La nota del resistance se queda a tan solo un punto por debajo a la del Gears of War

1, 2, 3
tzare escribió:pd. si hemos de puntuar el juego, la duracion del mismo tb es un tema a tener en cuenta, y GOW es cortisimo. En eso Resistance se lo come con patatas XD

...depende de si lo juegas una vez o juegas todos los días...yo aún sigo jugando al KoF 98, y me dura 15 minutos la partida [burla2]
Quiza si sea mas corto GOW que no Resistance, pero realmente al menos a mi ni me importa. Por que la verdad, algunos fps se hacen demasiado repetitivos con tanta fase de por medio, y eso cansa, y lo dice uno que en donde los FPS son los juegos mas jugados.

Por otra parte, resistance no lo veo como algo next gen, es pasable, otro FPS mas del monton, y con nada que ver al gow donde en este ultimo han querido resaltar los efectos que puedes dislumbrar con una camara en tercera persona, aun sabiendo que es un mata mata como resistance, gow es el unico que aporta algo nuevo o al menos mas nuevo que resistance.

Por los comentarios sobre gow, el juego offline es muy similar a cualquier fps, lo tipico de escondete, dispara, corre y vuelve a esconderte es algo que realmente esta en todos los fps, inclusive resistance, no me parece ninguna excusa valida para asumir que gow es igual que los demas, por que en realidad, y aun que no lo parezca, no lo es.

No he jugado al resistance online, pero respecto al gow, sobre esa gincama de salta, escondete y corre que decis la mayoria, no tiene nada que ver. El juego se vuelve mucho mas estrategico, no vale con ponerte delante del contrincante y disparar, necesitas marearlo, y necesitas compañia para marearlo (con marearlo me refiero a pillarle con alguna estrategia que no se la esperaba, obvio).

Ahi dejo mi opinion.
amigos esque un juego no es solo graficos y aun que resistence no llega a las cotas del gow esta muy muy bien graficamente.

el gow esta muy bien, es muy adictivo, su ambientacions es la caña y sus graficos sensacionales..

pero tiene una trama argumental casi ineccistente y una duracion de juego pesima que solo salva el online.

en cambio resistence tiene unos muy buenos graficos, es adictivo (lo tengo y lo garantizo)una trama que aunque no llega a ser un metal o un ff si te mantiene ay queriendo desvelar que pasa con el prota ya que parece que esta infectado por las quimeras pero es como inmune y hay como una leyenda en torno a el que se va desvelando segun avanzas.y es tiene una shoras de juego dentro de lo normal, su anline cumple y es adictivo, le faltan opciones pero digo una cosa, ni un lag.

los x boxeros tendeis a comparar todo con el gow pero solo por sus graficos y un juego no es solo eso.

yo leo hc y este tema de la historia y duracion es una cosa que tienen muy en cuenta y lo han dicho millones de veces

creo recordar que en el analicis del gow dijeron que si llega a cumplir en historia u durabilidad estarian hablanod d uno de los mejores juegos de la historia de las consolas. no fue asi pero mas o menos creo

aparte no se quien ha comentado por ay que un 96 a un juego de primera hornada le parecia exesivo ya que ahora cuando salga uno mejor cuanto le van a dar, le digo y si le dan un 89 que dirias???

te lo digo yo .. ba chiquita mierda el resistence le dieron un 89 pues no es tan bueno entonces. [plas]
daymaster escribió:pero tiene una trama argumental casi ineccistente y una duracion de juego pesima que solo salva el online.

...a ver como era eso...

Oh really?

Imagen
tzare escribió:los decorados del gow me parecen bastante del 'monton' tecnicamente (eso si, artisticamente currados algunos de ellos)

Pues madre mía, no sé qué nivel le exigirás tú a un juego de última generación en los escenarios, pero yo cada vez que avanzaba de un nivel a otro babeaba más aún, porque parece que la calidad de los decorados aumenta conforme pasan los actos.
desde luego viendo que es un analisis de hobby consolas lo que me extraña es que no lo pongan por delante de GOW. a mi lo que me extraña es que la gente siga comprando esa panfleto propagandistico de sony. puedo entender que una revista sea un poco mas favorable a una compañia que a otra, pero lo de esta revistucha es ya un descaro. en fin si alguien se consuela con esas notas me parece perfecto, pero creo que la mayoria de la gente estara de acuerdo que GOW esta muy por encima de resistance.

saludos ;-)
roberts_2 escribió:...a ver como era eso...

