La nota del resistance se queda a tan solo un punto por debajo a la del Gears of War

1, 2, 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Notas de HobbyConsolas
Resistance 93
Gears of war 94

Yo no he jugado al Resistance ya que aun no poseo una PS3, pero si al Gears of war. Y de lo que llevo leido en los foros de las opiniones de los usuarios el Gears of War se mea en el Resistance. Aun asi le han dado un punto menos y siendo el primer shooter en salir para la consola ¿Que pasara cuando lleve 1 año como la 360? ¿Seran todos los juegos puntuados de 98 para arriba?... ¿curioso no?
Yo desde luego no me tomo muy en serio las revistas de este pais ya que pienso que el 99% de los redactores no valen un pimiento, y las revistas tiran para quien le infle mas la cartera, vamos que es logico en el mundo en el que vivimos. Pero macho...se podrian cortar un poquito a veces que son muy descarados jejejjee Un saludo.
Yo me quedo con las reseñas de Edge (Gears of War 8, Resistance 7).
Auguro un hilo lleno de improperios a la "SONY"consolas :-|
Lo que no entiendo es como la seguis comprando si ya sabeis como son...
unknown escribió:Yo me quedo con las reseñas de Edge (Gears of War 8, Resistance 7).
Auguro un hilo lleno de improperios a la "SONY"consolas :-|

Auguras bien :P
ufff pos eso pa ser de hobby consolas dice mucho... xDDD

( valla parida de post... ) >.<
ya estan los gilipollas de sony consolas y sus notas
XDXDXDXDXD

el resistance no es ni de un 8
y cuanto sacó r6vegas?
Un 8 con un 20% de Hype [jaja]
Hobby Truños no entiende de videojuegos.

Si Resistance que es el primer juego tiene 93, cuando salgan mejores no podran bajar del 99.

Son unos ineptos.
Yo me quedo con su 92 al Tomb Raider Angel of Darkness para PS2. Después de eso, las review de Hobby Consolas ya ni duelen, ni pican, ni escuecen. Por bizarras que éstas sean. [+risas]
En serio os tomáis en serio a la Hobby aun?

...
No sé para qué se comentan estas cosas.Cualquiera sabe que:Revista de mierda=Notas de mierda.Sony consolas más,nunca cambiarán.En comentarios para favorecer a Playstation,en notas,el tonto de Yen,etc.Cualquier dia la anuncian como revista oficial de Sony,pues poco le falta...
elneocs escribió:En serio os tomáis en serio a la Hobby aun?

...

Parece que cuando se trata de utilizarla como escusa para echar mierda sobre juegos de PS3 sin haberlos probado siquiera, si se la toma en serio.
deathkiller escribió:Parece que cuando se trata de utilizarla como escusa para echar mierda sobre juegos de PS3 sin haberlos probado siquiera, si se la toma en serio.

...no te creas, se usa como excusa para echar mierda sobre cualquier cosa :Ð
deathkiller escribió:Parece que cuando se trata de utilizarla como escusa para echar mierda sobre juegos de PS3 sin haberlos probado siquiera, si se la toma en serio.

chico, n ose tu, pero yo ahora mismo estoy jugando al resistance y lo poco que le salva es la IA que tiene, q es muy buena
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
jajaj me partido con lo del tomb raider
deberías haber añadido un (en la Hobby Consolas) en el titulo
:P
yo lo que digo... es: cuando salio la 360 y calificaron al pdz le dieron una nota "acorde" con la consola..... porque no hacen lo mismo con ps3??? que pasa que en ps3 el resistance sera un 8 y pocos tendran un 10????
Que hobby tira pra SOny se sabe desde siempre, la revista de este mes, en cuanto leí que el menú de ps3 (copy paste de PSP) era mejor que de la 360 porque habian cosas repetidas en el menu de xbox XDDDDDDDD, las notas infladas de los juegos de ps3 exclusivos (que casualidad), el resistance da penilla para mi gusto y le dan un 93 XD, pero sobretodo despues de leer que la ps3 tenia los mejores juegos de lanzamiento de todas las consolas que han salido ya dejé de leer (hasta la super nintendo tuvo mejores)...
A esto le llamo yo publicidad engañosa en toda regla y es una vergüenza XD
Que alguien haga un recopilatorio con los versus del foro a este paso EOL explota...
mocolostrocolos escribió:
chico, n ose tu, pero yo ahora mismo estoy jugando al resistance y lo poco que le salva es la IA que tiene, q es muy buena

