Pero mucha gente no comprende que vivimos en un mundo real.
La mayoria de las personas, no son tan científicas ni están tan despiertas como estamos aquí algunos o como pueden estarlo otras personas, son personas que no tienen conocimientos científicos, que son la gran mayoria.
Entonces, a la gente que critica a Iker, me encantaria verles DIVULGAR un tema científico como tal... porque enseñar es dificil, pero DIVULGAR sobre un tema cientifico es lo más dificil que existe y así nos lo dijo nuestro profesor cuando nos explico ciertas teorías generales sobre física cuantica.
Y ahora entra Iker Jimenez, un periodista que me ha fascinado desde que empecé a verlo, cierto que como decis muchas cosas son medio verdades o estan exageradas, pero pensadlo, cuando poneis ejemplos de situaciones coditianas en la vida, ¿a que exagerais? es más facil así para que la otra persona se de cuenta, algo así hace Iker, y encima con un vocabulario de lo más rico, y lo más importante, que te mantiene despierto, te infunde interés, lo cuenta como nadie y seguramente es la clave de su exito, pero está claro, tiene que tener estrategia comercial, nadie hace nada por amor al arte y la gente tiene que comer.
El énfasis que pone Iker cuando relata sus historia, despierta el interés de la gente en aprender más sobre el tema, por lo menos a mí y a gente que conozco que vé el programa, cuando nos ponemos a hablar sobre el tema, siempre te pica el gusanillo de... ''ahora quiero saber mas de esto'' y buscar por internet, libros... consigues que una persona se haga más culta, y para mí, todo eso lo consigue Iker, y para eso sirve divulgar.
Está es mi opinion, la verdad es que eso es lo que me parece que hacer Iker, las personas cultas que busquen un buen reportaje, la verdad les digo que han buscado en el sitio equivocado, pues la televisión pública es lo que tiene, ahora, y esto lo relaciono con el tema del hilo al que voy a pasar ahora, no se a que viene tanto alarmismo.
De aquí, a creerse todo de que el mundo va a acabar y tal es una chorrada,yo veo a Iker, cuenta cosas yo saco mis propias conclusiones(
) pero ya está, no hay que emparanoyarse, mira, cuando el munde se acabe, se acabará, si esos Suizos activan el acelerador de partículas y destruyen el mundo lo destruirán, ni tu ni yo vamos a impedirlo, asi que, ¿para que te vas a pasar la noche despierto? aparte de que lo que has escuchado como dicen otros eolianos es pura chorrada, y si nos quedan 17 días de vida pues disfrutalos, y no es por ser optimista, es que no hay porque ser negativo...
Saludos!