Oh really?

¿Pretendes comparar un puzzle con el GoW?
melkhior escribió:¿Pretendes comparar un puzzle con el GoW?

...no, relee lo puesto ;)
pero tiene una trama argumental casi ineccistente y una duracion de juego pesima que solo salva el online.

que si, que ya lo sabemos, es una bonita demo técnica... O_o
Bueno, también hay que tener en cuenta que Resistance es título de lanzamiento y GoW no, que digo yo, eso pesará algo.

Salu2!!
Falkiño escribió:Bueno, también hay que tener en cuenta que Resistance es título de lanzamiento y GoW no, que digo yo, eso pesará algo.

...resistance fue mostrado en el E3 del 2005 y técnicamente ha variado poco desde entonces ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Combo escribió:
Pues madre mía, no sé qué nivel le exigirás tú a un juego de última generación en los escenarios, pero yo cada vez que avanzaba de un nivel a otro babeaba más aún, porque parece que la calidad de los decorados aumenta conforme pasan los actos.

La calidad? sera la espectacularidad, el apartado artistico de algunos (no todos ) los niveles, pero la calidad no es mucha: tonos muy parecidos, texturas correctas, efecto 'borroso' o como se llame salvo cuando estas muy cerca. Lo unico next-gen de verdad son los personajes y el audio. El resto tiene un buen nivel, sin duda, pero no para babear.
roberts_2 escribió:...resistance fue mostrado en el E3 del 2005 y técnicamente ha variado poco desde entonces ;)

Jejeje programadores vagos quizá. Quisiera ver yo cómo va el famoso KillZone.

Salu2!!
tzare escribió:
La calidad? sera la espectacularidad, el apartado artistico de algunos (no todos ) los niveles, pero la calidad no es mucha: tonos muy parecidos, texturas correctas, efecto 'borroso' o como se llame salvo cuando estas muy cerca. Lo unico next-gen de verdad son los personajes y el audio. El resto tiene un buen nivel, sin duda, pero no para babear.

O_O el efecto borroso es depth of field y está hecho adrede, lo de texturas y tonos parecidos, no lo veo igual dentro de las cavernas, que en la ciudad de noche que al principio.

Si los escenarios no son Next-gen de verdad creo que deberias hacertelo mirar de verdad, por que en muchos mapas la iluminacion y el agua, etc... es Bestialisimo. Y en los de multijugador ya ni te digo.
Esa revista siempre quedara de emergencia por si alguien se queda sin papel higienico [carcajad]
Falkiño escribió:Jejeje programadores vagos quizá. Quisiera ver yo cómo va el famoso KillZone.

...no si lo digo por que salió año y medio después, que tiempo de desarrollo tuvieron, así que no sé si catalogarlo como juego ''de lanzamiento'' :p
roberts_2 escribió:...no si lo digo por que salió año y medio después, que tiempo de desarrollo tuvieron, así que no sé si catalogarlo como juego ''de lanzamiento'' :p

Seguramente el plan original no incluía lanzarlo al principio, ya que Sony pretendía sacar PS3 en primavera; pero al retrasar la consola pasó a estar en la lista.

Aún así, en valoración absolutamente personal, en merced a lo que he jugado de ambos; opino que la diferencia de nota entre Gears of War y Resistance Fall of Men debería ser mayor.
También, uno es un juego de Epic, compañía experta en esto de los shooters.

Salu2!!
Hombre un punto menos que Gears me parece exagerado, pero decir que el Resistance tiene un single player mas sólido y completo que el de Gears of War, tb es muy estrátegico por la cantidad de armas, que esta si , son un grandisimo acierto, y luego las partidas en internet son un autentico escándalo con 40 jugadores sin resentirse en ningún momento, en definitiva, para mi Gears of War es mejor técnicamente, pero en absolutamente nada mas, y en el single player está por debajo de Resistance, que sin ninguna duda es un juegazo tb, decir que se lo mea, es una burrada, últimamente sólo os fijais en gráficos, y los juegos tienen mas cosas.

