La nota del resistance se queda a tan solo un punto por debajo a la del Gears of War

1, 2, 3
Tzare escribió:La calidad? sera la espectacularidad, el apartado artistico de algunos (no todos ) los niveles, pero la calidad no es mucha: tonos muy parecidos, texturas correctas, efecto 'borroso' o como se llame salvo cuando estas muy cerca. Lo unico next-gen de verdad son los personajes y el audio. El resto tiene un buen nivel, sin duda, pero no para babear.

Si asi se describe el Gears of War entonces el MotorStorm es un juego muy medianillo a nivel tecnico con texturas pobres y borrosas (si las del GoW son correctas pues estas son pobres y borrosas a su lado), tonos muy parecidos y un efecto aun mas borroso (el blur que tiene no es poco) y lo unico next gen que tiene son las fisicas

Y bajo esta misma tonica el Resistance es un juego apenas mejorado de Xbox pero en HD con calidad muy pobre en el apartado tecnico (si las texturas del GoW son correctas las de este juego deberan ser consideradas borrosas y de muy mala calidad)
lyndros escribió:
igualito que el gow ya te digo xDDDD

El juego luce mejor que ese, aunque no llega al nivel del gears (cosa obvia como hemos dicho y que es irrebatible). También decir que eso es del principio del juego donde hemos dicho que Resistance luce menos. Además de que el escenario es como 2 o 3 veces más grande que uno del gears ...

Imagen

El tema está en que resistance en el aspecto texturas y demáses no es "constante" tiene algunas a un nivel excelente y otras bastante mediocres.

Es como si cogemos las que hay en los túneles del gears (algunas veces patéticas) y las ponemos así desperdigadas por todo el juego.

Pero repito el juego mejora gráficamente, los niveles posteriores son mejores (imagino que porque muchos son "cerrados").

PD: eljuancarlos, limpiate las gafas que las tienes empañadas, para ver "borrosas" las texturas XD XD.
lherre escribió:
El juego luce mejor que ese, aunque no llega al nivel del gears (cosa obvia como hemos dicho y que es irrebatible). También decir que eso es del principio del juego donde hemos dicho que Resistance luce menos. Además de que el escenario es como 2 o 3 veces más grande que uno del gears ...

Imagen

El tema está en que resistance en el aspecto texturas y demáses no es "constante" tiene algunas a un nivel excelente y otras bastante mediocres.

Es como si cogemos las que hay en los túneles del gears (algunas veces patéticas) y las ponemos así desperdigadas por todo el juego.

Pero repito el juego mejora gráficamente, los niveles posteriores son mejores (imagino que porque muchos son "cerrados").

PD: eljuancarlos, limpiate las gafas que las tienes empañadas, para ver "borrosas" las texturas XD XD.

Tiene una pinta estupenda esa foto.
No es mía, a ver si me agencio la cámara de fotos y le hecho yo una a los niveles más avanzados.
lherre escribió:No es mía, a ver si me agencio la cámara de fotos y le hecho yo una a los niveles más avanzados.

Ok tio Please, pero tp que sea muy spoiler pa la peña [oki]
lherre escribió:

Además hay otra cosa que no comenta la gente: la fluidez. El Resistance es muchisimo más fluido que el GoW (que tiene bastantes puntos con ralentizaciones y en los videos ya ni te cuento...).
Además hay otra cosa que no comenta la gente: la fluidez. El Resistance es muchisimo más fluido que el GoW (que tiene bastantes puntos con ralentizaciones y en los videos ya ni te cuento...).

en las 10 o 12 horas de juego del GoW solamente note 3 o 4 parones. Si 3 o 4 parones en 12 horas de juego son bastantes puntos con ralentizaciones apaga y vamos
el juancarlos escribió: en las 10 o 12 horas de juego del GoW solamente note 3 o 4 parones. Si 3 o 4 parones en 12 horas de juego son bastantes puntos con ralentizaciones apaga y vamos

El modo historia te duro 12 horas?? Oooh
El modo historia te duro 12 horas??

en la dificultad mas alta y por todas las veces que tuve que repetir algunas escenas [burla3]
pues yo no se..pero tengo la xbox 360 y el gow y me lo he pasado y ayer jugando al resistance no lo vi tan malo como deciis.lo que mas me gusto fue la distancia de visionado que tienen los escenarioos y que decir que tiene un motor que no petardea en ningun momento y con el v-sync on.cosa que el gears of war lo desactivaba en momentos puntuales.no se pero,me encantan los fps y este estoy loco por jugarlo.
Turyx escribió:Pues hombre, eso de cubrirte y asomarte a disparar lo puedes hacer en los FPS desde principios de los tiempos.

