La noche del fin del mundo

1, 2, 3
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola gente, tengo un par de dudas. Bien pues resulta que hoy como no tenia nada mejor que hacer me he puesto a ver el documental del friki ese (Iker Jimenez , a partir de ahora lo llamare el friki ese)
Bien , resulta que trataba sobre Chernobyl , y la gente muerte y las mutaciones y cuando acabo me quedo to owned. Y pienso , joer y si eso nos pasa en España.
Otra cosa que me tiene to chafao es que en 10 días van a iniciar los experimentos del LHC(que viene siendo un acelerador de hadrones , o como se escriba) y salen dos cientificos diciendo que hay un 75% de probabilidades de que nos vallamos todos a tomar por culo(un agujero negro) por que lo que intentan hacer los frikis de mierda de los Suizos es recrear el Big Bang y crear esa materia extraña que existio al principio del universo

Bien tanto alarmismo me esta jodiendo , soy demasiado joven como para palamr por culpa de unos tipos que se aburren y no saben dejar las cosas como estan

Conclusión: en 15 nos mudamos a un agujero negro [enfado1]
Nuad está baneado por "troll"
Yo oí que era alarmismo en vano, dado que el tamaño del agujero negro sería tan ínfimo que podría atraer únicamente partículas de polvo. Y mira por dónde, así no tenemos que barrer demasiado.
Un científico no haría algo que pudiese destrozar el planeta a no ser que se le denomine arma y sea subencionado por los EEUU. xD
Nuad escribió:Yo oí que era alarmismo en vano, dado que el tamaño del agujero negro sería tan ínfimo que podría atraer únicamente partículas de polvo. Y mira por dónde, así no tenemos que barrer demasiado.
Un científico no haría algo que pudiese destrozar el planeta a no ser que se le denomine arma y sea subencionado por los EEUU. xD

Pero aun asi nose ,nose , que tu tambien estas desvelado como yo , y eso que maña tengo que madrugar para ir a la procesion del Carmen que se va en barco y tal
Nuad está baneado por "troll"
Yo no duermo casi, y no es por miedo a esas cosas si no porque tengo el horario hecho un cisco.

Lo que sí que me quitó el sueño fue pensar en la muerte y posteriores sin teorías religiosas, así como que sin cerebro seguiríamos siendo la misma persona porque somos un conjunto de células vivas y si algo de nosotros es trasplantado a otro ser seguiríamos existiendo post mortem :O
Pos yo mas bien creo en la reencarnacion , cuando palmas si has sido bueno te transformas en un ser superior y eres malo en una mierda, lo mas gracioso del asunto es que yo soy cristiano y he hecho el bautizo y la comunion(esta la hice por que me regalaban la PS2 [poraki] ) y la verdad no creo una mierda en eo que la iglesia nos cuenta es mas si voy a misa es con mis amigos para descojonarnos del cura (las veces que nos tienen hechado de la iglesia jajajaja), si creo que existio Jesús pero no como nos lo cuentan , era el puto amo y era un iluminado que probalemente a los leprosos y a los ciegos les diera LSD (si ,Maria!!! XD ) pa que fliparan en colores
[qmparto] [qmparto]

Y yo aqui sin ser capaz de dormir , no por el friki ese si no por que estoy desvelado
Eso te pasa por ver al cuentacuentos del Iker, que de las trolas y la sugestión ha hecho su modo de vida... A mí lo de Chernobil me interesaba, pero cuando vi que lo dirigía el sujeto este, no tardé en quitarlo...

Cambiando de tema, me extraña que no creas en Dios pero sí en las reencarnaciones, que son más de lo mismo...
pues yo creo mas bien en que cuando te mueres te entierran y santas pascuas...
No creo que el con el LHC salga ningún agujero oscuro y si sale se esfumara nada más aparecer , lo único que permitira será descubrir de donde venimos , algo más sobre nosotros ... etc

Los microagujeros negros sólo pueden producirse SI la radiación de Hawking es correcta, entre otras cosas bastante más complejas de la extensión del Modelo Estándar.

O sea, para entenderlo:

* Hay radiación de Hawking (entre otras cosas) = puede surgir el microagujero negro.
* No hay radiación de Hawking (o alguna de las otras cosas) = no puede surgir el microagujero negro.

