón con Milenio 3 o Cuarto Milenio.

Denotará ignorancia según tu percepción y opinión sobre el tema. Porque yo me reafirmo en mi comparación: los unos hacen prensa rosa (rosa como la sangre de las hemorroides) y los otros hacen amarillismo pseudocientífico y psicopaparruchero de la peor calaña. Para mí, no hay diferencia.

Hizgnorante tú, [burla2] (Es coña, si eres rosaventero o de la Vieja Guardia, ni me molesta)
por que lo que intentan hacer los frikis de mierda de los Suizos

Pues nada te vuelves a la edad de piedra a vivir chavalote ;)
Baaah!
Señores no ven que el fin del mundo ya ha comenzado???
O es que no os acordais de los zombies de algeciras???? [carcajad]
Esto no es mas que un arma para tragarse el planeta y evitar que se propaguen por el universo!!! [sonrisa]
La parte 'histórica' del documental mola. La parte de 'coincidencias' del ajenjo etc etc, da asco.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo si creo que se les puede ir de las manos. Parece que sabeis mucho de agujeros negros, ¿habeis estado dentro de uno? xD

Respecto a lo que dicen algunos, yo preferiria vivir en la edad de piedra, pero claro, alguno no pueden vivir sin movil.
delno escribió:yo si creo que se les puede ir de las manos. Parece que sabeis mucho de agujeros negros, ¿habeis estado dentro de uno? xD

Respecto a lo que dicen algunos, yo preferiria vivir en la edad de piedra, pero claro, alguno no pueden vivir sin movil.

En general diría que sale más a cuenta vivir en la época actual que no en la edad de piedra. Al menos seguramente ya hubieras traspasado el ecuador de tu vida, y quizás yo no estaría ni vivo.
Yo vi el programa a cachos.
Con programas así parece que estemos vivos de milagro.
Pues a mí el Iker este no me cae mal, se salva por la tipica frase que dice "Ahora vosotros sacad vuestras propias conclusiones" pero a las horas que termina el especial este y cuarto milenio, mis neuronas no estan para sacar conclusiones, solo para dormir.

Lo que sí creo es que a los cientificos se les puede ir de las manos mas de un experimento y que nos vayamos al garete muchos por culpa de unos pocos, pues también lo creo.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
La primera parte muy interesante. Lo he quitado cuando ha empezado con las similitudes con la biblia :-|
Mañana miércoles es cuando comienza el experimento?
Dwyane escribió:Baaah!
Señores no ven que el fin del mundo ya ha comenzado???
O es que no os acordais de los zombies de algeciras???? [carcajad]
Esto no es mas que un arma para tragarse el planeta y evitar que se propaguen por el universo!!! [sonrisa]

Zombis en algeciras no jodas que yo vivo alli xD
creo que me repito... pero

ahora me entero yo que con 2 atomos, o lo que sea minusculo.. se puede crear un agujero negro igual que la explosion de una estrella de 2 veces el tamaño del sol.. IGUALITO VAMOS.. cientificos de palo.. hasta un subnormal sabe que eso es imposible
Ruberofobia escribió:Es que me extrañaria MUCHO que un dia IJ hiciera un reportaje serio sobre algo, lo que fuera.
Su estilo y su tactica es mezclar verdades a medias con mentiras y darle a todo un aire de plausibilidad manteniendo esa pose tan equidistante que gasta.

Enrevistado A: El ratoncito Perez es una invencion, una historia bonita para niños. No es real.

Entrevistado B: Esta demostrado que ya los mayas conocian su presencia. La cultura mesopotamica lo denominaba Rabadon. La azteca como Queotihuamin. Hay documentacion al respecto, estudios cientificos prestigiosos, que indican que estamos tratando con un arquetipo arcano. Podemos esta hablando de un ser tan antiguo como la humanidad.

IJ : En nuestro mundo, del que tan poco conocemos y al que tanto maltratamos, aun existen misterios que nadie ha tenido el valor de investigar en profundidad. Esta noche hemos visto dos teorias, dos opiniones sobre un tema tan polemico como la existencia de un ser, una entidad, conocido a lo largo de la historia con diversos nombres, pero cuyo misterio aun no ha sido desentrañado. Extraed vuestras propias conclusiones.

XD XD XD
Has captado la estructura del programa perfectamente. [beer]
107 respuestas
1, 2, 3