Pues yo me lo he terminado y me ha parecido un juegazo pese a que hay partes muy cutres graficamente.

Ya lo comparare con el Gears of War cuando me lo acabe pero vamos hay muchas razones para criticar a la Hobby Consolas y a al resto de revistas pero "he leido en foros que tal juego que no he tocado es peor que este otro y le dais casi la misma nota!!!" no me parece una razón valida.

En general comparar juegos y creerse tener la verdad absoluta sobre cual es mejor me parece una chorrada, me recuerda a cuando un periodista ataco al Okami por que en IGN le dieron el titulo de juego del año en vez de al Zelda.
deathkiller escribió:Pues yo me lo he terminado y me ha parecido un juegazo pese a que hay partes muy cutres graficamente.

Agree, yo me lo pasé hace 3 mesecitos y me dejó muy buen sabor de boca. Lo definí como un juego "redondo" en todos los aspectos, es decir, que no flaqueaba en ningúno.

- Buenos graficos (que parece que ahora cualquier cosa que no sea gow es una mierda vamos, aunque resistance no destaca por ellos, pero vamos decir que es un juego malo gráficamente tiene delito)
- Buena historia, al menos está bien estructurada y narrada
- Buena IA
- Duración aceptable (15 horas croe que me duró más o menos)
- Buen online

También destaco algo que me gustó mucho, y es cuando te metías directamente en la acción con tantos bichos y aliados, que yo algunas veces me quedaba mirando a un sitio u otro a ver que ocurría, como se mataban unos a otros y eso, me parecían batallas muy espectaculares ya fuera con megabicho por enmedio o no.
A ver si alguien puede poner la imagen de uno de los comentaristas de la revista David Ramirez que sale en la revista de este mes abranzo con cara de friki a la ps3 entre sus brazos. Coño ni a mi mujer la abrazo yo con tanto mimo [plas] La imagen no tiene desperdicio de veras. Es el mismo que ha redactado el analisis del Resistance y el muchacho por lo que dice esta flipadito con el juego. Bueno hay gustos para todos, malos y buenos [jaja]
pues segun Gamerankings que saca un promedio de todas las reviews de paginas reconocidas:

Resistance: 88.1%

Gears of War 93.8%

pues no quiero dar opinion porque no he catado resistance, pero si os digo que por los momento no me pica por jugarlo.
esto es real, o es que tb se no esta pegando el April Fool day?¿
Lo hojee el otro dia y parece que ya ha empezado la fiesta.

Virtua Tennis 3 en ps3 la misma nota que en 360, cuando la ausencia de online ya es una capada al juego que mereceria un recorte importante en la nota, pero en HC ni mencionan el tema y en la duracion del juego le dan la misma nota en ambos sistemas.

Sobre el Resistance, pues es curioso que a pesar de tratarse de un fps tirando a normalillo, resulta que ya tiene mejor nota que ningun fps de 360 en HC.

Y en la separata sobre ps3 (en la cual se comparan los tres sistemas) pues creo recordar que valoraba tan bien o mejor el online de ps3 que el de la 360.

Pero bueno, son independientes, autonomos y objetivos, y todo aquel que habla mal de ellos es porque tiene envidia a los sonyers o cosas similares... y curiosamente esta critica viene de alguien como yo, que tengo en mente pillar la ps3 y no la 360, pero hay cosas que cantan a kms de distancia.

