Bueno primero:
-¿Para que entráis aquí si solo es para ponerle nombre a la historia y/o para decirme que soy inmaduro?
-Primero,por favor no me pongáis de inmaduro sin primero conocerme bien,porque esto es una historia aparte de lo que normalmente es mi vida,que es más apacible.
-Soy de un pueblo de Sevilla(Guillena)y sí reconozco que aquí son brutisimos y demás,además yo antes vivía en otro pueblo;en Nerva(Huelva)(Nerva es un pueblo vecino a Riotinto que seguro que os suena más)y yo voy allí en vacaciones y allí son iguales que aquí;menos brutos pero tambien con estos rollos.
Además comprended,si solo hay niñatas;¿con quién voy a estar?Pues con niñatas,ya me gustaría estar a mí con una persona culta,con la cual poder ablar de casi cualquier tema,tales como la matemáticas(Me encantan),el universo y demás.
Bueno que lo que siento por Ainoa es amor...y hoy me han dicho que la tengo en el bote;porque todavía no me respondió a la pregunta,de que si quería salir conmigo.
Bueno probablemente hoy ocurra todo,ya os comentaré.
Gracias especialmente a todos lo que me leen,y postean diciendo algo CONSTRUCTIVO;y os pido a los graciosillos que me ponen de inmaduro,a los que dicen lo de Adventure Cani's y demás se dejen de tonterias pues parecéis que los inmaduros sois vosotros(No os lo toméis a mal ni os cabreéis,por favor)
Dew.