Quiza si sea mas corto GOW que no Resistance, pero realmente al menos a mi ni me importa. Por que la verdad, algunos fps se hacen demasiado repetitivos con tanta fase de por medio, y eso cansa, y lo dice uno que en donde los FPS son los juegos mas jugados.
Por otra parte, resistance no lo veo como algo next gen, es pasable, otro FPS mas del monton, y con nada que ver al gow donde en este ultimo han querido resaltar los efectos que puedes dislumbrar con una camara en tercera persona, aun sabiendo que es un mata mata como resistance, gow es el unico que aporta algo nuevo o al menos mas nuevo que resistance.
Por los comentarios sobre gow, el juego offline es muy similar a cualquier fps, lo tipico de escondete, dispara, corre y vuelve a esconderte es algo que realmente esta en todos los fps, inclusive resistance, no me parece ninguna excusa valida para asumir que gow es igual que los demas, por que en realidad, y aun que no lo parezca, no lo es.
No he jugado al resistance online, pero respecto al gow, sobre esa gincama de salta, escondete y corre que decis la mayoria, no tiene nada que ver. El juego se vuelve mucho mas estrategico, no vale con ponerte delante del contrincante y disparar, necesitas marearlo, y necesitas compañia para marearlo (con marearlo me refiero a pillarle con alguna estrategia que no se la esperaba, obvio).
Ahi dejo mi opinion.