La radiación de Hawking (y esas otras cosas) es una precondición para que el microagujero negro pueda existir.
*localiza a los cientificos esos
*recarga su pistola*
alguien viene conmigo?
xD
vosotros creeis que los cientificos harian algo que amtaria a todo el planeta incluidos a ellos y a su familia??? pareceis bobos...
un agujero negro aunque en principio solo sea capaz de atrapar particulas de polvo cada una que absorbe se hace más denso y no se si sabes que eso es exponencial, primero polvo, despues piedra, despues personas y al final edificios y el planeta entero si hace falta
mntnr escribió:un agujero negro aunque en principio solo sea capaz de atrapar particulas de polvo cada una que absorbe se hace más denso y no se si sabes que eso es exponencial, primero polvo, despues piedra, despues personas y al final edificios y el planeta entero si hace falta

Que me corrijan si me equivoco, pero un agujero negro solo tiene una atracción gravitatoria proporcional a la masa a partir desde la que se originó. Las masas a partir de las cuales se podrían originar agujeros en el LHC son de dimensiones infinitesimales (protones = 1.6726×10ˉ²⁷ kg), esto es, son tan poco masivas que ni siquiera podrían atraer motas de polvo. Además -de crearse estos agujeros, cosa improbable- está previsto que se colapsen casi de inmediato debido a la Radiación de Hawking.
Yo lo he leido hace tiempo y lo que decian es que tenian un porcentaje alto de que el agujero se le fuera de las manos,que perdieran el control y creciera solo engulliendo todo lo que tiene alrededor,pero no se si sera cierto.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
No me gusta intervenir mucho pero...

¿Otro hilo mas del LHC sobre gente que no lo ha escuchado en su vida?.

¿Tú crees que puedes hacer algo para impedirlo?, cuando tengas esa pregunta clara, entonces decide si abrir el hilo o no.

Y utiliza la búsqueda avanzada.
ya se hablo en miscelanea de esto, basicamente el LHC es para entender que son y como funcionan ciertos conceptos que no se pueden estudiar con un acelerador de particulas.
existe la posibilidad de crear un agujero negro, pero seria tan infimo que seria muy inestable y el mismo se destruiria
tambien existe la posibilidad de crear un agujero negro de gusano con lo que la gente del futuro nos podria visitar pero tendrian que tener una tecnologia capar de agrandarlo porque como dije antes seria minusculo...

en fin, que esperais de cuarto milenio, es un programa de entretenimiento, en ningun momento de caracter cientifico que lo unico que busca es entretener al personal y contar historietas
alguien tiene un enlace o sabe donde se puede ver ese documental de Iker Jimenez?? me interesaria verlo....

un saludo!
OnLain está baneado por "Troll"
Mirmo escribió:vosotros creeis que los cientificos harian algo que amtaria a todo el planeta incluidos a ellos y a su familia??? pareceis bobos...

Hay gente para todo, a saber...

Pero por lo que he leido aqui, el LHC ese, por agujero negro que haga,... ¿Ocurriria algo o no?
OnLain escribió:Pero por lo que he leido aqui, el LHC ese, por agujero negro que haga,... ¿Ocurriria algo o no?

No
Ah, entonces bien

Gracias [carcajad]
Hola devilbetiko, yo lo he visto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R5Mmq_xeB_0
En las respuestas tienes las continuaciones.

Siempre había escuchado hablar de chernobil pero no me había parado a investigar ni leer. La verdad es que me sorprendió las dimensiones que ha tenido y tienes chernobyl.
Bueno, entonces nos vamos a tomar por culo o no????

Me jodería mucho, porque todavía no me he acabado el GTA

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que me digan cuando acaba el mundo que lo quiero saber, para cuando llegue dicha fecha reirme de aquél.

Toma rima, y todos esos programas de desastres y demás solo buscan eso, alarmar a la gente y hacer sensacionalismo. El mundo no se acabará hasta que se acabe y en ese momento nadie habrá después para contarlo y saber que se ha acabado en dicho momento [poraki] (o no es lógico?)
D.a.m.0.n escribió:No creo que el con el LHC salga ningún agujero oscuro y si sale se esfumara nada más aparecer , lo único que permitira será descubrir de donde venimos , algo más sobre nosotros ... etc

Los microagujeros negros sólo pueden producirse SI la radiación de Hawking es correcta, entre otras cosas bastante más complejas de la extensión del Modelo Estándar.