Mis notas serían
94 Gears of War
90 Resistance

Pa mi el single player de GOF es algo a lo que le doy mucha importancia, sino le pondría mas nota, antes de partiditas con amiguetes lo que me importa es el single player, y ahi si que le dice unas cuantas cosas el Resistance.
Me parece una nota bastante inflada la que le han dado al resistance...La del Gears of war esta bien, un 9 pasado es la nota perfecta para este juego. Por lo poco que he jugado al Resistance, tampoco puedo opinar mucho de el, pero...demasiada nota le han puesto.
xpendcoca escribió:Me parece una nota bastante inflada la que le han dado al resistance...La del Gears of war esta bien, un 9 pasado es la nota perfecta para este juego. Por lo poco que he jugado al Resistance, tampoco puedo opinar mucho de el, pero...demasiada nota le han puesto.

Pues cuando se completa un juego es cuando se deba analizar, es un juego que tiene texturas que pierden resolución en los exteriores que es donde mas se nota, en ese aspecto si esta por debajo de gears of War tecnicamente, pero como Shooter?? eso es otra historia, ya digo que un punto de diferencia es demasiado poco, sin embargo el juego de ps3 tb tiene algun punto a su favor.

Mas escandalosa que esta nota de hobbyconsolas, me parece las que le ponen a los FIFA, y lo peor de lo peor, agárrate que hay curvas, el 90% de OKAMI xq está en inglés [qmparto] un juego que ha recogido muchos reconocimientos este año fuera de nuestro pais, en cuanto a gráficos, recibio el premio a mejores graficos de ps2, y titulo mas innovador del año, después del Wiimote de NIntendo, en el apartado de innovación, y vienen con un 90 en la hobby [toctoc] , enga hombre, yo no soy un fenómeno del inglés y entiendo la historia perfectamente, pero claro como no es Gears of War, de esa injusticia nadie dice nada.
Miniviciao@ escribió:Pues cuando lo acabes se opina, es un juego que tiene texturas que pierden resolución en los exteriores que es donde mas se nota, en ese aspecto si esta por debajo de gears of War tecnicamente, pero como Shooter?? eso es otra historia, ya digo que un punto de diferencia es demasiado poco, sin embargo el juego de ps3 tb tiene algun punto a su favor.

Tengo que acabarme un juego para poder ponerle nota?? Porque hay muchiiiisimos juegos que no me he podido pasar ni la segunda (Algunos ni la primera) pantalla porque eran un autentica BASURA. Asi que...
xpendcoca escribió:
Tengo que acabarme un juego para poder ponerle nota?? Porque hay muchiiiisimos juegos que no me he podido pasar ni la segunda (Algunos ni la primera) pantalla porque eran un autentica BASURA. Asi que...

Nop, pero eso pasa con los juegos malos, no hace falta ver mucho mas, por supuesto para juzgar justamente Resistance hay que verlo en su totalidad, lo mismo que otros como Metal gear solid 3 , Resident evil 4 etc etc, las primeras impresiones al verlos son muy buenas, pero cuando los conoces por completo son de matrícula.
Ami me pasó lo contrario con el portable ops, a primera vista parecia una genial adaptación con el motor de mgs 3, pero a medida que avanzaba el juego y la valoración global bajaba demasiado para seguir lo grande que han sido los ultimos 3 mgs.
Que comparaciones más estúpidas haceis. Ambos son buenos juegos. Punto.

Saludos.
No es por ejercer de abogado del diablo, pero tengo la revista delante y en la reseña del VIRTUA TENNIS 3 de PS3 pone claramente, en el apartado de "lo peor", lo siguiente: "No tiene modo online, algo que sí aparece en XBox360". Otra cosa es que tengan ambas versiones la misma nota. A mí en este caso me parece bien, ya que nunca he considerado justo que a un juego se le suba o se le baje la nota por tener online, ya que ni lo utilizo (como muchos otros jugadores) ni lo considero algo por lo que un juego tenga que ser necesariamente mejor o peor. Es una opción más. Sería como cambiar la nota de un juego porque no se puede ver a 1080p o escuchar en un sistema de sonido 5.1.: una gilipollez como la copa de un pino para mí, pero me temo que algo de eso aún llegaremos a ver.