Salu2.
Son penosos, a mi lo k me hace gracia es que van de independientes, es la misma mierda que meristation...
ya que habláis del Resistance ..., se puede jugar a dicho juego con teclado y raton en la playstation 3 ??? es ke el mando de la play 3 me parece muy poco adecuado para ese tipo de juegos...
Ami me parece muy redondo R6 vegas, y en cambio por tener el nombre que tiene, y venir de donde viene, hacerse donde se ha hecho, y salir donde ha salido está infravaloradisimo.

aun asi, oiga: 89% en gamerankings.

Cual es la nota de este gran fps en HC?

quizás cuando salga en ps3 tiendran los huevs de darle en la HC la nota que se merece.

También destaco algo que me gustó mucho, y es cuando te metías directamente en la acción con tantos bichos y aliados, que yo algunas veces me quedaba mirando a un sitio u otro a ver que ocurría, como se mataban unos a otros y eso, me parecían batallas muy espectaculares ya fuera con megabicho por enmedio o no.

Pero eso no es nada nuevo en fps, sale en hl 1, hl2, halo 1 y 2, Stalker... en muchisimos fps por citar unos cuantos. :S
petasking87 está baneado por "ATPC"
extassis escribió:Son penosos, a mi lo k me hace gracia es que van de independientes, es la misma mierda que meristation...

son primos hermanos ,seguro que ontan reuniones ,para ver como se reparten los maletines de billetes de las compañias [jaja] [jaja] [jaja]

yo hace ya muuuucho que no compro esa revista ,mas que nada,por que pone bien a lo que le pagan , no solo a sony.

PD:nunca olvidare cuando manuel del campo (ese sujeto que es el director de esa revistucha) fue a la tv a un debate ,y el tio se tiro tol programa con su pose de "enseña paquete" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un 93? Hoy me he comprado el juego y el juego como mucho seria de 80 en calificación Hobby Consolas. (Y ya me estoy pasando la verdad xD)
lherre escribió:
Agree, yo me lo pasé hace 3 mesecitos y me dejó muy buen sabor de boca. Lo definí como un juego "redondo" en todos los aspectos, es decir, que no flaqueaba en ningúno.

- Buenos graficos (que parece que ahora cualquier cosa que no sea gow es una mierda vamos, aunque resistance no destaca por ellos, pero vamos decir que es un juego malo gráficamente tiene delito)
- Buena historia, al menos está bien estructurada y narrada
- Buena IA
- Duración aceptable (15 horas croe que me duró más o menos)
- Buen online

Yo tambien lo estoi jugando el juego, y aunque no lo he terminado aun me esta gustando muchisimo.Yo le daria un 8,5 .estoi de acuerdo en todo lo que dices ( por no poner +1 vamos xD)
HobbySony y no es coña [rtfm]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
unknown escribió:Auguro un hilo lleno de improperios a la "SONY"consolas :-|
Para HC nunca hay suficientes improperios
He tenido la posibilidad de catar un buen puñado de horas ambos juegos; y en lo personal, creo sinceramente que Gears of War es mucho mejor que Resistance; de hecho éste último me recordó de maner especial a KillZone, juego que es correcto y cumple, pero no es comparable a las vacas sagradas del género.

Me dejó mejor sabor de boca Halo 2 que Resistance por poner otro ejemplo.

Salu2!!
En fin,que se puede esperar de sony consolas,digo de hobby trolas,esto...hobby consolas hombre XD

Ahora en serio.Yo tenia muchas esperanzas depositadas en resistance,y cuando me baje la demo y la jugue,me dieron ganas de pegarme un tiro,porque dios,aparte de ser malo graficamente para ps3,esque se me hacia infumable en todos los sentidos,sobre todo en el jugable,ya que para mi el dual shock a dia de hoy es un infierno para FPS y demases,pero para FPS con gran diferencia.