Que no sea con una animación bonita no significa que no puedas hacerlo xD

Si has jugado al GoW (supongo que si) sabes a qué me refiero, si lo que quieres es polemizar, también podemos. [oki]
el juancarlos escribió: en la dificultad mas alta y por todas las veces que tuve que repetir algunas escenas [burla3]

Ayer me estube pasando el modo Locura (Lo empece ayer, nunca antes lo habia intentado), y me pase los 4 primeros actos en 4-5 horas, vamos que me parecio un paseo....La dificultad es la misma, solo que les tienes que meter 50 balas más en el cuerpo a los Locust xD (Si les das en la cabeza no duran NADA). No sé como te ha podido durar tantisimo el juego, yo he repetido algunas escenas bastantes veces pero vamos....No para durarme tantisimo. Hoy me enfrentaré a RAAM, veremos lo que me dura xD
La duracion del modo historia del gow es casi anecdotica,y no me vale que me digais que en locura dura mucho mas porque no me vale.El metroid prime,en dificultad facil dura un cojon y parte del otro,sin necesidad de subir la dificultad,y si la subes ni te cuento xD

Pues esto lo mismo,ademas de que en locura como dice xpendcoca tampoco tardas tanto.

No obstante,no negare que el online y el coop alargan muchisimo la vida del juego.Gracias a esto es uno de los juegos a los que mas me vicie en estos ultimos tiempos.
esto es lo de siempre... lo mejor es pasar del tema
xpendcoca escribió:
Ayer me estube pasando el modo Locura (Lo empece ayer, nunca antes lo habia intentado), y me pase los 4 primeros actos en 4-5 horas, vamos que me parecio un paseo....La dificultad es la misma, solo que les tienes que meter 50 balas más en el cuerpo a los Locust xD (Si les das en la cabeza no duran NADA). No sé como te ha podido durar tantisimo el juego, yo he repetido algunas escenas bastantes veces pero vamos....No para durarme tantisimo. Hoy me enfrentaré a RAAM, veremos lo que me dura xD

Macho, tu eres superman xD
radeonxt escribió:Macho, tu eres superman xD

Tio,si lo haces tu solo (no en coop) el modo locura ta mamado.Yo ahora me lo paso en un plis.

PD: Me cargue a RAAM en locura en unos 2 minutos o poco mas.
Nose que os estraña viniendo de Hobby Consolas, que estan comprados por Sony, se tendria que llamar como ha dicho un compañero anterior Sony Consolas.
Te ponen antes un juego de ps2 del año de Jesucristo que una de Xbox360, pero bueno asi va el mundo........
tendriamos que hacer boicot a la hobby y comprar todos la xtreme, que aunque sean los mismos de la revista oficial de play, se mojan un poco mas [toctoc]
pues la revista oficial de play tampoco me da muy buenas vibraciones :S

no se si será por que es de play para usuarios de plkay y en esa son menos imparciales, pero poner al six axis el calificativo del mejor mando de la historia :S
radeonxt escribió:pero poner al six axis el calificativo del mejor mando de la historia :S

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No me extraña que no te de buenas vibraciones!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se les nota a leguas, no son vibraciones es un movimiento sismico en toda regla!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Agures pecadores/as
Arkayz escribió: Tio,si lo haces tu solo (no en coop) el modo locura ta mamado.Yo ahora me lo paso en un plis.

PD: Me cargue a RAAM en locura en unos 2 minutos o poco mas.

Me lo acabo de cargar y no me ha durao ni eso xDD Le he entallado unas cuantas flechas al lado de la cabeza y Badabum! A tomar por culo RAAM xDD Que por cierto, ni se me ha acercado (por que no le ha dado tiempo [plas])
120 respuestas
1, 2, 3