O sea, para entenderlo:

* Hay radiación de Hawking (entre otras cosas) = puede surgir el microagujero negro.
* No hay radiación de Hawking (o alguna de las otras cosas) = no puede surgir el microagujero negro.

La radiación de Hawking (y esas otras cosas) es una precondición para que el microagujero negro pueda existir.

Me autocito ...

y esta es la página de la cuenta atrás para la activación del acelerador de hadrones ... y repito ... no puede ocurrir nada malo .

http://www.lhcountdown.com/
Arsali escribió:Bueno, entonces nos vamos a tomar por culo o no????

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Arsali escribió:Bueno, entonces nos vamos a tomar por culo o no????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pasara nada hombre esto es como lo del efecto 2000 o lo del calendario maya....

Por otro lado me ha hecho mucha gracias tu firma abel: Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me jodais que aun soy muy joven y me quedan muchas cosas por hacer, creo que me hare una lista.....xDDDDDDDD
PD:Si, soy desconfiado [ayay]
joder un poco de panico da eh yo me ato a cualquier cosa q salga de la tierra y mientras vosotros sereis chupao yo entraré en el aujero negro con la tierra a mi lado y mientras vosotros estareis x el aujero negro flotando yo estaré en casa [+risas]
Me da igual si esto es un gran avance para la ciencia, lo importante es que si se cumple el porcentaje de que se forme un agujero negro, mira, a compartir piso todo el mundo!!!
IKI escribió:pues yo creo mas bien en que cuando te mueres te entierran y santas pascuas...

Peter Grifing escribió:Jovencitos , cuando os moris si habeis sido buenos os vais al cielo y si.... mffff!! jajajajajaja, que no, os pudrireis bajo tierra

[risita]
El alarmismo salto de un "biologo" cuyos conocimientos de física ha demostrado que no son muchos, y creo que un español andaba metido en el ajo, y plantaron una demanda en hawaii, con lo cual fijate tú que confianza me da eso ya, además de innumerables informes realizados por el cern analizando todos los casos posibles y dando contraejemplos, pero a la prensa le ha molao el tema catastrofista y ale.

De todas formas tranquilos que el LHC no va a funcionar a la primera, igual hace algo cuando le enciendan (que según me comentó gente del experimento cms es sobre otoño), pero que hasta que funcione como se espera va a pasar tiempo largo.
Pero si quedan 18 diiiias... que alarmistas que sois. :o
hay quién dice que en cuanto vio que el documental lo dirigía y presentaba iker jiménez lo quitó. ¿estáis de coña? a mi lo que hace iker me resulta interesantísimo, sobre todo de la manera que lo cuenta y la forma de expresarse, muy bien hablado y con una riqueza literaria apabullante.

ya quisieran muchos hacer las cosas como las hace Iker jiménez...

y en relación a chernobil, la verdad es que no sabemos una mierda. pasó hace 2 días, colegas. Quién nos dice que a raíz de chernobil la esperanza de vida caiga a 55 años?

yo solo sé que antíguamente no palmaba ni dios de cáncer, y hoy en día se ha extendido en un 60% o más. Es muy frecuente el cáncer, cuando antes ni se veía.
Lo del LHC no es, ni de lejos, tan peligroso como lo están pintando.

Para no meterme en explicaciones, diré simplemente que se cree que la posibilidad de que el LHC cree un agujero negro que se descontrole y absorba todo son aproximadamente de un 0'0001 %. Y aún en este supuesto, es probable que al empezar a absorber materia, desapareciera por completo.

