melkhior escribió:¿Buena historia? Yo diría que normalilla... (no la comparo con la de GoW por que este tiene historia de peli Steven Seagal).
+1
Dejando las historias como normalitas en ambos titulos,yo que he jugado a ambos puedo decir que a pesar de la espectacularidad de las texturas del GOW sigue transmitiendome mejor la accion un juego como el Resistance,con perspectiva shooter de toda la vida,no me acaba de convencer el sistema del GOW de avanza-escondete-dispara-avanza-escondete-dispara...
Graficamente resistance no se puede comparar con GOW,este es un juego programado a sangre y fuego para la maquina de M$ por EPIC,expertos en titulos de este calibre y Resistance es una primera incursión en el genero por parte de INSOMNIAC y la verdad es que les ha quedado muy bien. A nivel grafico GOW es superior pero eso no significa que RESISTANCE sea malo y quien lo haya jugado entero ha de reconocer que esta muy trabajado en todos los aspectos.Parece que a dia de hoy cualquier juego que quiera encumbrarse como bueno necesite ser por cojones mejor graficamente que GOW ¬¬
Quitando los graficos (y no diremos que GOW es perfecto porque esas texturas vibrantes sobre todo en las caras,ralentizaciones puntuales e iluminacion velada de escenarios en segun que momentos dejan que desear...) me quedo con resistance como juego,ya que me parece mas completo a nivel de experiencia jugable y con mas posibilidades que GOW,un juego tremendo a nivel visual pero muy automatizado,lineal y poco variado.
Para todas las personas que arden en deseos de comparar las dos bestias representativas de cada consola deberian de esperar al verano,Killzone es el titulo con el que GOW deberia de medirse,no resistance.
Un saludo