A mí me suena ya a excusa barata, por ejemplo, que GameSpot le baje la nota al EXCITE TRUCK por no tener online y lo califique de "demo técnica" porque supuestamente su duración es demasiado breve sin él. Me suena a algo muy forzado para bajar la nota a juegos que no interesa que tengan más (por otros motivos que no nos cuentan), ya que en el caso del EXCITE TRUCK el juego es para mí técnicamente impecable, y me parece ridículo que se le baje la nota por cosas así -supongo que al FINAL FANTASY XII también le harán lo mismo por no tener online, porque viene a cuento más o menos igual... ¿ah, no lo hacen? Pues no-.

Por otro lado, ni tengo PS3 ni pienso comprármela a corto o medio plazo, pero creo que la gente de Insomniac merece un crédito como desarrolladores después de haber creado una saga como RATCHET & CLANK para PS2, que aún voy por el segundo título y me parece (al menos en los dos primeros) para quitarse el sombrero. Dudaría mucho que RESISTANCE fuera un mal juego, y lo dudaría simplemente por la trayectoria anterior de sus desarrolladores. Eso sí: lo que me molesta un poco es que sea un tipo de juego más "genérico" que los de R&C, es decir, más "a la moda" -es un FPS, tiene una ambientación parecida al GOW y todo eso, en vez de un plataformas más colorido, imaginativo y variado como los R&C-, que parece corroborar una tendencia a la homogeneización entre PS3 y 360 cada vez más acusada, pero eso tiene poco que ver con la calidad del juego.
Otra cosa es que tengan ambas versiones la misma nota. A mí en este caso me parece bien, ya que nunca he considerado justo que a un juego se le suba o se le baje la nota por tener online, ya que ni lo utilizo (como muchos otros jugadores) ni lo considero algo por lo que un juego tenga que ser necesariamente mejor o peor. Es una opción más.

ami no0 me parece bien, ya que como extra es mas largo, mas vale que lo tenga y que puedas decidir usarlo o no , que que no lo tenga y no tengas capacidad de elección. ami que tenga la misma nota me parece DE VERGUENZA y totalmente PARCIAL ya que una version solo por el online es bastante mas completa que la otra.

Te imaginas un Battlefield sin online? pasaria a ser un juego de 6-7?
Hoy en día un juego sin online... :-|
Dïselo a los God of war y tal , online mola segun y pa que juegos, pa otros es casi innecesario.
Miniviciao@ escribió:Dïselo a los God of war y tal , online mola segun y pa que juegos, pa otros es casi innecesario.

+1.

Pero el aliciente online es muy gordo... aunque como dices, hay casos y casos.
Y que revista es justa para todas las consolas sin favoritismos, que no este en estranjero ni tenga que ser importada de un pais del lejano oriente con tapa de marfil?? xdddd
roberts_2 escribió:...resistance fue mostrado en el E3 del 2005 y técnicamente ha variado poco desde entonces ;)

Eso era una cgi [poraki]

Y yo soy de los que piensa que gow es repetitivo también ...

Y resistance tampoco le pondría un 8 y menos un 9.

Y por qué el online hay que contarlo si para acceder a él el juego te vale 120 euros?? (ale a ver quien me rebate eso XD XD). Es coña, pero esa opción no es estándar del juego, se necesitan cumplir requisitos en la x360.
JOAS!

Pero que asco dan.
Astofasio escribió:No es por ejercer de abogado del diablo, pero tengo la revista delante y en la reseña del VIRTUA TENNIS 3 de PS3 pone claramente, en el apartado de "lo peor", lo siguiente: "No tiene modo online, algo que sí aparece en XBox360". Otra cosa es que tengan ambas versiones la misma nota. A mí en este caso me parece bien, ya que nunca he considerado justo que a un juego se le suba o se le baje la nota por tener online, ya que ni lo utilizo (como muchos otros jugadores) ni lo considero algo por lo que un juego tenga que ser necesariamente mejor o peor. Es una opción más. Sería como cambiar la nota de un juego porque no se puede ver a 1080p o escuchar en un sistema de sonido 5.1.: una gilipollez como la copa de un pino para mí, pero me temo que algo de eso aún llegaremos a ver.