Estamos aún muy lejos de comprender del todo en funcionamiento del universo... La astrofísica nunca dejará de maravillarme :)
Siempre queda esa posibilidad por muy pequeña que sea xD, bueno si no os vere en el agujero todo eol reunido [sonrisa]
MaPaXe92 escribió:Siempre queda esa posibilidad por muy pequeña que sea xD, bueno si no os vere en el agujero todo eol reunido [sonrisa]

Esperemos que no se cumpla, porque antes que pasar el dolor de ser absorbido por un agujero negro, prefiero que me sujeten las pestañas y me hagan tragar todas las películas de Pajares y Esteso, mientras Carmen de Mairena hace un striptease y me obligan a escuchar todos los discos de Camela XD
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Pablinho666 escribió:Pero aun asi nose ,nose , que tu tambien estas desvelado como yo , y eso que maña tengo que madrugar para ir a la procesion del Carmen que se va en barco y tal

Dame el nº de tu camello [mad]

Por otra parte, me gustaría ver los resultados de las pruebas y tal, aunque si sale mal el experimento... nunca lo sabremos, porque moriremos al instante xDDD

En serio, me fascinan estos temas; si alguien conoce una web donde ver los resultados, agradecería que la posteara.

Saludos!
pues a mi me entra un poco de curiosidad mas que nada por que esto es ciencia, y no esos cuentos del calendario maya y efecto 2000 y demás, y que tan sorprendente es el universo y su física... y luego ser del tipo simulación por la humanidad como que no me cuadra en fin....solo falta esperar [alien] [alien] [alien] [alien]
hardcrack escribió:Esperemos que no se cumpla, porque antes que pasar el dolor de ser absorbido por un agujero negro, prefiero que me sujeten las pestañas y me hagan tragar todas las películas de Pajares y Esteso, mientras Carmen de Mairena hace un striptease y me obligan a escuchar todos los discos de Camela XD

Ostiaaa, pues yo casi que prefiero lo de agujero negro, eh??? XD
Mierda se acaba el mundo y yo sin follar,bueno pues saldre de caza a violar chicas jovenes,como se va acabaar el mundo que mas da y de pasao matare un poco que me apetece,SALI2
gladieitor escribió:Mierda se acaba el mundo y yo sin follar,bueno pues saldre de caza a violar chicas jovenes,como se va acabaar el mundo que mas da y de pasao matare un poco que me apetece,SALI2

por encima de mi cadáver, claro
Pablinho666 escribió:Hola gente, tengo un par de dudas. Bien pues resulta que hoy como no tenia nada mejor que hacer me he puesto a ver el documental del friki ese (Iker Jimenez , a partir de ahora lo llamare el friki ese)

Una duda me corroe el alma (o igual es un agujero negro y no lo sé xDD) pero... ¿Un sujeto A que se interesa por lo que cuenta un sujeto B, al cual el sujeto A ha definido como "el friki ése", no podría considerarse a su vez como "friki" también?

Tampoco me hagas mucho caso eh? pero no deja de ser curioso el hecho de que hoy día se tache de "frikismo" casi cualquier cosa, sobre todo si tenemos en cuenta que cada uno de nosotros considera como "raro, extraño, diferente" cosas diversas.

Sobre todo, si tenemos en cuenta que probablemente hace unos 10 ó 15 años cualquier sujeto, dícese eoliano, que estuviera agregado a un foro como éste (cuyo contenido gira principalmente en torno a la informática y videojuegos) podría calificarse como friki. Especialmente si tenemos en cuenta que originalmente el término se utilizaba para describir a la "gente apasionada de los videojuegos, el roll y demás"

Por lo demás, poco que añadir. A mí Iker Jiménez me parece un buen periodista, que suele investigar y/o documentar muy bien todo lo que plantea en su programa, además con gente especializada, con un argumento ameno e interesante aunque quizá bastante peliculero a veces (pero, oye, eso son también cuestiones del "márketing del misterio" xDD)... Y, sobre todo, con una larga trayectoria profesional en lo que a los temas que trata se refiere.

Lo único "diferente" es la temática, que se suele salir de los cauces "racionales" habituales, pero que siempre se intenta abordar desde el aspecto científico.