Tenia pensado comprarmelo pero gracias a dios que me baje la demo 1º.Ami me parecio un FPS normalucho,y aviso para que quede claro que es mi opinion.

PD: El efecto de las granadas es patetico.
Yo tengo los 2 y me encanta el Resistance pero vamos...no tienen nada que ver, me parecen juegos incomparables...el Gears of War deberia tener mínimo 2 puntos más que el Resistance.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
mocolostrocolos escribió:el resistance no es ni de un 8

No tienes ni idea de lo que hablas colega,te lo digo muy en serio,haztelo mirar. El resistance es un juego de 8 minimo,si tienes dudas,lo juegas,y si aun y asi no lo reconoces,ya sabes,el que se pica ajos come.
Al prey de 360 le dieron un 96 o por ahí así que podríamos decir que es el mejor de los 3 ¿no?

SaLu2.
Cursillo de ingles y internet. IGN, Eurogamer, Gaming Steve, hay tantas fuentes y buenas de informacion que es una pena que malgasteis vuestro tiempo y dinero con semejante caca.
Falkiño escribió:He tenido la posibilidad de catar un buen puñado de horas ambos juegos; y en lo personal, creo sinceramente que Gears of War es mucho mejor que Resistance; de hecho éste último me recordó de maner especial a KillZone, juego que es correcto y cumple, pero no es comparable a las vacas sagradas del género.

Me dejó mejor sabor de boca Halo 2 que Resistance por poner otro ejemplo.

Salu2!!

Resistance se pone mejor a lo largo que lo pasas, y todos lo que tienen una PS3 ( Donde yo estoy los cuento con los dedos de una sola mano [qmparto] ) me han dicho que que asi y concuerda con la opinion general de las mayorías de las review de paginas mas o menos ecuánimes (ign, gamespot, etc...)

Y por lo que puedo decir a nivel personal, de lo que he jugado, me gusta :P

Compararlo con GOW me parece una estupidez, excepto en puntos como la historia y el apartado artístico (Aquí si que GOW por goleada) y poco mas, el apartado técnico me parece a mi estúpido de comparar, chicos hablamos de un desarrollo en una consola que esta muy a la par de la otra (y viceversa) con un motor podesoro y que para colmo desarrollado por sus mismos creadores con bastante pasta detras [tomaaa]

Aun asi, a nivel general me gusta mas como es el resistanse (a nivel general :P )

Saludos
Yo debo ser raro por que ninguno de los dos juegos me parecen demasiado buenos... xD

Resistance me parece un buen juego de salida pero nada más. ¿Buena historia? Yo diría que normalilla... (no la comparo con la de GoW por que este tiene historia de peli Steven Seagal).

En cuanto a jugabilidad, gráficos y sonido prefiero GoW (y más si se juega en cooperativo).

Yo a GoW le pondría un 8-8.5 y al Resistance un 7.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
melkhior escribió:¿Buena historia? Yo diría que normalilla... (no la comparo con la de GoW por que este tiene historia de peli Steven Seagal).

+1

Dejando las historias como normalitas en ambos titulos,yo que he jugado a ambos puedo decir que a pesar de la espectacularidad de las texturas del GOW sigue transmitiendome mejor la accion un juego como el Resistance,con perspectiva shooter de toda la vida,no me acaba de convencer el sistema del GOW de avanza-escondete-dispara-avanza-escondete-dispara...

Graficamente resistance no se puede comparar con GOW,este es un juego programado a sangre y fuego para la maquina de M$ por EPIC,expertos en titulos de este calibre y Resistance es una primera incursión en el genero por parte de INSOMNIAC y la verdad es que les ha quedado muy bien. A nivel grafico GOW es superior pero eso no significa que RESISTANCE sea malo y quien lo haya jugado entero ha de reconocer que esta muy trabajado en todos los aspectos.Parece que a dia de hoy cualquier juego que quiera encumbrarse como bueno necesite ser por cojones mejor graficamente que GOW ¬¬

Quitando los graficos (y no diremos que GOW es perfecto porque esas texturas vibrantes sobre todo en las caras,ralentizaciones puntuales e iluminacion velada de escenarios en segun que momentos dejan que desear...) me quedo con resistance como juego,ya que me parece mas completo a nivel de experiencia jugable y con mas posibilidades que GOW,un juego tremendo a nivel visual pero muy automatizado,lineal y poco variado.