A mí me suena ya a excusa barata, por ejemplo, que GameSpot le baje la nota al EXCITE TRUCK por no tener online y lo califique de "demo técnica" porque supuestamente su duración es demasiado breve sin él. Me suena a algo muy forzado para bajar la nota a juegos que no interesa que tengan más (por otros motivos que no nos cuentan), ya que en el caso del EXCITE TRUCK el juego es para mí técnicamente impecable, y me parece ridículo que se le baje la nota por cosas así -supongo que al FINAL FANTASY XII también le harán lo mismo por no tener online, porque viene a cuento más o menos igual... ¿ah, no lo hacen? Pues no-.

Por otro lado, ni tengo PS3 ni pienso comprármela a corto o medio plazo, pero creo que la gente de Insomniac merece un crédito como desarrolladores después de haber creado una saga como RATCHET & CLANK para PS2, que aún voy por el segundo título y me parece (al menos en los dos primeros) para quitarse el sombrero. Dudaría mucho que RESISTANCE fuera un mal juego, y lo dudaría simplemente por la trayectoria anterior de sus desarrolladores. Eso sí: lo que me molesta un poco es que sea un tipo de juego más "genérico" que los de R&C, es decir, más "a la moda" -es un FPS, tiene una ambientación parecida al GOW y todo eso, en vez de un plataformas más colorido, imaginativo y variado como los R&C-, que parece corroborar una tendencia a la homogeneización entre PS3 y 360 cada vez más acusada, pero eso tiene poco que ver con la calidad del juego.

Hombre si les quieres defender por eso...Solo faltaria que dijeran que la version de 360 es peor porque tiene online y es un complemento extra innecesario y absurdo que solo llena espacio en el dvd...
Hoy en dia y mas en un juego deportivo es imprescindible juego online (un pes sin online????). Es absurdo darle la misma nota a la version 360 que a la ps3 cuando la version de la primera es más completa (lo vayas a usar o no) y mas cuando ellos mismos califican "de lo peor" no tenerlo en la version ps3.
¿Tendria la misma valoracion personal para ti un coche con climatizador a uno que ni si quiera tiene aire acondicionado? (por poner un ejemplo)
Pero todo esto podria no ser un problema si cuando el caso es el contrario (la mejor version es la de ps3) no hubiese diferentes notas. Es un caso igual al de MeriSTATION.
Que diga Hobby que la version del Call of Duty 3 para ps3 es mejor o mas real porque tiene graficos o un color más palido.....Es de coña.
Yo no voy a defender a HOBBY CONSOLAS, desde luego, pero es que en este hilo se había dicho algo falso: que en la reseña de VIRTUA TENNIS 3 se ocultaba que la versión de 360 tenía online y la de PS3 no, por un favoritismo a PS3, y simplemente venía a decir que no es así porque tenía la revista delante y estaba viendo precisamente que lo señalaban. Sabe Dios que meten la pata constantemente, no sé si de forma consciente o no -como cuando dijeron que el primer PES había salido sólo para PsOne y no para PS2, o que un SHENMUE iba a salir para PS2, o este mismo mes, cuando ya hace bastante tiempo que se sabe que DMC4 va a salir para 360 y ellos lo siguen tratando como un título exclusivo de PS3-, pero es que eso que se decía en este hilo sobre el VIRTUA TENNIS 3 -que ellos ocultaban que la versión 360 tiene online y la de PS3 no- es sencillamente falso.

