La novia de mi amigo

1, 2, 3
Bueno primero:
-¿Para que entráis aquí si solo es para ponerle nombre a la historia y/o para decirme que soy inmaduro?
-Primero,por favor no me pongáis de inmaduro sin primero conocerme bien,porque esto es una historia aparte de lo que normalmente es mi vida,que es más apacible.
-Soy de un pueblo de Sevilla(Guillena)y sí reconozco que aquí son brutisimos y demás,además yo antes vivía en otro pueblo;en Nerva(Huelva)(Nerva es un pueblo vecino a Riotinto que seguro que os suena más)y yo voy allí en vacaciones y allí son iguales que aquí;menos brutos pero tambien con estos rollos.
Además comprended,si solo hay niñatas;¿con quién voy a estar?Pues con niñatas,ya me gustaría estar a mí con una persona culta,con la cual poder ablar de casi cualquier tema,tales como la matemáticas(Me encantan),el universo y demás.
Bueno que lo que siento por Ainoa es amor...y hoy me han dicho que la tengo en el bote;porque todavía no me respondió a la pregunta,de que si quería salir conmigo.
Bueno probablemente hoy ocurra todo,ya os comentaré.

Gracias especialmente a todos lo que me leen,y postean diciendo algo CONSTRUCTIVO;y os pido a los graciosillos que me ponen de inmaduro,a los que dicen lo de Adventure Cani's y demás se dejen de tonterias pues parecéis que los inmaduros sois vosotros(No os lo toméis a mal ni os cabreéis,por favor)
[reojillo]

Dew. ;-)
Er_Manu escribió:Bueno primero:
-¿Para que entráis aquí si solo es para ponerle nombre a la historia y/o para decirme que soy inmaduro?
-Primero,por favor no me pongáis de inmaduro sin primero conocerme bien,porque esto es una historia aparte de lo que normalmente es mi vida,que es más apacible.
-Soy de un pueblo de Sevilla(Guillena)y sí reconozco que aquí son brutisimos y demás,además yo antes vivía en otro pueblo;en Nerva(Huelva)(Nerva es un pueblo vecino a Riotinto que seguro que os suena más)y yo voy allí en vacaciones y allí son iguales que aquí;menos brutos pero tambien con estos rollos.
Además comprended,si solo hay niñatas;¿con quién voy a estar?Pues con niñatas,ya me gustaría estar a mí con una persona culta,con la cual poder ablar de casi cualquier tema,tales como la matemáticas(Me encantan),el universo y demás.
Bueno que lo que siento por Ainoa es amor...y hoy me han dicho que la tengo en el bote;porque todavía no me respondió a la pregunta,de que si quería salir conmigo.
Bueno probablemente hoy ocurra todo,ya os comentaré.

Gracias especialmente a todos lo que me leen,y postean diciendo algo CONSTRUCTIVO;y os pido a los graciosillos que me ponen de inmaduro,a los que dicen lo de Adventure Cani's y demás se dejen de tonterias pues parecéis que los inmaduros sois vosotros(No os lo toméis a mal ni os cabreéis,por favor)
[reojillo]

Dew. ;-)

No, tranquilo, no me enfado. De hecho, me lo estoy pasando en grande con el hilo.

Que encima acuses a las otras de niñatas y que digas que no eres inmaduro... [qmparto]

Saludos! [bye]
er_manu escribió:ya me gustaría estar a mí con una persona culta,con la cual poder ablar de casi cualquier tema,tales como la matemáticas(Me encantan),el universo y demás.

[qmparto] [qmparto]
Ah pero que ahora hay una que se llama Ainoa xDDDD

Proyecto Cani
Una cosa por favor antes de postear leeros ENTERO el hilo,o por lo menos TODO lo que yo postee;y sí yo también se que gran parte de lo que hago son insensateces,y que soy inmaduro,pero bueno...ya maduraré :-)
Seguro que todos vosotros habéis tenido mi edad,y si no os han pasado cosas parecidas...pues no sé que haríais.

PD:No me digáis que juege al fútbol porque lo ODIO.
Juega al baloncesto XD

Si lo dices por mí, me lo he leído entero. Y es que macho, cada post tuyo una tía nueva, pues es para descojonarse...ahora encima vienes que lo que sientes es amor.

A todo el mundo pasan cosas de que le guste una, que haga tonterías..pero es que tus historias son un poquito ridículas...
Mira aquí te dejo un hilo,por favor leete aunque sea el primer post:¡¡Ayuda!!(Tema amoroso) Si consiges leertelo(lo digo porque lo escribi mal)entenderás que la que me gustaba desde el principio era Ainoa.
Bueno lo que no quiero que pos culpa de esta ridiculez salga ninguna pelea¿De acuerdo?.

PD:Soy muy malo en los deportes [decaio] ,unos de los que pocos me gustan son:Hockey y Taekwondo(Es un arte marcial) :cool:

PD2:Ahora las cosas respecto a Ainoa han cambiado;ya no le gusta nadie(esto lo digo por si te lees el otro hilo;si no,no lo entenderás).
Er_Manu escribió:Mira aquí te dejo un hilo,por favor leete aunque sea el primer post:¡¡Ayuda!!(Tema amoroso) Si consiges leertelo(lo digo porque lo escribi mal)entenderás que la que me gustaba desde el principio era Ainoa.
Bueno lo que no quiero que pos culpa de esta ridiculez salga ninguna pelea¿De acuerdo?.

PD:Soy muy malo en los deportes [decaio] ,unos de los que pocos me gustan son:Hockey y Taekwondo(Es un arte marcial) :cool:

PD2:Ahora las cosas respecto a Ainoa han cambiado;ya no le gusta nadie(esto lo digo por si te lees el otro hilo;si no,no lo entenderás).

sabemos que es el taekwondo xD
A ver Manu, si a ti te gusta desde el principio Ainoa, pues vete a por Ainoa, y dejate de malos rollos con la Carmen y con la Vane y menos con Virginia que para eso está con tu primo, y le puedes hacer daño.

(Esperando la continuación de tu historia)

Suerte. ;)

P.D: dejar de meteros con el chaval que tiene 14 años ostia, que algunos apreceis mas inmaduros que él. [oki]
Vale no había visto ese post, rectifico.

Si es que desde un principio te gusta una y tu dices que es "amor" no se que pelotillas haces con la vane, carmen, virginia y tal.

Si yo lo que critico es la aparición de tantas mujeres en un mismo post, el primer rayao ahora mismo soy yo [reojillo]
Joder, puta envidia. anda que no les gustaria a muchos de este foro tener tantas tias donde escoger...

tu a saco, y al juanca metele una pana al proevo de mi parte!
Tuve que leerlo varias veces (si, soy cortito y toy espeso)

Decide que es mas importante: dos tetas o una amistad

A partir de ahí, actúa en consecuencia xD
te explicas como un libro cerrado.
113 respuestas
1, 2, 3