Para todas las personas que arden en deseos de comparar las dos bestias representativas de cada consola deberian de esperar al verano,Killzone es el titulo con el que GOW deberia de medirse,no resistance.

Un saludo
Todos decis / opinais sobre los graficos...sí tienen su importancia, pero os olvidais del apartado artistico...pq para mi q se vea una pared con una ventana super realista seguirá siendo eso una pared con una ventana...pero en el GOW se han currado el apartado artistico muy mucho, por ese simple exo gana unos puntos más al Resistance...

además para ser el priemr juego de la compañia está bien, seguro q mejoran con el tiempo...aunque hay compañias q empeoran...nunca se sabe
KoX escribió:Todos decis / opinais sobre los graficos...sí tienen su importancia, pero os olvidais del apartado artistico...pq para mi q se vea una pared con una ventana super realista seguirá siendo eso una pared con una ventana...pero en el GOW se han currado el apartado artistico muy mucho, por ese simple exo gana unos puntos más al Resistance...

además para ser el priemr juego de la compañia está bien, seguro q mejoran con el tiempo...aunque hay compañias q empeoran...nunca se sabe

¿El primer juego de que compañia? Las dos compañias ya tienen sus añitos...
lo que no se es como en españa no existe una maldita revista decente, ¿tan dificil es ser imparcial? en fin lo de sony consolas es un caso aparte porque la misma editorial publica una revista solo de playstation si no me equivoco o sea que encima dan doble razon, patetico...
Shince escribió:Resistance,con perspectiva shooter de toda la vida,no me acaba de convencer el sistema del GOW de avanza-escondete-dispara-avanza-escondete-dispara...

Hola;
Cada vez que escucho esto de avanza, dispara, escondete, me doy cuenta de que algunas opiniones se basan en comentarios de otras personas. Esta frase esta de moda para criticar a un juego, casi perfecto. Me parece que muy poco has jugado al GOW porque eso de avanzar, esconderte, disparar, se lleva muy poco. El ritmo de juego, con gente que realmente sabe jugar nada tiene que ver a esconderte, disparar, avanzar. La estrategia es el punto fuerte de este juego, junto con el juego en equipo y te puedo decir, que es muchisimo mas compleja que apunta, escondete y avanza.
Te invito a que veas algun video de un buen reto jugado por gente "buena" ya veras como la forma de jugar, no tiene nada que ver con tu comentario.

Agures pecadores/as

PD: Lo de Hobbycagadas es de libro, sin comentarios al respecto [boing]
HC es una mierda y los que lloran pq un juego tiene tal o cual nota son.... :Ð

A mi simplemente por la vista y sin jugar a Resistance se que prefiero el GOW, pero leyendo impresiones de jugadores de GAF o Beyond3d creo que el Resistance es bastante mejor que como lo pintan muchos por aqui. ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tb prefiero el GOW al resistance, bueno y a kualkier fps XD , pero sí, GOW es basicamente agachate y cubrete, dispara, avanza n pokito y otra vez. Eso si, muy bien hecho ;P

pd. soy el unico al q siendo lo mejor tecnicamente de esta generacion, sobretodo en los personajes, los decorados del gow me parecen bastante del 'monton' tecnicamente (eso si, artisticamente currados algunos de ellos)

pd. si hemos de puntuar el juego, la duracion del mismo tb es un tema a tener en cuenta, y GOW es cortisimo. En eso Resistance se lo come con patatas XD
120 respuestas
1, 2, 3