P.D: por si hay alguna duda, no, no voy a comisión xDD

Un saludo
D.a.m.0.n escribió:O sea, para entenderlo:

Me autocito ...

y esta es la página de la cuenta atrás para la activación del acelerador de hadrones ... y repito ... no puede ocurrir nada malo .

http://www.lhcountdown.com/

joder... lo mismo decian con Skynet en Terminator 3 y mira como acabaron jajajaja joder me estaba partiendo el culo con este post pero la cuenta atrás esta me da muy mal rollo... es como si fuese una cuenta atrás antes de morir... y yo aun voy ciego de ayer.. no me jodas
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Metal_Nazgul escribió:
gladieitor escribió:Mierda se acaba el mundo y yo sin follar,bueno pues saldre de caza a violar chicas jovenes,como se va acabaar el mundo que mas da y de pasao matare un poco que me apetece,SALI2

Literalmente.
llamemos a las cosas por su nombre, iker jimenez es un presentador de entretenimiento, carece de todo tipo de rigor cientifico, no hace documentales y no se puede tomar uno enserio lo que dice en sus programas. hay a quien le entretiene ese programa y a quien no, pero no es un documental, ni un informe semanal ni nada. hablando de informe semanal, hace tiempo coincidiendo con el aniversario de chernobyl hecharon un documental muy bueno, os lo recomiendo mil veces antes que el de iker jimenez si quereis saber que paso exactamente
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Pablinho666 escribió:Hola gente, tengo un par de dudas. Bien pues resulta que hoy como no tenia nada mejor que hacer me he puesto a ver el documental del friki ese (Iker Jimenez , a partir de ahora lo llamare el friki ese)
Bien , resulta que trataba sobre Chernobyl , y la gente muerte y las mutaciones y cuando acabo me quedo to owned. Y pienso , joer y si eso nos pasa en España.
Otra cosa que me tiene to chafao es que en 10 días van a iniciar los experimentos del LHC(que viene siendo un acelerador de hadrones , o como se escriba) y salen dos cientificos diciendo que hay un 75% de probabilidades de que nos vallamos todos a tomar por culo(un agujero negro) por que lo que intentan hacer los frikis de mierda de los Suizos es recrear el Big Bang y crear esa materia extraña que existio al principio del universo

Bien tanto alarmismo me esta jodiendo , soy demasiado joven como para palamr por culpa de unos tipos que se aburren y no saben dejar las cosas como estan

Conclusión: en 15 nos mudamos a un agujero negro [enfado1]

Y entonces si tu llamas despectivamente a un gran periodista como es Iker Jimenez que te da ocho millones de vueltas a ti en conocimiento y en estudios " El friki ese" como te llamamos a ti?
¿Que te crees que se va acabar el mundo por un acelerador de partículas?

Y como veo que eres bastante ignorantillo mejor no pierdo el tiempo diciendote las virtudes que puede tener un acelerador de partículas como el que están haciendo esos "frikis" Suizos.

Socram2k me puede decir usted en que mintió Iker Jimenez en su documental?...Simple curiosidad que tiene uno,y sin tono de cabrón ni nada solo digo curiosidad...
No es posible generar un agujero negro tal y como lo entendemos (un voraz tragón de mundos y estrellas) en un acelerador de partículas. Como mucho, crearán una microscópica singularidad, pero vamos, que de ahí no pasa.

Es un tema que se ha tratado mucho en la ci-fi literaria. Si te interesa, échale un vistazo a la saga Hyperion, de Dan Simmons, donde un supuesto agujero negro creado por científicos destruía la Tierra y la humanidad se veía obligada a esparcirse por el universo, colonizando mundos.

Saludos
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Esque en temas de aceleradores de partículas actualmente andamos en un proceso muy inicial y experimental,y por supuesto que este que tenemos ahora no es capaz ni por asomo de crear un agujero negro.
Phosky escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Literalmente.

MMMM...pensava que tambien queria tema xD,mierda que es un tio xDsalU2
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
A algunos le ponen un reportaje sobre el ratoncito perez y terminan defendiendo la posibilidad de que sea verdad que exista.

Reconozco que no lo he visto ni tengo interes en verlo, pero conociendo al tipo no me extrañaria que el "megarreportaje" sea un refrito de otros documentales sin aportar ninguna novedad, presentado con su tipico aire misterioso, con ese aire de equidistancia que le sirve para vender como plausible la "teoria" mas aburda, con un par de tios que le puedan dar algo de credibilidad al programa, y el artista dedicandose a venderlo todo como si fuera la novedad mas novedosa en periodismo de investigacion.
Otra cosa no lo se, pero vender humo sabe un rato.

Claro, igual me sorprendo y gana el proximo pulitzer por "su" reportaje sobre Chernobyl, pero me da que no.
107 respuestas
1, 2, 3