Oye, que yo me compro la revista para leer cuatro cosas y me entretiene mucho, aunque sin duda es peor revista que otras como XTREME o la EDGE original. Pero, bueno, simplemente venía a decir que esa acusación que se les ha hecho no era cierta, porque cualquiera con ojos puede ver que no es así. Lo siento si he aguado la fiesta a alguien, pero me parece que no está muy justificado soltar trolas así solo con tal de proceder al linchamiento habitual de los colaboradores de la revista.
Astofasio escribió:o este mismo mes, cuando ya hace bastante tiempo que se sabe que DMC4 va a salir para 360 y ellos lo siguen tratando como un título exclusivo de PS3

Se sabe desde hace poco más de una semana
Le estoy empezando a cojer un asco ala hobby....
el otro dia estube en el game..y el currante de alli es coleguita mio...me dijo k se habia pillado la ps3 con el resistance...me dijo...k el resistance k era una mierda y encima tmb mazo de corto igual k GOW...k ocupa una mierda en el blu-ray y es mazo de corto...yo lo flipo....tmb me dijo k la ps3 no le llegaba a la suela de los zapatos a 360.
A favor de Hobby Consolas hay que decir que se pasaron un año diciendo que el Resident Evil 4 acabaria saliendo para ps2 y no se equivocaron [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya que nadie pone las fotillos las pondre yo porque son ciertamente escalofriantes para mi gusto [tomaaa]
La primera del propio director de la revista, con esa boquita de piñon y esa cara tan sexi solo le falta una frase debajo como..."ohh cariño te voy a comer toda todita..." [carcajad]
Imagen
Y la ultima foto, la cara de friki del colega abrazando la PS3... ni a mi mujer la abrazo yo con esa cara [tomaaa]
Imagen
Tengo el Gears, ayer me dejaron durante toda la tarde el Resistance, y ya os puedo asegurar de que es inferior al juego de 360 en casi todos los aspectos...es mas, al Resistance lo veo un juego "del montón" sin demasiada gracia.
lherre escribió:Eso era una cgi [poraki]

...a feo no me ganas tú :p

roberts_2 escribió:...a feo no me ganas tú :p

igualito que el gow ya te digo xDDDD
...esas fotos son del 2005, el juego ha mejorado bastante a nivel técnico, pero por lo que he visto aún le falta, pero fue de lo poco que sony mostró de desarrollo real en ese famoso E3...ésto es una CGI hasta que se demuestre lo contrario :p
A mi me pasa al revés que a los que criticáis es sistema del GOW. Después he jugado al COD3 y lo veo atrasadísimo, sin poder cubrirme, ni correr ni asomarme para disparar. Para mi es lo mejor del GOW, el sistema de juego. Ojala todos salieran así.

Por cierto, la perspectiva shooter de toda la vida es la cenital de los matamarcianos.
torpedokid escribió:A mi me pasa al revés que a los que criticáis es sistema del GOW. Después he jugado al COD3 y lo veo atrasadísimo, sin poder cubrirme, ni correr ni asomarme para disparar. Para mi es lo mejor del GOW, el sistema de juego. Ojala todos salieran así.

Por cierto, la perspectiva shooter de toda la vida es la cenital de los matamarcianos.

Pues hombre, eso de cubrirte y asomarte a disparar lo puedes hacer en los FPS desde principios de los tiempos.

Que no sea con una animación bonita no significa que no puedas hacerlo xD
melkhior escribió:
¿El primer juego de que compañia? Las dos compañias ya tienen sus añitos...

la del resistence, no es su primer FPS?
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
GOW es muy superior a Resistance, no solo a nivel tecnico, cosas como las recargas activas solo es un destello de muchos de semejante diamante, lo cual no quiere decir que Resistance no sea un juego bastante notable, pero se queda por detras de la obra de Epic, salvo en el juego online.

LobbyCombolas como siempre, en su linea [rtfm]
KoX escribió:la del resistence, no es su primer FPS?

No... El primer juego de Insomniac fue Disruptor, un FPS bastante decente para PS1.
KojiroSasaki escribió:La primera del propio director de la revista, con esa boquita de piñon y esa cara tan sexi solo le falta una frase debajo como..."ohh cariño te voy a comer toda todita..." [carcajad]
Imagen

A mi me recuerda a algo mas bien como "humm ps3 te comia to lo negro"

Respecto a la nota como no he jugado a ninguno y los shooter no me van mucho... xD
melkhior escribió:
No... El primer juego de Insomniac fue Disruptor, un FPS bastante decente para PS1.

Yo diría que fue un Juegazo para PSX mas bien.
Miniviciao@ escribió:Yo diría que fue un Juegazo para PSX mas bien.

Bueno, a mi me pareció un juego de 7 o así... xD
120 respuestas
1, 2, 3